289 Departamentos en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Parque General Belgrano, Salta
Ordenar
![Departamento · 180m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Dorm. con Cochera en Alquiler - 25 de Mayo 630 [ser Dueño]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/74/18/47/360x266/2043228706.jpg?isFirstImage=true)
$ 1.300.000
$ 300.000 Expensas
180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
25 de Mayo 630, M5570ACG San Martín, Mendoza, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Centro Ciudad, Salta
Departamento 3 Dormitorios + Dependencia – Rivadavia 866, Ciudad de Salta. 124, 35 m² totales | Segundo piso al frente con balcón. Ubicado en el corazón del macrocentro salteño, este departamento combina amplitud, calidad constructiva y excelente estado de conservación. Situado en un segundo piso al frente, en un edificio tradicional de la década del 90, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios cómodos y funcionales en una ubicación estratégica. Superficie total: 124, 35 m² (118, 55 m² cubiertos + 5, 80 m² de balcones) Ambientes amplios y luminosos, con distribución funcional. 3 dormitorios + dependencia de servicio con baño. 2 baños completos + toilette de cortesía. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Ingreso con pasillo de categoría y abundante espacio de guardado. Pisos de parquet plastificado impecables. Persianas livianas de pvc blancas en todas las ventanas. Calefacción por tiro balanceado – Cocina y horno a gas – Termotanque. Carpintería en madera maciza y muebles de cocina en excelente estado. Ubicación: Rivadavia 866, entre 25 de Mayo y 20 de Febrero – Ciudad de Salta. El edificio no posee cochera fija, tiene móvil. Edificio sin amenities, con 10 unidades funcionales y 2 ascensores. Expensas moderadas – Ideal para familia o uso profesional.


$ 480.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
República del Líbano
Salta, Salta
Departamento en Alquiler en Macrocentro de la Ciudad de Salta; ubicado sobre la calle República del Líbano. El mismo cuenta con 1 dormitorio con placard empotrado y cajonera, baño completo, living comedor, cocina con bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero, conexión para lavarropa, termotanque eléctrico, balcón, muy buena iluminación. No posee cochera.


$ 1.200.000
103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Depto 3 Dorm Amoblado En Alquiler Calle Pellegrini
Salta, Salta
Departamento amoblado en Alquiler en calle Pellegrini al 100, Salta Capital. Cuenta con: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos y 1 toillete, living comedor integrados, cocina con lavadero integrado con muebles bajo y sobre mesada, balcón. Amenities: - Terraza - SumServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua CorrienteOtros Servicios: Terraza

$ 720.000
$ 100.000 Expensas
105 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños
Córdoba
Salta, Salta
Zamar Inmobiliaria M. P. 515 alquila: Departamento sobre calle Córdoba. Entre Urquiza y San Martín. Microcentro. A solo 4 cuadras de Plaza 9 de Julio. 3 Dormitorios con Placard. Baño con Antebaño. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor con Amoblamiento. Dependencia de Servicio: Pieza y Baño Completo. Lavadero con Tender Cubierto. Doble Ingreso. Requisitos: * Recibo de sueldo del Titular y Garante con recibo de sueldo. * Se Abona: Mes de Deposito en Garantía, Mes de Alquiler y Honorarios Inmobiliarios. Precio: $720. 000 mas Expensas y Servicios. Para más información


$ 1.100.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Juramento 1480
Salta, Salta
Departamento en alquiler en plena calle Balcarce, en el corazón del centro de Salta. Ubicado en el sexto piso, ofrece una distribución cómoda con dos dormitorios con placard, baño completo con antebaño, toilette y un living-comedor luminoso con salida a balcón. La cocina con lavadero se complementa con un cuarto de servicio con placard y baño, ideal como escritorio o espacio extra. Equipado con calefacción, aire acondicionado, agua corriente, gas natural e internet. No cuenta con cochera ni es apto profesional. Una opción práctica y bien ubicada para vivir cerca de todo.

$ 550.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
San Martin al 2600
San Lorenzo, Salta
Alquilar un monoambiente en Villa San Lorenzo es sumergirse en la serenidad de las yungas salteñas, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Esta experiencia combina la practicidad de un espacio compacto con el lujo de un entorno natural virgen.


$ 1.200.000
70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Rivadavia al 200
Salta, Salta
Alquiler de Departamento de 3 Dormitorios sobre Rivadavia al 200, Salta Capital. Cuenta con 3 Dormitorios con placares empotrados con cajoneras, estantes y espejo, 1 de los Dormitorios posee balcón. 1 baño completo con hidromasaje, 1 toilette, cocina con aparato de cocina y muebles de bajo mesada y alacena y lavadero incorporado. Ubicación privilegiada con una Excelente vista a la Ciudad de Salta.


$ 500.000
$ 75.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caseros y Gral Paz
Salta, Salta
Departamento ubicado en segundo piso al frente, con excelente iluminación natural y muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Dispone de living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada y sobremesada, baño completo con bañera y un dormitorio con placard. Propiedad funcional y cómoda, ideal para quienes buscan vivir cerca de comercios, transporte y servicios del microcentro. Contactanos para coordinar una visita!


$ 850.000
50 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
España 400
Centro Ciudad, Salta
Dpto. De 2 dormitorios, un baño, living-comedor, cocina comedor, dependencia de servicio con baño, lavadero con amplio balcon, cochera.


$ 600.000
75 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
B° Juan Pablo II
Salta, Salta
Alquiler de Departamento 3 Dormitorios en B° Juan Pablo ii, Salta Capital. Cuenta con 3 Dormitorios, 2 con placard, 1 baño completo, cocina con aparato de cocina y muebles de bajo mesada y alacena y lavadero incorporado, living comedor amplio con calefacción. Sin cochera.


$ 450.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Independencia al 800
Salta, Salta
Alquiler de Departamento de 1 Dormitorio sobre calle Independencia al 800, Salta Capital. Cuenta con 1 Dormitorio con placard y cajoneras, baño completo, living comedor, cocina con aparato de cocina eléctrica con mueble de bajo mesada y alacena, termotanque eléctrico y conexión para lavarropa. Muy luminoso. Sin cochera. El departamento es todo eléctrico.



























