• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 Departamentos en alquiler en Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes o Parque de la Cervecería, Quilmes

Ordenar

$ 600.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Smith 30

Quilmes, GBA Sur

Ph 2 Ambientes en Alquiler – Calle Smith, Quilmes OesteExcelente ph de 2 ambientes, totalmente reciclado y listo para habitar, ubicado sobre calle Smith, en una zona residencial tranquila de Quilmes Oeste, con rápido acceso a avenidas principales y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado con cocina, equipado con muebles bajo mesada y alacenas de moderno diseño. Dispone de un cómodo dormitorio con buena iluminación natural y un baño completo renovado, con sector de ducha. Se destaca por sus ambientes amplios, techos de madera que aportan calidez, pisos cerámicos en excelente estado y muy buena ventilación. Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada con mobiliario completo. * 1 dormitorio de generosas dimensiones. * Baño completo con ducha. * Termotanque instalado. * Excelente estado general. * Muy buena iluminación natural. Ubicación y proximidades: * A pocos minutos de Av. Calchaquí. * Cercano a Av. 12 de Octubre y Camino General Belgrano. * Próximo a centros comerciales, supermercados y comercios de cercanía. * Cercano a establecimientos educativos de todos los niveles. * Fácil acceso a líneas de colectivo con conexión a Quilmes Centro, Bernal, Solano y caba. * A minutos del Centro de Quilmes. * Cercano a centros de salud y espacios verdes. Aceptan seguro de caución o garantia propietaria -Ingresos comprobables. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación dentro de Quilmes Oeste. consultanos para coordinar la visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. Pleno centro de Quilmes, principales colegios, líneas de colectivos, estación de Tren Roca. Departamento de 2 ambientes, Estar comedor con aire acondicionado frío calor, Cocina con alacenas y bajo mesada. Baño completo con revestimiento de microcemento alisado. Dormitorio con placard embutido. Aberturas aluminio negro línea Módena con vidrio laminado. El edificio se encuentra desarrollado en 11 pisos, con los 2 últimos de amenities. Pileta con jets y fuente, sauna, sum cubierto, sum semicubierto con parrilla y soláriumModalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 550.000

8%

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente ubicación en pleno centro y a metros de la Peatonal Rivadavia, cercano a la estación y al alcance de todos los medios de transporte, este departamento de dos ambientes con vista al rí­o, Refaccionado a nuevo. Luminoso living comedor con salida al balcón con una impecable vista al rio. Dormitorio con placard, todo con piso cerámico, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero independiente con ventilación. Sin cochera. No aceptan mascotas unicamente con seguro de caucion. Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo de la persona titular del contrato los mismos serán verificados y autorizados por el propietario, en caso de ser monotributistas, presentar certificación de ingresos expedida por contador2) Presentar seguro de Caución, Excluyente3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

USD 1.300

$ 680.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuevo Quilmes Residencias, Edificio 3, Núcleo 2, 3º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Segundo y tercer dormitorio con frente de placar. • Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. El complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Cocheras cubiertas con opción de baulera. • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id; raijkgnpgm

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. alquiler departamento 2 ambientes con cochera en quilmes centro -edificio de categoría. disponible desde julio. piso 3 frente- orientación noroeste- super luminoso. el edificio. ingreso con tag. hall moderno. 1 ascensor. escaleras amplias-iluminación Y seguridad. portón automático para autos. espacio de cochera para autos pequeños-mediano. sum descubierto con parrilla E hidromasaje. el departamento. puerta blindada. cocina integrada. comedor Y living. balcón al frente amplio. red de seguridad instalada. aire acondicionado en living solamente. 1 habitación con placard, Y ventanas. ante baño Y un baño completo con ventanal de aireación Y extractor. losa radiante en todos los ambientes. piso de porcelanato en todo el departamento. requisitos de ingreso. contrato 24 meses con ajuste trimestral. 1 mes de ingreso. depósito usd500. honorarios 5% del valor total del contrato *24 meses* seguro de caución. ingresos comprobables por recibos O certificación de ingresos por contador. seguro contra incendio obligatorio. certificación de firma del contrato. no se aceptan mascotas. máximo 2 personas. no dudes en consultarme por esta hermosa propiedad. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle e/ Formosa y Chaco

