• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.999 Departamentos con hasta 2 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.250

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5000 Ravignani y Justiniano Carranza

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en duplex para alquiler temporario en palermo hollywooden excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Ministro Carranza del ferrocarril Mitre, a la estación Palermo del Ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. Como atractivos se destaca el Shopping Distrito Arcos y una infinita oferta gastronómica, como así también variados comercios de diferentes rubros. La unidad consta de un amplio living comedor amoblado con sofá cama de una plaza, mesa con sillas para cuatro comensales, un escritorio, Smart Tv de 42' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón francés. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora con dos banquetas y está totalmente amoblada y equipada por horno a gas con cuatro hornallas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. En la planta superior se encuentra el dormitorio equipado por sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared y una hamaca. El baño es completo con bañera. Cuenta con lavadero. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de la luz y el gas. Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.300

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 690

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio Y parrillacuenta con living con sillón de dos cuerpos, mesa y tv smart. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Horno a gas. Agua caliente por Calefón. Pasillo con placares amplios. Baño completo con bañadera. Habitación con dos camas que se pueden unir o separar. Aire acondicionado frío valor. Patio privado de 50 metros. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

José Hernández 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. Moderno y luminoso monoambiente divisible ubicado en José Hernández al 2300, en una de las mejores zonas de Belgrano. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón. • Cocina integrada. • Excelente luminosidad. • Espacio de guardado. • Totalmente equipado y amoblado. Edificio con amenities: • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Piscina y terraza. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad 24 hs. • Espacios comunes de categoría. Excelente ubicación, cercana a Av. Cabildo, medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o vivienda. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa