• Colegiales

50 Departamentos con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Colegiales

Foto · Súper Loft en La Algodonera - Home
USD 1.100
$ 250.000 Expensas
Concepcion Arenal 3400

Colegiales, Capital Federal

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Contrato en dólares o en pesos ajustados - Equivalente a us$ 1. 100 ( mep) Súper Loft en La Algodonera - Home

logo publisher
Super destacado
Departamento · 103m² · 2 Ambientes · Departamento Loft en Alq. Temporario en Colegiales, Capital Federal, Buenos Aires
USD 1.600
Concepcion Arenal 3400

Colegiales, Capital Federal

102 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Amplio loft de 103 mts, de categoria totalmente amueblado y equipado. Si buscas un producto diferenciado, amplio, luminoso y con la calidez de una buena ambientacion esta vivienda hace a la diferencia, Internet de Alta Velocidad, Seguridad 24hrs, pileta de 20 mts en el edificio, gym, laundry con jardin en la terraza con una parquizacion en altura. Imperdible. Ademas cuenta con baño completo y toilette, cocina integrada, barra desayunadora, es silecioso, con escritorio amplio que es perfecto para home working o estudio- La zona es en palermo cerca de los mejores restaurantes, cerca de parques, de comercios, de transporte, ademas tiene laundry con secaropas en el edificio y moderno y amplio Gym! Requisitos: Estadía Mínima: 1 Mes (No tomamos estadías menores a un mes) Deposito de Garantía. Comprobante de Ingresos demostrable/ Recibo de Sueldo o Comprobante de Estudios actual o Garantía de Empresa. Se puede hacer factura/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro8780

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Colegiales · Dueño Directo Alquila Depto Temporario en Colegiales / Palermo
$ 680.000
$ 120.000 Expensas
Maure 2550

Colegiales, Capital Federal

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dueño directo alquila / sin intermediarios ni inmobiliarias/ sin comision / no se cobra redacción de contrato. Excelente ubicación, barrio Colegiales, a 5 cuadras de Palermo. Maure 2500. Hermoso depto en último piso, sin otros deptos en ese piso. A 2 cuadras de Av. Cabildo. Más de 20 líneas de colectivos (152, 68, 60, 67, 41, 164, 57, 161, entre otros) , Subte Olleros (línea D) y Estación Colegiales de la Línea de ff. cc Mitre. 60 mt2 cuadrados cubiertos. 2 ambientes muy amplios y luminosos al frente. Modernamente amoblado. Losa radiante en todo el depto. Balcón terraza (12 mt2) al frente con parrilla. Amplia habitación (3, 20x5, 30) con cama King (2x2 mt) , tv por cable servicio Flow, reproductor de dvd, y Split de Aire Acondicionado. Gran Placard (3, 20 mt de piso a techo) con puertas corredizas, una de ellas espejada. Radiador eléctrico de aceite. Ropa de cama y acolchado. Baño completo moderno, revestido en laja de piedra patagónica. Juegos de toallas. Moderna cocina completa y cómoda. Heladera con freezer, microondas, muchos utensilios de cocina, vajilla, batería de cocina completa, sandwichera eléctrica, cafetera italiana, licuadora, exprimidor de naranjas, filtro purificador de agua, etc. Anafe a gas. Horno eléctrico y campana Spar (extractor de olores eléctrico) . Termotanque a gas. Plancha y tabla de planchar. Living con enorme sofá, equipo de Aire Acondicionado split frío/calor, biblioteca, Smart tv 43' con servicio Flow. Internet WiFi 100 mb. Área de trabajo y/o estudio con escritorio de vidrio. Lavadero propio con gran bacha y Lavarropas automático, tender plegable. Terraza de uso común para secar ropa. Muy cerca de Cadenas de Supermercados, restaurantes. Cafeterías, heladerías. Caminando 8 cuadras se llega muy fácil al Shopping El Solar de la Abadía y el polo gastronómico de Las Cañitas. * precio por mes: $. 680 (incluye abl, aysa y Metrogas) * Expensas, electricidad (Edenor) y servicio Flow a cargo del inquilino. para firmar contrato: pago 1 mes + 2 meses deposito.

Destacado
Departamento de 2 ambientes, Colegiales · A Partir de Junio: Contrato de 1,2 o 3 Meses | Alquiler Temporal en Colegiales!
USD 400
Cap. Gral. Ramón Freire 900

Colegiales, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A partir de Junio: contrato de 1, 2 o 3 meses | Alquiler Temporal en Colegiales! Disfrutá del barrio de Colegiales, un barrio tranquilo con amplia variedad de opciones gastronómicas y mucha arboleda. Si necesitas alquilar un departamento temporal y buscas un descanso del lio de la Ciudad, tenemos para ofrecerte esta excelente opción de un dos ambientes + balcón. Se trata de una unidad de 48 m2. Ni bien ingresamos podemos acceder a un amplio living comedor con cocina integrada, desde este espacio podemos acceder al baño completo, también al cuarto y al balcón. Al balcón se puede acceder tanto desde la habitación como desde el living. Muy cómodo y funcional. Mirá el video que hicimos para vos, y entendé mejor la disposición del espacio. Se entrega equipada y amoblada. Fantástica ubicación: A 3 cuadras de la Estación de tren Colegiales. A 850 metros de la estación Olleros del subte D. A 850 metros de Santa Fe. A 200 metros de Federico Lacroze. A 300 de Cramer. A 400 metros del Teatro Vorterix. A 700 de Plaza Mafalda. Rodeado de opciones gastronómicas. Condiciones: ingreso A partir de junio 2024. Periodo mínimo: 1 (un) mes. Maximo 3(tres) Pago del total del contrato por adelantado. Dólares efectivo únicamente. Honorarios inmobiliarios por separado. Deposito de garantía igual a un mes. El propietario No acepta mascotas ni niños. Esperamos tu contacto y con gusto te asesoraremos. Rizoma ️La nueva generación inmobiliaria. Corredor a cargo: Javo Gonzalez Mat Cucicba 7186 | Mat Cmcpsi 6868. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti y demás obligaciones registrales. Esta propiedad no cumple con rampa de accesibilidad.

logo publisher
Destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Colegiales Alquiler 2 Ambientes Amoblado
$ 450.000
$ 49.000 Expensas
Amenábar 1400

Colegiales, Capital Federal

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Alejandra Vilas - mls id # Ver datos. dto 2 ambientes amoblado colegiales A 2 cuadras de cabildo. Excelente ubicacion barrio muy tranquilo pero a solo 2 cuadras de cabildo, metrobus y estación Jose hernandez del subte D. Sobre calle Amenabar entre Virrey Olaguer Feliu y Virrey Arredondo. Muy buen edificio. El departamento esta en excelente estado, reciclado. Zona residencial tranquila y segura. Hermoso dos ambientes con muy lindo living comedor con balcon frances, pisos de parquet, cocina abierta con desayunador, muy amplia y reciclada, lavadero independiente con conexion para lavarropas (no cuenta con lavarropas). Baño completo bañadera con mampara, reciclado. Agua caliente por Calefon, Aire Acondicionado Frio Calor, bajas expensas!! Se alquila amoblado y equipado. Contrato a uno o dos años, incrementos trimestrales segun icl. Requisitos garantia propietaria o seguro de caución, certificacion de ingresos, un mes de deposito. Informes y certificacion de firmas a cargo del inquilino. Expensas Mayo 2024 $48. 883. Valor alquiler mensual mas expensas ordinarias, servicios e impuestos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.