Don Bosco, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Lavalle entre Formosa y Chaco (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Justo 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. alquiler departamento 4 ambientes C/parque Y espacio guardacoche. en quilmes oeste. La propiedad: - Living / comedor. - Cocina con lavadero. - Baño completo. - 3 Habitaciones. - Altillo. - Balcón. - Espacio guarda coche. descripción: El departamento está ubicado en el segundo piso de la torre 7, en el complejo cerrado de viviendas en la calle Juan B Justo esquina Laprida de la localidad de Quilmes Oeste. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 3 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, altillo, lavadero en una superficie total de 80m2 (aprox.) y espacio guardacoche. El predio cuenta con una plaza central con juegos para niños, portería y un espacio guarda coche para cada unidad. Ubicación: Juan B Justo esq. Laprida, Quilmes Oeste. - Sobre Av. Laprida. - a 3 cuadras de Av. Calchaquí - a 5\' de Centro comercial Quilmes Factory. garantía: Seguro de caución (preferentemente) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 4 amb con cochera quilmes centro. -Cocina comedor integrada. -Living. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 Habitaciones con placard. -Balcon en el living. -Balcon en una de las habitaciones. -Cochera. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte e/ General Roca y Ciudadela

Quilmes, GBA Sur

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Almafuerte e/ General Roca y Ciudadela (Quilmes, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DON BOSCO 70. Entre Av. San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

Alquiler - Departamento 3 Ambientes con Cochera y Baulera Bernal Centro, Quilmes. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en pleno Bernal Centro. Se destaca por sus detalles de confort, excelentes amenities y muy bajas expensas. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón y parrilla. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Características y equipamiento: Calefacción central por piso radiante. Caldera Ariston. Tres equipos de Aire acondicionado frío/calor tipo split (living y dormitorios) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Incluye: Cochera descubierta en planta baja. Baulera. Amenities del edificio: Amplio sum con patio, parrilla y baño. Piscina con solárium. Jacuzzi y sauna. Baños y vestuarios. Grupo electrógeno a gasoil con encendido automático para servicios generales y calderas. Estado actual: El departamento se entrega con juego de comedor y living, los cuales pueden conservarse dentro del valor ofrecido o retirarse, junto con las luminarias. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a una unidad de idénticas características y estado. Próximamente se incorporarán las fotos de la unidad ofrecida. 24 meses con ajustes trimestrales por icl. En expensas gastos comunes y aysa. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1658)

$ 480.000

$ 125.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Videla 81

Quilmes, Quilmes

Monoambiente en alquiler en Kilsur iii. (apto profesional Y/0 vivienda) Living comedor., Cocina integrada, completamente equipada con bajo mesada y alacena. Un baño completo. Entre sus terminaciones podremos encontrar: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores,. Cocina con bajo mesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Conn ajuste trimestral segun indice del ipcRequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 400

Quilmes, GBA Sur

+Departamento de tres ambientes amplios y luminosos. Living comedor al frente con pisos de madera. Cocina comedor diario totalmente equipada con sector de lavarropas integrado. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Dos dormitorios con pisos de madera y placard. (uno con aire acondicionado). Calefacción central por loza radiante. Caldera dual. Cochera cubierta para un auto con entrada de portón automático y baulera. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 2 amb con cochera cubierta en bernal. La propiedad. - Dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Cochera cubierta. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $550. 000. - Mes de depósito: u$d 500. - Honorarios 4% + iva: $638. 880. - Sellado: $66. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $1. 389. 880 aprox + u$d 500 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

$ 630.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 1700

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. departamento 4 ambientes en alquiler en residencias nuevo quilmes. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos y buscados de Zona Sur, este elegante departamento combina amplitud, diseño moderno y una excelente calidad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales que permiten una increíble entrada de luz natural y vistas abiertas. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra perfectamente con el balcón aterrazado, creando un espacio ideal tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. La cocina, de estilo moderno y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado y detalles de categoría. El área privada ofrece dormitorios cómodos y luminosos, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vivienda premium. Cochera en subsuelo. Significa disfrutar de seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica con rápido acceso a caba y principales accesos de Zona Sur. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo, moderno y conectado. Amenitties: Piscina climatizada - sum. Para el Ingreso se solicita seguro de causion. Mes de adelanto. Deposito 1900 usd. Honorarios Inmob. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero emanuel dzierza cmq 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio (la terraza no es transitable, no forma parte de la locación) * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $530. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice icl (Índice para Contratos de Locación), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 5.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea y Triunvirato

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en calle Larrea y Triunvirato (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/11/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa