• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.146 Departamentos en alquiler en Provincia de Santa Fe o Pueblo Esther, Santa Fe

Ordenar

$ 1.950.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

N43b2 | Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | N43B2 | Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui 2 dormitorios + cochera + baulera2 dormitorios + cochera + baulera | 124M2 excluisvos. -disponible A partir del 1 de abril 2026. Excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en Torres Maui, con una privilegiada vista al río. La unidad cuenta con doble ingreso y se destaca por su funcional distribución. Al ingresar se encuentra un amplio living–comedor, muy luminoso, con salida a un gran balcón con vista abierta al río, ideal para disfrutar del entorno. La cocina se presenta semi-separada mediante una barra desayunadora, generando un espacio moderno e integrado. El área íntima dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste al otro dormitorio. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción. Ambos dormitorios tienen vista al rio. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Norte, con amenities y entorno privilegiado frente al río. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡aguardamos tus consultas, estamos para asesorarte! ¡el momento es hoy, vivi maui! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado
Super destacado

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Colón al 1400

Distrito Centro, Rosario

Semipiso de un ambiente amplio y divisible. 6to piso al frente con balcón. Ubicado en excelente zona residencial Barrio Martin) Características generales• Edificio de planta baja y 7 pisos. • Compuesto por dos departamentos de un ambiente por piso. • Quincho con parrillero en azotea. • Cada departamento cuenta con una baulera en planta baja. Características de la propiedad: • Balcón al frente. • Pisos de porcellanato. • Placard amplio. • Termotanque, horno y anafe eléctrico (no cuenta con instalación de gas) • Conexión para lavarropas en balcón. • Baulera. • Persianas de enrollar. Sup. De uso exclusivo aprox: 40m². Valor inicial de alquiler: $430. 000. Actualización Cuatrimestral según indice icl. Contrato por 2 años. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliaria: 5% + iva del monto total del contrato. Posibilidad pago en 3 cuotas. Sellado no paga. Averiguación de garantías: informes personales $7. 000 c/u + Informe de Propiedad $9. 000 c/u (consultar costo informe para propiedades fuera de la Ciudad de Rosario). Depósito en garantía: a pagarse en 6 cuotas a partir del mes 18º del alquiler (valor equivalente a un mes de alquiler). Gasto por cobranza bancarizada con Sistema Sir Plus: 2% del valor del alquiler mensual. Consultas por whatsapp al: Ver datos542las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado
Super destacado

USD 1.500

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

N1b1 | Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui 2 Dormitorios Equipado + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler mauipiso 1° B1 -2 dormitorios equipado + 1 cochera | torre maui - 124 M2 exclusivos. disponible A partir del 1 de mayo 2026. Unidad pasante, con ventilación cruzada y con las mejores orientaciones, espacios al norte y al oeste. Amplio balcón terraza con maravillosa vista primera al rio, cocina totalmente renovada, con barra y muebles de cocina de primera calidad, living - comedor integrado también con muebles de diseño. Luego a través de un pasillo separado del sector social encontramos los 2 dormitorios en suite de gran tamaño con vestidor y baños de gran tamaño, cómodos, placard a medida, y cortinas importadas en cada ambiente, ambos con grandes ventanales e iluminación, el dormitorio perfecto. Horno y anafe eléctrico (Glen), Grifería fv, split frio-calor en cada ambiente. ¡El departamento más buscado en maui hoy está disponible para vos y equipado! Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡aguardamos tus consultas, estamos para asesorarte! ¡el momento es hoy, vivi maui! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

$ 780.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 1865

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, del centro gastronómico sobre Av Pellegrini y del Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. A metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. El proyecto está compuesto por dos edificios, uno externo y otro en el interior del terreno con vista al solárium y piscina. El edificio 1 consta de 7 pisos, y por piso hay un departamento de un ambiente, uno de un dormitorio y uno de dos dormitorios. El edifico 2 consta también de 7 pisos, y por piso hay un dpto. De un ambiente y uno de un dormitorio. Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y planta baja. -En planta baja esta el sector social del edificio Hay un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termotanque. El sector esta equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc, la piscina es climatizada y hay un baño de servicio para este sector. Departamento de un dormitorio con balcón, cocina separada por una barra del estar comedor equipada con los artefactos de cocina a gas, purificador de aire y calefón, alacenas y bajo mesada. Ambiente amplio con pisos en porcelanato un dormitorio con calefactor instalado y placar de grandes dimensiones con interiores terminados, y baño con bañera. Balcón con vidrios de seguridad. El departamento tiene Gas natural, excelente luz y muy buena ventilación. Mtrs: 45 mts2 exclusivos + 4, 35 mts2 balcón. orientacion: Oesteubicación: Edificio 2 - Contra frente. antigÜedad: 9 años aprox Se entregó en marzo de 2017cochera: Si Nº 11 ssexpensas: 175. 000 $ aprox.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa