• San Cristobal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con hasta 2 ambientes en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Veronica Marciafava. Departamento monoambiente ubicado en zona estrategica de San Cristobal, con exelente conectividad. Emplazado en el 2* piso al contrafrente, de un edificio moderno. El inmueble presenta una distribución funcional con ambiente principal amplio que integra espacios de estar y descanso. Amueblado listo para mudarte! Cocina integrada cuenta con alacena, bajo mesada, anafe a gas, microondas, heladera. Baño y ante baño con lugar y conexión para lavarropas. Termortanque. Aire Acondicionado. Estufa tiro balanceado. Cama 2 plazas. Mesa y sillas. Cortina black out. Placard. El edificio cuenta con Sun y parrilla. La ubicación es privilegiada, a una cuadra de Av. San Juan, subte H, colectivos 1Ver datos, 197, etc. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes por adelantado. ingresos demostrables. seguro de caución -Preferencia respaldar-. Condiciones de alquiler: ajustes trimestrales por I. P. C. Duración del contrato 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Pavón al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en alquiler en San Cristobal (Av. Pavon 3200) de 2 ambientesUnidad ubicada en planta baja, edificio tranquilo de pocas unidades. Hall de ingreso con baulera (bajo la escalera) Living comedor con amplio ventanal. Cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacena en buenas condiciones. Comedor diario en cocina. Pisos de parquet. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio en entre piso abierto al living, con placard integrado sin puertas. apto mascotasexpensas: $120. 000condiciones Y requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquilerGarantía: Propiedad en caba ó Seguro de caución Premium / Finaer1 mes de adelanto1 mes de deposito equivalente al primer de alquilerContrato por 24 mesesIndexación: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor. se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Junio de 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARLOS CALVO 2400

San Cristobal, Capital Federal

San cristóbal departamento 2 ambiente $ 580. 000. - en carlos calvo 2400. Entre Alberti y Matheu. Edificio: De 3 Pisos. -ubicación inmejorable- A pasos de Av. San Juan, Av. Independencia, Jujuy y Entre Ríos. Excelente conexión con medios de transporte y todos los servicios a mano. -caracteristicas del inmueble: .. Unidad: Departamento de 2 ambientes ubicado en un 1º piso por escalera. . Superficie: 45 m² (Amplio y bien distribuido). - Techo acustizado para mayor confort y aislamiento. Orientación: Norte, Lateral.. distribución Y detalles: - Amplio living-comedor - Aire acondicionado incluido con pisos de parque plastificados. -Gran Placar en el hall de Distribución. - Espacio dormitorio definido con placar de madera de gran capacidad y pisos de parque Plastificados. - Ambiente tranquilo y silencioso, ideal para descansar. - Cocina equipada: con muebles de sobre y bajo mesada y calefón a gas. - Lavadero independiente: con piletón, espacio para lavarropas y gran ventana corrediza (muy ventilado). ¡destacado! Baño totalmente A nuevo. Todo reciclado de punta a punta, impecable: - Pisos y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. - Cañerías y desagües completamente nuevas. - Grifería y artefactos (inodoro y bidet) 0 km. - Bañera nueva de acero. . transportes cercanos. Colectivos: 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E), pichincha (Línea E) ¡Cómodo y listo para entrar a vivir! El valor de Alquiler es de $ 580. 000. - ¡Consúltanos por disponibilidad y coordina tu visita! Contrato 1 o dos años, ajuste ipcba cuatrimestral. Garantía finaer. Un mes de alquiler por anticipado, un mes de depósito por año de alquiler, (si es por dos años, uno mes a la firma del contrato y el segundo en tres cuotas) Al momento de la firma del alquiler deberá estar contratado un seguro de incendio y rcl a favor del propietario, valor aproximado $ Ver datos anual. - legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. departamento emplazado en un cuarto piso de un sólido edificio sito en avenida belgrano 2500, en el barrio porteño de san cristobal. La unidad se destaca por su distribución funcional, buena iluminación natural Y óptimo aprovechamiento de los espacios. La planta se compone por: * living comedor. * cocina independiente. * dormitorio. * baño completo. la propiedad se encuentra en buen estado de conservación, lista para habitar, sin necesidad de realizar reformas estructurales. Ubicación estratégica, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples medios de transporte, comercios Y servicios. Zona con alta demanda de alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Rafaela Gonzalez Stokle. departamento 2 ambientes en alquiler en san cristobal, capital federal. ubicado en la calle moreno al 2900, 5to piso (ascensor), luminoso. Distribución interior. • Superficie total de 33 m² (32 m² cubiertos y 1 m² semicubiertos) • Diseño funcional con 2 ambientes. • Habitación independiente. • Baño completo. • Sector de lavadero integrado. requisitos para ingresar: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler correspondiente a deposito. - Seguro de caución. documentacion solicitada para coordinar visita: - dni. - ultimo recibo de sueldo. - recibo de co carante en caso de ser necesario. ¡pedi tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente (Resolución General 2371/2007 de la afip). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Silvana Paola Lopez. departamento de 2 ambientes en alquiler en san cristobal. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en la Avenida Entre Ríos y San Juan, a media cuadra del subte E. La unidad se distribuye en un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural, una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, con lavadero, y un dormitorio. Cuenta con baño completo. Además, el edificio cuenta con ascensor y espacios comunes amplios y seguros. La propiedad goza de una ubicación privilegiada, con una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, transporte público y espacios verdes. Cabe destacar que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que el valor de las expensas, el cual está sujeto a variación. Asimismo, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La propiedad se encuenta A la venta. ¡Coordiná tu visita! Mudate A la vida que querés. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 19.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Ríos 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Ines Alvarez. alquiler monoambiente en san cristóbal, bajas expensas. Monoambiente estratégicamente ubicado sobre Avenida Entre Ríos en el barrio de San Cristóbal, ideal para estudiantes o profesionales que buscan su primera vivienda en una zona con excelente conectividad. La unidad de 15 m² se encuentra en el tercer piso de un edificio tradicional construido en 1964, sin ascensor, con una distribución funcional que optimiza cada espacio. Cuenta con equipamiento completo que incluye artefacto de cocina, termotanque eléctrico, muebles bajo mesada, alacenas y bacha de acero inoxidable. El baño está equipado con ducha, completando la funcionalidad del monoambiente. Su privilegiada ubicación permite fácil acceso a la Facultad de Ciencias Sociales, uade y múltiples medios de transporte, consolidándose como una opción conveniente para estudiantes y jóvenes profesionales. Condiciones de alquiler: - Plazo contractual: 24 meses. - Depósito de garantía: equivalente a dos meses de alquiler. - Un mes adelantado. - Requiere ingresos demostrables. - Garantía mediante empresa de fianza (garantor o garantina) -no se aceptan mascotas. - Ocupación máxima: una sola persona. Características técnicas: - Superficie total: 15 m² - Piso: 3° - Edificio sin ascensor. - Año de construcción: 1964. - 1 ambiente. - 1 baño completo. Contactá para coordinar una visita y conocer este práctico monoambiente en el corazón de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 2100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Sabrina Toniutti. monoambiente en alquiler 33 M² san cristobal capital federal. Moderno departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre Carlos Calvo en el barrio de San Cristóbal. Recientemente construido en 2022, este inmueble de 33 m² representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional y contemporáneo. Situado en el segundo piso de un edificio de siete niveles, el departamento se destaca por su distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Con 30 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ofrece un ambiente completamente equipado y baño completo con conexión a lavarropas. El estado general del inmueble es impecable, con terminaciones de calidad y diseño actual. Su ubicación en San Cristóbal permite acceder rápidamente a diversos servicios urbanos y medios de transporte. Ideal para profesionales, estudiantes. Un espacio que combina funcionalidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de Capital Federal. Expensas: $85. 000. condiciones: 1 Mes de Deposito. 1 Mes adelantado. Contrato por 24 Meses. Se Alquila con Garantia de Fianza de Garantia Ya, Finaer, o Garantor. Actualizacion del Alquiler Trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Alquiler departamento de 2 ambientes muy luminoso, en la zona de San Cristobal. Apto mascota chica. Este departamento de 2 ambientes es perfecto para personas solas o parejas que buscan un hogar cómodo y funcional. Cuenta con un amplio living comedor, ideal para recibir amigos o simplemente relajarse después de un largo día. La cocina está integrada al living, lo que le da un toque moderno y luminoso al ambiente. El dormitorio es espacioso y cuenta con un placard empotrado para que puedas guardar todas tus pertenencias. El baño es completo y cuenta con bañera. Recientemente renovado! Los propietarios se han encargado de renovar el departamento para ofrecerte la mejor experiencia. Se ha pintado todo el departamento, se ha instalado un nuevo artefacto de cocina y se ha reforzado la instalación eléctrica para tu mayor seguridad y comodidad. Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E), pichincha (Línea E) requisitos: recibo de sueldo O constancia de ingresos. garantia propietaria caba O seguro de caucion. incrementos trimestral con el indice ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa