814 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 166.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AZCUENAGA 1988. Entre Guido y Lopez, vicente
Recoleta, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Excelente ubicación en el Barrio de Recoleta! Frente al Cementerio de Recoleta. Excelente departamento apto profesional en Planta Baja al Frente, posee 2 ambientes, amplio living comedor, habitación, cocina independiente, espacio de guardado y baño completo. Encontranos ahora en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y/o las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2925)

Super destacado

USD 1.200
$ 500.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras Gral. Av. al 1700
Recoleta, Capital Federal
Residencia Aberg Cobo. Emblemático proyecto de viviendas conservando la estructura original. En la Casona al frente, dos ambientes en duplex. Recepción con Toilette. Dormitorio en suite, baño completo. Cocina abierta. Decorado con muy buen gusto, impecable, Amoblado y equipado full. VigilanciaEl propietario se hace cargo de abl, Aysa y cable

Destacado

$ 700.000
$ 232.410 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Pacheco DE Melo al 2900 1°
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente. Contrafrente. 40 M2. Impecable. Balcon. Baño completo. Cocina comedor. Servicios individuales. Split frio/calor. Pisos flotantes. Edificio de 4 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 232. 410. - incluye aysaabl: $ 27. 630. -entre billinghurst Y sanchez de bustamante(A 1 cuadra de av. Coronel diaz Y parque las heras - A 1 de av. Las heras - A 2 de av. Del libertador Y plaza republica de chile - A 4 de av. Figueroa alcorta) recoletapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Destacado

$ 600.000
$ 155.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales al 1100
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente. Es muy luminoso y está ubicado en un piso alto al frente con balcón francés y vista abierta. Posee pisos de parquet, un baño con ducha y una cocina separada. La unidad es apta tanto para uso de vivienda como así también para destino profesional. Cuenta con servicios centrales. Óptima ubicación. Encargado permanente con vivienda en el edificio.

Destacado

$ 600.000
$ 94.762 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Uriburu Jose E. Pte. al 1000
Recoleta, Capital Federal
Departamento semipiso de un ambiente totalmente hecho A nuevo. Es apto profesional y cuenta con un bajo mantenimiento. Fácil conectividad y acceso a variedad de transportes. Es muy luminoso! Está reciclado y tiene vista abierta! Los servicios son individuales. El edificio tiene un encargado fijo con vivienda. - baño a nuevo con ducha y luz con ventilacion natural. - Cocina completa (a gas) y separada con luz y ventilacion natural tambien. - No tiene calefaccion y el aire acondicionado es solo frio. - Contrato por 2 años (ajuste trimestral por ipc) - Garantia propietaria o seguro de caucion. - Se deben presentar ingresos propios demostrables que tripliquen el valor del alquiler.

Destacado

































