• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí 1000

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en San Telmo – Tacuarí al 1000. Excelente monoambiente de 30 m² totales, ubicado en un 8º piso, con muy buena luminosidad y una distribución práctica para el uso diario. La unidad cuenta con ambiente dividido, lo que permite separar mejor el sector de descanso del espacio de estar o estudio. Dispone de cocina separada, un diferencial importante dentro de los monoambientes, y además posee lavadero independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad. El baño es amplio y cómodo, y el departamento se encuentra en un edificio con buen estado de mantenimiento general. Se alquila con o sin muebles. Su ubicación es uno de los principales puntos fuertes: sobre Tacuarí al 1000, en el barrio de San Telmo, cerca de múltiples medios de transporte, zonas turísticas, comercios, universidades y puntos estratégicos de la Ciudad. Por su cercanía a uade, uai y uca, es una excelente opción para estudiantes, profesionales o personas que buscan vivir cerca del centro, Puerto Madero, Monserrat y Constitución. Una propiedad luminosa, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y practicidad en una de las zonas con mayor movimiento de la Ciudad. Características principales: 30 m² totales. 8º piso. Muy luminoso. Cocina separada. Lavadero independiente. Ambiente dividido. Baño amplio. Edificio en buen estado de mantenimiento. Excelente ubicación cerca de transporte, universidades y zona turística. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 510.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

BERNARDO DE IRIGOYEN 1390. Entre Av. Juan De Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Muy lindo dto. Monoambiente con balcon frente - orientacion oeste. cocina integrada - baño completo - super luminoso. edificio con solarium, laundry Y parrillas. xintel(ces-ces-1608)

$ 700.000

$ 83.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Peru 900. Entre Carlos calvo y Estados unidos

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento dos ambientes y medio en pleno casco histórico de San Telmo!! La propiedad está ubicada estratégicamente en el barrio, a pocos minutos del Centro y del distrito financiero de la ciudad, de fácil acceso desde y hacia los aeropuertos internacionales. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en sus calles. La unidad se localiza en planta baja al frente y consta de un hall de entrada, cocina, baño con ducha, pasillo y dos dormitorios. Posee una superficie de 30m2 totales, sus pisos son de parquet y es apto profesional. La unidad posee linea de teléfono! Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ambientes: - Hall 3x1, 80. - Cocina 2x1, 60. - Baño cducha 2x1, 20. - Pasillo 2, 35x0, 90. - Dormitorio #1 2, 90x2, 20. - Dormitorio #2 3, 65x2, 85xintel(gpc-gpc-999)

$ 730.000

$ 65.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa 1235

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente amoblado y totalmente equipado en una de las zonas con mayor conexión y movimiento de la ciudad. Esta unidad funciona especialmente bien para quien busca mudarse con lo esencial ya resuelto: ubicación, equipamiento, conexión y una distribución práctica para el uso diario. Lo más interesante: la cocina se encuentra separada del ambiente principal y cuenta con barra desayunadora, algo poco habitual en monoambientes de estas dimensiones. Además, el espacio ya está completamente armado para instalarse desde el primer día. El departamento se encuentra en un 3° piso interno, con un gran ventanal que aporta buena ventilación y circulación de aire. Cuenta con: * Dos sommier de una plaza que pueden unirse para formar una cama matrimonial. * tv Samsung. * Aire acondicionado frío/calor. * Escritorio y espacio de trabajo. * Placard y espacios de guardado. * Cocina a gas con horno. * Heladera con freezer. * Pava eléctrica, vajilla y utensilios. * Barra desayunadora con banquetas. * Termotanque eléctrico. * Baño completo con ducha. Edificio con ascensor y encargado. Ubicación estratégica: * A metros del Metrobus. * Cercano a Puerto Madero. * Rodeado de universidades como uai, uade, uca, Ingeniería uba y Universidad del Cine. * Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan instalarse rápidamente en Buenos Aires con todo resuelto. ️Condiciones de alquiler: * Alquiler: $ 730. 000. * Expensas: $ 65. 000 aprox. * Servicios: a cargo del inquilino (luz, gas, agua, etc.) * Depósito: usd 1. 000. * Adelanto: 1 mes. * Garantía: seguro de caución - garantía propietaria. * Requisitos: ingresos demostrables. * Contrato: minimo 12 meses. * Ajuste: trimestral por ipc. Ubicado sobre la emblemática calle Defensa, en pleno San Telmo, este departamento combina practicidad, excelente ubicación y una distribución muy funcional para el día a día. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Escribime y vemos si se adapta a lo que estás buscando. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 1000

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes – balcarce al 1000 – san telmoluminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de San Telmo. Con una vista panorámica abierta y una ubicación privilegiada, es una excelente opción para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Detalles del departamento: • Living-comedor cómodo y luminoso• Dormitorio con placard• Balcón corrido con vista panorámica abierta• Cocina separada, amplia, con espacio para lavarropas• Baño con ducha• Aire acondicionado en living-comedor• Aire acondicionado en dormitorio• Muy buena luminosidad natural• Superficie total: 40 m² (35 m² cubiertos) aprox. Ubicación y transporte: Ubicado sobre Balcarce al 1000, esquina Humberto Primo, en pleno corazón de San Telmo. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo y Puerto Madero• Cercano a Av. Paseo Colón, Av. Independencia y al Metrobús del Paseo del Bajo• Vista abierta hacia el casco histórico de la ciudad, incluyendo la tradicional Iglesia de San Pedro Telmo• Subte: estaciones “Independencia” y “San Juan” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Alquiler: $550. 000• Expensas: $180. 000 aprox. • Contrato: 24 meses con ajuste trimestral según índice ipc• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

USD 600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Chacabuco en el barrio de San Telmo a tres cuadras se encuentra la av. 9 de Julio y la estación de subte San Juan línea C. Se Alquila totalmente amoblado con todo lo necesario para satisfacer todas sus necesidades y garantizar una estadia encantadora. Los servicios no estan incluidos en el monto mensual, lo que se abonan mensualmente son (luz, abl, Internet y Expensas) el valor total es de $260. 000 y se actualizara al momento del ingreso. Este alojamiento tiene con cocina totalmente equipada con los electrodomesticos necesarios (cafetera, tostadora, pava eléctrica, microondas, heladera con freezer, horno y hornallas a eléctricos), vajilla y utensillos para cocinar durante la estadía. Cuenta con una cama matrimonial tamaño estandar separada del area del living por un armario. La sala de estar esta compuesta por un sillon cama con capacidad para un tercer huesped, Smart tv. El departamento se ilumina naturalmente de un gran ventanal que da al balcón con sillas y una mesita disponibles para disfrutar del aire exterior. Posee aire acondicionado frio/calor para el acondicionamiento ideal del departamento. El internet en el alojamiento es de alta velocidad para poder trabajar o navegar sin problema. Como adicional el edificio cuenta con una zona Laundry compartida (con fichas), un gran espacio verde al aire libre con pileta disponible para su uso. Ofrecemos servicios de limpiezas adicionales, cambio de ropa blanca y juegos de toallones. No dudes en contactarnos para asesorarte y programar una visita.

USD 750

$ 150 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1309

San Telmo, Capital Federal

Este departamento en San Telmo ofrece un espacio cómodo, luminoso y bien resuelto para estadías cortas o largas. Cuenta con un living amplio, ideal para relajarse o trabajar, un dormitorio con buena luz natural y una cocina equipada que aporta practicidad al día a día. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, está a solo 10 minutos del Mercado de San Telmo, lo que permite disfrutar de su historia, gastronomía y ambiente cultural. Una opción funcional y acogedora en una zona llena de identidad porteña. Además, está estratégicamente cerca de uade, uca, Puerto Madero y La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 255

San Telmo, Capital Federal

Departamento en San Telmo con Vistas Únicas | Listo para Vivir. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Carlos Calvo al 200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios más culturales y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una estadía temporaria con todas las comodidades. La unidad combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, con ambientes cálidos y detalles de interiorismo que optimizan cada espacio. Características principales: Living-comedor con pisos de parquet pulidos. Mesa para 4 personas. Sofá de tres cuerpos. Smart tv de gran tamaño. Excelente luminosidad natural durante todo el día. Dormitorio: Cama matrimonial. Ropa de blanco incluida. Mesas de luz flotantes con iluminación integrada. Gran ventanal con vista abierta a las cúpulas históricas del barrio. Estética moderna y minimalista. Cocina independiente equipada: Mobiliario moderno. Estanterías estilo industrial. Heladera Philco con dispenser de agua. Microondas. Cafetera de filtro. Pava eléctrica. Cocina con horno a gas. Vajilla completa, cristalería y utensilios incluidos. Lavarropas automático incorporado. Ubicación destacada: En el corazón de San Telmo. Rodeado de bares, cafés, ferias y centros culturales. A pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería (uba) y uade. Cercano a Puerto Madero. Excelente conectividad con Metrobus y Subte. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 1 mes. Estadía máxima: 6 meses (renovable según disponibilidad) Pago mensual por adelantado. Depósito reembolsable: usd 800. Modalidad All Inclusive: El valor del alquiler incluye: Expensas. abl. Agua. Internet de alta velocidad. Electricidad incluida con tope mensual bonificado. En caso de excedente, la diferencia se abona por separado. Departamento recientemente actualizado y completamente equipado. Listo para entrar a vivir. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ángeles Sánchez. departamento 2 ambientes, alquiler! *disponible. departamento 2 ambintes, muy acogedor posee mucha luz ya que cuenta con un balcón interno, equipado para dos personas. Piso flotante, ventana al pulmón/patio del edificio. Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Segundo piso posee ascensor. Edificio de epóca en buen estado. Coordinamos visitas! Este departamento es perfecto tanto para estudiantes que buscan un espacio tranquilo para concentrarse en sus estudios como para turistas que desean explorar la rica cultura y la historia de San Telmo. Por su privilegiada ubicación, la propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con líneas de colectivos 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 152, 159, 195. Subtes (Metro): catedral (Línea A), bolivar (Línea E). Cercano a uade. Requisitos. Un mes de adelanto. un mes de depósito. Seguro de Caución ( Hoggax-Garantor) no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler – departamento 2 ambientes con balcón en san telmo – edificio full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el tradicional y buscado barrio de San Telmo, a metros de la Av. San Juan y muy próximo a la reconocida Plaza Dorrego. Inmejorable ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a Puerto Madero. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada con barra divisoriaAmplio dormitorio con placardBaño completoMuy buena luminosidad y ventilaciónUbicada en un edificio de categoría con excelente nivel de servicios y amenities: Seguridad 24 hsPiscinaSolariumGimnasioLaundryGran hall de ingresoIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenities en una de las zonas con mayor historia y movimiento cultural de la ciudad. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, universidades, bares, restaurantes y polos gastronómicos. Características: 2 AmbientesBalcón al frenteCocina integradaPlacardBaño completoAmenitiesSeguridad 24 hsToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 500.000

