• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos con living y desde 1 hasta 2 ambientes en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes, sito en Azopardo al 700, ubicado en el piso 20 de la torre la prensa, frente a Puerto Madero, con vista a toda la ciudad. La unidad cuenta con: -Living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón. -Cocina separada con completo amoblamiento, barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. -Balcón. El edificio cuenta con: -Seguridad 24hs. -gym. -Piscina. -sum. - requisitos necesarios para la locación: - Contrato a 2 años. - Fianza de caución + Justificación de ingresos. - Mes adelantado. - Mes de depósito. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

11%

$ 283.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y Av. Belgrano , 1° Piso

San Telmo, Capital Federal

Complejo Casa Campus San Telmo. El complejo posee un lobby funcional con espacios de coworking, zonas de estar y un Carrefour Café para hacer una pausa. En la terraza hay piscina y solárium. Además, Casa San Telmo cuenta con un gran patio interno. El departamento se ubica en el 1° piso en la esquina de Balcarce y Av. Belgrano, con vista a ambas arterias. Balcón al frente. Living-comedor con kitchinette integrada electrica con anafe electrico unicamente, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de porcellanato. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Sin posibilidad de colocar un lavarropas. Se puedo utilizar como vivienda y/u oficina. Un concepto moderno en una ubicación especial. condiciones: - Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Depósito de garantía: U$S 650- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Justificación de ingresos acordesvremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicba Sr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 800.000

$ 266.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

El Quartier San Telmo Luxury Pool and Spa se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre. Este departamento cuenta con bar, spa, centro de bienestar y terraza. unico en el corazón de san telmo! Torre Quartier San Telmo. A 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av San Juan y a metros de Au 25 de Mayo y Au Frondizi. A 3 cuadras subte C. El complejo cuenta con piscina descubierta con solarium en planta baja y en el último piso con piscina cubierta, gimnasio, sala de estar con tv, sauna, sala de masajes y terraza con increíbles vistas. También dispone de business center. Monoambiente muy luminoso. Amplios ventanales. Totalmente equipado. Cuenta con un sommier queen size y un amplio sillón. Mesa con dos sillas. Rack de tv con espacio de guardado. Baño completo. Cocina con anafe eléctrico, heladera, horno microondas. Juego de ollas. Utensilios de cocina y vajilla completa para 2 personas. Placard. Edificio con seguridad las 24hs. Edificio para personas con movilidad reducida. Mascotas no se aceptanSolicitar videos! Expensas aprox $266. 000 y servicios aparteIngresos demostrables superadores! No dejes pasar esta oportunidad! te vas a enamorar de los amenities. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 500.000

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Salta al 900

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 1 ambiente al frente con balcón, en edificio nuevo, muy luminoso, cocina americana, baño completo, excelente ubicación. A mts de la Universidad uade. Piscina y parrilla. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 700

$ 108.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano y 5 de Julio

San Telmo, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano y 5 de Julio (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/02/2026 son de aproximadamente $108. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

43 m² tot.1 amb.1 baño

México y Piedras

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle México y Piedras (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con espacio abierto al living comedor con microondas, horno, anafe, Heladera, lavarropas y secarropas y algunos electros mas! - Living comedor luminoso con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: sum. Gimnasio. Piscina con espacio cubierto y. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 700

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos y Defensa: Alquiler

San Telmo, Capital Federal

Muchísima luz y sol. Segundo Piso por escalera, departamento de 1 ambiente amplio, divisible. Reciclado, listo para vivirlo! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 750

16%

$ 700.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler loft/departamento 2 ambientes en San Telmo. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518se alquila sin muebles. Disponible para alquiler residencial o comercial. Amplio loft/departamento tipo 2 ambientes con living-comedor, dormitorio de generosas dimensiones con gran vestidor, baño completo, toilette de recepción para tus invitados, cocina funcional con buen espacio de guardado y balcón corrido de más de 20 m2 con vistas abiertas y despejadas. El espacio se destaca por su grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y muy buena ventilación al ambiente. Ofrece dos aires acondicionados F/C y cortinas blackout roller. El agua caliente es por termotanque individual. Cocina eléctrica. Excelente estado de conservación, listo para habitar. Una propuesta ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con seguridad y recepción las 24 hs, además de sus amenities: Piscina, duchas, sum, terraza con solárium, área de parrillas, gimnasio y laundry. - El valor publicado equivale al alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas aproximadas equivalentes al mes de Mayo. No es apto mascotas. Consultas requisitos. Agendemos una visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 680.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. alquiler dto 2 amb C balcon san telmo amoblado. características departamento: - Departamento 2 ambientes. - 40 m2 cubiertos + 4 m2 balcón. - Ubicado en 6° piso, disposición frente. - Orientación norte, mucha luz. - Departamento recién pintado. - Balcón al frente con conexión para lavarropas y pileta. - Lavarropas. - Cocina integrada con horno y anafe de 2 hornallas. - Termotanque eléctrico de 44 lts. - Heladera. - Microondas. - Aire acondicionado frío/calor. - Living-comedor con pisos de parquet y con mesa redonda con 2 sillas. - Baño completo con bañadera y ventilación, refaccionado hace 15 años aprox. - Habitación con placard empotrado grande, pisos de parquet y ventana al frente con persiana. - Sommier 2 plazas con colchón. - Mesa de vidrio. - Expensas $120. 000. características edificio: - Doble ingreso (uno con llave y otro con chapa electrónica) - Dos ascensores. - Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por piso. - Encargado con vivienda. - Terraza de uso común. ubicación: - Sobre Av. Juan de Garay. - A 1 cuadra del Parque Lezama. - A 2 cuadras de Av. Paseo Colón. - A 5 cuadras del mercado de San Telmo. - A unas cuadras de accesos y autopistas. requisitos para el ingreso: - Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. alquiler departamento 2 ambientes san telmo - 48 M2. muy amplio, muy luminoso, orientacion este. Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de San Telmo, con excelente conectividad y acceso inmediato a Puerto Madero. Propiedad de 48 m² totales, distribuidos en 45 m² cubiertos y 3 m² de balcón. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Paseo Colón. • Piso 7 con orientación este. • Distribución funcional de dos ambientes. • Estado general: excelente. distribución interior. • Cómodo Living comedor con salida a balcón. • Amplia cocina separada. • Dormitorio con placard. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado en la cocina, con gran bacha y espacio para lavarropas. amenities destacadas. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado. • Terraza con solarium. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Portón automático. • Calefacción. • Aire acondicionado. entorno Y accesibilidad. Ubicación con excelente conectividad. Metrobus por la puerta. Proximidad a principales autopistas. Zona ideal para profesionales con fácil acceso a centros empresariales de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 1.100.000

$ 410.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Dos ambientes sin muebles en Quartier San Telmo.. Contrato mínimo un año.. Vista única Departamento en piso 19 de 49 m2 totales con vestidor.. Cochera con parking.. Amenities.. Seguridad 24 hrs.. Pileta adentro y afuera.. Sauna seco y húmedo.. Sala de masajes.. Gimnasio completo.. Parrillas.. Sala de trabajo.. Abl $ 28. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

$ 575.000

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Caseros 700. Entre Chacabuco y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón, en el barrio de San Telmo! Este moderno monoambiente divisible, se ubica al contrafrente, en un edificio de diez pisos, que cuenta con amplias comodidades, incluyendo piscina, sauna, y un espacio de usos múltiples. Con una superficie total de 63. 53 m², el departamento ofrece un diseño funcional, con un ambiente principal de 5. 46x3. 11 m que se puede dividir para mayor privacidad. La cocina integrada y el baño completo añaden confort, mientras que el pasillo de entrada con placard optimiza el espacio de almacenamiento. Destaca un balcón corrido de 5. 14x1. 45 m, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad presenta piso radiante en el baño y pasillo, dos aires acondicionados, y vidrios anti ruidos que garantizan tranquilidad. Con orientación sur, goza de excelente luminosidad. El edificio cuenta con una Piscina y Solarium, Salón de Usos Múltiples, Laundry y Quincho con Parrilla. El edificio se encuentra en excelente estado, con servicios eléctricos centrales. Apto profesional, este monoambiente combina comodidad y funcionalidad. ¡No te lo pierdas! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Superficie: -Total: 63. 53m2. -Cubierta: 56. 11m2. -Descubierta: 7. 45m2. ambientes: - Pasillo de entrada c/placard 1. 10x5. 15(60 de prof.) - Baño completo 2. 03x2. 65. - Cocina integrada 2. 24x2. 13. - Ambiente 5. 46x3. 11+(5. 46x3. 72 dormitorio) - Balcón corrido 5. 14x1. 45xintel(gpc-gpc-711)

Ver mapa