• 3

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.966 Departamentos en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano C, Belgrano

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.500

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3000 Entre Gallo y Sanches de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con sala de estudio para alquiler temporario en recoleta. En excelente ubicación a una cuadra de Av Santa Fe y del boulvard Charcas, a tres cuadras de Av. Pueyrredon, polo gastronómico de la zona. Gran variedad de comercios en las inmediaciones, entre los que se destaca el Shopping Alto Palermo. La plaza Guemes y el Parque las Heras son los espacios verdes mas cercanos. La unidad fue recién reciclada a nueva y consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, sofá de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa ratona, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí encontramos un balcón francés. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado, una cajonera, dos mesas de noche con lamparas y aire acondicionado frio/ calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard empotrado, mesa de noche con lampara y ventilador de techo. La propiedad cuenta con una sala de estudio y/o trabajo totalmente independiente, la cual cuenta con un amplio escritorio y espacio de guardado. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, tostadora, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontramos el sector del lavadero! La propiedad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha. el valor incluye abl, expensas, agua. Luz e Internet a cargo del inquilino Consulta por video de la propiedad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Disponible desde el 17 de julio de 2026. Luminoso 2 ambientes reciclado a nuevo en Palermo. Los metros totales son de un tres ambientes. Excelente departamento de 1 dormitorio totalmente reciclado, decorado con muy buen gusto y equipado para una estadía cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. El dormitorio, ubicado en esquina, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, equipada con barra pasaplatos y lavarropas. Dispone además de baño completo y toilette, una característica poco frecuente en departamentos de esta categoría. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 2 cuadras de Av. Las Heras y del Parque Las Heras, ideal para caminar, correr o disfrutar de los espacios verdes. La ubicación combina tranquilidad y excelente conectividad: A 5 minutos a pie de Alto Palermo Shopping. A pocos minutos de Cinemark Palermo. Cercano a numerosos cafés, restaurantes y comercios. Excelente acceso al transporte público por Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras. A 5 minutos caminando de la estación Bulnes de la Línea D de Subte. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o turistas que buscan una ubicación estratégica y una estadía confortable en Buenos Aires. El valor publicado no incluye consumos de luz, gas ni limpieza final de salida.

Super destacado

USD 5.000

$ 850.000 Expensas

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 3300

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta en alquiler un extraordinario departamento en el Piso 37 del emblemático Promenade Palermo, ubicado en la intersección de Güemes y Coronel Díaz. Este icónico edificio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Palermo, a pocos metros de la Av. Santa Fe, del subte, y rodeado por el vibrante polo gastronómico y comercial del barrio. El departamento se destaca por su amplia terraza privada con piscina y parrilla, ofreciendo un espacio único para disfrutar. El estado de la propiedad es impecable, con un living comedor apaisado que brinda una vista panorámica al río, ideal para enamorarse cada día. La cocina comedor está completamente equipada y cuenta con un toilette de visitas. La master suite incluye un vestidor, y el segundo dormitorio dispone de su propio baño completo.. Promenade Palermo es una torre prestigiosa que ofrece jardines y fuentes, piscina de nado, gimnasio equipado, salón de reuniones, centro de negocios, área de spa con sauna, y seguridad las 24 horas con control de acceso. Este departamento puede ser alquilado de forma temporaria o tradicional, y cuenta con aire acondicionado central, calefacción y agua caliente por caldera individual. No pierda la oportunidad de agendar una visita para conocer esta magnífica propiedad. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, proporcionadas por los propietarios. ¡Actualice el valor de mercado de su propiedad con nosotros! Solicite una tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1900

Palermo, Capital Federal

Monoambiente amoblado en alquiler temporario ubicado en el corazón de Palermo, sobre Guise al 1900, a metros de Alto Palermo Shopping. La unidad se encuentra al frente, en un 1° piso, y cuenta con una superficie total de 30, 89 m², distribuidos de manera funcional y cómoda. Se entrega completamente equipada y amoblada, ideal para estadías temporarias, estudiantes o profesionales que buscan confort y excelente ubicación. El departamento ofrece un ambiente luminoso, con buena circulación de aire natural y un diseño práctico para el día a día. Cocina integrada equipada, espacio de guardado y baño completo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, universidades, locales gastronómicos, centros comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia de Palermo con comodidad, conectividad y todo al alcance. el valor es paquete, incluye servicios Y expensas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler Temporario de Lujo | Piso Francés de 4 Dormitorios | Retiro Premium. Exclusividad, historia y el máximo confort en uno de los puntos más distinguidos y estratégicos de Buenos Aires. Presentamos un impresionante departamento de estilo francés puro, caracterizado por sus ambientes de dimensiones monumentales, techos de doble altura, ventanales de época con fallebas originales y señoriales pisos de roble de Eslovenia. Una propiedad única, ideal para embajadas, ejecutivos de corporaciones internacionales o familias exigentes. Distribución de la Planta Alta Gama (250 m² Totales): Área de Recepción: Imponente y enorme recepción al frente con visuales de estilo. Cuenta con un segundo living formal y una antesala o tercer espacio de estar, ideal para reuniones privadas o zonas de lectura. Master Suite: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, orientado hacia un contrafrente pulmón de manzana que garantiza un silencio absoluto. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo propio; tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo en suite; cuarto dormitorio con cama matrimonial. Incluye pasillos de distribución señoriales y un amplio vestidor independiente. Cocina y Comedor Diario: Espectacular cocina independiente, totalmente reciclada a nuevo con un diseño súper moderno. Equipada con heladera de gran capacidad, lavarropas y lavavajillas. Conecta con una antecocina con espacio de comedor diario y hermosas vistas a jardines. Espacio Exterior Exclusivo: En el último piso, la propiedad cuenta con una espectacular terraza privada equipada con parrilla. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de la Av. 9 de Julio y la Av. Santa Fe, a solo 5 cuadras de la mítica calle peatonal Florida y a 5 minutos del exclusivo barrio de Puerto Madero. Conectividad total: A 4 cuadras de la Terminal de Retiro (Tren, Subte Línea C y combinaciones). Acceso inmediato a una red masiva de transporte con más de 20 líneas de colectivos en la puerta. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: usd 3500. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz y Gas quedan a cargo del inquilino de acuerdo a sus consumos. Ib Realty

Super destacado

USD 2.300

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 2300 Entre Guido y Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en pleno corazon de recoleta! En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas en sus límites con la conocida "Isla de Recoleta", rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A sólo una cuadra de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además allí se ubica la estación "Las Heras" del subte "H". A tres cuadras se encuentra Av Del Libertador. La unidad consta de un amplio living comedor diario, totalmente amoblado y equipado por mesa y sillas para seis comensales, sofá cama de tres cuerpos, sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (no instalada al momento de las fotos). Esta es una sala ideal para organizar reuniones. Ademas cuenta con salida al balcón con disposición al frente, lo cual le otorga mucha luz a la propiedad y al ser un piso alto lo convierte en una unidad muy silenciosa. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica, Horno eléctrico con anafe a gas, pava eléctrica y lavarropas bajo mesada. Por un amplio pasillo de distribución accedemos al sector de los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se encuentra equipado por sommier de dos plazas, amplio placard empotrado de pared a pared, mesas de noche, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de dos plazas, mesas de noche, Smart Tv, espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio se encuentra amoblado por dos camas individuales de una plaza y media, aire acondicionado frio/calor y un amplio escritorio. El baño es completo con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanales al exterior por lo que es una propiedad muy luminosa! el valor incluye todos los servicios E impuestos! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500 - Zencity

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento 2 ambientes con cochera, piso alto con vista abierta, dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora. El valor de alquiler es paquete e incluye todos los servicios. (Con tope de electricidad) El edificio cuenta con 2 piscinas climatizadas, bar, gimnasio, sauna, sum, sala de reuniones y seguridad 24 hs, entre otros amenities. Además cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. situar, tu lugar en el mundo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año o más con o sin cochera. Monoambiente: Luminoso, soleado, agua caliente central, placares muy amplios, Aire acondicionado frio/calorpisos de porcelanato. Todo eléctrico. 4to. Piso al frente de calle Thames esq. Veratotalmente amoblado Y equipado!! Amenities: Tiene piscina, yacuzzi, solárium y ducha, Sum con parrilla, heladera y aire acondicionado, loundry. Negocios y medios de transporte, cerca de los outlet de muchas marcas, restaurantes de moda y espacios verdes. Cámaras, llave magnética. Expensas Y luz A parte. Con cochera a parte Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa