• 3

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

484 Departamentos en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 720

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 ambientes amoblado Aparts del Pinazo Pilar 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Duplex de 3 ambientes amoblado con cochera en condominio con añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Terraza con parrilla y vista al parque. Pb: living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora, aire acondicionado f/c y estufa por tiro balanceado. Pa: 2 dormitorios con placard y aire acondicionado f/c y estufas tiro balanceado. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Temporario mínimo 1 mes. Anual x 1 año con pago x adelantado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Impecable Departamento de 2 ambientes en duplex! En complejo Vista Bahia, en la bahia de Nordelta. Unidad amoblada, totalmente equipada. De diseño unico: pb: hall, cocina americana, living, dormitorio con baño en suite, toilette. Ambos ambientes con vista a la piscina del complejo. pa: amplia y cómoda terraza con jacuzzi, parrilla, mesada con bacha, conección para lavarropas. El depto se entrega con cortinas black out, artefactos de iluminación led, aires acondicionados en ambos ambientes, heladera, microondas, y mobiliario completo. Muy luminoso! Impecable estado. De alta gama constructiva la unidad tiene calefacción por piso radiante con regulador individual en cada ambiente y doble acristalamiento. Vista al frente, hacia la piscina del complejo. El valor informado es sin gastos incluidos. Amenities muy completos: piscina descubierta, solarium, sum abierto con parrillero y mobiliario completo, piscina cubierta climatizada, terraza a la bahia, gym, laundry. Seguridad las 24 hs. Cocheras decortesia. Posibilidad de alquilar amarras. Acceso directo a la bahia y al amarradero. El complejo vista bahia tiene una ubicación privilegiada, en pleno polo gastronómico de Nordelta, rodeada de locales y restó, y maravillosas vistas al rio y al amarradero. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.900

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Diaz 100

San Isidro, San Isidro

San isidro. Alquiler amoblado. Excelente Duplex en pleno corazón de San Isidro, muy luminoso. Consta de un living con comedor y toilette, que cuenta con salida al jardín y parrilla. Cocina independiente con comedor diario y salida a patio. Un dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio con baño completo. Aire frio calor y estufa. Cochera cubierta. Servicios Y gastos A cargo del inquilino. Ideal para 6 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. (Gastos totales $300. 000 aprox) disponible A partir de junio de 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 700

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Vivaldi 4145

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento en planta baja con jardín propio totalmente amoblado, equipado y decorado. El complejo cuenta con pileta, sum con parrilla y un gran parque muy arbolado. Consultar por Alquiler anual, mensual, semanal o diario. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. disponible A partir de junio 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.700

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario Departamento 3 amb - La Lucila

La Lucila, Vicente López

Alquiler temporario - departamento 3 amb en la lucilacon cochera (en el edificio enfrente) Alquiler amueblado temporal estadia min 6 meses (Consultar) Cuenta con dos habitaciones: • La principal tiene una cama king size, baño en suite y televisión. • La segunda habitación tiene una cama individual (twin), ideal para una persona sola o un niño. (Esta habitación se complementa con un toilette, sin ducha ni bañera, la persona que se quede en esta habitación tendria que bañarse en el baño de la habitación principal) • Toilette independiente, práctico también para visitas. El living también tiene televisión. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estufa en el living. Wifi disponible. Lavarropas. Cocina integrada al living, con barra. Balcón para disfrutar del aire libre. Cochera propia incluida: el estacionamiento se encuentra en el edificio de enfrente, a pocos pasos, cruzando una calle muy tranquila y angosta (tipo boulevard). El acceso es rápido y cómodo. Ubicación privilegiada: • A media cuadra de la estación La Lucila del ramal Tigre de la Línea Mitre, con conexión directa al centro de Buenos Aires y a Tigre. • A pasos de la calle Rawson, con cafés, restaurantes, panaderías, tiendas y comercios de cercanía. • A 5 cuadras de Av. Maipú, donde pasan las principales líneas de colectivo. • A unas 15 cuadras del río, ideal para caminatas y paseos al aire libre. Un espacio cómodo, funcional y con mucho encanto para disfrutar de una estadía tranquila en el norte de Buenos Aires. Acceso para huéspedesEdificio tradicional, se accede al departamento por ascensor o escaleras. Condiciones de Alquiler- Estadia min 6 meses - Gastos incluidos - Deposito en Garantia 2 meses - Seguro de caucion o pago anticipado. Comision Inmobiliaria 10% del total del contrato Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 1 ambiente totalmente amoblado y equipado, en Lagoon Pilar. disponible para alquiler temporalimpecable monoambiente amplio con salida al balcón y vista plena a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Vajilla. Lavarropas Whirlpool inverter. Equipado con 1 cama doble de 1, 60 de ancho y otra cama de 1 plaza. Placard de piso a techo. Tv Smart Philips 55”. Baño completo. Cochera fija cubierta. Calefacción por losa radiante y equipo individual de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. San Martín 848

Vicente López, Vicente López

Alquiler minimo 6 meses. Soberbio departamento en piso alto con maravillosas vistas al río, jardines, clubes y ciudad. Ubicada en la zona residencial más exclusiva de Vicente López, cerca de todo: estación de tren, Av. Libertador, el coqueto centro comercial de Vicente López, el vial costero y su vida de Río! Se trata de un cómodo tres ambientes (los dos dormitorios en suite!), con buen balcón terraza y cochera cubierta, totalmente amueblado y equipado, para despreocuparte de todo! Importante torre “Barrancas de Vicente López”, con excelentes amenities, tiene: seguridad 24hs, importante sum en Planta Baja ideal para fiestas (100 personas), terraza con gran piscina, solárium, gimnasio, otro sum vidriado, tres parrillas y sauna. El departamento consta de un hall de entrada con placard y toilette de visitas, luego se pasa a a la recepción conformada por un living comedor en "L", todo con salida a un gran balcón terraza con la mejor vista que se puede pedir. Todo el departamento tiene grandes ventanales con lo cual goza de excelentes vistas y luminosidad. La cocina se encuentra muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, además cuenta con sector para comedor de diario y un gran lavadero. Los dos dormitorios son en suite, el principal un poco más grande que el segundo, pero ambos de buenas medidas, cada uno con su placard y su baño completo. Tiene una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (Nº75). La calefacción es por losa radiante con su propia caldera dual, que sirve también para el agua caliente, además tiene tres equipos de aire acondicionado splits. Los pisos son de madera y las aberturas de doble vidrio.

USD 3.500

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manzoni al 1600

Pilar, GBA Norte

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd3. 500Febrerousd2. 500Diciembreusd2. 300. Departamento de 3 ambientes con balcón a la laguna. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Suite con vestidor. Toilette de recepción Cocina-Lavadero. Living comedor con salida al balcón con parrilla y vista única a la laguna. Cochera fija descubierta. Terraza propia. Totalmente amoblado con excelente gusto. "En Lagoon Pilar se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. "El departamento está impecable y acaban de renovar acochados home collection. Sábanas a estrenar Calm, Toallas y Toallones a estrenar. Ingreso al departamento con cerradura digital - huella o código. Gastos extras. Expensas U$S 350 fijos mensuales Servicios fijos U$S 300, incluye internetcorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.050

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 900

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahía I - Bahía Grande - Nordelta - Tigre

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler totalmente equipado, con gran terraza y vista a la bahía de Nordelta. Cochera, pileta y seguridad las 24 hs. Es un dos ambientes de 60 m2 aproximados + terraza cubierta y semicubierta de 50 metros aprox., total de 110 metros, con cochera semicubierta y balcón aterrazado y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta, Hotel Wyndham. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. Dormitorio de 3. 50 x 3. 30 en suite con vestidor, sommier king 180x200. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. precio es usd 1400. - +gastos + expensas Y honorariosterrazas de la Bahía 1 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Compuesto por condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 700

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivaldi 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento en Aparts del Pinazo totalmente amoblado y equipado en Alquiler temporario o hasta 1 año. Pb de 2 ambientes con galería con parrilla y parque propio. Living comedor y dormitorio ambos con aire acondicionado frío calor y calefacción por tiro balanceado. Cocina con barra, baño, Patio con parrilla y un pequeño jardín propio. Cochera propia descubierta. El condominio cuenta con un gran parque arbolado, pileta, sum con parrilla y guardia 24hs. Ubicado sobre Caamaño, a 200mt de Panamericana Km46. Próximo a Paseos comerciales y colegios. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví una experiencia única en este exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal tanto para vivienda permanente o finde semana. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una estética moderna, con ambientes luminosos y una increíble vista abierta a la laguna desde su balcón terraza. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, equipado con sillón, mesa, sillas y muebles con televisión, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar todos los días. La cocina se encuentra completamente equipada con heladera, microondas, tostadora, vajilla completa, utensilios y todo lo necesario para ingresar a vivir de inmediato. El dormitorio principal ofrece excelente luminosidad y confort, equipado con cama, ropa de cama, sábanas y espacio de guardado, pensado para una estadía práctica y relajada. Además, el departamento posee balcón terraza con parrilla propia, con una hermosa vista a la laguna, ideal para disfrutar del aire libre, desayunos al sol o atardeceres únicos en un entorno natural y tranquilo. Características destacadas: Departamento completamente amoblado y equipadoLiving-comedor con tvcocina integrada totalmente equipadaHeladera, microondas y tostadoraVajilla y utensilios completosDormitorio con cama y ropa blancaBalcón terraza con vista a la lagunaAmbientes luminosos y funcionalesIdeal vivienda o renta temporalUna propiedad lista para habitar, que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, Lagoon Pilar redefine el concepto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Panamericana km 46, este desarrollo combina naturaleza, confort y amenities premium en un entorno pensado para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Su gran protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena y espacios recreativos ideales para relajarse o practicar deportes náuticos sin motor como kayak, paddle y natación. Amenities destacados: Playa privada con arenaClubhouse con restaurante y espacios de relaxBeach club y bar de playaPiscinasGimnasioCircuitos aeróbicos y senderos peatonalesCanchas de fútbol, tenis y beach vóleyÁreas recreativas y deportivasSeguridad privada las 24 hsEntorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comercialesLagoon Pilar ofrece una experiencia única donde la arquitectura moderna se fusiona con amplios espacios verdes y el encanto de vivir frente al agua. Ideal para: Vivienda permanenteSegunda residenciaSe alquila con mueblesLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Temporal en Delta 8 1 dormitorio, Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Alquiler Temporal totalmente equipado, de Impecable departamento en delta 8, Puerto Escondido. Posee un amplio living comedor, cocina. Balcón aterrazado. Un dormitorio en suite, más toilette. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Posee cochera. Posee aa frio -Calor Puerto Escondido se encuentra próximo al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico. Cercano al Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento. El complejo cuenta con Gimnasio, pileta, Salon de usos multiples. Edificio de Gran categoría. Valor del mes ( incluye expensas, servicio de internet, servicio de tv) Solo se cobrará extra gastos de luz según consumo. Diciembre u$ 1. 000. Enero u$ 1. 200. Febrero u$ 1. 000 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 800

Vicente López, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipadodisponible para ingreso inmediatodescripción: Moderno departamento de 2 ambientes muy bien equipado y con productos de categoría. Ubicado en el bajo de Vicente Lopez. Consta con living comedor, dormitorio, baño completo y cocina integrada. Amenities: *Piscina*2 salones de usos múltiples*Parrilla*gimnasio*LaundryEl valor incluye cochera descubierta. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $350. 000. -) contrato mínimo 3 meses opcional 6 mesesalquiler anual en pesos con actualizacion trimestral consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 800

9%

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zufriategui 600

Vicente López, GBA Norte

Alquiler temporario - Departamento 3 ambientes con patio en Vicente López. Cómodo y funcional departamento en planta baja, ubicado a metros de Avenida del Libertador y Avenida General Paz, con excelente conectividad hacia Capital y zona norte. La propiedad se encuentra completamente equipada y lista para habitar. Distribución: Living comedor con sofá de tres cuerpos y mesa con cuatro sillas. Amplia cocina totalmente equipada, con salida a patio interno. Patio con sector de lavadero y lavarropas. Dos cómodos dormitorios con placards y camas matrimoniales. Baño completo. Valor final todo incluido: expensas, servicios, luz, gas y agua. (topes de consumo). Condiciones de alquiler: - Contrato temporario (mínimo 1 mes). - Pago anticipado del período contratado. - Depósito en garantía equivalente a 1 mes en dólares. - No se admiten mascotas. - No se permite fumar. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, equipada y bien ubicada en Vicente López. Se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires y muy cerca de Avenida General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de zona norte. Con cercanía a todo: cercanía al Río de la Plata y al paseo costero de Vicente López, ideal para caminar o hacer deporte. amplia oferta de comercios, cafés y restaurantes sobre Av. Del Libertador fácil acceso a transporte público estacion de tren Rivadavia proximidad a colegios, centros deportivos y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nicolas Russo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 950

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en alquiler en Milennia

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.000.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Alquiler Temporario – Departamento en Escobar Centro. Departamento moderno y luminoso, ubicado en el 4to piso, totalmente amoblado y equipado para una estadía cómoda y práctica. Consta de: - 1 dormitorio con clóset. - Cocina equipada: heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla. - Baño completo. - Amplio living-comedor. - Zona de trabajo con Wifi. - Balcón. Equipamiento adicional: lavarropas, tv, aire acondicionado, cafetera, plancha. Servicios incluidos: - Ropa blanca (sábanas, toallas y almohadas) - Servicio de limpieza semanal. - Expensas, agua, luz y Wifi. Valor mensual: $1. 000. 000. Disponible a partir del 10/06. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación céntrica y todos los servicios incluidos. Si te interesa coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. ¡Tu próximo lugar en Escobar te está esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa