• 2

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.282 Departamentos en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine Piso 22 Dpto 10 al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios cocheras disponibles (no incluidas en el valor) Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 800

15%

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes reciclado a nuevo en Palermo. Los metros totales son de un tres ambientes. Excelente departamento de 1 dormitorio totalmente reciclado, decorado con muy buen gusto y equipado para una estadía cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. El dormitorio, ubicado en esquina, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, equipada con barra pasaplatos y lavarropas. Dispone además de baño completo y toilette, una característica poco frecuente en departamentos de esta categoría. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 2 cuadras de Av. Las Heras y del Parque Las Heras, ideal para caminar, correr o disfrutar de los espacios verdes. La ubicación combina tranquilidad y excelente conectividad: A 5 minutos a pie de Alto Palermo Shopping. A pocos minutos de Cinemark Palermo. Cercano a numerosos cafés, restaurantes y comercios. Excelente acceso al transporte público por Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras. A 5 minutos caminando de la estación Bulnes de la Línea D de Subte. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o turistas que buscan una ubicación estratégica y una estadía confortable en Buenos Aires. El valor publicado no incluye consumos de Expensas, luz, gas ni limpieza final de salida.

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler Temporario de Lujo | Piso Francés de 4 Dormitorios | Retiro Premium. Exclusividad, historia y el máximo confort en uno de los puntos más distinguidos y estratégicos de Buenos Aires. Presentamos un impresionante departamento de estilo francés puro, caracterizado por sus ambientes de dimensiones monumentales, techos de doble altura, ventanales de época con fallebas originales y señoriales pisos de roble de Eslovenia. Una propiedad única, ideal para embajadas, ejecutivos de corporaciones internacionales o familias exigentes. Distribución de la Planta Alta Gama (250 m² Totales): Área de Recepción: Imponente y enorme recepción al frente con visuales de estilo. Cuenta con un segundo living formal y una antesala o tercer espacio de estar, ideal para reuniones privadas o zonas de lectura. Master Suite: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, orientado hacia un contrafrente pulmón de manzana que garantiza un silencio absoluto. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo propio; tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo en suite; cuarto dormitorio con cama matrimonial. Incluye pasillos de distribución señoriales y un amplio vestidor independiente. Cocina y Comedor Diario: Espectacular cocina independiente, totalmente reciclada a nuevo con un diseño súper moderno. Equipada con heladera de gran capacidad, lavarropas y lavavajillas. Conecta con una antecocina con espacio de comedor diario y hermosas vistas a jardines. Espacio Exterior Exclusivo: En el último piso, la propiedad cuenta con una espectacular terraza privada equipada con parrilla. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de la Av. 9 de Julio y la Av. Santa Fe, a solo 5 cuadras de la mítica calle peatonal Florida y a 5 minutos del exclusivo barrio de Puerto Madero. Conectividad total: A 4 cuadras de la Terminal de Retiro (Tren, Subte Línea C y combinaciones). Acceso inmediato a una red masiva de transporte con más de 20 líneas de colectivos en la puerta. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: usd 3500. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz y Gas quedan a cargo del inquilino de acuerdo a sus consumos. Ib Realty

Super destacado

USD 500

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 700 Entre Av Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 850

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón! Excelente ubicación con vista abierta al parque Saavedra. Depto 2 ambientes de 56 mts2 cubiertos, ubicado en un 4to Piso. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Más info! Cocina con espacio para heladera y lavarropas, alacena y bajo mesada. Barra Desayunadora con espacio para banquetas. Dormitorio: Placard terminado en su interior. Pisos simil madera en excelente estado. Baño con estractor. Amplio balcón. zum con parrilla. Requisitos: Deposito en dolaresUn mes de adelanto. Pago de expensas y servicios. Ubicación: Zona super transitada y de fácil acceso. Salida Rápida a Gral. Paz y a avenidas principales como Ricardo Balbín, Av. Donado, Av. Triunvirato entre otras. Transportes: lineas de colectivo ( 41-67 -93 -110) Estación de tren Ramal Mitre ( Luis Maria Saavedra) Agenda tu Vista! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa