• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 321

San Telmo, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado en pleno San Telmo. Piso alto Muy luminoso y ventilado. Todos luz natural y sol, todos los espacios ventilados. Monoambiente, amoblado y equipado. Aire acondicionado frio/calor. Heladera. 2 camas individuales y 1 sofa cama. Tv Smart. Placard. Baño con box de ducha. Alquiler por 6 meses o 12 meses consultar. Cerca de universidades como uca, ingenieria, uai, uade entre otras. Metrobus a 50 metros. Subte a 700 metros. Gran ubicación. -requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Comision inmobiliaria 10% del contrato. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Demostración de ingresos y garantes. Servicios y Expensas ($100. 000) a cargo de inquilino. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 1.364

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente loft en Alquiler apto profesional en Icon Paseo Colon. San Telmo. - Loft de 117 m2, oficina. - Cocina independiente. - Balcón. - 2 Baños. - Cochera opcional. - Entrega Inmediata. - icon Paseo Colón es la oportunidad de invertir en un proyecto de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Diseñado por el estudio bma Arquitectos & Asociados icon Paseo Colón se adapta a las nuevas tendencias del mercado, planteando los espacios de trabajo desde la experiencia de usuario, priorizando no solo la imagen corporativa, sino también la atracción de nuevos talentos y el balance entre lo personal y lo profesional. - Amenities: Rooftop Terrace con parrilla. Salas de reuniones y Co-working. Bike parking y Servicio de concierge. 3 Ascensores de última generación. "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 160.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos al 444

San Telmo, Capital Federal

Alquiler loft en san telmo. Tres ambientes. Varios usos. Comercial atelier. Espacio de arte es un loft ubicado en planta baja, todo abierto planta baja Y entrepiso. gran cocina integrada Y lavadero. (cocina equipada completa, microondas, maquina nespresso, horno Y cocina electrica, vajilla completa, heladera samsung, lavarropas samsung.) el entrepiso tiene una semi division con paneles corredizos. Una cama matrimonial de 2X2. escritoriosegundo dormitoriodos aires acondicionados electra nuevos, dos tv samsung. cerradura electrica. Dos baños completos valor de expensas $160. 000 Son 114 metros totales. Ideal para atelier, showroom privado o agencia creativa. Una volumetría que pocas propiedades ofrecen en la ciudad. Luz natural, planta libre y una dirección con identidad propia. San Telmo, un lugar muy codiciado por su ubicación, y cerca de todo. Condiciones de alquiler: Un año, o 24 meses. Garantia Propietaria o Seguro de caución. Recibos de Sueldo comprobable. Consulta otras opciones de alquiler. Xg Propiedades cucicba Matrícula Nº 9754aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Destacado

$ 660.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 323

San Telmo, Capital Federal

No intermediarios. comunicarse por whatsapp. Amplio monoambiente al frente, luminoso, con hall de entrada con puerta que separa el baño del sector íntimo. Ingresas por un pasillo donde está el baño completo con bidet incorporado. Luego se plantea un espacio con clara sectorización en áreas de descanso (con una ligera persiana que separa del sector de cocina y comedor) , coina kitchinette con puerta que la oculta mucho espacio de guardado, estanterías para libros, cuatro áreas de apoyo, heladeraa con freezer, horno eléctrico, etc. En excelente ubicación a dos cuadras de Puerto Madero, media cuadra de Metrobus, a la vuelta del zanjón de Granados. Zona universidades: uca, uades, cine, ingeniería, sociales uba, itpba, gendarmería, prefectura, policía. Internet y luz A cargo del inquilino. Contrato mínimo tres meses.. Ingresos comprobables, constancia de alumno regurlar, veraz, dni pasaporte edificio muy tranquilo. Seguridad con cámaras. Colchón A estrenar. Luminoso, cómodo, excelente ubicación al frente. Todo eléctrico. Equipado heladera con freezer, aire acondicionado frío calor, espacios de apoyo Y de guardado, múltiples enchufes para tus notebooks Y electrodomésticos personales., espejos, etc. Expensas, internet, teléfono Y luz A cargo del inqulino. A pasos de metrobus, A dos cuadras de puerto madero, cerca de subte, ideal para estudiantes uades, ingeniería, universidad del cine, itpba, uca, sociales, prefectura, naval, etc. Contrtato mínimo tres meses máximo un año. Expensas no incluídas. Máximo dos personas. sin comisión.

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 1200

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes – san telmocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Defensa al 1200, en pleno San Telmo. Con buena distribución, ambientes funcionales y excelente estado general, es una opción ideal para quienes buscan practicidad y ubicación. Detalles del departamento: • Living-comedor con estufa tiro balanceado• Dormitorio con placard amplio• Cocina: separada, con horno a gas, espacio para heladera y lavarropas• Baño completo con bañera• Termotanque eléctrico• Buena luminosidad• Estado general: excelente (departamento y edificio) • Superficie: 38 m² aprox. Ubicación y transporte: Ubicado sobre Defensa al 1200, en una de las zonas más características de San Telmo, con cercanía a múltiples puntos de interés. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Parque Lezama y Av. Paseo Colón• Cercano a Av. San Juan y Av. Independencia• Subte: estaciones “San Juan” (Línea C) e “Independencia” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 22, 24, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación: • Valor de alquiler: $550. 000• Expensas: $120. 000. • Contrato: 24 meses con ajuste trimestral según índice ipc• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa y transparente. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. de piñera propiedades

Destacado
Ver mapa