• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos amoblados hasta 5 años en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 400.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1500

San Telmo, Capital Federal

Habitación de 20 m2 con baño privado y balcón, amoblada, al contrafrente, en pleno San Telmo, a media cuadra del Boulevard Av. Caseros. El departamento no cuenta con cocina. Tiene un anafe eléctrico portátil y pileta de lavar en el balcón. Excelente ubicación: cerca de universidades (uai, uade), polo gastronómico de Av. Caseros. Amplia disponibilidad de medios de transporte. Los muebles disponibles en el departamento pueden diferir de las fotografías. Expensas: $150. 000. -no apto mascotas. Requisitos Alquiler residencial (2 años): mes adelantado, mes de depósito y garantía (garante propietario o caución), con justificación de ingresos. Ajustes trimestrales por ipc. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 500

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Piedras 1000

San Telmo, Capital Federal

En el corazón de San Telmo, este monoambiente combina practicidad y encanto en un entorno lleno de vida cultural y académica. A pasos de universidades como la uai y la uade, y rodeado de estaciones de subte, plazas y el emblemático Mercado de San Telmo, la ubicación invita a disfrutar tanto del movimiento urbano como del patrimonio histórico del barrio. El departamento se presenta como un espacio cómodo y versátil: amoblado, con sofá cama y camas adicionales que se adaptan a distintas necesidades, acompañado de soluciones de guardado inteligentes en placard, estanterías y muebles funcionales. La cocina, equipada con anafe, horno eléctrico, heladera, microondas y todos los enseres necesarios, se integra a un ambiente pensado para la vida práctica. El baño completo suma detalles como secador de pelo, mientras que el balcón con mobiliario de exterior ofrece un rincón ideal para relajarse al aire libre. Las expensas incluyen servicios que hacen la diferencia: internet wifi, cable con más de 120 canales, control de accesos por tarjeta y Aysa. Además, la terraza del edificio regala un espacio social único, con living de exterior, mesa, sillas y parrilla, perfecto para encuentros y momentos de disfrute. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un barrio tradicional, con arquitectura de época, actividad turística y la comodidad de tener todo al alcance. "cucicba, mat. 5. 140 Mov. +54 9 11 Ver datos “ “ “. +54 9 11 Ver datos Ver datos

USD 795

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1428

San Telmo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu refugio urbano en el corazón de San Telmo, Buenos Aires! Moderno monoambiente de estilo industrial, super luminoso y funcional. Ubicado en uno de los barrios más históricos y vibrantes de la ciudad, te ofrece una experiencia única para explorar todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Al ingresar, serás recibido por un espacio abierto y lleno de luz, donde los detalles industriales se fusionan con una estética contemporánea. La cocina integrada posee una acogedora barra desayunadora. El edificio cuenta con comodidades adicionales que hacen que tu estadía sea aún más placentera. Servicio de laundry, solarium para disfrutar del sol mientras contemplas las vistas panorámicas de Buenos Aires desde las alturas, además de un Salón de Usos Múltiples (sum) equipado con parrilla. En resumen, este alojamiento es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amoblado y equipado por completo con muebles modernos y de calidad, ubicado en un piso alto del destacado complejo Huergo 475. Dispone de amplio ventanal y salida a balcón; placard con espacio de guardado. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y barra desayunador. Un baño completo. Aire acondicionado. El complejo cuenta con 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al río y la ciudad. Huergo 475 se destaca por sus amenities de categoría: en planta baja, una gran plaza de 2. 800 m2 donde conviven espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Lobby de diseño con concepto de galería de arte, gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking con vistas Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas. Seguridad las 24 hs. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 1.200

$ 480.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 2 ambientes con balcón en alquiler en brisas puerto madero** Se alquila amoblado o sin muebles, ver requisitos abajo **Completamente amoblado y equipado. Funcional, luminoso y confortable. Amplio balcón con vista a los jardines. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón con vista a los jardines. - Dormitorio luminoso con placard y salida al balcón. - Cocina independiente con heladera, lavarropas, microondas y buen espacio de guardado. - Baño completo con bañera en muy buen estado. - Gas natural. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas descubiertas con solarium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Laundry. Áreas verdes con jardines. spa con sauna. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitosalquiler residencial amoblado o sin muebles. Amoblado usd 1. 300 + gastos/ Sin muebles usd 1. 200 + gastos. Garantía propietaria o Seguro de caución. 1 mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Oceana - 4 Ambientes + Dependencia - 222m² – Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo departamento en Oceana Puerto Madero. Características del Departamento Superficie total: 222. 77 m²Distribución: - 3 dormitorios en suite, incluyendo una máster suite con vestidor- Living-comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcones que ofrecen vistas al dique y a la plaza central del complejo- Cocina independiente- Toilette de recepción- Dependencia de servicioUbicación PrivilegiadaSituado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Dique 2, Oceana ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes y con vistas inigualables al río y a la ciudad. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Amenities: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.500

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes - sls lux puerto madero C/ 2 cochera + baulera - 184 m² totales – amoblado – domotica – camaras Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: Semipiso con impactante vista a la Plaza. Cuenta con 5 cámaras con circuito cerrado. Cortinas automatizadas – tv Samsung – 5. 1 sonido. Totalmente equipado con mobiliario de primer nivel. Muebles de Fontenla. El lujoso departamento tiene la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso con guardarropas, Toilette de recepción, Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. 1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard, ambos muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Perú e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.000

$ 390.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas Unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T con alimentadores que parten de la Sa. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. La torre de 38 pisos con 3 niveles de subsuelos, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m2 de espacios comunes Totalmente equipados Distribuidos en 5 sectores. Un hábitat integral, pensado para la actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una invitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities exclusivos_. plaza, Parque Central. Bicicletas. Clima natural. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Y amigos. Todo pensado para que la conexión suceda. Club, Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Biblioteca, Sala de estudio y Co-working. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Piscina climatizada, Parrillas y Sky garden. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa