• 2

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos en temporal/vacacional en Barrio Norte, CABA o Balvanera, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 450

38 m² tot.

Paraguay al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4. 518alquiler temporario - departamento - monoambiente - barrio norte. Hermoso departamento de 1 ambiente, cocina separada, ubicado en el maravilloso Barrio Norte, a dos cuadras de Av. Cordoba y a pocas cuadras del subte línea "D" y "H" Las terminaciones son de primera categoría y añaden un toque de elegancia al espacio. Además, el departamento se encuentra completamente amoblado, ofreciendo elementos esenciales para tu comodidad, como utensilios de cocina, tv, y una cama de dos plazas. Que esperas para visitarlo! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 950.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato por 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. opcion de alquiler sin muebles, consultar! Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

7%

$ 113.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Pasteur 100-Balvaneraprecio: 600usd + expensas $113. 000 + servicios Este moderno monoambiente ha sido completamente refaccionado y se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad. Totalmente amoblado, el departamento está listo para habitar desde el primer día. Características principales: - Superficie cubierta de 23 m2. - Contrafrente con orientación sudeste. - Cocina equipada con anafe, microondas y heladera. - Calefón de 50 litros para un suministro constante de agua caliente. - Espacio de living con sofá cama de 2 plazas. - Desayunador con dos banquetas. - Aire acondicionado frío/calor. - Wi-Fi incluido, ideal para trabajar desde casa. - Opcional: ropa de cama y toallas según la duración de la estadía. Ubicación estratégica a pasos de transporte público, comercios y una variada oferta gastronómica. Este departamento es ideal para viajeros de negocios, turistas o profesionales que requieran estadías de 3 noches en adelante. Con 40 años de antigüedad, el edificio se encuentra en una zona vibrante y de fácil acceso. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de Balvanera. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 550

8%

33 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Sarmiento 1800-Balvaneraprecio: 550usd + servicios Ubicado en el corazón de Balvanera, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conveniencia en el centro de Buenos Aires. Este departamento amoblado combina funcionalidad y estilo en sus 30 m². El espacio es luminoso y cuenta con un balcón que ofrece vistas al frente, ideal para disfrutar de un momento de relax. La cocina kitchenette a gas está equipada con una heladera bajo mesada, permitiendo una preparación de comidas eficiente. El baño es completo y moderno, complementado por un amplio placard que proporciona gran capacidad de almacenamiento. Este departamento está diseñado para el confort, con una cama matrimonial, un sillón cama, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo. Además, se incluyen las expensas en el precio del alquiler, lo que facilita la planificación del presupuesto. La ubicación es inmejorable, con acceso cercano a subtes y colectivos, permitiendo una movilidad sencilla por toda la ciudad. Ideal para quienes valoran la vida urbana sin renunciar a la comodidad de un hogar completamente equipado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Balvanera, Capital Federal

Disponible 5 de junio 2026. 3 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Viamonte 2400 Balvanera. Valor: $700. 000 + expensas ($300. 000) luz e internet. Descubrí este hermoso departamento amplio y luminoso en Balvanera, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Rodeado de múltiples opciones de transporte público, facultades, comercios, restaurantes y servicios esenciales, este espacio tiene todo lo que necesitás para vivir plenamente en la ciudad. Características principales: Habitaciones: Dos amplias y confortables habitaciones, cada una equipada con camas de calidad para garantizar un descanso óptimo. Living amplio y luminoso: Un espacio perfecto para relajarte o recibir visitas, con grandes ventanales que llenan el ambiente de luz natural durante todo el día. Cocina completamente equipada: Moderna y funcional, cuenta con utensilios de cocina, heladera, horno, microondas y amplias superficies de trabajo. ¡Ideal para quienes disfrutan cocinar en casa! Baño nuevo: Completamente renovado, con detalles modernos y excelente iluminación. Lavadero independiente: Un espacio práctico y cómodo para tus tareas diarias. Calefacción: Perfecta para mantener el hogar cálido y acogedor en los días fríos. Este departamento es una combinación perfecta de funcionalidad, espacio y estilo. Su ubicación estratégica en Balvanera te permite disfrutar de todas las comodidades de la ciudad a pocos pasos. Requisito para el ingreso: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía Se devuelve a finalizar el contrato. -Honorarios de inmobiliaria (Consultar por el tiempo de contrato) - mínimo 6 meses de contrato. Ademas de documentación: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio. ¡Contáctanos para coordinar una visita!

$ 920.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Disponible desde el 08 de julio 2026!! Excelente Departamento Moderno y Muy LuminosoDe 2 Ambientes con linda Vista Abierta. El precio de alquiler mensual incluye estos servicios: expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: luz, Y gas. Caracteristicas: Amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina completa, todo equipado con: vajilla completa, microondas, pava eléctrica, lavarropa. Living comedor con: Aire Acondicionado, mueble tv, mesa redonda con dos sillas, sillón, biblioteca, parquet, y un ventanal al lateral del edificio. 1 dormitorio con cama doble, amplio placard de 8 hojas, dos mesas de luz con veladores, ventilador, aire acondicionado, y panel eléctrico para calefaccionar. Escritorio de vidrio con silla de estudio, tv de 32" en la pared, y ventanal con vista abierta, muy luminoso. Baño completo con bañera, y lavarropa, pisos de porcelanato. Servicios: - Aire acondicionado en los dos ambientes- Ventilador en los dos ambientes- Agua caliente por calefón- Calefacción por aire, y panel eléctrico en living. - Patio Jardín amplio de uso común. - Ropa Blanca: Tollas, Sabanas. ubicacion: RecoletaExcelente ubicación, El barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), Masivos medios de transportes: Colectivos: 12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Real oportunidad! Alquiler hermoso semipiso de 3 ambientes en pleno Barrio Norte. La propiedad es de categoría sobre la calle Austria (entre French y Peña). Inmejorable ubicación: a 4 cuadras de la av. Santa Fe, a 3 de av. Las Heras y Parque Las Heras. Con todos los comercios de diferentes rubros en la cercanía, al igual que medios de transporte y principales accesos. La propiedad es muy luminosa, con una cómoda distribución, brinda gran confort. Cuenta con: - Living comedor con salida al pintoresco patio, gran espacio de relax y reunión. -2 cómodos dormitorios (ambos con salida al patio) -hall de distribución. -amplia cocina equipada y moderna. -segundo patio de generosas dimensiones con lavadero. -baño completo con ventilación natural. El edificio es de categoría, impecable estado! Calefacción: losa radiante y Aire Acondicionado. Bajas expensas $160. 000. Con baulera. Condiciones: Alquiler temporario por un año: Se alquila amueblado y equipado. Se pide seguro de caución o garantía propietaria. Ideal para quienes valoran espacios amplios con luz natural y estilo de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento premium de 2 ambientes ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre Austria entre Beruti y Juncal, una de las zonas más cotizadas de la ciudad por su conectividad, seguridad y amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. La propiedad se encuentra en un moderno edificio a estrenar y se entrega completamente amoblada, equipada y decorada, ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o quienes buscan instalarse inmediatamente con máximo confort y diseño. Ubicada en un sexto piso al frente, la unidad ofrece excelente luminosidad natural, vista abierta y un amplio balcón terraza que funciona como una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno silencioso y privado. Cuenta con: Palier semi privado. Living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Amplio balcón terraza. El living combina diseño y funcionalidad con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv led de 40, mesa Tulip con sillas de diseño y detalles de decoración contemporánea. El dormitorio ofrece sommier queen size, mesas de luz, veladores y textiles seleccionados para crear un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra totalmente equipada con: Heladera con freezer. Cocina con horno. Microondas. Multiprocesadora. Lavarropas. Vajilla completa. Ollas, sartenes y utensilios. Detalles de categoría: Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Carpinterías dvh con excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato simil madera premium. Cortinas roller sunscreen. Portero visor con cámara. Wifi e internet incluidos. Amenities del edificio: Piscina y solarium. Gimnasio. Sauna. Duchas finlandesas. Parrillas. Doble sum con cocina completa. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Las Heras. Subte Línea D. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas aproximadas: $300. 000 mensuales. Servicios y consumos a cargo del inquilino.

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1770, C1119ACN CABA, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: el departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo. Disfruta de la energía vibrante de Recoleta desde este apartamento luminoso y elegante de 1 habitación, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y estratégicos de Buenos Aires. Perfecto para viajeros, profesionales o quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación inigualable. **Características del apartamento: -Una habitación con cama Queen, amplio armario y aire acondicionado. -Living cómodo con sofá, Smart tv y espacio para comer. -Cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, utensilios y utensilios de cocina. -Baño moderno con bañera. - Toilette. -Cortinas blackout para privacidad y descanso. -Balcón con vista abierta a la ciudad. -Wi-Fi y cable incluido. -Lavadora en el edificio. ** Servicios del edificio: -Pileta. -Parrilla compartida en la terraza. -Lavandería. -Ascensor. Edificio moderno y silencioso, con excelente iluminación natural. Ubicación: En el corazón de Recoleta, a minutos del famoso Cementerio, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y grandes shopping malls como Recoleta Mall, Alto Palermo y Patio Bullrich. Cerca de transporte público y espacios verdes para aprovechar al máximo la ciudad. ¡Vive como un local en uno de los barrios más elegantes y caminables de Buenos Aires! Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu estadía.

Ver mapa