• 3

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.996 Departamentos en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Primera Junta, Caballito

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

33 m² tot.1 amb.

Castillo al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Castillo 1200, a una cuadra de Av. Córdoba y jb Justo, en una zona súper conectada y rodeada de bares, cafés y toda la movida de Palermo. Ubicado en un primer piso al contrafrente, ofrece un ambiente tranquilo y silencioso, con balcón y muy buena luz natural. El departamento cuenta con cocina renovada, cama, sillón, placard y todo lo necesario para entrar a vivir. El edificio además tiene ascensor. Valor con expensas incluidas. Ideal para quien busca comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500 - Zencity

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento 2 ambientes con cochera, piso alto con vista abierta, dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora. El valor de alquiler es paquete e incluye todos los servicios. (Con tope de electricidad) El edificio cuenta con 2 piscinas climatizadas, bar, gimnasio, sauna, sum, sala de reuniones y seguridad 24 hs, entre otros amenities. Además cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. situar, tu lugar en el mundo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

$ 166.400 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COMBATE DE LOS POZOS 65. Entre Av. Rivadavia y Hipolito Yrigoyen

Congreso, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Congreso, Capital Federal. 3 Ambientes de 90m2 c/ balcón y cochera en Congreso. 7mo piso a la calle, con todo el sol de la mañana, muy buen cuidado y mantenido, con todas las comodidades!. Living comedor con aire acondicionado, mesa con 6 sillas, sillon de 2 cuerpos + 2 individuales, mesa ratona. Amplia cocina con aire acondicionado frio/calor, heladera con frezzer, microondas, cafetera, tostadora. Licuadora, cocina y horno a gas, mesa pegable, calefón a gas, vajilla completa y acceso al lavadero. Lavadero con lavarropas, centrifugador, lavavajillas, roperos, dividido y cerrado con ventanales. Balcón corrido muy amplio con hermosa vista al congreso de la nación, mesa y 2 sillas, Todos los ambientes salen al balcón. Habitación principal con aire acondicionado frio/calor, cama matrimonial, 2 mesas de luz con veladores, placard empotrado, comoda con cajonera. 2da habitación equipada como living con sillon cama, tv led, aire acondicionado frio/calor y placard empotrado. Baño completo con bañera, mueble espejado. Ubicado en Combate de los Pozos entre Av. Rivadavia y Av. Hipolito Yrigoyen. Alquiler mensual us$ 1100, + gastos. alquiler mensual con cochera us$ 1200 + gastos. Expensas $166. 400 (incluye Aysa) abl. $Ver datos. Wifi $29000. Luz y gas e internet a cargo del inquilino. xintel(tpp-tpp-855)

Super destacado

USD 2.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario - Gastos Incluídos (Luz con tope). 2 amb Piso Alto c/ cochera Fija - Astor Palermo - Beruti entre Av. Coronel Díaz y Bulnes. Ubicacion: - A 100 mts. De Av. Coronel Diaz. - A 100 mts. Del Shopping Alto Palermo. - A 200 mts. De Av. Santa Fé. - A 200 mts. Subte D Estación Bulnes. - A 350 mts. Del Parque Las Heras. - Colectivos que pasan por la zona: 10, 12, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 160, 188, 194. Sobre el departamento: - 2 amb con cochera fija y cubierta. - Todo equipado de primer nivel. - Living Comedor con 2 sofás, tv Smart, Mesa Ratona, Mesa extensible con 6 sillas. - Dormitorio en Suite con 2 camas separadas. Placares muy cómodos. Tv. - Cocina equipada con electrodomésticos y vajilla. - Baño completo con Bañera. - Espectacular Balcón con vista abierta y panorámica. - Doble Vidrio Hermético. - 2 Equipos de A/A en cada ambiente. Sobre el edificio: - Full Amenities. - Piscina Descubierta para Adultos y Piscina para Niños. - Quincho y Parrillas. - sum. - Solárium con deck de madera. - gym. - Juegos para niños. - Seguridad 24 hs. Sobre el contrato: - Contrato Trimestral. - 1 mes adelantado, 1 mes de depósito. - Certificado de estudio o ingresos demostrables. - Honorarios inmobiliarios del 20% sobre el total del contrato. -- Brian Levi Matrícula cucicba 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. pb

Super destacado

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre la calle Ecuador al 1000, este amplio departamento de 4 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de Capital. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un toilette. Dispone además de cocina independiente y lavadero separado, brindando practicidad y espacios diferenciados, La zona se destaca por su perfil residencial con fuerte presencia comercial y excelente conectividad, a pocas cuadras de importantes avenidas como Santa Fe y Córdoba, con múltiples medios de transporte, líneas de colectivo y acceso a subte. Barrio Norte es uno de los sectores más buscados de la ciudad, caracterizado por su cercanía a universidades, centros de salud, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, servicios y comodidad en uno de los barrios más consolidados de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito en garantia equivalente a un mes y medio. Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caucion finaer. Ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1900

Palermo, Capital Federal

Reservado!! Monoambiente amoblado en alquiler temporario ubicado en el corazón de Palermo, sobre Guise al 1900, a metros de Alto Palermo Shopping. La unidad se encuentra al frente, en un 1° piso, y cuenta con una superficie total de 30, 89 m², distribuidos de manera funcional y cómoda. Se entrega completamente equipada y amoblada, ideal para estadías temporarias, estudiantes o profesionales que buscan confort y excelente ubicación. El departamento ofrece un ambiente luminoso, con buena circulación de aire natural y un diseño práctico para el día a día. Cocina integrada equipada, espacio de guardado y baño completo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, universidades, locales gastronómicos, centros comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia de Palermo con comodidad, conectividad y todo al alcance. el valor es paquete, incluye servicios Y expensas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.250

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5000 Ravignani y Justiniano Carranza

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en duplex para alquiler temporario en palermo hollywooden excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Ministro Carranza del ferrocarril Mitre, a la estación Palermo del Ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. Como atractivos se destaca el Shopping Distrito Arcos y una infinita oferta gastronómica, como así también variados comercios de diferentes rubros. La unidad consta de un amplio living comedor amoblado con sofá cama de una plaza, mesa con sillas para cuatro comensales, un escritorio, Smart Tv de 42' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón francés. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora con dos banquetas y está totalmente amoblada y equipada por horno a gas con cuatro hornallas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. En la planta superior se encuentra el dormitorio equipado por sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared y una hamaca. El baño es completo con bañera. Cuenta con lavadero. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de la luz y el gas. Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Exclusivo | Recoleta | 4 Dormitorios | Íntregramente Reciclado. Categoría, amplitud y modernidad en la zona más distinguida de Buenos Aires. Presentamos una propiedad única en el mercado de alquileres temporarios: un imponente departamento de 4 dormitorios ubicado en el corazón de Recoleta, a solo una cuadra de Av. Santa Fe. La unidad ha sido íntegramente reciclada a nuevo, combinando el encanto arquitectónico de la zona con el confort y el diseño de vanguardia. Ideal para embajadas, familias numerosas o ejecutivos corporativos. Comodidades de la Unidad (170 m² Totales): Área Social: Living-comedor de gran jerarquía con salida directa a un hermoso balcón corrido, aportando excelente luz natural. Master Suite: Dormitorio principal en suite equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales. Tercer y cuarto dormitorio, ambos con una cama individual cada uno (capacidad total óptima y cómoda). Cocina y Servicios: Cocina de dimensiones enormes totalmente equipada, con sector de lavadero incorporado. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. Ubicación de Privilegio: Emplazado en una zona estratégica de Recoleta, a solo 100 metros de la Avenida Santa Fe. A solo 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y el exclusivo polo gastronómico, cultural y comercial de la zona. Condiciones Comerciales y Opciones de Contratación: Disponemos de dos esquemas de contratación según la preferencia del inquilino: Opción Paquete Abierto: usd 2. 200 mensuales + Gastos (Luz, Gas, Internet y Expensas a cargo del inquilino). Opción Paquete Cerrado: usd 2. 500 mensuales (Incluye Expensas e Internet). Los consumos de Luz y Gas se abonan aparte. (Nota: Gasto de limpieza final no incluido en el valor locativo). Ib Realty

Super destacado

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa