• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.185 Departamentos en alquiler en Provincia de Santa Fe o Santo Tomé, Santa Fe o Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Ordenar

$ 630.000

$ 75.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

San Juan 2300

Distrito Centro, Rosario

San Juan 2319 Alquiler | 3 dormitorios | Bajas expensasDepartamento de 3 habitaciones ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina comodidad, conectividad y una excelente ubicación. Se encuentra sobre calle San Juan, a una cuadra del tradicional Bulevar Oroño, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. A pocas cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de Rosario, ideal para actividades recreativas y deportivas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del centro, con todos los servicios al alcance. Distribución: primer piso por escalera. Ingreso a un living comedor de buen tamaño, el cual desemboca hacia su derecha a una cocina separada, la cual a su vez comunica con un toilette y el tercer dormitorio de la unidad. Por el living accedemos a un pequeño espacio distribuidor, el cual comunica con el baño principal con bañera y los dos dormitorios principales, ambos al frente y con acceso al balcon. Extras: * Bajas expensas* Espacios amplios* Buena luminosidad* Balcón al frenteRequisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualizacion cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $ 630. 000. --Honorarios: $ 756. 000. --Sellado: $ 90. 720. --Averiguacion garantias laborales c/u $ 12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $ 25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento de abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $ 15. 000. --tgi: $ 35. 000. --Aguas santafesinas: $ 40. 000. --Expensas: $ 75. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 750.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Francia al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Monoambiente en alquiler 5D: Monoambiente con balcón al contrafrente. Ascensor y Amenities. Monoambiente ubicado en uno de los principales corredores de la ciudad de Rosario, a tan solo unas cuadras de la Facultad de Medicina. Cada unidad cuenta con un ambiente espacioso y bien distribuido, con un amplio placard empotrado de dos hojas, lo que optimiza el almacenamiento. Además, los baños son completos, con bañera y espacio para colocar el lavarropas. Una excelente oportunidad de vivir en un entorno moderno, con una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todos los puntos principales de la ciudad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, un amplio quincho con parrillero, y piscina. En el monto del alquiler están incluidos los gastos de expensas, tgi, api y agua. Contrato: por 24 meses, con actualización cuatrimestral por icl. -Garantías requeridas: (cualquiera de las opciones) ° 2 garantías propietarias. ° 1 Propietaria y 2 recibos° 4 garantes con recibo de sueldo. °- opción de contratar servicio de garantía para alquileres de la empresa Locativa S. A. S. ° Demostración de ingresos. nota: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. -Gastos iniciales: ° Depósito en garantía: $750. 000° Sellado. $0° Verificación de garantías. $9. 000 c/u (propietarias $20. 000 c/u) ° Honorarios. $900. 000Las imágenes son a mero modo ilustrativo, por ende no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 820.000

$ 136.500 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires 2042 (03-02) - Alquiler

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de tres dormitorios en alquiler-zona-Ubicado en Barrio Republica de la Sexta sobre calle Buenos Aires, a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y todo el paseo gastronómico que caracteriza a una de las avenidas más conocidas de nuestra ciudad. -tipologia-Edificio de semipisos de planta baja y diez pisos, con solo dos departamentos por nivel, que ofrece privacidad y tranquilidad. Elegante hall de ingreso con ascensor. El departamento se desarrolla en un semipiso de tres dormitorios al contrafrente, con excelente ventilación cruzada y gran luminosidad gracias a su orientación Oeste. Cuenta con balcón al centro de manzana, vista despejada y cerramiento de aluminio. El ingreso es a través de un amplio living con salida directa al balcón, generando un ambiente cómodo y muy luminoso. Dispone de calefacción a gas y cocina independiente con espacio para comedor diario. El área íntima se distribuye mediante un pasillo que conecta con un baño completo con bañera y tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados completos y persianas plásticas de enrollar. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, aportando confort y funcionalidad en cada espacio. Superficie Cubierta: 81, 67m2Superficie Semicubierta: 2, 63m2Total Construido: 84, 3m2-terminaciones-Pisos de madera encerados y parquet plastificado según ambienteCalefactor EskabeDormitorios con ventiladores de techoAires acondicionados frio/calorPersianas de enrollarPlacares empotrados completosCocina con pisos y revestimientos de paredes en porcelanatoAnafe, horno y calefón Longvie Bajo mesadas completo y alacenas en maderaBaño con sanitarios Ferrum, grifería de calidad, mampara de vidrio y revestimiento cerámicos-amenidades-Terraza accesible. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. disponible A partir de julio¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2437 03-02

Pichincha, Rosario

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Pichincha se destaca por su cercanía al centro y al río Paraná, así como por su fuerte impronta gastronómica y cultural. Reconocida por su amplia oferta de bares, restaurantes y espacios de encuentro, ofrece un entorno activo y con movimiento tanto de día como de noche. Cuenta con excelente conectividad, amplia oferta de transporte público, comercios, supermercados y espacios verdes. Un un barrio que combina historia, modernidad y calidad de vida. -tipologia-Departamento al frente en tercer piso con excelente distribución y vistas privilegiadas. Cuenta con doble ingreso, amplio estar-comedor integrado a una cómoda cocina, generando un ambiente funcional y luminoso. El baño dispone de ventilación natural. El dormitorio posee placard empotrado y salida mediante puerta ventana a un balcón cerrado tipo jardín de invierno con orientación sur. Al frente, un balcón con orientación norte ofrece una destacada vista abierta al río y al parque, aportando luminosidad y un entorno único para disfrutar durante todo el año. -terminaciones-Pisos de cerámicoVentanas con persianasCalefactor Cocina a gasMuebles bajo mesada en maderaTermotanque electrico-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Alippi 9262

Fisherton, Rosario

Departamento en alquiler 1 dormitorio | Balcón + terraza exclusiva + 2 cocheras | Fisherton, RosarioUbicado en Alippi 9262, en un edificio moderno, la unidad combina diseño inteligente, confort y un diferencial que pocas propiedades tienen: terraza exclusiva con quincho cubierto y parrilla propia. El interior está pensado para aprovechar cada metro: living-comedor con cocina integrada, muebles blancos, barra desayunadora y acceso directo al balcón corrido con vistas abiertas. El dormitorio en suite tiene aire acondicionado y ventana exterior. Un baño completo. Departamento 100% eléctrico sin gas natural, con cocina y termotanque eléctrico. Luces y equipos de aire acondicionado ya instalados. Excelente Proyecto Condominios Tierra Nueva 7, desarrollado en un predio rodeado de locales comerciales, casas, oficinas y condominios de vivienda. Grandes espacios verdes, pileta y sector de solárium y gimnasio. cocheras numeros: 105 Y 39 torre 2detalle "aproximado" de impuestos: - tgi mensual cochera x 2 + departamento: $35. 000- api bimestral cochera x 2 + departamento: $23. 000- aguas mensual cochera x 2 + departamento: $55. 000- expensas mensuales cochera x 2 + departamento: $100. 000- seguro: A cotizar Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 430.000

$ 55.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 500

Distrito Centro, Rosario

Mitre 500Alquiler | 1 dormitorio | Balcón al contrafrenteUbicación: Mitre y Urquiza. A pocas cuadras de uno de los principales puntos comerciales de la ciudad, peatonal Cordoba, y pocas cuadras del Rio Paraná y el parque España. Su ubicación estratégica lo coloca a solo minutos de cualquier punto de interés de la ciudad. Gran afluencia de transporte publico. Distribución: Se ingresa por calle Mitre. Unidad ubicada en un tercer piso. Al ingresar a la unidad encontramos un living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada, separada por una barra tipo desayunadora. Dicho ambiente tiene salida a un balcón al contrafrente. El dormitorio, de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón, y cuenta con un placard empotrado con los interiores hechos. Extras: Bajas expensas. Se aceptan mascotas de tamaño chico. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de dos años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $450. 000. --Honorarios: $540. 000. --Sellado: $64. 800. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento de abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $ 7000. --tgi: $ 24. 000. --Aguas santafesinas: $23. 000. --Expensas: $65. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 550.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 1400

Distrito Centro, Rosario

Italia 1400Alquiler | 2 dormitorios | Cocina separadaUbicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en cercanías a las dos principales avenidas de Rosario, Pellegrini y Oroño. A pocas cuadras del principal pulmón de la ciudad, el parque Independencia. Extras: * Cocina separada* Balcón al frente* Piso recién colocadoobservcaciones: El departamento se entrega sin alfombras y con piso flotante recién colocado. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral por índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $550. 000. --Honorarios: $660. 000. --Sellado: $79. 200. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $7. 000. --tgi: $24. 000. --Aguas santafesinas: $29. 000. --Expensas: $90. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensual nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 1.950.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

N43b2 | Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | N43B2 | Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui 2 dormitorios + cochera + baulera2 dormitorios + cochera + baulera | 124M2 excluisvos. -disponible A partir del 1 de abril 2026. Excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en Torres Maui, con una privilegiada vista al río. La unidad cuenta con doble ingreso y se destaca por su funcional distribución. Al ingresar se encuentra un amplio living–comedor, muy luminoso, con salida a un gran balcón con vista abierta al río, ideal para disfrutar del entorno. La cocina se presenta semi-separada mediante una barra desayunadora, generando un espacio moderno e integrado. El área íntima dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste al otro dormitorio. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción. Ambos dormitorios tienen vista al rio. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Norte, con amenities y entorno privilegiado frente al río. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡aguardamos tus consultas, estamos para asesorarte! ¡el momento es hoy, vivi maui! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

$ 530.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3600

Echesortu, Distrito Centro

Mendoza 3600Alquiler | 1 dormitorio | Terraza con parrilleroUbicación: Mendoza entre Constitución y San Nicolas. A solo cuadras de una de las principales avenidas de la ciudad, Avellaneda. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona comercial de calle Mendoza, la cual destaca por su cantidad y amplia variedad de locales comerciales. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, con amplio ascensor y escalera. En el tercer piso encontramos esta unidad de 1 dormitorio en perfectas condiciones. Al acceder ingresamos a un living comedor de muy buenas dimensiones, con ventilación natural y gran luminosidad gracias a su amplio ventanal al norte. A través del mismo accedemos a una cocina independiente, conectada con el living comedor por una barra pasaplatos. En dicho ambiente encontramos buen espacio para la heladera y conexión para lavarropas. A la izquierda del ingreso encontramos el paso al baño, el cual cuenta con ventilación natural. Pasando el baño accedemos a un amplio dormitorio, con un gran ventanal al norte y placares empotrados. La unidad cuenta con buena ventilación y luminosidad natural. En la terraza encontramos un parrillero de uso común. Extras: Gran ventilación y luminosidad. Parrillero de uso compartido. Unidad en excelentes condiciones. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $530. 000. --Honorarios: $636. 000--Sellado: $76. 320. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $52. 000. --tgi: $32. 000. --Aguas santafesinas: $10. 000. --Expensas: $60. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Ver mapa