43 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en San Telmo, CABA
Ordenar

$ 510.000
$ 123.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Garay 635 6º A ( Chacabuco - Perú)
San Telmo, Capital Federal
- Apto profesional- Ambiente con pisos de porcelanato- Amplia cocina completa con espacio para lavarropas- Hall intimo con placard completo- Balcón de 2. 80 x 1. 40 mtrsLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puederequerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar alos inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes”Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


USD 1.200
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quartier Madero Urbano, Azopardo 770
San Telmo, Capital Federal
Alquiler temporario de excelente departamento monoambiente en zona turística. Amoblado y equipado con vista abierta al dique de Puerto Madero Precio paquete! Incluye todos los servicios y limpieza semanal salvo consumo de luz x medidor a tarifa oficial pública edesuramenities Pileta, gym moderno y equipado, espacio de cowork, sauna, hidromasaje. Seguridad 24 hsTarifa: usd1. 200 por mes (cochera opcional a usd100) total u$d 1. 300. condiciones de ingreso: 1 mes alquiler adelantado1 mes de depósito20% del total del contrato de comisión inmobiliaria (Para contratos de 3 meses) / 1 mes alquiler (Contratos + 6 meses) Capacidad máxima: 2 personasMascotas: no permitidasCorredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679


USD 700
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Piedras 1040
San Telmo, Capital Federal
El valor de publicación es el valor final (incluye expensas, abl, internet, luz y demás servicios). No tiene cochera. Es un apartamento muy amplio, moderno, confortable, luminoso y en excelente ubicación. Tiene una cama matrimonial, mesa con sillas, sofá cama, baño completo, aire acondicionado frío-calor y cocina muy bien equipada para que se sientan como en casa. Todo el equipamiento es de primera calidad. Se encuentra en San Telmo muy cerca de su famoso mercado. Cerca de distintas Universidades. Pedimos un mes de depósito y un mes de garantía. Se paga cada mes por adelantado en dólar billete. Cualquier consulta estamos a disposición!


$ 550.000
$ 100.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Paseo Colón 1062
San Telmo, Capital Federal
Alquiler departamento a estrenar en la mejor zona de San Telmo, sobre Paseo Colon, on vista a Puerto Madero, ubicado en el piso 8. Edificio con Terraza, gimnasio, espacio para guardado de bicicletas, laundry. No dudes en conocerlo (hay opciones disponibles en piso 8 y 9 con balcón y tipo Estudios.)

$ 600.000
$ 170.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
AVDA BERNARDO DE IRIGOYEN 1122. Entre Avenida San Juan y Humberto 1°
San Telmo, Capital Federal
El mismo consta de unidades de 1 y 2 ambientes tanto al frente como al contrafrente en la mejor ubicación de la Ciudad, a mts del subte, Metrobus, cercano a universidades ( uade, uca, uai, etc), con vistas abiertas y las mejores terminaciones. Aire acondicionado frio/calor en cada ambiente! Cerraduras digitales! Doble vidrio hermetico! El edificio contara con sum con parrilla y Laundry! Se alquila sin mueblesxintel(ces-ces-1626)














