• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 Departamentos en alquiler en Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes o 11 de Agosto, Quilmes

Ordenar

$ 1.100.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Lavalle al 1100

Centro, Quilmes

Departamento 3 ambientes en alquiler con cochera, baulera, balcón Y parrillaubicado en el corazón de Quilmes, este magnífico departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo. Este departamento destaca por su entrada con doble puerta y un amplio hall de recepción que te da la bienvenida a un espacio completamente equipado. La sala de estar-comedor se extiende hacia un balcón al frente, donde podrás disfrutar de una pequeña parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La cocina, equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos de primera marca, incluye espacio para lavavajillas, facilitando el día a día. Cuenta con dos dormitorios, ambos con placards, uno de ellos con vestidor y baño en suite, proporcionando privacidad y confort. Un baño completo con bañera complementa las comodidades de este hogar. El departamento está equipado con rejas, aire acondicionado en todos los ambientes, y calefacción por losa radiante con caldera independiente. Las aberturas de doble vidrio aseguran un aislamiento óptimo, y los baños están listos para usar con accesorios y espejos instalados. El edificio ofrece seguridad con un cerco eléctrico perimetral y una cochera en planta baja, además de una baulera sumamente amplia. Los pisos de porcelanato añaden un toque moderno y elegante. Con servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, y cable, este departamento está listo para habitar y disfrutar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad, y una ubicación privilegiada en Quilmes. No pierdas la oportunidad de conocer este hogar que combina calidad y diseño en cada detalle. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 100

Bernal Este, Quilmes

Ubicación estratégicaSu excelente ubicación en pleno centro de Bernal permite llegar caminando a la estación de tren, contar con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones y disfrutar de una amplia oferta de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y servicios. Además, ofrece rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata, facilitando la conexión tanto con la Ciudad de Buenos Aires como con distintos puntos de la zona sur. El departamento se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes luminosos. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe empotrados, conexión para lavarropas y dormitorio con placard de piso a techo y espacio para escritorio o home office. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato, aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores eléctricos, preinstalación para aire acondicionado, cerradura biométrica, portero visor con cámara y carpintería realizada a medida. Requisitos: 1) Deben presentar seguro de Caución, 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). --aumento trimestral segun ipclos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 500

Quilmes, Quilmes

Ubicado en pleno Centro de Quilmes, el edificio cuenta con seguridad 24hs, ingreso con Pin de seguridad, Solárium, dos ascensores, Parrillas, Piscina descubierta y cochera en subsuelo. Moderno departamento de 3 amb. Amplio living comedor con salida a balcón terraza al frente. Cocina integrada a través de barra desayunadora totalmente equipada con bajo mesada, alacena, cocina, extractor con campana de acero y cristal. Toilete de recepción. Dos dormitorios, uno con placard y el principal con vestidor, ambos con sus interiores organizados. Baño completo. Calefacción central individual a través de radiadores. Cochera en subsuelo. No se aceptan mascotas. Cochera Numero 10Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), con ajuste trimestralsegun indice del ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. Departamento 2 ambientes a estrenar en alquiler, ubicado sobre Lavalle entre Guido y Solís, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Quilmes. Su excelente ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en el segundo piso y cuenta con cochera descubierta y baulera individual. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor integrado a la cocina, con un práctico sector de lavadero oculto. Dispone de baño completo y dormitorio principal con placard empotrado. El departamento se entrega equipado con aire acondicionado, cortinas y luminarias, listo para habitar. En planta baja, el edificio cuenta con acceso vehicular mediante portón automático y espacio de bauleras individuales. *Expensas bajas. *Cochera descubierta. * Baulera individual. * Aire acondicionado instalado. * Cortinas y luminarias incluidas. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 o 36 meses. * Ajuste trimestral por ipc. * Garantía mediante Seguro de Caución. Para el ingreso: * Mes de adelanto. * Depósito de garantía. * Sellado. * Honorarios inmobiliarios. Monto aproximado de ingreso: $1. 920. 000 + usd 850 en concepto de depósito de garantía. Consultanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARISTOBULO DEL VALLE 769. Entre Rodolfo lopez y Int.olivieri

Quilmes, GBA Sur

Alquiler Departamento 2 ambientes, Quilmes. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, con una excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado y salida al balcón con vista al frente. El dormitorio posee piso alfombrado, placard de madera con baulera y ventana al frente con persiana. Baño completo con ventilación natural. La cocina-comedor dispone de conexión de gas, mesada de granito con bacha, muebles bajo mesada y alacena, con acceso directo al lavadero independiente. Este último cuenta con piso cerámico, pileta de lavar, termotanque y cerramientos de aluminio. Abona servicios, tsg, seguro contra incendios La expensa incluye Aysa. 24 meses con ajustes trimestrales por icl. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1695)

USD 1.300

$ 680.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuevo Quilmes Residencias, Edificio 3, Núcleo 2, 3º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Segundo y tercer dormitorio con frente de placar. • Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. El complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Cocheras cubiertas con opción de baulera. • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id; raijkgnpgm

$ 650.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle e/ Formosa y Chaco

Don Bosco, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Lavalle entre Formosa y Chaco (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 480.000

9%

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio. * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $480. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice ipc (Índice de Precios de Consumidor), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa