• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Departamentos en alquiler en Provincia de Río Negro o General Roca, Río Negro

Ordenar

$ 1.800.000

5%

90 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 3 Dorm- Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Departamento en primer piso por escalera- CipollettiUbicado en el centro de Cipolletti sobre calle San martin 900- 3 dormitorios- 1 baño- 1 toillet- Cocina independiente- Living con balcón hacia el frente- Lavadero independiente en balón traseroDocumentación Requerida: Locataria/o: Foto dni, Ultimos 3 Recibos de Sueldo o Constancia de Monotributo; cuil o cuit, teléfono y correo electrónico. GarantÍa: Se solicita uno o dos garantes, dependiendo de los ingresos presentados. - Foto dni, Recibo de Sueldo ó Constancia de Ingresos; cuil ocuit, teléfono, correo electrónico, y alguna factura de servicio para constatar el domicilio. Contrato minimo por 24 meses, con cláusulas de acuerdo al dnu70/2023. Ajuste trimestral por ipc. Gastos A PagarMes de alquilerMes de Depósito50% selladoHonorarios (un mes de alquiler) Servicios a cargo del inquilino: agua, luz, gas, tasa municipalno Posee expensaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo acisanma Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.100.000

$ 105.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 53 metros cuadrados Dos ambientes con lavadero separado. El mismo cuenta con placar en el pasillo e acceso y en la habitación. Amplio baño completo con bañera. Cochera descubierte. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Departamento en Alquiler Permanente – Av. Bustillo Km 1, San Carlos de Bariloche. Características de la propiedad: Superficie y distribución: Unidad reciclada de 3 ambientes y 64 m². Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y living-comedor. Vistas: Vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y bajada privada a la costa del lago. Materiales y equipamiento: Pisos flotantes y aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh). Calefacción: Sistema por radiadores con caldera nueva instalada en mayo de 2026. Cochera: Espacio propio en el mismo edificio, con acceso directo por elevador. Condiciones para el ingreso: Pagos iniciales: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas (presentar una de las siguientes opciones): Garantía propietaria. Seguro de caución. Recibo de sueldo que demuestre ingresos acordes. Ubicación y distancias de referencia: El departamento se encuentra en el Kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, con acceso al transporte público y conectividad hacia distintos puntos de San Carlos de Bariloche: Centro Cívico y zona comercial: 1. 000 metros (3 minutos en auto / 12 minutos a pie). Sanatorio San Carlos: Ubicado en el mismo kilómetro. Hospital Zonal: 5 minutos en auto. Colegios: ** Entre 5 y 10 minutos de los principales establecimientos (como el Woodville, Don Bosco e Instituto Primo Capraro). Playa del Centro: 8 minutos a pie. Para más información o para coordinar una visita, por favor contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler | Departamento de 1 Dormitorio | Complejo Golfo San Jorge | Las Grutas

Las Grutas, Río Negro

Alquiler complejo las grutas edificio golfo san jorge 560 bahia creckubicación estrategica A tres cuadras de bajada acantilados. descripción: 1 unidad funcional 49M2 + 1 cochera cubiertadescripción: departamento 49M2 2 ambientes: * cocina completa Y comedor integrados, pisos de porcelanato, ventilador de techo Y aire acondicionado*bano con bañera (no incluye bidet) *habitacion simple*aberturas dvh*vistas internas*calefaccion tradicional con calefactorterraza con parrillarequisitos: *ingresos comprobables* 2 garantes-mes de depósito-mes de alquiler-honorarios inmobiliariospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 600.000

25%

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PH EN Alquiler Dina Huapi

Dina Huapi, Río Negro

Departamento en alquiler- las maravillas 1200 - dina huapidisponible para ingreso inmediato Se ofrece en alquiler semipermanente unidad de 2 ambientes A estrenar en las maravillas 1200. Consta de: cocina-comedor integrados, un dormitorio y baño completo, balcon/ deck. Espacio para vehiculo. Frente al Cerro Leones. Acepta gato y/o perro pequeño Son 2 Unidades en alquiler semipermanente amuebladas. Cada unidad posee una cocina comedor integrada, living, dormitorio y baño Deck independiente en cada propiedad. Ambas unidades implantadas sobre lote de 1000 m2. -El valor es de $600. 000 mensual, con ajuste trimestral x ipc. -Servicios a cargo del inquilino requisitos: -Ingresos comprobables. -Garante con recibo de sueldo o seguro de caución. -Mes de alquiler-Mes de depósito-Mes de honorarios En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

$ 1.400.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 300

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 2 ambientes en Alquiler Permanente - Bariloche – Río Negrovalor: $ 1. 400. 000 mensuales + ajustes trimestrales por ipc. Expensas aprox.: $80. 000 + serviciosmodalidad de contrato: Contrato por 1 año con opción de renovación. Mascotas: Conversable. requisitos: Inquilino: Comprobantes de ingresos (recibo de sueldo o certificación contable). Sujeto a evaluación. Garantía (solo se solicita una opción): Seguro de cauciónRecibos de sueldo de terceros (mínimo 2, residentes en Bariloche) Garantía propietaria en Barilochegastos de ingreso1 mes de adelanto1 mes de depósito en pesosusd 1. 000 en concepto de depósito por mobiliario1 mes de comisión inmobiliaria + ivagastos de escribanía: InformesCertificación de firmas50% del sellado del contratodescripciónte presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un 7º piso al contrafrente, con una vista abierta privilegiada hacia la ciudad y el lago. Con una superficie de 50 m² cubiertos, la unidad cuenta con dos balcones que aportan amplitud y excelente ingreso de luz natural. El departamento dispone de un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, pisos de madera que brindan calidez y una distribución funcional. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y mesada de granito. El dormitorio cuenta con placard empotrado de madera y acceso a un segundo balcón. El baño es completo y posee ventilación natural. La propiedad cuenta con calefacción a gas y equipo de aire frío-calor en el dormitorio, además de todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Ubicación estratégica dentro de Bariloche, a pocos minutos del centro cívico, la costanera y la terminal, con excelente conectividad y cercanía a comercios, gastronomía y servicios. Una opción ideal para vivienda permanente en una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una. com

$ 950.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 144

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Alquiler de Departamento de 1 Dormitorio en Belgrano, San Carlos de BarilocheUbicado en el encantador barrio de Belgrano, este departamento ofrece un ambiente cómodo y acogedor ideal para una pareja o una persona sola. Con una superficie cubierta de 35 m², el espacio cuenta con 2 ambientes bien distribuidos y un baño completo, brindando el confort necesario para disfrutar de la vida cotidiana. El departamento se encuentra en un primer piso accesible por escalera, lo que lo hace perfecto para quienes buscan un acceso sencillo. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, no se cobran expensas, lo cual representa un importante ahorro mensual. Los servicios de agua y electricidad están incluidos, debiendo abonar solo el consumo de gas y una parte proporcional del impuesto municipal. Ubicado en la dirección Paso 144, el departamento se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a tiendas, restaurantes y espacios recreativos. No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso lugar y considerarlo como tu próximo hogar en San Carlos de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Se alquila Departamento de 2 dormitorios en alquiler permanente. Cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina independiente, baño completo y balcón corrido con muy buena orientación solar. Ambos dormitorios con placard y calefacción por tiro balanceado. La unidad ofrece ambientes cómodos y funcionales, con muy buena entrada de luz natural y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro y servicios. Posibilidad amobladoRequisitos: Garantía propietaria en Bariloche o garantes con recibo de sueldo o Seguro de caucion Mes de depósito. Mes adelantado. Comisión inmobiliaria mes de alquiler. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 1.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Trébol, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler Semi Permanente – Departamento 2 ambientes Ruta Vieja del Llao Llao Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente equipado, ubicado sobre Ruta Vieja del Llao Llao, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza. La propiedad cuenta con: * Cocina completa equipada* Living-comedor cómodo y luminoso* Habitación privada* Baño completo* Calefacción* Espacios funcionales listos para habitar Todos los servicios incluidos: luz, agua, gas e internetValor mensual: usd 1200Modalidad: alquiler semi permanente por 6 meses Requisitos: * Garantía o seguro de caución* Comprobantes de ingresos* Mes de depósito* Mes de alquiler adelantadoUbicado en una de las zonas más buscadas de Bariloche, con fácil acceso y rodeado de paisajes únicos. Ideal tanto para estadías laborales como personale(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 800.000

40 m² tot.1 baño1 coch.

Salta y Paso 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permantente semiamoblado en pleno centro de Bariloche, a metros del Centro Civico. No admite mascotas. Ubicado en un edificio moderno y seguro, se accede por escaleras o ascensor. Tiene baulera amplia en pb y cochera con acceso por elevador automático en subsuelo. Al ingresar encontramos un pasillo con mueble para el guardado de elementos de limpieza o ropa de abrigo. Tiene una división interna en seco que brinda privacidad creando un sector de dormitorio con placard. El living comedor tiene un sillon futon de tres cuerpos y tv led; se integra a la cocina que tiene mesada, bajomesada, alacena, cocina electrica, heladera, microondas, dispenser de agua, grifería de acero monocomando. El baño tiene sanitarios de primera calidad, con bañera. Se encuentra en el segundo piso con muy buena luz natural y ventilación. Las aberturas son de pvc termopanel que aislan el sonido y la temperatura. El departamento es apto para una o dos personas. No se admiten niños. Requisitos: - 1- Ingresos acordes al costo del alquiler los que podrán sumar en caso de ser dos personas (el alquiler debe representar un tercio del ingreso total). Puede ser en relación de dependencia o autónomo siempre que justifique antigüedad e ingresos. 2 - recibo de sueldo de los últimos 3 meses. 3- Garantia propietaria (no debe estar inhibido ni declarado como bien de familia, debe estar a nombre de un tercero que no forme parte del grupo a habitar la vivienda) o con recibo de sueldo (mismas condiciones) que el punto 1, en caso que el garante no alcance a cubrir el mínimo del 30% se pueden sumar otro garante hasta llegar al porcentaje mínimo. – 4 - Se reserva con el equivalente a un mes de alquiler. Paga 1 mes de honorarios por unica vez al momento del contrato. - Tipo de contrato: 1 año a partir de junio 2026, el pago es por transferencia en pesos o su equivalente en dólares. - Se debe respetar el reglamento dispuesto por el consorcio. - El inquilino debe pagar los impuestos y servicios que consume, los esenciales y los contratados (ej: luz, agua, gas, cable, internet, etc) Paga expensas ordinarias. - Comuníquese para coordinar una visita solo si reune los requisitos antes mencionados. Su postulación estará sujeta a la selección que finalmente haga el propietario.

$ 850.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Moderno Monoanbiente con Patio Privado. España al 300 Centro de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Excelente oportunidad en pleno corazón de San Carlos de Bariloche! Este cómodo monoambiente amoblado de 31 m2 se destaca por su gran patio exterior de 28 m2, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor a la propiedad. El departamento se encuentra en planta baja y cuenta con cocina completa, baño amplio con ducha, práctico placard y una barra desayunadora que delimita el sector de dormitorio, logrando un ambiente funcional y bien aprovechado. Dispone de todos los servicios: luz, gas, agua, internet. Expensas aproximadas $ 70. 000El edificio es apto turismo y profesional. Por su ubicación estratégica, es una opción versátil tanto como inversión turística como para uso propio. Se vende totalmente equipado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado 2 Dorm C/cochera Centro Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Eco Negocios Inmobiliarios - Ing. Y mp María Paz Montelparealquila: Hermoso departamento amoblado (no es posible alquiler sin muebles), con living comedor cocina y lavadero integrado, 2 dormitorios con amplios placares y ventiladores de pie, 1 baño con antebaño, balcón corrido al frente. Muy luminoso, con ventanas de aluminio con todas sus cortinas. Calefacción por radiadores. Cómoda cochera descubierta con mediasombra de fácil acceso por portón automatizado. condiciones del contrato: $ 2. 200. 000 + expensas + servicios*Mínimo 1 mes, máximo 2 años. *Honorarios contrato temporario 15% mensual. Contrato mayor a 1 año: 1 mes de alquiler. *Depósito, sellado y seguro contra incendio, robo o hurto a cargo del Locatario. si estás interesado necesitamos que nos envíes: *Foto de frente y dorso de titular/es y garante/s. *Mails de las partes. *Últimos tres recibos de sueldo o certificación de ingresos (tus ingresos deben al menos duplicar el valor del alquiler). *Opciones de garantía: garante persona con recibo de sueldo, seguro de caución que podés contratar en cualquier aseguradora con sucursal en la zona o fianza Finaer (seguro y fianza abonan sellado en rentas a cargo del locatario). *Importantísimo estar al día con tus tarjetas de crédito, no poseer deudas, embargos, inhibiciones ni denuncias. +Ver datosLlamanos para agendar una visita!. eco Negocios Inmobiliarios: Etica, Compromiso y Optimismo. Martillera Pública María Paz Montelpare Matrícula 9 – rp – 2023 Tomo 1 Folio 9Colegiatura rn N°97La información suministrada en la presente publicación deberá ser ratificada con la documentación correspondiente, tratándose de datos aproximados y fotografías no contractuales.

$ 850.000

5%

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 265

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ubicado en el corazón de San Carlos de Bariloche, sobre la emblemática calle Mitre 265, se encuentra este acogedor departamento orientado al norte, ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler o una vivienda con escritura inmediata. Con una antigüedad de 25 años, este departamento ofrece una superficie cubierta de 25 m2, destacándose por su disposición interna y su ubicación estratégica en una zona urbana con acceso a todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. El departamento cuenta con una habitación y un baño, además de una cocina integrada funcional, optimizando el espacio para una vida cómoda y práctica. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes desean obtener ingresos inmediatos y se puede vender equipada. El edificio está equipado con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un departamento en zona céntrica. La ubicación privilegiada en Bariloche, conocida por su belleza natural y su vibrante oferta cultural y turística, asegura una inversión con valor sostenido en el tiempo. apto créditoaviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Ver mapa