• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 186.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman al 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Refaccionado con 3 Ambientes Amplios y Recepción! Todo Luz!! Expensas $186. 000condiciones: Contrato a 2 años Mes de depositoGarantia Propietaria o Seguro de CaucionDemostración de ingresos Ajuste trimestal con ipcubicado en el quinto piso al frente. Ingresamos a un ambiente que puede ser utilizado como recepción o living con cocina. Tres ambientes amplios, cada uno con salida al balcón. Baño con ducha. El departamento fue refaccionado y esta en muy buen estado. Pisos de madera en perfecto estado. Lista para ingresar!! El edificio cuenta con 1 ascensor principal y 1 de servicio, encargado con vivienda y terraza. A metros del mismo hay un garaje. Medidas: Recepción 3. 28x2. 51 Cocina 2. 25x1Despacho 3. 62x3. 62 Despacho 2. 60x3. 29Despacho 3. 64x3. 77Baño 2. 30x1. 08 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. alquiler de departamento 3 ambientes en san nicolas. El departamento tiene 41 M2. Se alquila A una O dos personas adultas, O pareja con un hijo. Carlos pellegrini al 700 entre av. Cordoba Y viamonte. Zona neurálgica del barrio de san nicolas: A 100 metros av. 9 de julio, A 400 metros av. Santa fe, A 400 metros av. Corrientes. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, ingresando por un living comedor cómodo, cocina independiente, dos dormitorios con buen espacio de guardado Y baño completo. Piso alto: piso 11 por ascensor. Orientación al contrafrente. Contrato A 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Requisitos: - Ingresos comprobables (el alquiler no debe superar el 30% de los ingresos.) - Garantía: Seguro de Caución o garantía propietaria en caba. - Pagos iniciales: un (1) mes de alquiler por adelantado y un (1) mes de depósito en garantía en usd. - Costos a cargo del locatario: certificación de firmas ante escribano y en casa de poseer garantía propietaria se solicitará abonar infomes de dominio e inhibición. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Defendente. Alquiler de departamento al frente con balcón corrido. Lavalle entre Rodriguez Peña y Callao. Es un sexto piso, muy luminoso. A metros de estación Subte B - Callao, Av. Corrientes - Zona de teatros. Consta de: -Hall. -Cocina completa y lavadero separado. -Living comedor con salida al balcón. -un dormitorio con salida al balcón. -un baño completo. Agua caliente por calefón individual. Calefacción por estufa individual. Expensas $ 230. 000. - Edificio con encargado. Alquiler tradicional por dos años. Condiciones: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución de Garantor. -Sin mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 260.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento de 41 m² totales ubicado en el corazón de San Nicolás, una de las zonas con mejor conectividad y acceso de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de avenidas principales, universidades, múltiples líneas de colectivo, subte, comercios y espacios gastronómicos, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con una amplia habitación con placard y salida a un pequeño balcón que aporta luz natural y ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar tanto de momentos de descanso como de trabajo o estudio desde el hogar. Dispone de baño completo y un gran lavadero independiente, un ambiente extra muy útil para guardado, escritorio, espacio de estudio o múltiples usos, algo difícil de encontrar en departamentos de esta categoría. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con excelente ubicación, ideal para estudiantes, profesionales o personas que priorizan vivir cerca de todo, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

10%

$ 440.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SUIPACHA 211

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler ubicado sobre Suipacha 211, esquina Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en una ubicación estratégica del centro porteño, ideal tanto para vivienda como para uso profesional / oficina Ideal para Co Working o Empresa. La unidad se encuentra en noveno piso, con excelente luminosidad natural y una destacada vista abierta. Cuenta con balcón corrido con salida hacia Av. Perón, ambientes amplios y una distribución muy funcional. Además, posee cochera fija muy amplia en tercer subsuelo, con capacidad para dos vehículos pequeños o un vehículo grande + moto, y dos bauleras, ubicadas en el mismo piso de la unidad. El edificio cuenta con seguridad privada. Cuenta con amplio living comedor de 8, 20 x 3, 20 m, con salida al balcón, placard de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente de 6, 00 x 2, 44 m, con excelente espacio de guardado y funcionamiento a gas. Dormitorio I 3, 15 x 3, 00 m. ✔ Placard. ✔ Aire acondicionado. Dormitorio ii 3, 00 x 3, 00 m. ✔ Aire acondicionado de ventana. Dormitorio iii 3, 20 x 2, 00 m. ✔ Salida al balcón. ✔ Placard. ✔ Aire acondicionado de ventana. 2 Baños. Primer baño completo. 1, 48 x 2, 12 m. Segundo baño completo. 2, 00 x 0, 97 m. ubicacion. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con acceso inmediato a importantes avenidas como Avenida Corrientes, Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, rodeado de bancos, organismos públicos, estudios profesionales, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Condiciones. • Contrato mínimo de 2 años. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. • Ingresos comprobables. no dudes en consultar! Consúltanos para coordinar una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 900.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400 Entre Parana y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con una cochera fija cubierta, se encuentra ubicado en el barrio de San Nicolás, en la calle Bartolomé Mitre 1400, entre las calles Paraná y Uruguay. Esta privilegiada ubicación te sitúa cerca de todo, a solo unos pasos de la Avenida Corrientes, la Avenida 9 de Julio y la Avenida de Mayo, así como de la red de subtes y una variedad de medios de transporte público que te permitirán desplazarte fácilmente en todas las direcciones. El edificio, de estilo clásico con aproximadamente 40 años de antigüedad, ase ubica en el sexto piso contrafrente, ofreciéndote una vista abierta excepcional y una orientación Este que te brinda una abundante luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ambos equipados con amplios placares, así como un baño completo. Los ambientes han sido aprovechados de manera óptima, ofreciendo espacios amplios y confortables. Al ingresar, te recibirán en un acogedor hall que te conducirá a un luminoso y espacioso living comedor con acceso al balcón, el lugar perfecto para disfrutar de un valioso espacio semicubierto. Además, encontrarás una cocina independiente completamente equipada con mobiliario completo, espacio para lavadora y heladera. Los pisos de parquet, recientemente plastificados y en perfecto estado, añaden elegancia y calidez a cada rincón de la propiedad. Para mayor comodidad, el departamento cuenta con una estufa ubicada estratégicamente en el pasillo distribuidor para la calefacción. Este departamento es verdaderamente único debido a su ubicación privilegiada, calidad constructiva y luminosidad excepcional. La superficie total de la unidad es de 63, 44m2, brindándote el espacio ideal para disfrutar de una vida cómoda en el corazón de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador departamento. ¡Te aseguramos que te encantará! La cochera, esta ubicada en la planta baja del edificio, es de fácil acceso y está cubierta. cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte y Maipú

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Viamonte y Maipú (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 87mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 257.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. alquiler - semi amoblado uso vivienda y apto profesional. departamento 3 ambientes en edificio pini – piso 6 – 61 M² san nicolás. En una de las ubicaciones más icónicas de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, se encuentra este departamento en el reconocido Edificio Pini. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofrece un diferencial clave en el centro porteño: silencio, tranquilidad y privacidad. Con 61 m², su distribución versátil permite adaptarlo tanto a vivienda como a espacio profesional. Cuenta con dos habitaciones (o living amplio), baño completo, toilette y cocina independiente con comedor diario. Se destaca por conservar su esencia: pisos de parquet, detalles en vitraux y carpinterías de gran calidad, que aportan carácter y calidez a cada ambiente. El edificio cuenta con portero administrativo y local de Starbucks en planta baja, sumando practicidad al día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación, estilo y funcionalidad en pleno centro. Características principales: * Superficie total: 61 m² * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño completo + toilette. * Orientación: Contrafrente. * Piso: 6º * Año de construcción: 1980. * Estado general: Excelente. * Apto profesional y residencial. * Edificio con portero administrativo. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir o trabajar en el centro con máxima conectividad y confort. Expensas $ 257. 000. - (Marzo 2026) Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad en las imágenes editadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 800

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso totalmente actualizado, con cocina y baño refaccionados, que combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort moderno. Cuenta con dos dormitorios, buena recepción y un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y vistas abiertas. Edificio de estilo francés, con detalles de categoría en espacios comunes (mármol, hierro trabajado) y ascensor tipo tijera, todo en excelente estado de conservación. Adicionales: Aires acondicionados / muy buena ubicación a dos cuadras del Teatro Colón y de la Av 9 de Julio Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1147 Esquina Libertad y Cerrito

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Teniente General Juan Domingo Perón entre Libertad y Cerrito (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán y Florida al 500

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán y Florida, (San Nicolás, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2. _ Las expensas al 16/1/2026 son de aproximadamente $210. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Suipacha e/ Juan Domingo Perón y Avenida Presidente Roque Saenz Peña

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Suipacha e/ Juan Domingo Perón y Avenida Presidente Roque Saenz Peña (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

14%

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Jennifer Mackenzie Vallejos. Excelente 2 Ambientes en Av. Corrientes y Almagro. ¡Viví en el corazón de la ciudad! Se alquila luminoso departamento de 2 ambientes sobre la prestigiosa Av. Corrientes 1670, Almagro. Ideal para quienes buscan conectividad, cultura y todos los servicios a pasos de casa. Características del Inmueble: Superficie: 48, 31 m² totales (44, 01 m² cubiertos + 4, 30 m² de balcón). Ambientes: Living comedor con salida al balcón y dormitorio con placard y balcón. Cocina: Equipada con lavadero integrado. Estado: Muy luminoso y funcional. Mascotas: Se aceptan (sujeto a acta y condiciones). Ubicación Estratégica: A metros de la Línea B de Subte y múltiples líneas de colectivo. Zona comercial completa: supermercados, farmacias, bancos y gastronomía. Acceso rápido a Microcentro, Once, Villa Crespo y Caballito. Zona segura, iluminada y de alto tránsito peatonal. Alquiler: $700. 000. Expensas: $200. 000 (valor enero 2026) Contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. Requisitos: 1 mes depósito + 1 mes adelanto. Garantía Seguro de Caución (garantor). Ingresos comprobables. Agendá tu visita hoy mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones de caba! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Andrea Veronica Maddonne: Andrea Veronica Maddonne. Colegiada cucicba 8232 Tomo 2 Folio 7 cmcpsm 2773 Libro 2 Folio 192. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. 4 ambientes amoblado | 112 m² | Al frente | Apto profesional | San Nicolás. Departamento de categoría en alquiler por 2 años, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y distribución, ofrece amplitud real en todos sus ambientes. Cuenta con: -Gran living comedor, ideal para recibir o trabajar cómodamente. -Amplio hall de entrada. -Cocina integrada con barra, funcional y moderna. -Lavadero independiente. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. El departamento tiene doble circulación. Por un lado, cuenta con un pasillo que conecta el comedor con la cocina, y por el otro, el hall central que une todos los ambientes. Sus 112 m² totales lo posicionan por encima del promedio en la zona, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para uso profesional. Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio o instalar una actividad en una ubicación estratégica. Se entrega completamente equipado, pensado para una mudanza simple y sin complicaciones. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso a múltiples medios de transporte, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. Ideal para quienes priorizan espacio, comodidad y practicidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 700. Entre Viamonte y Av cordoba

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - Departamento 2 Ambientes Amoblado - Microcentro / San Nicolás. Florida al 700 Frente a Galerías Pacífico Excelente ubicación. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler, ubicado sobre Florida al 700, entre Viamonte y Av. Córdoba, en una de las zonas más estratégicas y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, frente a Galerías Pacífico y a metros de Plaza San Martín, Catalinas y Puerto Madero. La unidad se encuentra en sector interno / contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda buena luz natural y tranquilidad dentro del edificio. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, estadías corporativas o personas que priorizan ubicación y conectividad. Se compone de living comedor, pasillo distribuidor con placard, dormitorio con placard incorporado, baño completo y cocina independiente. Posee pisos de parquet, techos de 2, 65 m y se encuentra en muy buen estado, al igual que el edificio. Amoblado. Ideal vivienda, trabajo híbrido o estadía en zona premium del centro porteño. Superficie. Cubierta / Total: 35, 35 m² Ambientes. Living comedor: 5, 30 x 3, 00. Dormitorio con placard: 3, 70 x 3, 00. Baño completo: 2, 00 x 1, 60. Cocina: 1, 95 x 1, 90. Características destacadas. 2 ambientes amoblado. Orientación norte. Muy buen estado. Pisos de parquet. Cocina independiente. Placares incorporados. Excelente ubicación estratégica. Ubicación y entorno - Florida / Galerías Pacífico. Ubicado sobre la tradicional calle Florida, uno de los corredores peatonales más reconocidos de Buenos Aires, frente a Galerías Pacífico, rodeado de primeras marcas, cafés, bancos, oficinas corporativas, hoteles internacionales y servicios. A pasos de: Galerías Pacífico. Plaza San Martín. Torre Monumental. Catalinas Norte. Puerto Madero. Calle Reconquista y polo gastronómico ejecutivo. Teatro Colón y eje cultural del centro. Conectividad específica. Una de las mejores ubicaciones de la ciudad en materia de transporte: Subte Línea C (San Martín / Lavalle) Subte Línea B (Florida) Subte Línea D (Catedral / 9 de Julio conexión cercana) Metrobus 9 de Julio. Estación Retiro (trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte) Múltiples líneas de colectivos. Instituciones cercanas. uade (rápido acceso) Universidad del cema (ucema) Universidad de San Andrés - sede centro. Diversos institutos de idiomas, formación ejecutiva y centros académicos del microcentroxintel(gpc-gpc-1014)

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en La Valle al 1440, en plena zona Tribunales, a metros del Teatro Colón. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio. Baño completo. Living comedor. Cocina independiente. Unidad cómoda y bien distribuida, ideal para una persona o pareja. Excelente ubicación en el centro porteño, con cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios culturales. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 123.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. departamento 4 ambientes en alquiler - san nicolás - capital federal - avenida callao. Departamento de 58 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Callao en el barrio de San Nicolás, Capital Federal. Propiedad de excelente distribución y luminosidad, ideal para profesionales y familias que valoran una ubicación central con óptima conectividad. El inmueble, construido en 1979, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una distribución funcional en su segundo piso. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal con placares empotrados, el segundo con ventilador de techo y el tercero versátil para uso como escritorio o espacio multifuncional. El living comedor integra un ambiente luminoso con estufa de tiro balanceado. La cocina independiente resulta funcional, con muebles bajo mesada y ventilación natural. El lavadero contiguo permite ventilación cruzada y excelente ingreso de luz. El departamento dispone de baño completo con bañera y toilette adicional, brindando mayor comodidad. Los pisos de parqué en los dormitorios se mantienen en excelente estado. El edificio presenta características de seguridad como rejas de seguridad, portero eléctrico y dos ascensores en perfecto funcionamiento. Entre sus amenities se destacan aire acondicionado y ascensor. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. Clasificación: apto profesional. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa