• GBA Norte

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Departamentos con hasta 2 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidroalquiler amoblado Y temporario*disponible A partir de julio* Excelente depto. En Complejo Arboris de las Lomas de San Isidro. Gran living comedor, ubicado en forma de L con mesa y sillas de comedor, mas escritorio. Living con sillones, y mesa con tv. Con dormitorio con mueble de guardado y placar. Baño completo con hidromasaje. Parrilla en el balcón aterrazado y cochera cubierta. El valor no incluye cable, internet, wifi y expensas. Los gastos son a cargo del inquilin@. El edificio cuenta con Health club equipado con los más modernos aparatos, senda aeróbica, dos canchas de tenis, cancha de futbol para niños, pileta climatizada cubierta, gabinete de spa, sauna y sala de masajes, pileta semiolímpica, pileta para niños, área de aeróbicos, dos salas de usos múltiples con parrilla, Kids Club, Microcine, Business Center, plaza de juegos exterior, cocheras cubiertas y cocheras de cortesía. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida DEL Libertador al 1200

Vicente López, GBA Norte

Hermoso dos ambientes amoblado en alquiler temporal en la torre “wave” de vicente lopez. La Unidad se encuentra en el Piso 15 y tiene una inmejorable vista al Río, su orientación noreste le otorga luminosidad en todo momento del día. Al entrar a la Unidad nos encontramos con el living comedor con pisos de madera, lo que otorga distinción y calidez. Cuenta con cortinas y apliques de iluminación. Del living comedor se sale a un amplio balcón con vista al Río. Tiene cocina incorporada con barra desayunadora, espacio para guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica marca Longvie de primera calidad. Mesada de granito. La barra desayunadora es ideal para el café de la mañana o una cena informal por las noches. Y la conexión con el living comedor le da amplitud y conecta los espacios. La habitación tambien tiene pisos de madera y cuenta con equipo de aire frío/calor y cortinas. Amplio placard. Ventana con vista al Río que otorga luminosidad. Cuenta con baño completo con bañera, sanitarios Roca y grifería de primera calidad. Espejo de pared a pared y mesada. Cochera cubierta en subsuelo. alquiler temporal por un año. Se alquila con los muebles y la vajilla. Amenities: - Amplio Jardín parquizado. - Gran piscina en planta baja. - Restautante en planta baja. - Piscina para niños. - Juegos para niños y kids club. - Dos Salones de usos múltiples en la planta baja, con cocina. - Sauna. - Cuatro parrillas semicubiertas en la planta baja- Gimnasio en el último piso equipado con máquinas de última generación. - Personal de vigilancia las 24 hs. - Recepción de mensajería las 24 hs. - Cocheras de cortesía en planta baja. - Ascensores automáticos y ascensor montacargas para mudanzas y servicio. - Laundry equipado. - Grupo electrógeno para áreas comunes. Inmejorable ubicación sobre Av. Del Libertador, en el corredor norte, lo que le da fácil y rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a la zona norte del Gran Buenos Aires. A una cuadra de la Estación Mitre del Tren Ramal Tigre, permite la conexión con diversas estaciones y el acceso rápido a la Ciudad. A una cuadra del Centro Comercial de Vicente López, con gran cantidad de comercios y frente al Vial Costero, lo que permite disfrutar de la vida al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y un entorno vibrante tanto para vivir como para trabajar. Para no perdérselo!!

USD 900

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. disponible A partir de 15 de agosto 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 950

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia monoambiente a estrenar en el 3er piso

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Golf 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Victoria Cabrera. impresionante 2 ambientes con vista al lago central | acqua golf 1. Viví el estilo de vida que soñás en Nordelta. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Acqua Golf 1. Una unidad que combina diseño moderno, máxima luminosidad y una vista ininterrumpida al Lago Central que te va a enamorar. La propiedad. Ambientes: Living-comedor de concepto abierto con salida al balcón. Cocina: Integrada, tipo americana con barra desayunadora. Suite: Amplio dormitorio con vestidor y luz natural. Baño: Completo con terminaciones de alta calidad. Climatización: Piso radiante regulable por termostato (confort total todo el año). Extras: Incluye cochera fija cubierta y baulera. Espacio exterior. Balcón Terraza: Un espacio amplio para disfrutar el aire libre. Parrilla propia: Sector de fuegos privado en el balcón. Vista: Panorámica al Lago Central, sin edificios que la tapen. Amenities de categoría (Todo incluído en el complejo) Vivir en Acqua Golf 1 es como estar en un hotel 5 estrellas: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscinas: Una descubierta y una climatizada (In/Out). Deportes: Canchas de Tenis y cancha multideportes. Relax: Gimnasio de última generación, Sauna, vestuarios y zona de fogón. Social: sum para eventos y Laundry. Ubicación. Ubicación estratégica sobre Av. Del Golf al 200, zona de colegios (frente a Northville College) y a solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. ¿Querés visitarlo? Contactanos ahora para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar frente al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 800

Vicente López, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipadodisponible para ingreso inmediatodescripción: Moderno departamento de 2 ambientes muy bien equipado y con productos de categoría. Ubicado en el bajo de Vicente Lopez. Consta con living comedor, dormitorio, baño completo y cocina integrada. Amenities: *Piscina*2 salones de usos múltiples*Parrilla*gimnasio*LaundryEl valor incluye cochera descubierta. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $350. 000. -) contrato mínimo 3 meses opcional 6 mesesalquiler anual en pesos con actualizacion trimestral consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Temporal en Delta 8 1 dormitorio, Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Alquiler Temporal totalmente equipado, de Impecable departamento en delta 8, Puerto Escondido. Posee un amplio living comedor, cocina. Balcón aterrazado. Un dormitorio en suite, más toilette. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Posee cochera. Posee aa frio -Calor Puerto Escondido se encuentra próximo al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico. Cercano al Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento. El complejo cuenta con Gimnasio, pileta, Salon de usos multiples. Edificio de Gran categoría. Valor del mes ( incluye expensas, servicio de internet, servicio de tv) Solo se cobrará extra gastos de luz según consumo. Diciembre u$ 1. 000. Enero u$ 1. 200. Febrero u$ 1. 000 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 750

11%

$ 450.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Roxana Rattel. departamento 2 ambientes en alquiler en dique lujan, buenos aires. Un refugio de serenidad te espera en este departamento de 77 m² que fusiona diseño moderno con naturaleza envolvente. Ubicado estratégicamente en Dique Lujan, este espacio transforma cada momento en una experiencia de bienestar y confort. La distribución inteligente de sus 2 ambientes permite disfrutar de cada rincón con luminosidad y funcionalidad. El living, amplio y acogedor, invita a la relajación con sus ventanales que conectan el interior con los espacios verdes circundantes. Un sofá versátil que se convierte en cama garantiza comodidad para tus invitados. La cocina moderna, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada para convertir cada preparación en un momento placentero. Electrodomésticos de última generación y diseño práctico se combinan para facilitar tu rutina diaria. El dormitorio en suite es tu santuario personal. Un vestidor funcional y vistas que abrazan la naturaleza exterior transforman cada despertar en un momento de paz. El baño completo y toilette adicional completan la distribución pensada para tu confort. Amenities que elevan tu experiencia de vida: - Aire acondicionado central. - Seguridad profesional. - Estacionamiento para visitas. - Áreas verdes. - Laundry. - Recepción. - Ascensor. Ubicación privilegiada a solo minutos de: - Ruta 27. - Centro Comercial. - Accesos rápidos a caba. - Conexiones con Pilar, Escobar y Rincón de Milberg. Modalidades de alquiler flexible: trimestral, semestral o anual. Ideal para quienes buscan un espacio que combine tranquilidad, conectividad y diseño contemporáneo. Tu nuevo hogar te espera para escribir juntos historias de bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. *Wifi, Agua y Gas incluido en valor de alquiler* El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 290 Paseo de la Bahia Nordelta al 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Oficina Monoambiente amoblado en alquiler temporario – Studios ii | Paseo de la Bahía, Nordelta Disponible desde marzo hasta junio, este funcional monoambiente totalmente amoblado y equipado se encuentra en el edificio Studios ii – Paseo de la Bahía, una de las zonas más activas y estratégicas de Nordelta. La unidad es ideal para profesionales que necesiten un espacio cómodo y bien ubicado para trabajar o recibir clientes, como consultores, terapeutas, profesionales independientes o actividades que requieran atención personalizada. Su ubicación dentro del polo comercial y gastronómico de la Bahía ofrece un entorno moderno, seguro y de excelente acceso, con estacionamiento cercano y todos los servicios a pocos pasos. El departamento se entrega amoblado y listo para usar, lo que permite instalarse de inmediato y comenzar a trabajar sin necesidad de equipamiento adicional. Una excelente opción para quienes buscan un espacio profesional en Nordelta por un período determinado, combinando comodidad, ubicación y practicidad. Paseo de la Bahía – Studios ii | Nordelta Disponible marzo – junio Studios de la Bahía en NordeltaEdifici ubicados en la Bahía Grande, que ofrece departamentos y oficinas con seguridad, vistas privilegiadas y acceso a servicios cercanos. Cuentan con baño completo, cocina integrada, aire acondicionado, calefacción central y cochera ideales para uso residencial o profesional. Características principales de Estudios de la Bahía (Nordelta): Ubicación: Bahía Grande de Nordelta, zona de gran actividad comercial y gastronómica Tipo de Unidades: Oficinas y departamentos modernos, con ambientes integrados y vistas a la bahía según. Amenities y Servicios: Seguridad, cochera, cocina y baño, calefacción y aire acondicionado La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 1.400

$ 1 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garden Deck – Encanto Natural y Confort en San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Precio paquete. Solo luz se abona por separado. direccion aproximada: 3 de febrero al 200garden deck – Encanto Natural y Confort en San IsidroEste encantador departamento amueblado se destaca por su armoniosa combinación de confort interior y un espacio exterior único. Ubicado en San Isidro, ofrece un entorno tranquilo, verde y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. La unidad cuenta con un hermoso jardín privado con deck de madera, equipado con mesa y sillas, reposeras y pérgola, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones al sol o momentos de relax en un entorno natural y muy cuidado. En su interior, el departamento ofrece un living-comedor cálido y luminoso, decorado con un estilo acogedor y funcional, con salida directa al jardín, lo que integra perfectamente el interior con el exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada y el mobiliario fue cuidadosamente seleccionado para brindar comodidad en estadías prolongadas. El departamento se alquila completamente amueblado y equipado, listo para ingresar, manteniendo todos los muebles existentes. Una propuesta ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios verdes y un hogar con personalidad en una de las zonas más lindas de San Isidro. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-garden deck – Natural Charm and Comfort in San IsidroThis charming furnished apartment stands out for its harmonious blend of indoor comfort and a unique outdoor space. Located in San Isidro, it offers a quiet, green, and residential setting, ideal for those seeking quality living without moving away from the city. The unit features a beautiful private garden with a wooden deck, equipped with a table and chairs, sun loungers, and a pergola, creating the perfect space to enjoy the outdoors, sunny gatherings, or relaxing moments in a natural and well-maintained environment. Inside, the apartment offers a warm and bright living-dining area, decorated in a cozy and functional style, with direct access to the garden, seamlessly connecting indoor and outdoor living. The kitchen is fully equipped, and the furniture has been carefully selected to ensure comfort for extended stays. The apartment is rented fully furnished and equipped, ready to move in, with all existing furniture included. An ideal option for those who value tranquility, green spaces, and a home with character in one of the most charming areas of San Isidro.

Ver mapa