• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos amoblados con balcón y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. Cochera opcional. El valor publicado incluye: expensas y abl. No incluye: energia elctrica y paquete cable e internet a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

$ 850.000

5%

30 m² tot.2 amb.1 baño

Olazabal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario belgrano, olazabal Y av. Cramer2 amb amueblados Y equipados para 2 personas -balcon - sum -parrilladisponible 1 agosto - estadias prolongadas ideal extranjeros O gente del interior Nuevo, moderno, luminoso y cómodo apartamento ubicado en un 6º piso al contrafrente, con vista abierta a jardines y a la ciudadExcelente ubicación, a un paso de todo: Subte D estación Juramento a 700metros - Av. Cabildo a 600 metros - Av. Cramer a 20 metros- Estacion de trenes Belgrano R a 600 metros y muchas líneas de colectivos - Gimnasio a 20 metros- Supermercados a 200 metros (coto y Carrefour) - comercios - Teatros, plazas y zonas verdes - Cocina equipada semi separada e integrada al living comedor. Heladera con frezzer, cocina con horno y anafe eléctrico, vajilla. Dormitorio con cama doble, placar empotrado, cortinas blackouts, amplio y ventanales amplios con acceso al balcón. Baño completo con bañera. Living comedor amplios ventanales, tv, aire acondicionado y balcón corrido con linda vista abierta, luz y sol! Aire acondicionado frio/calor - tv. - Sum con parrilla para reuniones en el ultimo piso- Encargado- Ascensor- Seguridad 24hs-Tarifa mensual: $850. 000. - incluye expensas extraordinarias e impuestosServicio de luz y expensas ordinarias a cargo del inquilinoCualquier otro servicio que contrate el inquilino es a su cargo (por ej wifi). Actualización trimestral por ipc. Capacidad máxima 2 personas- Contratos semestrales renovables sin Garantía- No mascotas -No menores de edad¿Es lo que buscas? ¡Consúltanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

USD 1.300

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento dos ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Dr. Pedro Ignacio Rivera 3100-Belgrano rprecio: 1. 300usd paqueteDescubra este encantador departamento de dos ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano R, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece una ubicación privilegiada con orientación noreste, garantizando una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento, de alquiler temporal, se presenta completamente amueblado y cuenta con un gran living comedor integrado con la cocina, equipada con electrodomésticos modernos como cocina eléctrica, heladera, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y un completo juego de ollas y vajilla. El espacio incluye además un toilette para mayor comodidad. El dormitorio, espacioso y funcional, ofrece un gran placard y una cama con cajones para optimizar el espacio de guardado. Cuenta con un baño en suite, equipado con una elegante mampara de vidrio esmerilado. Tanto el dormitorio como el living se conectan a través de un balcón corrido que incluye malla de seguridad. El edificio de alta categoría ofrece exclusivos amenities que incluyen solarium, sum, parrilla y un laundry con máquinas de lavado y secado rápido. Este departamento es ideal para quienes buscan confort y estilo en una ubicación privilegiada. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2200

Belgrano, Capital Federal

Disponible desde el 15 de septiembre del 2026!! Excelente Departamento amoblado de 2 Amb de 65 m2, con Balcón al frente en torre exclusiva, full amenities, Muy luminoso!! Opcional con Cochera fija. caracteristicas: living: amplio con salida al balcón, mesa con sillas, sillón en L con sus almohadones, tv de 32", alfombra con mesa ratona. dormitorio: Cama matrimonial, con vestidor, en suite, mesitas de luz, amplia puerta ventana al balcón, cocina amplia con comedor: barra desayunador, banquetas, heladera, cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. balcon: Con sillas Acapulco. todos los ambientes con pisos de madera. capacidad: 3 PersonasEl alquiler es paquete, incluye todos los servicios. no se acepta mascota. servicios: - Amenities: laundry, sauna, Piscina, Jacuzzi. - Seguridad 24 Hs, - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado en todos los ambientes- Cochera fijaubicacion: belgranobelgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos. Sus límites no están muy bien precisados, pero puede decirse que está delimitado por la Avenida Cabildo, la calle La Pampa, la Avenida Virrey Vértiz y la Avenida Congreso constituyendo el área céntrica del antiguo pueblo de Belgranola Plaza Manuel Belgrano, casco original de cuando se fundó originariamente el pueblo de Belgrano. Frente a la plaza se destacan el Museo Sarmiento que fuera sede del Gobierno Nacional y la iglesia de la Inmaculada Concepción, de estilo bizantino, sede del obispo de BelgranoMasivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Trenes: Belgrano C (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 980

$ 335.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 8500

Belgrano, Capital Federal

Actualmente reservado, consulte disponibilidad. -amoblado y equipado, temporario Ve a sus jardines privados, vistas a verde. -podemos enviar videodisponible usd 980 mas expensas, abl y servicios a cargo del locatario-}alquiler mas Expensas mas servicios2 ambientes super comodo y completo. -con 2 camas, ya que el sillon del Living, es una cama doble importada. Todos sus muebles importados. -baño completo. Caldera baxi dual para su losa radiante, Regulable desde el departamento Y agua caliente. - aire acondicionados lg excelente funcionando perfectamente. Exquisitos muebles, Cocina completa, lavaplatos, lavarropas. Gas y Electricidad. Puerta blindada de la mejor calidadExcelente pisos, las ventanas con mosquiteros. Placard con puertas de espejosDisponemos de un video que lo enviamos a pedidoell complejo dispone de hasta Restaurante, ademas de Gym, Jardines, Pileta in-out, Guardia de seguridad las 24hs, etc. disfrute de todo esto: - Restaurante en el edificio-Aire Acondicionado individual- Calefacción por Losa radiante, - Centro de deportes, Gimnasio, Hidromasaje, Parrilla, Sala de juegos, Sauna, Solarium, sum, Seguridad las 24hs, pileta in y out. - climatizada, Edificio PerimetralRiego automatico en los Jardines ocmunesParquetGuarda de seguridad Zona apta para turismoArea recreativa, Area de relaxJuegos para niñosm Espacio para lecturaCerramientos de pvc Control de acceso propiedades para soñar

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera y baño de recepción. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. El valor publicado incluye todos los servicios menos el servicio de electricidad y cable/wifi a cargo del inquilino. Digno de ver! Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 750

$ 124.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso 2 Ambientes con Balcón y Vista Abierta Alquiler Temporal en Belgrano R. ¡Viví en una de las mejores y más exclusivas zonas de la Ciudad de Buenos Aires! Presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en pleno corazón residencial de Belgrano R. Destaca por ser un espacio excepcionalmente luminoso, silencioso y acogedor, totalmente amoblado, equipado y recién pintado con excelente gusto. Un hogar listo para mudarte y disfrutar desde el primer día, donde todos sus ambientes cuentan con luz natural y ventilación al exterior. Detalles de la Unidad: Superficie: 48 m² totales óptimamente distribuidos. Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplia ventana, equipado con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado split frío. Cuenta con pisos de parquet plastificados en impecable estado. Balcón: Hermoso balcón al contrafrente con una amplia y relajante vista abierta al verde del pulmón de manzana. Dormitorio: Confortable habitación con sommier de dos plazas, placard empotrado, aire acondicionado split frío/calor y un ventanal de piso a techo (con persiana) que conecta directamente al balcón. Cocina Independiente: Totalmente equipada con heladera con freezer, artefacto a gas, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa, utensilios y un gran ventanal con ventilación natural. Cuenta también con lavarropas integrado y ténder. Baño: 1 baño completo con bañera, bidet y ventana al exterior. Servicios y Conectividad: Excelente circulación de aire y servicios individuales. Conectividad total con Internet Wi-Fi de alta velocidad y servicio de cable prepago (no incluye toallas). Transportes Cercanos: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano R (Línea Mitre). Cercano a la estación Juramento de la Línea D de Subte y a pocas cuadras del Metrobús Cabildo. Conectividad inmediata con una enorme variedad de líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Condiciones de Alquiler y Requisitos: Valor Mensual: us$ 750 (incluye el impuesto de abl). Plazo Contractual: Contrato mínimo de 9 meses con posibilidad de prórroga. Gastos a cargo del inquilino: Expensas mensuales ($124. 000 fijos), consumo de servicios (luz, gas, internet) y el costo de la limpieza final. Perfil de la propiedad: Ocupación máxima para 2 personas. Ambiente exclusivo para no fumadores, sin mascotas y sin menores. Nota de accesibilidad: El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida debido a que su acceso principal cuenta con tramos de escalera sin medios alternativos. Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía (en usd). Demostración de ingresos acordes o respaldo económico. Certificado vigente de estudio, trabajo o viaje. Documentación de identidad (dni o Pasaporte) vigente por la totalidad del contrato. ¿Buscás un espacio tranquilo, luminoso y listo para ingresar en la mejor zona de Belgrano R? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar fechas disponibles y coordinar tu visita personalizada.

USD 70

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RICARDO BALBIN 2325. Entre Olazabal, Av. y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, en una de las zonas mas exclusivas y con mejor conectividad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se alquila completamente amoblado, con dos aires acondicionados frio/calor y losa radiante. El edificio cuenta con S. U. M. Con parrilla, laundry, y piscina. Características Principales: Losa Radiante. 2 aires acondicionados frío/calor. Placard amplio y cómodo con frente espejado. Sunscreen y Blackout en el Living y en la Habitación. tv con roku smart. Balcón. Escritorio. Microondas. Heladera. Multiprocesadora. Licuadora. Juguera. Paleta de Electrodomésticos. Vajilla Completa. Horno Eléctrico. Anafe. superficie: Sup. Cubierta49, 04 mts2. Sup. Semi cubierta 0, 17 decímetros cuadrados. Sup. Descubierta 4. 03 mts cuadrados. Total 53, 24 mts2. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-306)

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 baño

Roosevelt al 2800 (rjm)

Belgrano, Capital Federal

Disponible agosto 2026Situado en el barrio de Belgrano, a pocos metros de la Av. Cramer, a 500 metros de la Av. Cabildo, en donde se encuentra el metrobus con múltiples opciones de colectivo, además de la línea D de subterráneo. Zona rodeada de supermercados, restaurantes y bares. Se trata de una propiedad dúplex con estilo único y un diseño innovador. Refaccionado a la medida de las necesidades que podría exigir un cliente Premium. La misma cuenta con un dormitorio en suite en la primera planta, vestidor con amplia distribución, cama queen, escritorio de trabajo con detalles que brindan confort, Tv Smart, gran ventanal con vista hacia el patio. En la plata baja se sitúa el living comedor con su estilo minimalista, este cuenta con sofá de dos plazas y su mesa de arrime, tv smart, pufs, mesa plegable hasta 6 comensales, pequeño sector de bar con barra que conecta con la cocina integrada totalmente equipada con electrodomesticos tales como microondas, horno electrico, tostadora, pava eléctrica, juguera, con vajilla para 8 personas. Baño toilette, lavadero con lavarropas automático y baulera. Patio con parrilla y sector de relajación. Todos los ambientes cuentan con ventilaro, aire acondicionado y calefacción. Unidad está adaptada para 2 personas + cama extra para 1 invitado. Amenities: sum y laundryEl valor incluye expensas, abl, agua e internet. El consumo electrico y de gas y limpieza final a cargo del inquilino. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa