38 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en alquiler en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 1.300
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Azopardo al 700
San Telmo, Capital Federal
Quartier madero 1 Ambiente amueblado y equipadoCon vista el Rio de La PlataStar - cocina integrada - 1 baño completo - balcón corrido. El valor no incluye los gastos de expensas.


USD 550
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bolivar al 400
San Telmo, Capital Federal
Alquiler temporal – Departamento 2 ambientes amoblado en San Telmo. Disponible a partir del 1 de julio. Ubicado en el corazón de San Telmo, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de la vida cultural, gastronómica y turística de la ciudad. La unidad se desarrolla en 2 pisos y cuenta con living comedor, cocina equipada, baño completo y habitación con excelente distribución de espacios. Se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. Expensas aproximadas: $170. 000. Servicios a cargo del inquilino. Ideal para estadías temporales en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires.


USD 800
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal
San Telmo, Capital Federal
Departamento dos ambientes -san telmo-alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900 – San TelmoPrecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosModerno departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo. Totalmente amoblado, con equipamiento a estrenar y una excelente combinación de luminosidad, confort y silencio, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes funcionales y excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con opción de alquiler de cochera. Ubicación estratégica frente a la uade, a solo 30 metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al subte y Metrobus, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con todos los servicios y medios de transporte al alcance. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores indicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados al momento de la operación.

$ 500.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Piedras al 800
San Telmo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en alquilerLuminoso y funcional, ideal para estudiantes o profesionales. Living comedorAire acondicionadoCocina independienteDormitorio con amplio placardBaño completoExcelente ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte. A solo 5 cuadras de uade y otras facultades, y a media cuadra de Avenida de Mayo. Expensas: 150/190 milConsultar modalidad de contratación y duración del contrato. Visitas únicamente con entrevista previa. Renki PropiedadesMatrícula cucicba 4022? Ver datos? 11 Ver datos






