• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos baratos con living comedor y disposicion frente más de 50 años en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Carabelas 280

San Nicolás, Capital Federal

Off depto, luminosa, agua cal, escalera., cerca d todo, con patio. 1er piso. a mtros d parquet

$ 550.000

$ 260.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento de 41 m² totales ubicado en el corazón de San Nicolás, una de las zonas con mejor conectividad y acceso de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de avenidas principales, universidades, múltiples líneas de colectivo, subte, comercios y espacios gastronómicos, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con una amplia habitación con placard y salida a un pequeño balcón que aporta luz natural y ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar tanto de momentos de descanso como de trabajo o estudio desde el hogar. Dispone de baño completo y un gran lavadero independiente, un ambiente extra muy útil para guardado, escritorio, espacio de estudio o múltiples usos, algo difícil de encontrar en departamentos de esta categoría. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con excelente ubicación, ideal para estudiantes, profesionales o personas que priorizan vivir cerca de todo, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

7%

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 100

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en barrio de san nicolascon balcon, espacio para lavarropas Y luminoso- Pisos de parquet en condiciones impecables. - Balcón corrido - Baño completo. - Cocina a gas, tamaño pequeño. - Muy luminoso con balcón al frente. - Piso alto. - Espacio para lavadero. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

En el corazón de San Nicolás, sobre Av. Rivadavia al 1300, aparece una de esas oportunidades que combinan ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de revalorización en una sola propiedad. Este departamento de 30 m² se destaca por su distribución inteligente y su excelente luminosidad. Cuenta con cocina sectorizada, baño completo, pasillo de distribución y un amplio placard de tres cuerpos que aporta gran capacidad de guardado. El ventanal permite una muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Además, dispone de cocina a gas y termotanque eléctrico. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de universidades, oficinas, comercios, teatros, medios de transporte y toda la energía del centro porteño. Una zona con demanda permanente tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Además, la propiedad ofrece un interesante potencial de remodelación y actualización, ideal para quienes buscan reciclar, modernizar y aumentar significativamente su valor de renta o reventa con una inversión inteligente. Una excelente alternativa para inversores, estudiantes o quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita. Las propiedades con potencial real suelen venderse rápido cuando están bien ubicadas. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 680.000

$ 255.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en Alquiler – 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propiano se aceptan mascotasexcelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con buena ventilación, baño completo, balcón y una amplia terraza de uso exclusivo, perfecta para disfrutar reuniones, momentos de relax o actividades al aire libre. Espacio para lavarropasLa unidad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Condiciones de alquiler: Contrato a 2 años con ajustes trimestrales según ipc1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Garantía propietaria o seguro de caución. Recibo de sueldo o acreditación de ingresos comprobables. Consúltanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Las medidas, superficies y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

$ 690.000

$ 122.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 baño

Lavalle 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Julian Bruno. Departamento en alquiler; Monoambiente refaccionado. También con la posibilidad de dividirlo a dos (2) ambientes con un divisor de ambiente. El departamento se destaca por su buena iluminación natural y estar en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires. Su ingreso es por la calle Lavalle, a pocos metros de la intersección Florida. Zona de alto nivel comercial y buena conectividad con la ciudad. Características: - Equipado con electrodomésticos nuevos. - Cocina integrada. - Todo eléctrico, sin gas. - Pintura nueva. - El departamento tiene vista al frente. - Aire acondicionado inverter ( Frio/Calor). - Termotanque eléctrico / alta recuperación. - Mesa plegable. - se abonan espensas (incluye el servicio de agua). Condiciones para alquilar: - Garantía de propiedad ( Capital) o seguro de caución: Garantor. - Mes por adelantado. - Mes de depósito. - No se permiten mascotas. - Capacidad hasta 2 personas. - Uso exclusivamente residencial. - El inquilino tiene que tener ingresos propios. En el caso de tener garantes, aportar. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad. ¡Contáctame para más información y para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado – microcentro | esmeralda 740Moderno y luminoso departamento monoambiente totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Esmeralda al 740, a pocos metros del Obelisco, la Avenida Corrientes y los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. La unidad está equipada para una estadía cómoda y funcional, contando con cama matrimonial, mesa con dos sillas, tv, cocina eléctrica totalmente equipada y amplios espacios de guardado. Además, dispone de conexión WiFi de alta velocidad de 600 Mb, ideal para home office, trabajo remoto o videollamadas. Gracias a sus ventanas con vidrios polarizados, ofrece mayor privacidad y confort durante todo el día. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a múltiples líneas de transporte público, restaurantes, cafés, teatros y centros comerciales. Ideal para profesionales, estudiantes o viajeros que buscan comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. El Alquiler por estadia media o lara, el monto es sin sumar los gastos de Expensas y Servicios. En Alquileres Temporales los gastos están cubiertos hasta el monto de 25 dólares, si hay un exceso en la factura se cobrara el excedente. requisitos de alquiler: • Contrato de 1 a 6 meses. • Valor expresado en dólares estadounidenses billete. • 1 mes de alquiler por adelantado. • Depósito de garantía: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Seguro de caución o pago anticipado de la totalidad del contrato. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Viamonte 400

San Nicolás, Capital Federal

Te presentamos una propiedad que rompe el molde. No es solo un departamento; es un pasaje a otra época, una joya arquitectónica ubicada en el legendario Edificio Bencich de la calle Viamonte, en pleno Microcentro. A pocos metros de peatonal Florida y Galerías Pacífico y con acceso directo a toda la red de transporte público. Su diseño en tres niveles evoca la estructura acogedora y funcional de un elegante camarote y te brindará la experiencia única de habitar un barco en tierra firme. Todos sus ambientes conservan pisos, aberturas y detalles de carpintería originales en roble de eslavonia. Living comedor con salida hacia el balcón y cúpula. Amoblado con mesa de madera labrada, sillas y sillón cama de dos plazas. Gran Dormitorio con Potencial: La habitación principal es de un tamaño extraordinario. Su amplitud te ofrece la increíble posibilidad de dividirla para crear un vestidor, un estudio para home office o incluso una segunda área íntima separada. Amoblada con una cama de 2 plazas de estilo francés y un juego de tocador con dos sillas del mimo estilo. Aire frío/calor. El baño conserva sus artefactos originales de época, un tesoro para los amantes de lo vintage que aprecian la autenticidad y el encanto del pasado. Una verdadera pieza de colección. Cocina con gran ventilación y extractor instalado. Apto para vivienda o uso profesional. Ideal para estudios profesionales, atelier de arte, o emprendimientos turísticos. Se alquila amoblado o sin amoblar. ¡Viví una Experiencia Única en el Corazón Histórico de Buenos Aires! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 900.000

$ 186.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman al 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Refaccionado con 3 Ambientes Amplios y Recepción! Todo Luz!! Expensas $186. 000condiciones: Contrato a 2 años Mes de depositoGarantia Propietaria o Seguro de CaucionDemostración de ingresos Ajuste trimestal con ipcubicado en el quinto piso al frente. Ingresamos a un ambiente que puede ser utilizado como recepción o living con cocina. Tres ambientes amplios, cada uno con salida al balcón. Baño con ducha. El departamento fue refaccionado y esta en muy buen estado. Pisos de madera en perfecto estado. Lista para ingresar!! El edificio cuenta con 1 ascensor principal y 1 de servicio, encargado con vivienda y terraza. A metros del mismo hay un garaje. Medidas: Recepción 3. 28x2. 51 Cocina 2. 25x1Despacho 3. 62x3. 62 Despacho 2. 60x3. 29Despacho 3. 64x3. 77Baño 2. 30x1. 08 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.000.000

$ 226.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Talcahuano y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre e/ Talcahuano y Uruguay (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en Cuarto piso con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.050.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1800 Esquina Avenida Callao

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de 3 dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre y Av. Entre Ríos (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, 3 dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/5/2026 son de aproximadamente $400. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 750

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Maipú y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Maipú y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/10/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

$ 316.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 533

San Nicolás, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más conectadas y tradicionales de la Ciudad, a metros de Tribunales, Av. Corrientes y Av. Callao. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica y excelente estado de conservación, con pisos de parquet, techos altos con molduras, carpinterías originales y ambientes amplios. Características: • Living/comedor de buenas dimensiones. • 3 dormitorios / espacios privados. • Cocina independiente. • Baño completo. • Excelente distribución. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Detalles originales de categoría. Ubicación estratégica con excelente conectividad: • Cercanía a líneas de Subte B y D. • Múltiples líneas de colectivo. • Próximo a Tribunales, universidades, teatros y oficinas. • Rápido acceso a Microcentro, Recoleta y Congreso. • Amplia oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan un departamento con personalidad, buena calidad constructiva y excelente ubicación en el centro porteño. Requisitos para alquilar: • Ingresos demostrables. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. Consultanos para coordinar una visita. - Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 800

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 800

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso totalmente actualizado, con cocina y baño refaccionados, que combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort moderno. Cuenta con dos dormitorios, buena recepción y un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y vistas abiertas. Edificio de estilo francés, con detalles de categoría en espacios comunes (mármol, hierro trabajado) y ascensor tipo tijera, todo en excelente estado de conservación. Adicionales: Aires acondicionados / muy buena ubicación a dos cuadras del Teatro Colón y de la Av 9 de Julio Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

$ 1.200.000

$ 485.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Callao 500

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler cuatro ambientes, equipado y amoblado. En un séptimo piso al frente con orientación oeste. Edificio racionalista de categoría. Tres dormitorios con placares, un baño completo más un toilette, cocina con comedor diario y lavadero, dos puertas de acceso. Gran espacio de living comedor. Vista abierta al colegio e iglesia del Salvador. Vigilancia por totem, encargado en edificio. Gran conectividad con el resto de la ciudad cercano a varias líneas de colectivos y estaciones de subte, líneas B, D y A. A una cuadra y media de Av. Corrientes, a dos y media de Av. Cordoba y a cinco y media de Av. Santa Fe. Próximo a establecimientos educativos, espacios verdes, recreativos y centros de salud. Contrato por dos años, con incremento trimestral por ipc y seguro. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

Destacado
Ver mapa