• 2

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.973 Departamentos en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Flores, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

13%

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilertemporal3 Ambientes en Núñez: Modernidad y Vistas en Complejo IcónicoUbicado en el reconocido complejo de torres de Manzanares al 1800, este departamento en piso alto destaca por su luminosidad y una refacción integral a nuevo. Una propuesta que combina la solidez constructiva de un complejo clásico del barrio con el confort de materiales de primera calidad. Detalles de la UnidadLiving Comedor: Amplio y cómodo, con ventanales que ofrecen una vista abierta privilegiada y excelente circulación de aire. Cocina Renovada: Equipada con anafe y horno eléctricos, alacenas y bajomesadas de diseño moderno, conexión para lavarropas y calefón. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placards empotrados nuevos y mucha luz natural. Baño: Completo, con sanitarios de primera línea y una ducha cómoda y moderna. Entorno y ConectividadEl departamento se encuentra en una de las zonas más dinámicas y seguras de Núñez, rodeado de verde y con todos los servicios a mano. Educación: Proximidad con instituciones de prestigio como el colegio Tarbut, el Jean Mermoz y la ort. Transporte y Accesos: Ubicación estratégica con salida rápida a Av. Del Libertador y Av. General Paz. Colectivos: Gran conectividad mediante líneas como el 130, 29, 15 y 60. Tren: A pocas cuadras de la estación Núñez (Línea Mitre), conectando con Retiro en 20 minutos. Vida de Barrio: A metros de la Plaza Balcarce y del corredor gastronómico de Comodoro Rivadavia, ideal para quienes buscan un entorno residencial pero activo. Estado impecable. Listo para ingresar. Contactanos para programar tu visita. Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.000

$ 530.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 3900. Entre Lacarra, Avda. y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler amoblado - Departamento 4 ambientes - Parque Avellaneda a 2 cuadras de Flores. Alquiler de departamento amoblado - plazo minimo de 3 meses. Posibilidad de renovación. Impecable departamento en edificio Barbagallo, acceso en semipiso, al frente, en 6to piso. Vista abierta con balcón aterrazado. Luminoso y aireado. Excelente distribucion y generosas dimensiones en todos los ambientes. Ascensores modernos. El mejor edificio de la zona. Cocina con comedor diario y vista, posee lavadero incorporado y calefón. Gran living comedor, sectorizado, con salida al balcon aterrazado mediante ventanal. Toilette de recepcion y acceso a hall intimo que distribuye a los 3 dormitorios. Todos los ambientes poseen vista al exterior. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor con puerta, los otros dos con placard empotrado. Estos dos ultimos dormitorios comparten un comodisimo baño completo. El area social de la casa y los dormitorios poseen una puerta que los divide. Existe la posibilidad de alquilar cochera en el edificio, y en la misma cuadra hay un garage. Edificio con Seguridad las 24 horas. En la Planta Baja, se accede a hermoso jardin en el contrafrente, que tiene parillas y mesas. Valor de expensas publicadas May/26 $ 530.. 000. Transporte cercano: Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-163)

Super destacado

USD 1.500

$ 190.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Dúplex de 118 m² con Amenities y Cochera | Recoleta (Disponible 2 de Octubre) Único, elegante y luminoso dúplex de 118 m² totales (97 m² cubiertos y más de 20 m² de balcones) ubicado en el corazón residencial y cultural de Recoleta. Una propiedad de categoría que combina diseño moderno, amplitud y una absoluta tranquilidad gracias a su placentera vista abierta al contrafrente. Distribución Funcional en 2 Plantas: Planta de Ingreso (56 m² totales): Amplio y sofisticado living-comedor con salida directa al balcón aterrazado, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y una imponente escalera de diseño. Planta Alta (61 m² totales): Master suite con vestidor privado y balcón exclusivo; segundo dormitorio con excelentes placares empotrados y pasillo de distribución con gran capacidad de guardado. Amenities y Confort del Edificio: Piscina descubierta y solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Detalles de categoría, interiores de placard completos y máxima luminosidad en todos los ambientes. Ubicación y Conectividad: Emplazamiento top en Recoleta, con una red de transporte inigualable: cercanía inmediata a la estación Las Heras (Subte Línea H) y más de 15 líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad. Condiciones de Alquiler: Disponibilidad: Ingreso desde el 2 de octubre de 2026. Modalidad: Alquiler temporario amoblado y equipado. Gastos a cargo del inquilino: Consumos de internet, luz, gas y costo de limpieza final. Ib Realty

Super destacado

USD 800

5%

$ 250.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares al 1600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes totalmente amoblado con balcón al frente y amenitiesHermoso departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en un tercer piso al frente. Cuenta con luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con moderno equipamiento, dormitorio con placard y baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities: Piscina con vista panorámica al ríoSoláriumGimnasiosum con parrillaUbicado sobre calle Manzanares, a metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de bares, cafés, restaurantes, espacios verdes y centros comerciales, con fácil acceso a transporte público y vías rápidas hacia el centro. A pocos minutos de los bosques de Palermo, el Hipódromo y el Campo de Golf, combina tranquilidad residencial con una vida urbana activa y moderna. Ideal para vivir, invertir o disfrutar de una estadía cómoda y funcional. condiciones de alquiler temporal*El valor del alquiler no incluye expensas ni servicios, los mismos se abonaran a parte*Se acepta una mascota pequeña*Demostración de ingresos*Seguro de caución o garantía propietaria*Comisión InmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamentos en Alquiler ideal Estudiantes zona uademodernas, amplias y cómodas unidades en alquiler amobladose trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Cama de 2 plazas, living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónicaMáximo 2 personas por departamento Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaIdeal para estudiantes porque te permite llegar rápidamente a facultades, bibliotecas, clases y actividades culturales o de ocio. La zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. imperdibles! N o l o s d e j e s p a s a r! Mandá WhatsApp y coordinemos esa visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 2800

Núñez, Capital Federal

Metropolitan highlineprecio promocional disponible unicamente del 1 al 28 de septiembreoctubre Y noviembre ocupadoprecio desde diciembre U$S 1900excelente 3 ambientes al frente, vista súper abierta. Living comedor con salida a balcón, cocina completa con muy buen espacio de guardado y detalles de calidad, toilette de recepción, 2 dormitorios con muy buen interior de placard y puertas espejadas, baño completo con amplia ventana. El departamento cuenta con caldera individual para regular calefacción por piso radiante y agua caliente. Aire acondicionado en living y ambos dormitorios. Equipado con: Heladera con freezer, microondas, lavarropas, tostadora y cafetera. Tv smart 55 pulgadas en living, tv 42 pulgadas en dormitorio. Cochera fija cubierta El valor incluye abl. Queda a cargo del inquilino: expensas ordinarias, Luz, gas, tv por cable, internet y limpieza semanal. Highline es un edificio torre de 17 pisos ubicado en el exclusivo barrio de Nuñez. Edificio de excelente categoría con detalles de vanguardia, diseño y construido con detalles de primera calidad. Imponente recepción de doble altura. vigilancia 24 hsexterioramplio jardín con mucho verde decorado por paisajistas. Amplia pileta con sector playa. Juegos para niños. Sum El salón de usos múltiples se ubicado en planta baja. Vidriado, con vista al parque solárium y a la piscina. Doble altura, con aislación acústica, Calefacciónado con sistema frío-calor. Cocina totalmente equipada con vajilla completa para 50 personas. La cocina también cuenta con una importante parrilla. Gimnasio Ubicado en el piso 16, Equipado con las máquinas de última tecnología, salida a terraza con vista panorámica a la ciudad. Laundry Equipado con máquinas de lavado y secado de la empresa lava ya terraza piso 17Terraza íntima con parrilla equipado para 8 personas con vista panorámica a rio y ciudad. Ascensores 2 ascensores, uno camillero y otro para 6 personas de la más alta tecnología. ¡no dejes de visitar esta propiedad! arevalo ferrairone propiedadescristina 11 Ver datos

Super destacado
Ver mapa