• Almagro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con living comedor sin cocheras en temporal/vacacional en Almagro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

8%

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4400

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 100Por mes$1. 500. 000. Moderno 2 ambientes con balcón en Almagro, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Díaz Vélez, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Cuenta con living comedor de concepto abierto, cocina integrada totalmente equipada y amplios ventanales que conectan con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La unidad se entrega completamente amoblada. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, con placard de gran capacidad y detalles pensados para una estadía confortable. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. El edificio alma dvz combina diseño, confort y servicios premium, brindando una experiencia de primer nivel con seguridad permanente y amenities exclusivos: • Piscina climatizada• Solárium• Parque de 600 m² con espacios verdes y sectores de descanso• sum con vistas panorámicas• Parrillas• Gimnasio equipado• Tres ascensores de alta velocidadUna excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación estratégica en Buenos Aires, ya sea por trabajo, estudio o estadías temporarias.

Destacado

USD 875

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3132

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, una zona centrica que combina el fácil acceso a lineas de subte como la A, B y H, centros de estudio como la Facultad de Psicologia de la uba. Proximo a Avenida Belgrano, donde se encuentra una gran variedad de locales gastronomicos y comerciales, este apartamento, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor muy espacioso con sofá cama carrito y escritorio para trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, un toilette, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, el cual se separa del living-comedor mediante una puerta y persianas de madera que se cierran por completo, un baño completo con bañera y un hermoso balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con Totem Virtual de Seguridad. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. -Toilette. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 875

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 287

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Almagro y es ideal para tres personas ya que cuenta con un dormitorio con una cama doble, un sofá cama simple en el living, una cocina equipada, baño completo con bañera y un balcón. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, solárium, gimnasio y jardín. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Teléfono. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Jardín. -Solarium. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Díaz Vélez 4400-Almagro precio: 850usd paquete Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Almagro, Este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra completamente amoblado, listo para habitar. Cuenta con una superficie cubierta de 50 m2, destacándose por su luminosidad y disposición contrafrente, lo cual garantiza tranquilidad y privacidad. El espacio se divide en una cómoda cocina integrada a un living comedor, un dormitorio y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado individual, heladera, lavarropas y todos los muebles necesarios para su confort. Su ubicación en Almagro es ideal, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, restaurantes y espacios de esparcimiento. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una solución habitacional práctica y bien ubicada en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento tres ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100-Almagro precio: $1. 000. 000 + expensas $250. 000 + servicios Este encantador y luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en el corazón del barrio de Almagro, justo frente a la entrada principal del Hospital Italiano. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas A y B del subte, lo que facilita la movilidad por la ciudad. El departamento está completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. Cuenta con modernos electrodomésticos, incluyendo anafe, horno, microondas, aire acondicionado, calefacción, lavarropas y vajilla completa. No se incluye ropa de cama ni toallas. Distribución: - Dormitorio principal con cama matrimonial- Segundo dormitorio con dos camas de plaza y media y una plaza- Baño completo con bañeraIdeal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en un entorno vibrante y bien conectado, este departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 630.000

$ 204.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Av. Corrientes 4200-Almagro precio: $630. 000 + expensas $204. 000 + servicios Este encantador departamento de un solo ambiente ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal en el vibrante barrio de Almagro. Situado sobre la prestigiosa Avenida Corrientes, el edificio brinda seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad durante su estadía. Con una superficie cubierta de 33 m2, el departamento cuenta con una cocina que puede ser dividida, equipada con heladera y cocina a gas. El ambiente principal está amueblado con dos camas individuales, amplio placard, aire acondicionado frío/calor y un balcón que ofrece vistas despejadas. El edificio también dispone de un salón de usos múltiples (sum) y pileta, perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida cómoda y práctica en una ubicación privilegiada de la ciudad. Contrato de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 116.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Yapeyú 200-Almagroprecio: 1. 200usd + expensas $116. 000 (incluye servicios) Este encantador departamento se encuentra en el quinto piso de un edificio ubicado al frente, ofreciendo una vista despejada y excelente luminosidad. A tan solo 11 cuadras del Hospital Italiano, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios esenciales. El departamento cuenta con un amplio balcón terraza, perfectamente equipado con mesas, sillas, sillones y una parrilla individual, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Con una superficie cubierta de 46 m2, el espacio interior se distribuye en una cocina moderna, un luminoso living comedor, y un dormitorio en suite. El baño, completamente equipado, garantiza confort y privacidad. Adicionalmente, el departamento se ofrece amoblado, con aire acondicionado individual y una heladera, asegurando una estancia agradable y confortable. El edificio mantiene su encanto clásico en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Almagro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

20 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Colombres 100-Balvaneraprecio: 600usd paquete Este encantador y cómodo monoambiente se encuentra en el corazón de Almagro, una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a toda la ciudad de Buenos Aires. A solo dos cuadras de la estación de Subte Línea A y próximo al prestigioso Hospital Italiano, este departamento es ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes desean aprovechar la vibrante vida de la ciudad. El departamento cuenta con una cocina separada, proporcionando un espacio adicional para el confort diario. Con 20 m2 de superficie cubierta, el ambiente es luminoso y está equipado con aire acondicionado individual, garantizando bienestar durante todo el año. Este departamento se alquila completamente amoblado. La propiedad mantiene su encanto clásico y está lista para recibir a sus nuevos inquilinos. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 159.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Gascón 200-Almagro precio: 650usd + expensas $159. 000 + servicios Excelente departamento temporario amoblado ubicado en Gascón 268, en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y puntos de interés. La propiedad ofrece un ambiente cómodo, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. Sus espacios luminosos y su distribución práctica generan un entorno cálido y confortable, perfecto para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, brindando todo lo necesario para una estadía práctica y agradable. Una excelente opción para quienes buscan confort, conectividad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 870

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Rawson 200-Almagro precio: 870usd + Luz, internet y agua Ubicado en el corazón de Almagro, este moderno monoambiente amoblado es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado a tan solo pasos del Hospital Italiano, el departamento ofrece un entorno vibrante y bien conectado, con acceso fácil a diversas opciones de transporte público como la línea B del subterráneo a 500 metros y múltiples líneas de colectivos. La propiedad, con orientación Este, cuenta con una superficie cubierta de 30 m² y se encuentra en impecable estado, ya que es a estrenar. Entre sus características, dispone de un baño completo y un ambiente principal que integra cocina y living comedor, ofreciendo una atmósfera luminosa y acogedora. Además, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Se entrega completamente equipado con muebles de calidad y electrodomésticos esenciales como heladera, lavarropas y aire acondicionado individual. Los residentes también podrán disfrutar de amenidades adicionales como parrilla y solarium. Este monoambiente destaca por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de importantes centros educativos como la Universidad Tecnológica Nacional (utn) y cercano a puntos de interés como el Parque Centenario y el Shopping Abasto. Este es un lugar ideal para quienes valoran la vida urbana con todas las comodidades modernas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

$ 162.800 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3900, Pileta, Gym, Laundry, Jardín !

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con amenities en importante torre, Almagro. disponible Agosto 2026seguridad las 24 hsel departamento ofrece un espacio totalmente luminoso debido a su conexión con el balcón que tiene vista frente a la calle Sarmiento. El Living/comedor cuenta con un sofá cómodo, Tv, Aire acondicionado Frio/Calor y Router de Wifi. La cocina está totalmente equipada, con horno eléctrico, cafetera eléctrica y pava eléctrica, y tambien conecta con el living. El dormitorio principal cuenta con una cama de 2 plazas, con posibilidad de separalas y tener 2 camas de una plaza, además de un Placard de dos cuerpos con puertas corredizas, cuenta con aire acondicionado Frio/Calor y una ventana con vista al balcón. Cuenta con un baño totalmente equipado. amenities: sumpiletaJardínLavanderíaPatio con juegos para niñosGimnasiocaracterísticas: Aire acondicionado en Dormitorios y Living. Balcón con vista amplia lateral. Cocina totalmente equipada. Seguridad 24 hrsservicios Y gastos incluidos en la tarifa: Aguaablinternet/Wi-Fino incluido: Expensas $162. 800 - Dic 2026Limpieza finalluz y gascapacidad máxima: 2 personas. contratos: 1 A 6 meses, con posibilidad de continuarcondiciones de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado1 mes de Depósito en garantía. Pago de expensas Honorarios equivalentes al 20% de la estadía. requisitos: Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de trabajo o estudio. restricciones: No se aceptan mascotas. No se alquila por día Los valores de Expensas están sujetos a modificaciones por parte de la administración del edificio. Los valores de Luz y gas, dependerán del consumo que se realice. consultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, a poca distancia del Hospital Italiano. Cuenta con fácil acceso a la estación de Subte "Medrano" de la linea B, tambien se encuentra cercano a las diversas líneas de colectivo, entre ellas: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Disponible agosto 2026Servicios y expensas a cargo del locatario valores estimativos eneroluz: Segun consumoGas: Segun consumo Internet: $Ver datosExpensas: $160. 000Los valores de los servicios mencionados (Edesur, internet, Metrogas y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Moderno Departamento de 2 Ambientes en AlquilerUbicación: Yatay al 700, a metros de Av. Corrientes al 4500, AlmagroCaracterísticas del Departamento: Diseño interior moderno con detalles de categoríaLuminoso, ubicado en el 1er pisoCocina americana totalmente equipada: heladera, cocina a gas con spar, lavarropas, cafetera, tostadora, pava eléctricaComedor con mesa para 4 personas y ventilador de techoLiving con sofá cómodo, mesa ratona extensible, Smart tv, aire acondicionado frío/calorHabitación principal con cama de 2 plazas, placard, aire acondicionado frío/calor, radio reloj despertador y cargador de celulares inalambricoBaño completo con bañera y extractorToilette con extractorBalcón con tender fijo y reposerasPisos de porcelanatoServicios Incluidos: aysa y ablexpensas y otros servicios se abonan aparteEdificio: Terraza con parrillaA pocas cuadras del Parque CentenarioColectivos: 15, 19, 24, 26, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146, 160, 168Subte: Estación Ángel Gallardo (Línea B) Barrio: Almagro, Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal 5Distrito Escolar iicódigo Postal: 1184Requisitos: Fotocopia de dni o PasaporteConstancia de ingresos o estudiosCondiciones de Ingreso: Mes de depósitoMes adelantado20% de la estadía en honorarios inmobiliarios aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 800

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.corrientes 4500 3° , Terraza con Parrilla en el Edificio!

Almagro, Capital Federal

Disponible mayo del 2026Excelente departamento 2 ambientes para Alquiler temporal en el Barrio de AlmagroCon Diseño innovador y elementos de categoría, brinda un espacio totalmente aireado y luminoso debido a su ubicación en tercer piso con un amplio balcón con vista al frente. Dispone de una cocina integrada totalmente equipada: heladera, cocina a gas con spar, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, led bajoalacena. El living ofrece un ambiente confortable compuesto por un cómodo sofá cama, mesa auxiliar de mármol, silla de diseño, Smart tv, barra de sonido, aire acondicionado frío/calor, lámpara de lectura y cortinas anti reflejo con blackout fácilmente deslizables. La habitación cuenta con una cama de dos plazas, amplio closet de puertas corredizas, silla auxiliar, aire acondicionado frío/calor, cortinas con anti reflejo y blackout, veladores de lectura y radio reloj despertador con cargador. Baño completo en suite con bañeraToilette modernoBalcón con set de mesa y sillas bistróLavarropasTenderCaja de seguridadEdificio: Terraza con parrillacaracterísticas: Aire acondicionado Frio/CalorMuy LuminosoAgua Caliente CentralBaño Completo en suiteToiletteBalcón con vista abiertaLavarropascapacidad máxima: *2 Personasservicios Y gastos incluidos en la tarifa: Internet Wi-Fi. Expensas. Impuesto Inmobiliario. Agua. no incluido: Limpieza final -Luz-Gascondiciones de ingreso: 1 Mes de Alquiler Adelantado. 1 Mes de Depósito en Garantía. + Honorarios 20% de la estadía. requisitos: Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. restricciones: No apto Mascotas. consultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración.) UbicaciónEl departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la Av. Corrientes y Yatay. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 160, 168. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcón en Almagro. no disponibleel departamento ofrece un sencillo espacio en el cual vivir. Teniendo el Living/comedor que cuenta con un sofá cómodo, Tv, Aire acondicionado Frio/Calor y Router de Wifi. La cocina que conecta con el mismo living, estando totalmente equipada, con horno, cafetera eléctrica y pava eléctrica. El espacio de dormitorio conecta con el living/comedor antes mencionado, el cual se constituye por una cama de 2 plazas y también incluyendo su propio aire acondicionado. Cuenta con un baño totalmente equipado. características: Aire acondicionado en Dormitorios y Living. Balcón con vista amplia lateral. Calefacción AdicionalCocina totalmente equipada. servicios Y gastos incluidos en la tarifa: AguaablexpensasInternet/Wi-Fino incluido: Limpieza final, luz y gascapacidad máxima2 personas. contratos: 3 A 6 mesescondiciones de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado como depósito1 mes de Depósito en garantía. Honorarios equivalentes al 20% de la estadía. requisitos: Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de trabajo o estudio. restricciones: No se aceptan mascotas. consultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, a poca distancia del Hospital Italiano. Cuenta con fácil acceso a la estación de Subte "Medrano" de la linea B, tambien se encuentra cercano a las diversas líneas de colectivo, entre ellas: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ver mapa