• 3

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Departamentos en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o El Cazador, Escobar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

USD 900

$ 390.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen 401

Vicente López, Vicente López

Hermoso departamento en Vicente Lopez, cercania al Rio y paseo costero. A pasos de Av. Del Libertador. La unidad consta de un departamento de dos ambientes amplio distribuido en living comedor con cocina integrada y salida a balcon con disposiciòn al frente. Por pasillo de distribuciòn dicho living comedor conecta con baño completo con placard de guardado y dormitorio. El dormitorio tambien cuenta con placard y aire acondicionado. La cocina es equipada, cuenta con heladera, cocina y anafe electrico, microondas, pava electrica y demas electrodomesticos de utilidad. El living dispone de mesa con juego de 4 sillas, tv con cable, sillon tipo futon y aire acondicionado. El balcon cuenta con un juego de mesa con sillas para los momentos de oseo y tiene una hermosa vista panoramica al frente. La unidad se encuentra ubicada en el cuarto piso. El edificio cuenta con seguridad 24hs, encargado, pileta y gimnasio, entre otras comodidades. La unidad incluye una cochera descubierta. abl y expensas extraordinarias estarán integrados al precio, quedando solo a cargo del inquilino la luz, expensas ordinarias y wifi. Requisitos: - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. Plazo maximo a coordinar. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion finaer y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. *Luz (aprox $40. 000) wifi y expensas ordinarias (aprox. 390. 000 depto + cochera) a cargo del locatario. El precio incluye el abl y expensas extraordinarias. Disponible desde Julio 2026Veni a conocerlo! Te esperamos! Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli C. M. C. P. S. I 6848Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 1.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Lagoon Pilar,

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna ubicado en planta bajadiciembre usd 3200enero usd 3400febrero usd 3200marzo usd 2500El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Restaurante, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Información adicional: Aire acondicionadoAmbientes: Jardín al fondoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, VideocableLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida DEL Libertador al 1200

Vicente López, GBA Norte

Hermoso dos ambientes amoblado en alquiler temporal en la torre “wave” de vicente lopez. La Unidad se encuentra en el Piso 15 y tiene una inmejorable vista al Río, su orientación noreste le otorga luminosidad en todo momento del día. Al entrar a la Unidad nos encontramos con el living comedor con pisos de madera, lo que otorga distinción y calidez. Cuenta con cortinas y apliques de iluminación. Del living comedor se sale a un amplio balcón con vista al Río. Tiene cocina incorporada con barra desayunadora, espacio para guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica marca Longvie de primera calidad. Mesada de granito. La barra desayunadora es ideal para el café de la mañana o una cena informal por las noches. Y la conexión con el living comedor le da amplitud y conecta los espacios. La habitación tambien tiene pisos de madera y cuenta con equipo de aire frío/calor y cortinas. Amplio placard. Ventana con vista al Río que otorga luminosidad. Cuenta con baño completo con bañera, sanitarios Roca y grifería de primera calidad. Espejo de pared a pared y mesada. Cochera cubierta en subsuelo. alquiler temporal por un año. Se alquila con los muebles y la vajilla. Amenities: - Amplio Jardín parquizado. - Gran piscina en planta baja. - Restautante en planta baja. - Piscina para niños. - Juegos para niños y kids club. - Dos Salones de usos múltiples en la planta baja, con cocina. - Sauna. - Cuatro parrillas semicubiertas en la planta baja- Gimnasio en el último piso equipado con máquinas de última generación. - Personal de vigilancia las 24 hs. - Recepción de mensajería las 24 hs. - Cocheras de cortesía en planta baja. - Ascensores automáticos y ascensor montacargas para mudanzas y servicio. - Laundry equipado. - Grupo electrógeno para áreas comunes. Inmejorable ubicación sobre Av. Del Libertador, en el corredor norte, lo que le da fácil y rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a la zona norte del Gran Buenos Aires. A una cuadra de la Estación Mitre del Tren Ramal Tigre, permite la conexión con diversas estaciones y el acceso rápido a la Ciudad. A una cuadra del Centro Comercial de Vicente López, con gran cantidad de comercios y frente al Vial Costero, lo que permite disfrutar de la vida al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y un entorno vibrante tanto para vivir como para trabajar. Para no perdérselo!!

USD 800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Golf 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Victoria Cabrera. impresionante 2 ambientes con vista al lago central | acqua golf 1. Viví el estilo de vida que soñás en Nordelta. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Acqua Golf 1. Una unidad que combina diseño moderno, máxima luminosidad y una vista ininterrumpida al Lago Central que te va a enamorar. La propiedad. Ambientes: Living-comedor de concepto abierto con salida al balcón. Cocina: Integrada, tipo americana con barra desayunadora. Suite: Amplio dormitorio con vestidor y luz natural. Baño: Completo con terminaciones de alta calidad. Climatización: Piso radiante regulable por termostato (confort total todo el año). Extras: Incluye cochera fija cubierta y baulera. Espacio exterior. Balcón Terraza: Un espacio amplio para disfrutar el aire libre. Parrilla propia: Sector de fuegos privado en el balcón. Vista: Panorámica al Lago Central, sin edificios que la tapen. Amenities de categoría (Todo incluído en el complejo) Vivir en Acqua Golf 1 es como estar en un hotel 5 estrellas: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscinas: Una descubierta y una climatizada (In/Out). Deportes: Canchas de Tenis y cancha multideportes. Relax: Gimnasio de última generación, Sauna, vestuarios y zona de fogón. Social: sum para eventos y Laundry. Ubicación. Ubicación estratégica sobre Av. Del Golf al 200, zona de colegios (frente a Northville College) y a solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. ¿Querés visitarlo? Contactanos ahora para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar frente al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 990

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 900

Tigre, Tigre

Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 700

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario Departamento en El Palmar con Jardín y Parrilla

Posadas, Nordelta

Descubrí la combinación perfecta de naturaleza, comodidad y vida moderna en este espectacular dos ambientes ubicado en Posadas Norte, El Palmar, Nordelta. Ideal para una vida tranquila o como una excelente inversión para renta temporaria. ¡Todo listo para mudarte y empezar a disfrutar! Totalmente amoblado y equipado. Cuenta con un amplio ventanal que garantiza excelente entrada de luz natural. Cocina: Integrada, moderna y completa. Baño completo. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y el confort superior de Calefacción por Losa Radiante (ideal para todo el año). Exterior Privado: Disfrutá de tu propia Galería semi cubierta que se conecta a un hermoso Jardín privado. El sector incluye Parrilla propia, perfecto para reuniones y relax al aire libre. amenities & serviciosel complejo Posadas Norte te ofrece servicios de primera: Piscina de uso común y amplio Solárium. Cochera fija y cubierta (Techada) para mayor comodidad. Seguridad y accesos controlados. Servicio de internet y cable. Por su ubicación, sus prestaciones completas y su acceso a la tranquilidad y la naturaleza de Nordelta, esta es la opción ideal para el verano o para vivir todo el año con el confort de una casa. El valor de los gastos es de 300 usd incluyen expensas, impuestos, jardinero, cable e internet. Se cobrará la luz por consumo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Panamericana, km 56,5,

Pilar, GBA Norte

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd1. 300Octubreusd1. 300Noviembreusd1. 300Diciembreusd1. 300. Departamento en Terrazas golf. Living comedor y cocina integrado. Lavadero. Suite principal. Balcón con Parrilla. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 700

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivaldi 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento en Aparts del Pinazo totalmente amoblado y equipado en Alquiler temporario o hasta 1 año. Pb de 2 ambientes con galería con parrilla y parque propio. Living comedor y dormitorio ambos con aire acondicionado frío calor y calefacción por tiro balanceado. Cocina con barra, baño, Patio con parrilla y un pequeño jardín propio. Cochera propia descubierta. El condominio cuenta con un gran parque arbolado, pileta, sum con parrilla y guardia 24hs. Ubicado sobre Caamaño, a 200mt de Panamericana Km46. Próximo a Paseos comerciales y colegios. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 600

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 600 Tigre Centro

Tigre, Tigre

Monoambiente 31m2 en Alquiler Temporal – al Frente - Tigre Centro - con mueblesEn una zona estratégica por su cercanía al Puerto de Frutos, estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, paseos por el Delta, museos, restaurantes y bares. Ideal tanto para turismo como para estadías laborales. Características: cochera, consultar disponibilidad / baño completo / departamento al frente / muy luminoso con amplio ventanal / cortinas blackout / no se admiten mascotasEquipamiento: cocina americana equipada con: pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico/ heladera (chica) / vajilla y cubiertos- El valor no incluye: agua, wifi, luz, impuestos municipales y expensas. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Tigre. Requisitos: a) Depósito en garantía equivalente al 30% del total del contratob) Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 añoc) Comisión 10%Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 550

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento monoambiente en alquiler temporario olivos Vicente lopez buenos aires. Disponible a partir de agosto. Exclusivo monoambiente en zona premium de Olivos con vista privilegiada sobre Avenida del Libertador. Propiedad estratégicamente ubicada para quienes valoran confort y conectividad en un entorno residencial de alto nivel. Características principales. • Superficie total de 29 m² con distribución inteligente. • Ubicación en piso 13. • Orientación Este-Noroeste con excelente iluminación natural. distribución interior. • Ambiente integrado con diseño funcional. • Cocina con desayunador incorporado. • Baño completo. • Balcón con vista exterior. • Placard de guardado. ubicación estratégica. • Sobre Avenida del Libertador. • Zona residencial de Vicente López. • Excelente conectividad. • Cercano a servicios urbanos y comercios. condiciones de alquiler. • Monoambiente completamente equipado. +Mes por adelantado. +Mes de deposito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto dos ambientes con balcón terraza Y cochera en saravi village pilar. El dpto cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Cochera descubierta. Detalles: El edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra en un primer piso. Seguridad 24hs. Portón eléctrico. Cochera de cortesía para visitas. Laundry. sum. Pileta. El complejo \"Saravi Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. Expensas ordinarias, luz e internet los abonará el inquilino de forma mensual. todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa