• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Departamentos sin cocheras en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Pedro David Perez. alquiler de departamento 2 ambientes con excelente ubicación. mucha luz! Se ubica a 3 cuadras de Av. Corrientes y 1 de Av. Rivadavia. Posee acceso a múltiples opciones de transporte y a una gran oferta gastronómica Y comercial en la zona. Departamento cómodo. Excelente distribución con vista abierta. Se encuentra en piso 14 con ascensores en perfecto funcionamiento. Excelente distribución, living con piso vista y luz!! Cocina funcional con alacena, bacha acero inoxidable. Dormitorios cómodos con placard empotrado. Baño completo. Expensas: 270. 000$ condiciones al ingreso: contrato de 2 años, actualizacion: Trimestral por ipc del indec, adelanto: 1 mes, seguro de caución: (excluyente). No se acepta otra opción. Ingresos comprobables de los interesados, depósito: 1 mes. Datos útiles: Barrio: San Nicolas. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1037. contactame ya para recibir más información Y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 400

$ 155.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman e/ Luis Dellepiane y Montevideo

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucuman entre Luis Dellepiane y Montevideo (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/04/2026 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. Departamento de 4 ambientes en San Nicolás, a metros de Tribunales. Ubicado a solo dos cuadras de Tribunales de Buenos Aires, este departamento de 4 ambientes se presenta como una excelente opción para vivienda. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos uno de ellos balcón. Un cómodo living comedor y un baño completo. La cocina comedor se destaca por su estilo moderno y funcional, con detalles que la hacen muy cálida y agradable. Una oportunidad interesante para quienes priorizan ubicación, ambientes bien definidos. La unidad se ofrece amoblada o sin amoblar (consultar precio). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 1270 Piso 10 Dpto G 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gabriela Albornoz. Se alquila monoambiente de 22m² amoblado (para dos personas máximo). Disposición lateral, piso 10º, muy luminoso y silencioso. Remodelado totalmente a nuevo con materiales de primera calidad. Excelente ubicación! • Cocina con horno a gas. • Termotanque eléctrico. • Baño con receptáculo para ducha. • Cama de dos plazas. • Aire acondicionado frío/calor. • Heladera. • Microondas. • tv plana. • Mesa y sillas. • Placard. • Utensilios de cocina y vajilla. Ubicado entre Retiro y Recoleta, a 1 cuadra de Cerrito/Av. 9 de Julio, Plaza Libertad, a 3 cuadras de Av. Córdoba, Plaza Vicente López y Planes, a 5 cuadras de Plaza San Martin. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. || requisitos || • 400 usd en depósito. • 1 mes adelantado. • seguro de caución pre-aprobado (garantia ya, finaer O hoggax) • ingresos comprobables. • no se aceptan mascotas. • contrato por 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 baño

Lavalle 1700

San Nicolás, Capital Federal

Cuenta con una ubicación estratégica ubicación. Amoblado Y Equipado. Departamento 1 Ambiente. Silencioso. Ideal para: extranjeros, fuerzas de seguridad o estudiantes o profesionales extranjeros. consultar los requisitos para ingresar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 650.000

$ 205.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 800

San Nicolás, Capital Federal

¡ departamento de 2 ambientes! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Alquiler | #Departamento | #2amb | #Retiro | #CentroPorteño | #ContrafrenteEsmeralda 800, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento apto para uso profesional / temporal, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Retiro, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este) con luminosidad durante todo el día y sol directo en horas de la mañana / mediodía. Vista panorámica. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Útil para alquiler temporario. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea C · Estaciones San Martín / Lavalle. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza San Martín y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Torre construida en el año 1986. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ Su planta baja combina mármol y madera. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ 19 pisos. 10 departamentos por cada uno de sus pisos. 4 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 1. 50m). ~ Living comedor (4. 65m x 2. 95m). ~ Cocina independiente (1. 70m x 2. 10m). ~ Distribuidor (1. 90m x 0. 90m). ~ Baño completo con bañera (1. 65m x 2. 20m). ~ Dormitorio (3. 10m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en damero en todos sus ambientes. ~ Su baño cuenta con cerámicas color azul raf en sus pisos y paredes revestidas en cerámicas marmoladas. Sanitarios completos, vanitory y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color terracota claro y paredes revestidos en cerámicas marmoladas en color beige con guarda. ~ Mobiliario de cocina de melamina / mdf y mesada de granito modelo gris mara. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas Arthur Martín. ~ Placard empotrado con puertas de apertura frontal de madera maciza en su distribuidor con interiores, cajoneras, estantes y demás interiores. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. ~ Servicio de seguridad / recepción. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 700.000

12%

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alq. 2 Amb - Apto Profesional - San Nicolas

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler Tradicional – San Nicolásideal apto profesional! ¡Ubicación estratégica y excelente conectividad en pleno centro de la ciudad! A solo metros de la Plaza del Congreso, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y con accesos inmejorables a transportes. Un departamento ideal para estudiantes, parejas o profesionales que buscan tener todo cerca. El edificio es clásico, seguro, cuenta con dos ascensores y se distribuye en 8 departamentos por piso. Distribución y Características: -Ingreso: Práctico recibidor empotrado a la derecha, ideal para guardado al entrar. -Living Comedor: Espacio amplio, cómodo y muy funcional. -Cocina: Independiente (separada), equipada y con bacha de lavadero integrada, cocina a gas. -Dormitorios: Cuenta con 1 dormitorio y 1 escritorio. La principal tiene un gran ventanal que aporta excelente luz natural; la segunda dispone de ventana propia y un cómodo placard empotrado. -Baño: Completo, de muy buen tamaño y con bidet. Ficha Técnica: -Ubicación: Piso 2, disposición Contrafrente (lo que garantiza mayor tranquilidad). -Ambientes: 2-Dormitorios: 1-Escritorio-Espacios: Living comedor / Cocina independiente con lavadero / Baño completo. Requisitos para ingresar: -1 mes de depósito en garantía. -1 mes de alquiler por adelantado. -Garantías aceptadas: Seguro de Caución y/o Demostración de ingresos comprobable. (No acepta garantías propietaria) Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán y Florida al 500

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán y Florida, (San Nicolás, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2. _ Las expensas al 16/1/2026 son de aproximadamente $210. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre Suipacha y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/2/2026 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán e/ San Martin y Reconquista

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre San Martin y Reconquista (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con escritorio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 155.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Alquiler de departamento de 2 ambientes en Congreso, Capital Federal. Departamento semi-amoblado. Ubicado en, Rodriguez Peña 145, 5to. Piso, departamento A. Entre Bartolomé Mitre y Tte. Gral. Domingo Perón. A 150mts de la Plaza del Congreso, a 250mts del Congreso de la Nación Argentina y Subte. A 250mts de Av. Corrientes y Paseo la plaza. A 300mts de Sanatorio Sagrado Corazón. A 6cdras. De Av. 9 de Julio. Excelente ubicación. Cocina, living comedor, baño y dormitorio, ambientes muy luminosos. Superficie total 41mts. Expensas $155. 000. Requisitos: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Ultimos 3 recibos de Sueldo o demostración de ingresos. * Seguro de Caución finaer. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Si necesitas mas fotos o vídeo y no podes visualizarlo escribinos y te lo. mandamos por mail o por whatsapp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Maipú y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Maipú y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/10/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 370.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Lionel Salamone. Se Alquila un excelente departamento de uso profesional exclusivamente en la esquina de Libertad y Av. Corrientes. Es un piso completo, ubicada en el 3er piso del edificio, todos sus ambientes ventilan al exterior, tiene un despacho principal con baño privado, sala de reuniones, un ambiente espacioso de trabajo (con lugar para varios escritorios), 2 baños (caballeros y damas) y una cocina. Tiene sus pisos alfombrados. La propiedad esta desocupada. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Datos útiles. Barrio: San Nicolas. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán e/ San Martín y Florida

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre San Martín y Florida (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/02/2026 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. disponible A partir del 1 de agosto. Plazo mínimo alquiler, un año. Coqueto, silencioso y luminoso departamento amoblado de 2 ambientes con pequeño estudio en estratégica ubicación del barrio de Congreso. En el corazón de la ciudad de Buenos Aires. La unidad tiene una superficie total de 40 mts2 y se encuentra ubicada en un segundo piso en una ochava entre las calle Montevideo y Bartolomé Mitre que potencia y aprovecha la luminosidad y la circulación de aire. El departamento está en en un elegante edificio de estilo art decó con escalera. El ingreso al inmueble es a través de un generoso hall de recepción de 3, 4 mts2, cuyo traspaso nos lleva al ambiente principal, un living-comedor de 13, 32 mts2 y orientado hacia la calle Bartolomé Mitre, a la que mira a través de un balcón francés, del cual recibe su luminosidad y ventilación. El living se comunica, a través de un pasillo distribuidor muy bien aprovechado con un armario de guardado y un simpático escritorio de estudio y que comunica al living con el baño y la habitación. La habitación, orientada hacia la ochava del cruce de Bartolomé Mitre y Montevideo; tiene una amplia superficie de 12, 24 mts2 que contiene con holgura una cama de dos plazas y un generoso armario de guardado. La cocina, de 3, 24 mts2 de superficie y a la que se accede a través del hall de recepción mencionado precedentemente; contiene todo el equipamiento necesario en cuanto a cocina y lavadero. La unidad tiene una distribución excelente que permite una funcionalidad optima en el uso de cada ambiente, cuenta un sistema de calefacción de tiro balanceado y equipos refrigeración de aires acondicionados que le dan a todo el hogar una confortabilidad y una categoría residencial digna de destacar. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre la esquina de Montevideo y Bartolomé Mitre; a una cuadra de la laza de los dos Congresos; cerca de las Avenidas Rivadavia, Callao y Corrientes. La ubicación está perfectamente conectada por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo e/ Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Montevideo entre Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 214.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón y distribución funcional, ubicado a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación Línea B del Subte de Buenos Aires – estación Callao. El living comedor se encuentra dividido mediante una mampara fija, generando un espacio adicional ideal para escritorio, home office o sector de estar. La unidad cuenta con cocina independiente y dos dormitorios, siendo el principal de acceso tradicional y el segundo con ingreso tanto desde el comedor como desde el pasillo distribuidor, aportando versatilidad en su uso. El baño es completo, posee bañera y ventilación natural mediante ventana al exterior. Propiedad con ambientes cómodos y buena organización de los espacios, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Apto profesional. condiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 600. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 600.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín e/ Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle San Martín entre Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Diagonal Norte y Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Suipacha entre Diagonal Norte y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.220.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callao 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente. Av. Callao 178/180 - Congreso / Tribunales. Departamento ubicado en 4° piso al frente, con excelente luminosidad y vista abierta sobre Av. Callao. Superficie total: 81, 29 m² Edificio sólido de aprox. 43 años. Distribución: •Amplio living comedor con salida al frente. •2 comodos dormitorios. •Cocina integrada con espacio para lavarropas. •Baño completo. •Muy buena circulación y ventilación. Apto vivienda / profesional. No cuenta con placard, se agregan si es necesario. 1000 U$S deposito. un mes adelantado. Garantia de fianza, tipo Garantor, Finaer, Dar Aval, etc. Contrato por 24 meses. ⸻ Ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad: - Subte líneas A (Congreso), B (Callao), D (Tribunales) - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Callao y Corrientes. - Cercano a Hospital de Clínicas, Ramos Mejía e instituciones médicas. - Próximo a uba (Medicina, Económicas) y colegios de la zona. - Área comercial con bancos, supermercados y gastronomía. ⸻ Ideal para quienes buscan amplitud, conectividad y ubicación central. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricio Calcagno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 700.000

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. alquiler departamento profesional de 78M² san nicolás capital federal. ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Avenida Callao en San Nicolás. • Zona neurálgica de Capital Federal. • Entorno dinámico y conectado. • Perfecto para consultorios, oficinas y espacios profesionales. características principales. • Superficie total de 78 m² • Distribución inteligente y funcional. • Dos baños completos. • Amplias ventanas con luz natural. • Construcción original de 1970 en excelente estado de conservación. equipamiento Y comodidades. • Aire acondicionado. • Sistema de seguridad 24 horas. • Mobiliario de oficina preinstalado. • Divisiones internas para optimizar espacios de tabajo. propuesta de valor. Un departamento que trasciende lo inmobiliario para convertirse en el escenario ideal donde tus proyectos profesionales cobrarán vida. La combinación perfecta entre ubicación estratégica, funconalidad y diseño. Descubre un espacio que no solo alquila metros, sino que impulsa tu próximo capítulo profesional en el vibrante centro de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 200

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes Amoblado – San Nicolás, caba ¡Ubicación inmejorable! En pleno centro porteño, a solo 2 cuadras de la Plaza Congreso y del Congreso mismo y a 2 de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de subte y colectivos. Esta amoblado y tiene 2 habitaciones. El alquiler es de usd750 mensuales. Es hermoso y muy luminoso. ¡Está muy bien distribuido! Es ideal para estudiantes o para una pareja joven. El edificio esta en perfectas condiciones y cuenta con bajas expensas. Es antiguo, pero está muy bien mantenido, de hecho toda la maquinaria del ascensor está hecha a nueva. La zona es céntrica y de fácil acceso a medios de transporte, supermercados y turismo. Condiciones y requisitos alquiler- Presentar recibos de sueldo o comprobar ingresos o ganancias. - Garantía propietaria o seguro de caución- Amoblado- Acepta mascota- Modalidad de contrato: 3/6/12 o 24 meses- Mes de adelanto- Depósito de garantíaMe podes escribir al whatsapp Ver datos- Susana © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 600.000

$ 157.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: María Eugenia Kaprielian. Alquiler departamento de 2 ambientes en Uruguay y Córdoba, zona de tribunales y cercana a universidades. Departamento antiguo a la calle muy luminoso con amplios ventanales y balcón francés. Impecable estado. Tercer piso al frente. La cocina está integrada con el recibidor. Espacio para lavarropas y heladera. En total este espacio es de 4 m x 2 m. El living y la habitación dan a la calle con amplios ventanales que dan luminosidad a los ambientes. La habitación tiene un cómodo placard. Baño completo con bañadera y ventilación al exterior. El departamento se entrega completamente pintado de blanco. Inmejorable ubicación, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas (uba), Universidad del Salvador y otras universidades de la zona céntrica. Todos los medios de transporte cerca: Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): tribunales (Línea D). Condiciones: 24 meses de contrato. Seguro de caución. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Mes adelantado. Depósito. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa