• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con cocina y 2 ambientes en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 70

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RICARDO BALBIN 2325. Entre Olazabal, Av. y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, en una de las zonas mas exclusivas y con mejor conectividad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se alquila completamente amoblado, con dos aires acondicionados frio/calor y losa radiante. El edificio cuenta con S. U. M. Con parrilla, laundry, y piscina. Características Principales: Losa Radiante. 2 aires acondicionados frío/calor. Placard amplio y cómodo con frente espejado. Sunscreen y Blackout en el Living y en la Habitación. tv con roku smart. Balcón. Escritorio. Microondas. Heladera. Multiprocesadora. Licuadora. Juguera. Paleta de Electrodomésticos. Vajilla Completa. Horno Eléctrico. Anafe. superficie: Sup. Cubierta49, 04 mts2. Sup. Semi cubierta 0, 17 decímetros cuadrados. Sup. Descubierta 4. 03 mts cuadrados. Total 53, 24 mts2. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-306)

USD 700

$ 260.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario por 3 meses. (se abona la totalidad de los tres meses por adelantado) departamento de 2 ambientes ubicado en la calle conesa entre avenida monroe Y roosevelt, belgrano, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Hall de entrada. Cocina integrada al living. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Detalles: Aire acondicionado frio/calor. Balcón corrido que va desde el living a la habitación. Ubicación: El departamento se encuentra a 500 metros de Avenida Cabildo, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz e internet y el impuesto de abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 970

35%

2 amb.1 baño5 coch.

Departamento DOS Ambientes- Belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – bajo belgrano – alquiler temporalubicación: Husares 2255 – Bajo Belgrano, Capital Federalprecio: usd 1. 500 con todos los gastos incluidos (sin cochera) cochera opcional: usd 100Excelente departamento de 2 ambientes ubicado dentro del exclusivo Complejo Torres de Husares, en una de las zonas más tranquilas y residenciales del Bajo Belgrano. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad y entorno verde sin resignar ubicación. La unidad se destaca por su gran luminosidad y sus vistas abiertas hacia los jardines del complejo. Todos los ambientes se encuentran orientados al este, permitiendo excelente ingreso de luz natural y una atmósfera silenciosa y relajada. Cuenta con living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, lavarropas propio y un amplio balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante mediante caldera individual, brindando máximo confort durante todo el año. El complejo ofrece seguridad y recepción las 24 horas, complementado con vigilancia por circuito cerrado de cámaras. Entre sus amenities se destacan: piscina con solárium, gimnasio, sauna, sum, sala de juegos, espacio para eventos, laundry, juegos para niños en jardines parquizados y cocheras de cortesía. Además, cuenta con cochera cubierta propia disponible dentro del complejo (opcional). Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, rodeados de espacios verdes y con acceso privilegiado a una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Estadía mínima: 3 meses. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2200

Belgrano, Capital Federal

Disponible desde el 15 de septiembre del 2026!! Excelente Departamento amoblado de 2 Amb de 65 m2, con Balcón al frente en torre exclusiva, full amenities, Muy luminoso!! Opcional con Cochera fija. caracteristicas: living: amplio con salida al balcón, mesa con sillas, sillón en L con sus almohadones, tv de 32", alfombra con mesa ratona. dormitorio: Cama matrimonial, con vestidor, en suite, mesitas de luz, amplia puerta ventana al balcón, cocina amplia con comedor: barra desayunador, banquetas, heladera, cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. balcon: Con sillas Acapulco. todos los ambientes con pisos de madera. capacidad: 3 PersonasEl alquiler es paquete, incluye todos los servicios. no se acepta mascota. servicios: - Amenities: laundry, sauna, Piscina, Jacuzzi. - Seguridad 24 Hs, - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado en todos los ambientes- Cochera fijaubicacion: belgranobelgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos. Sus límites no están muy bien precisados, pero puede decirse que está delimitado por la Avenida Cabildo, la calle La Pampa, la Avenida Virrey Vértiz y la Avenida Congreso constituyendo el área céntrica del antiguo pueblo de Belgranola Plaza Manuel Belgrano, casco original de cuando se fundó originariamente el pueblo de Belgrano. Frente a la plaza se destacan el Museo Sarmiento que fuera sede del Gobierno Nacional y la iglesia de la Inmaculada Concepción, de estilo bizantino, sede del obispo de BelgranoMasivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Trenes: Belgrano C (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campos Salles y Av. Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario disponible amuebladovalor: $850. 000 + luz y gas (incluye expensas, abl y agua) capacidad: 2 personasse trata de un amplio departamento de 2 ambientes con cocina separada, un baño completo, muy luminoso, equipado Y amoblado para 2 personas ubicado en el barrio de belgrano (cerca de av cabildo, av cramer Y av congreso) Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Tren: Núñez (mitre) requisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- mes de deposito en garantia (reembolsable) - mes de honorarios- certificado de estudio/trabajo/titulo profesional**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060** *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2100-2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Dúplex al Frente Ubicación Premium en Belgrano. Montañeses al 2200 (Entre Mendoza y Olazábal), Belgrano, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial moderna y con mucho estilo en una de las zonas más dinámicas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes destaca por su funcional distribución en dúplex (dos plantas), ofreciendo una experiencia habitable similar a la de un loft urbano de categoría. Ubicado al frente, el inmueble cuenta con amplios ventanales que garantizan una luminosidad absoluta en todos sus niveles y una excelente circulación de aire. Distribución Inteligente de la Planta (Dúplex): Planta Baja (Área Social): Cuenta con un espacioso living-comedor de concepto abierto, ideal para sectorizar de forma armónica el área de descanso y una mesa de comedor. Cocina integrada equipada con moderno mobiliario sobre y bajo mesada, artefacto de cocina y griferías de excelente calidad. Planta Alta (Área Privada): Escalera de acceso hacia el dormitorio principal, el cual se desarrolla de forma independiente y en suite. Cuenta con generoso espacio de guardado y un baño completo con sanitarios y revestimientos en perfecto estado de conservación. Metraje Funcional: 48 m² totales distribuidos estratégicamente para optimizar cada metro cuadrado sin perder amplitud visual. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Montañeses al 2200, en el epicentro de mayor crecimiento residencial, cultural y gastronómico del barrio de Belgrano: Conectividad y Naturaleza: Ubicado a solo dos cuadras del emblemático pulmón verde de Barrancas de Belgrano y a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, conectando de forma directa y ágil con el centro de la ciudad y la zona norte. Atractivo Comercial: En la proximidad inmediata del renovado circuito del Barrio Chino y el flamante pasaje comercial Vía Viva, ofreciendo una oferta gastronómica, de especialidad y comercial de primer nivel internacional. Transporte Público: A pasos de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y del MetroBús de Avenida Cabildo (Subte Línea D), facilitando el traslado diario de forma rápida y eficiente. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $850. 000. Expensas Mensuales: Desde $160. 000. Superficie Total: 48 m². Disposición: Al frente.

USD 800

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cramer

Belgrano, Capital Federal

Alquiler: Monoambiente de Categoría con Amenities en Belgrano. Excelente unidad monoambiente ubicada sobre la Av. Cramer, en el corazón residencial de Belgrano. Este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, su ubicación en piso alto y una gran luminosidad que brinda una sensación de amplitud y confort inigualable. Características y Equipamiento: La propiedad cuenta con 54 m² totales, diseñados para ofrecer una estadía funcional y moderna. Ambientes: Espacio integrado con cama matrimonial y sector de estar con sofá y tv de 50. Cocina: Integrada y totalmente equipada. Baños: Cuenta con dos baños, uno de recepción y uno completo con bañera. Exterior: Balcón privado con una amplia vista abierta. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío-calor. Conectividad: Servicio de conexión Wi-Fi incluido. Amenities del Edificio: El complejo ofrece instalaciones de primer nivel para disfrutar durante la estadía: Piscina y solárium. Parrilla. Servicio de laundry. Ubicación Estratégica: Emplazado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con inmejorable conectividad: a pasos de la estación Juramento del Subte D y la estación de tren Belgrano C. Su entorno se encuentra rodeado de una variada propuesta gastronómica, cafeterías de especialidad y la cercanía al vibrante Barrio Chino. Información adicional: Valor: usd 800. Expensas: Desde $ 160. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación premium en el barrio de Belgrano. ¿Desea conocer más detalles o coordinar una visita?

Ver mapa