• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.700.000

5 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia al 2000

Rosario, Santa Fe

Esta unidad en Rivadavia 2067 representa una oportunidad de vivienda de categoría en una de las ubicaciones más privilegiadas y exclusivas de Rosario. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios con doble balcón (al frente y al contrafrente), lo que garantiza una luminosidad excepcional y ventilación cruzada en todos sus ambientes. El departamento destaca por su amplitud y equipamiento de confort: cuenta con un living comedor espacioso, una cocina separada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un sector de lavadero independiente. La unidad dispone de dos baños completos, uno de ellos configurado en suite para mayor privacidad. Para asegurar el máximo bienestar durante todo el año, la propiedad posee calefacción central por radiadores y dos equipos de aire acondicionado instalados (uno en el living y otro en el dormitorio principal). Además, incluye una cochera propia dentro del edificio, un valor añadido fundamental para la zona. Amenities de Categoría: El edificio ofrece espacios comunes diseñados para el relax y el encuentro social: Pileta: Un oasis ideal para los meses de verano. Quincho y Parrillero: Totalmente equipados para reuniones familiares o con amigos. Ubicación y Entorno: El Corazón de Pichincha y el RíoSituado en Rivadavia al 2000, el inmueble se encuentra en una de las zonas con mejor calidad de vida de la ciudad: Conexión con el Río: A solo metros de la Costanera Alta y los parques de la ribera (Parque de las Colectividades y Parque España), ideales para deportes, caminatas y recreación al aire libre. Polo Gastronómico y Cultural: Ubicado en el corazón de Barrio Pichincha, el sector con mayor oferta de bares, cafés de especialidad y propuestas culturales de Rosario. Bulevar Oroño: A solo una cuadra del boulevard más emblemático de la ciudad, permitiendo un acceso rápido a ferias, paseos y una conectividad inmejorable. Entorno Seguro y Residencial: Una zona que combina la tranquilidad de la vista al río con la vibrante vida comercial y de servicios que ofrece el macrocentro. Es una propiedad que ofrece la solidez de una construcción premium con todos los accesorios y amenities necesarios para una experiencia de vida superior. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipc Deposito en garantía Honorarios: $2. 040. 000 mas iva Aguas 3/26: $100. 998 bimestral Expensas 5/26: $583. 000 aproximadamente Tgi 6/26: $76. 678

$ 3.400.000

$ 472.000 Expensas

340 m² tot.8 amb.8 dorm.2 baños

Oroño 400

Distrito Centro, Rosario

Se alquila imponente casona con oficinas en pleno oroño alquiler – importante propiedad en bv. Oroño 497 | rosarioapto profesional-institucional-comercialubicada sobre uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, esta propiedad se desarrolla en 2 plantas y ofrece amplios espacios ideales para uso profesional, comercial o institucional. Cuenta con 8 oficinas independientes, lo que permite una excelente distribución para estudios, consultorios o empresas. Además, dispone de 2 baños, ambientes luminosos y una estructura sólida con gran potencial de adaptación a diferentes rubros. Su ubicación estratégica sobre Bv. Oroño garantiza excelente visibilidad, accesibilidad y entorno jerarquizado, rodeado de servicios y con fácil conexión a distintos puntos de la ciudad. * Ideal para: Estudios Jurídicos, Contables, Coworking, Centros Médicos o Empresas. * Contrato de Locación Bianual, renovable y con incrementos trimestrales por I. P. C. Expensas: $ 472. 000. -, Aguas Santafesinas y T. G. I. Están incluidos en las expensas; A. P. I.: $ 36. 000. - bimestrales. *nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api tgi Aguas) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa