• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos baratos con ascensor y disposicion frente en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 700

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano e/ Avenida Corrientes y Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Talcahuano entre Avenida Corrientes y Lavalle (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/02/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.050.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1800 Esquina Avenida Callao

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de 3 dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre y Av. Entre Ríos (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, 3 dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/5/2026 son de aproximadamente $400. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 750

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Maipú y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Maipú y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/10/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 750

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 200

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes Amoblado – San Nicolás, caba ¡Ubicación inmejorable! En pleno centro porteño, a solo 2 cuadras de la Plaza Congreso y del Congreso mismo y a 2 de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de subte y colectivos. Esta amoblado y tiene 2 habitaciones. El alquiler es de usd750 mensuales. Es hermoso y muy luminoso. ¡Está muy bien distribuido! Es ideal para estudiantes o para una pareja joven. El edificio esta en perfectas condiciones y cuenta con bajas expensas. Es antiguo, pero está muy bien mantenido, de hecho toda la maquinaria del ascensor está hecha a nueva. La zona es céntrica y de fácil acceso a medios de transporte, supermercados y turismo. Condiciones y requisitos alquiler- Presentar recibos de sueldo o comprobar ingresos o ganancias. - Garantía propietaria o seguro de caución- Amoblado- Acepta mascota- Modalidad de contrato: 3/6/12 o 24 meses- Mes de adelanto- Depósito de garantíaMe podes escribir al whatsapp Ver datos- Susana © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.100.000

$ 316.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 533

San Nicolás, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más conectadas y tradicionales de la Ciudad, a metros de Tribunales, Av. Corrientes y Av. Callao. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica y excelente estado de conservación, con pisos de parquet, techos altos con molduras, carpinterías originales y ambientes amplios. Características: • Living/comedor de buenas dimensiones. • 3 dormitorios / espacios privados. • Cocina independiente. • Baño completo. • Excelente distribución. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Detalles originales de categoría. Ubicación estratégica con excelente conectividad: • Cercanía a líneas de Subte B y D. • Múltiples líneas de colectivo. • Próximo a Tribunales, universidades, teatros y oficinas. • Rápido acceso a Microcentro, Recoleta y Congreso. • Amplia oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan un departamento con personalidad, buena calidad constructiva y excelente ubicación en el centro porteño. Requisitos para alquilar: • Ingresos demostrables. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. Consultanos para coordinar una visita. - Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 800

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 800

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso totalmente actualizado, con cocina y baño refaccionados, que combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort moderno. Cuenta con dos dormitorios, buena recepción y un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y vistas abiertas. Edificio de estilo francés, con detalles de categoría en espacios comunes (mármol, hierro trabajado) y ascensor tipo tijera, todo en excelente estado de conservación. Adicionales: Aires acondicionados / muy buena ubicación a dos cuadras del Teatro Colón y de la Av 9 de Julio Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en Microcentro - 94 m² - Apto profesional. Amplio y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso sobre la calle San Martín al 600, en pleno Microcentro porteño, a metros de Av. Corrientes y con excelente conectividad. La propiedad cuenta con 94, 48 m² cubiertos, destacándose por sus ambientes amplios, techos altos y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar, se accede a un sector de recepción que conecta con un gran living-comedor con pisos de madera en excelente estado y un ventanal amplio que aporta luz natural y ventilación. Dispone de: * 2 dormitorios amplios, ambos con placares (uno con placard completo modernizado) * 1 baño completo reciclado, con ducha. * 1 toilette. * Cocina independiente reciclada, con mobiliario moderno, mesadas de granito y excelente espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Galería cerrada, que aporta luz a los ambientes y suma espacio funcional. * Espacio adicional tipo comedor diario / escritorio / playroom, adaptable según necesidad. La unidad combina sectores reciclados con el encanto original de sus pisos de madera, logrando un equilibrio entre modernidad y carácter. Ideal para vivienda, pero también como estudio profesional, oficinas o consultorios, por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 850

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marco Pesenti. Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Caba - Rodriguez Peña y Av. Córdoba (ubicación premium) muy luminoso. Ubicado sobre la calle Rodriguez Peña, esquina Av. Cordoba. A pocas cuadras del Obelisco, a 1 cuadras de Callao y Corrientes! Inmejorable ubicación, tan cerca de todo! Facultad de Medicina, Salvador Teatro Colon, Linea H de subte. Departamento en 9no piso con 3 ascensores. Cocina completa con alacenas - Comedor Diario - Living Estar - 2 dormitorios con placard - 1 baño completo - Lavadero c/ lavarropa - Muy iluminado- Cuenta con todos los servicios (Luz - Gas - Agua - Internet) a cargo del inquilino. Expensas aprox. $150. 000. Opcional alquiler temporario (consultar) Departamento actualmente listo para ingresar! Totalmente equipado y amoblado. precio usd 850. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.250.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callao 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente. Av. Callao 178/180 - Congreso / Tribunales. Departamento ubicado en 4° piso al frente, con excelente luminosidad y vista abierta sobre Av. Callao. Superficie total: 81, 29 m² Edificio sólido de aprox. 43 años. Distribución: •Amplio living comedor con salida al frente. •2 comodos dormitorios. •Cocina integrada con espacio para lavarropas. •Baño completo. •Muy buena circulación y ventilación. Apto vivienda / profesional. No cuenta con placard, se agregan si es necesario. 1000 U$S deposito. un mes adelantado. Garantia de fianza, tipo Garantor, Finaer, Dar Aval, etc. Contrato por 24 meses. ⸻ Ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad: - Subte líneas A (Congreso), B (Callao), D (Tribunales) - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Callao y Corrientes. - Cercano a Hospital de Clínicas, Ramos Mejía e instituciones médicas. - Próximo a uba (Medicina, Económicas) y colegios de la zona. - Área comercial con bancos, supermercados y gastronomía. ⸻ Ideal para quienes buscan amplitud, conectividad y ubicación central. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricio Calcagno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 900

$ 380 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 600

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes, estilo francés, reciclado, al frente con balcón. Distribución: Dos dormitorios y un tercer ambiente como living/comedor con acceso al balcón al frente, pura luz. Amplia entrada de distribución. Baño y cocina, pisos, cañerías e instalación eléctrica hecho a nuevo. Ambientes remodelados manteniendo el estilo francés del departamento. Adicionales: Dos ascensores de época, espacios comunes de categoría. / escaleras de mármol y barandas de hierro fundido. / excelente ubicación frente al Palacio de Justicia a una cuadra del Teatro Colon y dos cuadras de la Av. 9 de Julio. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 900

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado – microcentro | esmeralda 740Moderno y luminoso departamento monoambiente totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Esmeralda al 740, a pocos metros del Obelisco, la Avenida Corrientes y los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. La unidad está equipada para una estadía cómoda y funcional, contando con cama matrimonial, mesa con dos sillas, tv, cocina eléctrica totalmente equipada y amplios espacios de guardado. Además, dispone de conexión WiFi de alta velocidad de 600 Mb, ideal para home office, trabajo remoto o videollamadas. Gracias a sus ventanas con vidrios polarizados, ofrece mayor privacidad y confort durante todo el día. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a múltiples líneas de transporte público, restaurantes, cafés, teatros y centros comerciales. Ideal para profesionales, estudiantes o viajeros que buscan comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Los gastos están cubiertos hasta el monto de 25 dólares, si hay un exceso en la factura se cobrara el excedente. requisitos de alquiler: • Contrato de 1 a 6 meses. • Valor expresado en dólares estadounidenses billete. • 1 mes de alquiler por adelantado. • Depósito de garantía: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Seguro de caución o pago anticipado de la totalidad del contrato. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. Alquiler departamento 4 ambientes + dependencia en San Nicolas con balcón al frente. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Garantia propietaria/Seguro de caucion. Ubicado en el primer piso al frente, cuenta con: Ingreso principal y de servicio. Living muy amplio con salida al balcón. Balcón al frente. Comedor separado con mucha luz natural. Toilette. Cocina independiente con lavadero separado. Dependencia de servicio. 2 dormitorios con ventilación y luz natural, amplios, con placares. Baño con bañera. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Callao (estacion B y D de subte) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. 4 ambientes amoblado | 112 m² | Al frente | Apto profesional | San Nicolás. Departamento de categoría en alquiler por 2 años, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y distribución, ofrece amplitud real en todos sus ambientes. Cuenta con: -Gran living comedor, ideal para recibir o trabajar cómodamente. -Amplio hall de entrada. -Cocina integrada con barra, funcional y moderna. -Lavadero independiente. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. El departamento tiene doble circulación. Por un lado, cuenta con un pasillo que conecta el comedor con la cocina, y por el otro, el hall central que une todos los ambientes. Sus 112 m² totales lo posicionan por encima del promedio en la zona, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para uso profesional. Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio o instalar una actividad en una ubicación estratégica. Se entrega completamente equipado, pensado para una mudanza simple y sin complicaciones. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso a múltiples medios de transporte, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. Ideal para quienes priorizan espacio, comodidad y practicidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Ver mapa