• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos amoblados con cocina y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera y baño de recepción. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. El valor publicado incluye todos los servicios menos el servicio de electricidad y cable/wifi a cargo del inquilino. Digno de ver! Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2200

Belgrano, Capital Federal

Disponible desde el 15 de septiembre del 2026!! Excelente Departamento amoblado de 2 Amb de 65 m2, con Balcón al frente en torre exclusiva, full amenities, Muy luminoso!! Opcional con Cochera fija. caracteristicas: living: amplio con salida al balcón, mesa con sillas, sillón en L con sus almohadones, tv de 32", alfombra con mesa ratona. dormitorio: Cama matrimonial, con vestidor, en suite, mesitas de luz, amplia puerta ventana al balcón, cocina amplia con comedor: barra desayunador, banquetas, heladera, cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. balcon: Con sillas Acapulco. todos los ambientes con pisos de madera. capacidad: 3 PersonasEl alquiler es paquete, incluye todos los servicios. no se acepta mascota. servicios: - Amenities: laundry, sauna, Piscina, Jacuzzi. - Seguridad 24 Hs, - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado en todos los ambientes- Cochera fijaubicacion: belgranobelgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos. Sus límites no están muy bien precisados, pero puede decirse que está delimitado por la Avenida Cabildo, la calle La Pampa, la Avenida Virrey Vértiz y la Avenida Congreso constituyendo el área céntrica del antiguo pueblo de Belgranola Plaza Manuel Belgrano, casco original de cuando se fundó originariamente el pueblo de Belgrano. Frente a la plaza se destacan el Museo Sarmiento que fuera sede del Gobierno Nacional y la iglesia de la Inmaculada Concepción, de estilo bizantino, sede del obispo de BelgranoMasivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Trenes: Belgrano C (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. Cochera opcional. El valor publicado incluye: expensas y abl. No incluye: energia elctrica y paquete cable e internet a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1968

Belgrano Chico, Belgrano

Alquilo Temporario en Belgrano. * disponible* Departamento de 2 ambientes. Capacidad: 2 personas. Camas simples: 2. Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios, Turistas, Pacientes Médicos. Descripción. Amplio Departamento de 2 ambientes, con cocina independiente y baño completo. Dormitorio con Amplio Placar con Interiores. Cocina con cocina y horno a gas natural. Baño completo con bañera. Lavarropas a estrenar. Equipamento. * Aire Acondicionado. * Ventilador de Techo. * Televisor. * Heladera con Freezer. * Microondas. * Tender. * Vajilla para 3 personas. * Utensilios de cocina. * Plancha, tabla de planchar. Servicios y Gastos Incluidos. * Expensas, Impuesto Inmobiliario (A. B. L.). No incluido. * Gas, Electriciad, Agua, Internet (a solicitar), Limpieza final. Tarifas 6 meses (mínimo). Alquiler Mensual: usd 700. Depósito en Garantía: 1 mes. Comisión: 1 mes. Ubicacion. Migueletes 1900 (y La Pampa). A 1 cuadra de Avenida del Libertador. Transporte. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130. Tren: Belgrano C (Mitre). Consultas. Por favor indicar en la consulta: cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 850

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento dos ambientes – belgrano C – alquiler temporalubicación: Virrey del Pino 2632 – Belgrano C, Capital Federalprecio: usd 850 paqueteHermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad. Situado en pleno Belgrano C, este departamento combina tranquilidad, excelente conectividad y una ubicación estratégica para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos y se presenta completamente amoblada y equipada, lista para ingresar y disfrutar de una estadía cómoda y funcional. Su distribución ofrece una cómoda cocina integrada al living comedor, generando un ambiente práctico y acogedor para el día a día. El dormitorio independiente brinda privacidad y confort, acompañado por un baño completo. Gracias a su orientación norte, el departamento recibe una excelente entrada de luz natural, mientras que su disposición interna aporta mayor tranquilidad y un entorno silencioso dentro del edificio. Entre sus características principales se destacan: • Departamento totalmente amoblado• Cocina equipada• Living comedor• Dormitorio independiente• Aire acondicionado frío/calor• Heladera• Apto mascotas• Apto profesional• Excelente luminosidadLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocos minutos del Subte Línea D (Estación José Hernández), múltiples líneas de colectivo y cercanía con el tren, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a algunos de los lugares más representativos del barrio como Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino, espacios verdes, cafeterías, comercios y una amplia propuesta gastronómica. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en un entorno residencial, cómodo y con excelente acceso. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2100-2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Dúplex al Frente Ubicación Premium en Belgrano. Montañeses al 2200 (Entre Mendoza y Olazábal), Belgrano, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial moderna y con mucho estilo en una de las zonas más dinámicas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes destaca por su funcional distribución en dúplex (dos plantas), ofreciendo una experiencia habitable similar a la de un loft urbano de categoría. Ubicado al frente, el inmueble cuenta con amplios ventanales que garantizan una luminosidad absoluta en todos sus niveles y una excelente circulación de aire. Distribución Inteligente de la Planta (Dúplex): Planta Baja (Área Social): Cuenta con un espacioso living-comedor de concepto abierto, ideal para sectorizar de forma armónica el área de descanso y una mesa de comedor. Cocina integrada equipada con moderno mobiliario sobre y bajo mesada, artefacto de cocina y griferías de excelente calidad. Planta Alta (Área Privada): Escalera de acceso hacia el dormitorio principal, el cual se desarrolla de forma independiente y en suite. Cuenta con generoso espacio de guardado y un baño completo con sanitarios y revestimientos en perfecto estado de conservación. Metraje Funcional: 48 m² totales distribuidos estratégicamente para optimizar cada metro cuadrado sin perder amplitud visual. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Montañeses al 2200, en el epicentro de mayor crecimiento residencial, cultural y gastronómico del barrio de Belgrano: Conectividad y Naturaleza: Ubicado a solo dos cuadras del emblemático pulmón verde de Barrancas de Belgrano y a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, conectando de forma directa y ágil con el centro de la ciudad y la zona norte. Atractivo Comercial: En la proximidad inmediata del renovado circuito del Barrio Chino y el flamante pasaje comercial Vía Viva, ofreciendo una oferta gastronómica, de especialidad y comercial de primer nivel internacional. Transporte Público: A pasos de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y del MetroBús de Avenida Cabildo (Subte Línea D), facilitando el traslado diario de forma rápida y eficiente. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $850. 000. Expensas Mensuales: Desde $160. 000. Superficie Total: 48 m². Disposición: Al frente.

Ver mapa