$ 108.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Melisa Julieta Campos. El equipo de re/max ofrece en alquiler un cómodo departamento de 2 ambientes en el tradicional barrio de San Telmo. Ubicación. Ubicado sobre la calle Piedras, a metros de Av. Juan de Garay y a solo 3 cuadras de Plaza Constitución. Excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte. Departamento en 1° piso por escalera. - Luminoso living-comedor con ventanal al contrafrente, que brinda muy buena entrada de luz natural. - Cocina independiente, totalmente eléctrica, con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dormitorio con ventana y buena ventilación. - Baño completo. - Terraza de uso común. Requisitos. - Certificación de ingresos. - Garantía de caución (Garantía Ya, Respaldar o Finaer). - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (equivalente en dólares). Condiciones del contrato. - Plazo: 24 meses. - Actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. alquiler departamento 2 ambientes san telmo - 48 M2. muy amplio, muy luminoso, orientacion este. Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de San Telmo, con excelente conectividad y acceso inmediato a Puerto Madero. Propiedad de 48 m² totales, distribuidos en 45 m² cubiertos y 3 m² de balcón. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Paseo Colón. • Piso 7 con orientación este. • Distribución funcional de dos ambientes. • Estado general: excelente. distribución interior. • Cómodo Living comedor con salida a balcón. • Amplia cocina separada. • Dormitorio con placard. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado en la cocina, con gran bacha y espacio para lavarropas. amenities destacadas. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado. • Terraza con solarium. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Portón automático. • Calefacción. • Aire acondicionado. entorno Y accesibilidad. Ubicación con excelente conectividad. Metrobus por la puerta. Proximidad a principales autopistas. Zona ideal para profesionales con fácil acceso a centros empresariales de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 530.000

$ 229.421 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colón al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 amb con balcón, muy luminoso y vista parcial abierta a Puerto Madero. Cuenta con amplia cocina con lugar para heladera y lavarropas, cocina y calefón a gas, cómodo dormitorio con placard y baño completo. Además cuenta con una baulera. El edificio cuenta con calefacción central por losa radiante y dos ascensores principales. Expensas: $ 241. 000, - (liq. Abril 2026) Condiciones y requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables en blanco (recibo de sueldo, Monotributo, etc) Garantía: seguro de CauciónPlazo del contrato: 24 mesesAjustes: trimestrales ipca la firma del contrato se abona: un mes a alquiler y 1 mes de depósito en garantía Gastos a cargo del Locatario (inquilino): Servicios, expensas ordinarias y abl totalSeguro hogar: a cargo del locatario (inquilino) Gastos a cargo del locador: certificación de firmas y comisión inmobiliarialey 5859 se encuentra prohibido cobrar honorarios por la intervención de los corredores inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (si estarán a cargo de los inquilinos el costo de los mencionados informes, pero no los que deriven de los honorarios de los gestores). En los casos que el destino del inmueble sea comercial o profesional ambas partes abonan honorarios al corredor interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. - Corredores Responsables: Marcelo Madambashi | cpi 6512 | cmcpsi 6154 y Fabián Staniscia | cpi 7610

Ver mapa