• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento DOS Dorm Torre Dean Funes

Salta, Salta

Ubicado en el corazón de Salta, en Dean Funes 847, este departamento en piso 7 ofrece comodidad y estilo. Con una superficie cubierta de 59 m2, dispone de 2 habitaciones y 2 baños completos. Destaca su disposición interna, asegurando privacidad y tranquilidad. El espacio incluye un balcón y cocina funcional. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural. Entre sus amenidades, se ofrecen aire acondicionado individual, calefacción, y está amoblado. El edificio cuenta con un ascensor y seguridad las 24 horas, así como quincho y sum para eventos. Incluye una cochera cubierta, garantizando practicidad. Ideal para quienes buscan confort en una ubicación céntrica. * Sin muebles 1. 200. 000 por mes* El precio expresado en la publicación es sin expensas ni gastos. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 800.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tres Cerritos. Avenida Juan B. Justo 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento A estrenar en alquiler – tres cerritos | salta capital. Moderno departamento a estrenar ubicado sobre Avenida Juan B. Justo, en el barrio Tres Cerritos, una de las zonas residenciales más buscadas de Salta por su conectividad, entorno y cercanía a servicios. Características: • 2 dormitorios todos con placares empotrados. • Baño. • Cocina con doble mesada y muebles bajo y sobre. • Living comedor. • Espacio para lavarropas. Ubicación estratégica: • A pocas cuadras de Plaza de los Deportes. • Cercano a Avenida Reyes Católicos. • Próximo a restaurantes, bares y comercios. • Paradas de colectivos línea 5A y Transversal. • A 10 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 15 minutos de la unsa. El inmueble no posee expensas, pero los inquilinos deben mantener la higiene y el cuidado de los espacios comunes, incluyendo el sector de ingreso y jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo Chico. Porto 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. monoambiente en venta – edificio porto | san lorenzo chico, salta. Moderno y funcional monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Porto, en zona oeste de la ciudad. Ideal para vivienda o inversión, con excelentes amenities y entorno de categoría. Características principales: • Ambiente único integrado (estar/comedor + dormitorio) • Cocina moderna con amoblamiento de primera calidad. • Baño completo. • Grandes ventanales con excelente iluminación natural. • Vista al complejo. • Sin cochera. Detalles de categoría: • Terminaciones premium. • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado. • Cortinas instaladas. Amenities: • Piscina y solárium. • Quincho. • Playroom. • Gimnasio. • Sala de masajes. • Sauna. • Confitería. • Lavandería. • Espacios comunes para reuniones. • Ascensores. • Seguridad 24/7. Ubicación: • San Lorenzo Chico – zona oeste de Salta. • Entorno exclusivo y en crecimiento. • Cercano a comercios, restaurantes y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000

$ 174.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Depto Amoblado 2 Dormitorios | Leguizamón al 800

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Departamento Amoblado De 2 Dormitorios En Leguizamón Al 800Departamento amoblado en alquiler, ubicado a solo dos cuadras de la Plaza Gral. Martín Miguel de Güemes, con cercanía inmediata a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. Situado en el tercer piso, Torre 2 del Edificio Ibero Argentino, se destaca por su excelente luminosidad, vistas al frente y contrafrente, distribución cómoda con espacios de guardado. DistribuciónLiving comedor con cocina integrada· Muebles de bajo mesada y alacena· Horno· Heladera· Microondas· Lavarropas· Calefón· Mesa con 4 sillas· Rack· Mueble organizador tipo vajillero· Sillón de madera 2 cuerpos· Mesa ratona2 Dormitorios· Ambos con placares empotrados· Dormitorio principal con baño en suite y cama de 2 plazas· Segundo dormitorio con 2 camas de 1 plaza· Mesas de luzBañoCompleto con bañera y mesadaEquipamiento adicional: Cortinas, Espejos, Aire acondicionado, Estufas tipo radiadores, Cuadros decorativosPrecio: $760. 000 por mesExpensas: $174. 000 aprox. Las expensas incluyen limpieza y mantenimiento de espacios comunes, y los servicios de gas y agua. No apto mascotas. Consultar por cocheras disponibles en el edificio. Disponibles departamentos de iguales característicasEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

$ 600.000

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento EN Alquiler – Parque LA Vega - Zona Sur- Salta Capital

Salta, Salta

Departamento en alquiler – zona surparque la Vega. Block 37 departamento U. Segundo piso. 89 mt2Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad. Ubicado en zona sur, segundo bloque a metros de la ruta, con fácil acceso y conectividad. 3 dormitorios 2 baños Pisos nuevos Ambientes cómodos y funcionales Buena ubicación dentro del complejo Contrato a 2 años Actualización trimestral (ipc) Requisito: garantes con recibo de sueldoIdeal para familias o quienes necesiten espacio y buena ubicación. contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Trinidad Condominio, San Lorenzo Chico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Departamento de 1 dorm + dorm flex a estrenar en Alquiler - Arquitectura moderna, ambientes amplios y luminosos con terminaciones premium. No se paga expensas. Cuenta con: -1 dormitorios + 1 Flex. -1 baño completos. -living comedor. -cocina integrada. -lavadero. -Galería con asador. Ubicado en el corazón de San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta, ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Amenities de primer nivel: -sum con asador. -living flexible. -oficinas y espacio de coworking. -gimnasio. -pileta. -cancha de tenis. -un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. El precio publicado del departamento no incluye muebles pero en caso de querer amoblado tal cual se muestra, el precio mensual asciende a us$2000. Seguridad 24 hs. Y un Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. Dptos de 1 y 2 Dormitorios tambien disponibles, consultanos para mas info! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Se ofrece en Alquiler departamento antiguo, pero amplio, ubicado en Alberdi al 900, con buena altura de techos, ambientes ventilados y mucha luz natural. Se encuentra en un primer piso, en un condominio de varios departamentos y cuenta con un pasillo de entrada, living comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, baño con calefón electríco y cuenta con servicios de agua y luz eléctrica. La zona es muy buscada por estar cerca del centro, comercios bancos, transporte. No se paga expensas y se encuentra recién pintado y se aclara que no tiene gas, ni artefacto de cocina, ni placares. Tiene una superficie de 71 mts 2 y está a muy pocas cuadras del centro de la ciudad de Salta. El departamento conserva detalles originales y techos altos, brindando ambientes amplios y luminosos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro - Avenida Entre Ríos 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. departamento en alquiler – 1 dormitorio. Departamento en alquiler en Entre Ríos y Balcarce – Salta. ¡Excelente ubicación, cerca de todo! Ubicado en 7° piso al frente, con muy buena iluminación natural y ventilación. El departamento cuenta con: * Comedor amplio con piso de parqué * Cocina funcional. * 1 dormitorio cómodo. * 1 baño completo. Muy luminoso. Excelente ventilación. Vista abierta. Ideal para una persona o pareja que busque comodidad en una zona estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa