64 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en alquiler en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

$ 480.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paunero 3929. Entre Tres Sargentos y Joaquin V. Gonzalez
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel. Departamento de 2 ambientes en segundo piso. Cuenta con living comedor con balcón, cocina con bajo mesada y artefacto de cocina eléctrico, lavadero integrado, 1 dormitorio con placard, baño completo. Espacio para guarda coche. Terraza de uso común. - "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9387)


$ 450.000
$ 85.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Belgrano 747
San Miguel, San Miguel
Ubicado a solo 4 cuadras de la Plaza de San Miguel, cercanía a comercios y medios de transporte. Apto profesional. La unidad se destaca por su luminosidad, ventilación, distribución funcional y su excelente vista que aporta amplitud a la vivienda. Ambiente con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada con anafe de 4 hornallas, muebles sobre y bajo mesada con doble bacha. Baño completo con bañera y vanitory. El edificio cuenta con 2 ascensores, rampa de acceso, cocheras disponibles en alquiler, terraza, pileta y laundry. Bajas expensas, aysa incluído. Todo eléctrico.

$ 380.000
$ 120.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Presidente Juan Domingo Perón 500
Muñiz, San Miguel
Monoambiente en alquiler en muñiz. av. Pte perón al 500. -comodidades. ambiente único con cocina integrada. baño completo. 2do piso al frente. servicios del edificio. -pileta. -jardín. -parrilla. -gym. -sum. -lavadero. *Sin mascotas* *Máximo dos personas adultas* garantía con recibos de sueldo (recibos de sueldo del titular/de los titulares del contrato y de dos personas que sean sus garantes) o garantía propietaria (no puede estar en sucesión, embargada, hipotecada, inscripta en bien de familia, tener constituido usufructo ni cualquier restricción). Valor mensual: $380. 000 + $120. 0000 (Expensas) + $20. 300 (Aysa) +$27. 500 (tasas municipales) contrato por un año. Actualización trimestral del precio del alquiler por ipc. Requisitos de ingreso. Mes adelantado, depósito, Municipales+Aysa, gastos por confección de contrato y estudio de documentación. Av. Pte perón al 500, muñiz.



