• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Departamentos con living y mas de 2 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1622

San Nicolás, Capital Federal

Con vista al renovado Paseo La Plaza, el departamento está en el piso 12, silencioso, vista abierta. Contrafrente. Cuenta con un salón comedor con sofá cama y mesa de comedor, un dormitorio con una cama doble, un baño completo y una cocina Kitchen. El departamento es contra-frente con vista abierta al Paseo la Plaza muy silencioso. El edificio ofrece piscina en la terraza (disponible solo en temporada de verano), sauna y vigilancia privada. La zona peatonal. Muy cerca de centros culturales, en una zona con una vida nocturna muy activa al lado del emblemático Paseo la Plaza. Está en el corazón de la vida cultural de Buenos Aires. La zona tiene seguridad 24 h. Este departamento está muy bien ubicado en la nueva Avenida Corrientes empezó a funcionar la zona peatonal con seguidad 24 h. A cualquier horario podes tomar un cafe, leer un libro ya que la Av. Corrientes nunca duerme, las 24 horas tenes locales abiertos, cafeterias, restoranes. Lo mas especial es el Paseo La Plaza que tiene un jardin en el centro de la Ciudad, con teatros bares para disfrutar! Requisitos. contrato minimo 1 mes, maximo 1 año. Garantia: inmobiliaria caba, o seguro de caucion, o deposito en garantia. El precio de publicacion incluye expensas, no incluye: internet, luz, Agua y Gas. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias mat. 9514 C. U. C. I. C. B. A

$ 600.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes en San Nicolás – Luminoso – Balcón y TerrazaExcelente departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado sobre 25 de Mayo al 785, en el barrio de San Nicolás, una zona estratégica del centro porteño con gran conectividad y cercanía a importantes puntos comerciales, laborales y turísticos. La unidad se destaca por su luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica con todos los servicios al alcance. Cuenta con: - Dos habitaciones, una de ellas con placard- Ambientes muy luminosos- Balcón- Salida a terraza- Living comedor cómodo y ventilado Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Leandro N. Alem y Av. Corrientes, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Medios de transporte: Cercanía a Subte Línea B, C, D y epróximo a estación RetiroNumerosas líneas de colectivo en la zonaCercanías y lugares de interés: A pocas cuadras de Puerto Madero, cercano a Galerías Pacífico y zona comercial, próximo a Microcentro y oficinas corporativas, cerca de Plaza San Martín y gran oferta gastronómica y de serviciosrequisitos: Contrato convencional por 2 añosGarantía mediante Finaer o Garantías YaAjuste trimestral por ipcideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y conectividad en pleno centro de la ciudad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 700.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler departamento 3 ambientes. El departamento esta ubicado en el segundo piso. Es interno no tiene balcon. Consta de Living. Cocina independiente con lavadero. Baño completo con bañera. Habitacion con placard. Espacio de escritorio con placard. El departamento cuenta con gas, luz y agua. Tiene encargado permanente. requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. seguro de caucion O garantia propietaria. Ingresos comprobables. Si contas con estos requisitos por favor comunicate por Whatsapp Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 196.520 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. alquiler residencial. Ubicado en la emblemática Torre Corrientes, sobre Av. Corrientes 753, este departamento se destaca por su increíble altura y una de las mejores vistas abiertas de la ciudad. Desde el piso 24, cada ambiente disfruta de una panorámica única del skyline porteño, con excelente luminosidad natural durante todo el día. La unidad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, pisos de parquet en excelente estado, amplios ventanales que potencian las vistas y aire acondicionado instalado. El dormitorio dispone de placard y espacio de guardado, mientras que el baño completo recibe luz y ventilación natural. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica del Microcentro, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros de negocios, propuestas gastronómicas y culturales. Lo mejor de esta propiedad: su espectacular vista abierta de la ciudad desde un piso alto, que convierte cada ambiente en un verdadero mirador urbano. Requisitos: Seguro de caución/ Garantía propietaria en caba. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Ingresos demostrables. Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Departamento en alquiler - Ubicación: Callao al 200. Características Departamento tipo duplex en el último piso (14). Planta baja living comedor amplio con toilette, cocina separada con alacena y bajo mesada, balcón cerrado. Planta alta dormitorio, baño completo, balcón abierto, lavadero. Cochera doble. Ascensor desde la cochera. Agua caliente del edficio. Seguridad 24 hs. Encargado. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 174.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Carmen 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. descripción de la propiedad: Living comedor muy luminoso. Cocina separada con comedor diario. Amplio dormitorio con espacio de guardado. Baño completo. Palier privado. El departamento es muy amplio y recibe durante todo el día luz natural. La zona es muy silenciosa y tranquila. Excelente conectividad (a 1 cuadra de la estación Callao del subte D) a media cuadra de la Avenida Córdoba. El valor de las expensas corresponden a la liquidación del mes de marzo 2026. Apto mascotas. Requisitos. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. ¡Contactame y organizamos una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Cocina independiente con comedor diario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. 4 ambientes amoblado | 112 m² | Al frente | Apto profesional | San Nicolás. Departamento de categoría en alquiler por 2 años, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y distribución, ofrece amplitud real en todos sus ambientes. Cuenta con: -Gran living comedor, ideal para recibir o trabajar cómodamente. -Amplio hall de entrada. -Cocina integrada con barra, funcional y moderna. -Lavadero independiente. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. El departamento tiene doble circulación. Por un lado, cuenta con un pasillo que conecta el comedor con la cocina, y por el otro, el hall central que une todos los ambientes. Sus 112 m² totales lo posicionan por encima del promedio en la zona, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para uso profesional. Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio o instalar una actividad en una ubicación estratégica. Se entrega completamente equipado, pensado para una mudanza simple y sin complicaciones. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso a múltiples medios de transporte, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. Ideal para quienes priorizan espacio, comodidad y practicidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 142.040 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Sclover. Departamento de 2 ambientes amplios luminosos, de techos altos y grandes ventanales. En pleno corazón de Barrio Norte. Piso alto, al frente con balcón y terraza. El dormitorio es en suite y posee un gran placard y un espacio de guardado bajo la ventana. Cocina y baño de época. Ubicación privilegiada cercano a varios medios de transportes, colectivos, subtes y Metrobús. En la zona se encuentran destacadas universidades, colegios, sanatorios y hospitales. Alquiler residencial por 2 años, en pesos, con incrementos trimestrales tomando como referencia el ipc, Indice de Precios de Comercio Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa