• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

638 Departamentos en alquiler en Quilmes, GBA Sur o Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aquaterra Departamento 2amb.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Hermoso departamento 2amb. Con gran terraza en Planta Baja. -

Destacado

$ 650.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 53

Bernal Este, Quilmes

Departamento 2 ambientes en planta baja con parrilla. Propiedad a estrenar! Excelente estado. Ingresamos a la propiedad por el living comedor, un espacio super amplio y luminoso. La cocina está semi integrada y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. El baño está revestido en cerámico, tiene antebaño con vanitory y box de ducha. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con vestidor, que hace a su vez de mueble para el televisor. Todos los ambientes tienen preinstalación de aire acondicionado. El living tiene estufa de tiro. Valor del alquiler $600. 000Abona alquiler + expensas + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste trimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. . Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 179

Quilmes, Quilmes

42 m2 Total – 1 Dormitorio – 2 Balcones - Cochera. Dueño Directo – Sin Comisión. Edificio al22 – Matheu Nº 179 Quilmes. Ingreso al amplio living comedor con pisos de porcelanato de primera marca y salida al balcón al frente. Cocina incorporada con muebles con diseño de vanguardia con bajomesada y alacena. Dormitorio con placard (interiores y frente) y balcón. Un baño completo con bañera. Equipamiento de Primera Calidad: Calefacción por piso radiante individual. Pisos en porcellanato de primera línea. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construido por simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Alquila directo cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Justo 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. alquiler departamento 4 ambientes C/parque Y espacio guardacoche. en quilmes oeste. La propiedad: - Living / comedor. - Cocina con lavadero. - Baño completo. - 3 Habitaciones. - Altillo. - Balcón. - Espacio guarda coche. descripción: El departamento está ubicado en el segundo piso de la torre 7, en el complejo cerrado de viviendas en la calle Juan B Justo esquina Laprida de la localidad de Quilmes Oeste. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 3 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, altillo, lavadero en una superficie total de 80m2 (aprox.) y espacio guardacoche. El predio cuenta con una plaza central con juegos para niños, portería y un espacio guarda coche para cada unidad. Ubicación: Juan B Justo esq. Laprida, Quilmes Oeste. - Sobre Av. Laprida. - a 3 cuadras de Av. Calchaquí - a 5\' de Centro comercial Quilmes Factory. garantía: Seguro de caución (preferentemente) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DON BOSCO 70. Entre Av. San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

Alquiler - Departamento 3 Ambientes con Cochera y Baulera Bernal Centro, Quilmes. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en pleno Bernal Centro. Se destaca por sus detalles de confort, excelentes amenities y muy bajas expensas. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón y parrilla. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Características y equipamiento: Calefacción central por piso radiante. Caldera Ariston. Tres equipos de Aire acondicionado frío/calor tipo split (living y dormitorios) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Incluye: Cochera descubierta en planta baja. Baulera. Amenities del edificio: Amplio sum con patio, parrilla y baño. Piscina con solárium. Jacuzzi y sauna. Baños y vestuarios. Grupo electrógeno a gasoil con encendido automático para servicios generales y calderas. Estado actual: El departamento se entrega con juego de comedor y living, los cuales pueden conservarse dentro del valor ofrecido o retirarse, junto con las luminarias. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a una unidad de idénticas características y estado. Próximamente se incorporarán las fotos de la unidad ofrecida. 24 meses con ajustes trimestrales por icl. En expensas gastos comunes y aysa. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1658)

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 2 amb con cochera cubierta en bernal. La propiedad. - Dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Cochera cubierta. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $550. 000. - Mes de depósito: u$d 500. - Honorarios 4% + iva: $638. 880. - Sellado: $66. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $1. 389. 880 aprox + u$d 500 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

7%

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. Pleno centro de Quilmes, principales colegios, líneas de colectivos, estación de Tren Roca. Departamento de 2 ambientes, Estar comedor con aire acondicionado frío calor, Cocina con alacenas y bajo mesada. Baño completo con revestimiento de microcemento alisado. Dormitorio con placard embutido. Aberturas aluminio negro línea Módena con vidrio laminado. El edificio se encuentra desarrollado en 11 pisos, con los 2 últimos de amenities. Pileta con jets y fuente, sauna, sum cubierto, sum semicubierto con parrilla y soláriumModalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 700.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Pérez Galdós 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. Casa de 3 ambientes muy luminosa, con excelente distribución y ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, baño completo, cocina-comedor y un cómodo living-comedor con muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Además, dispone de un espacio de acceso a las dependencias que aporta mayor practicidad y circulación dentro de la vivienda. Uno de los grandes destacados de la propiedad es su amplia terraza, equipada con parrilla completa y espacio de guardado, perfecta para disfrutar reuniones con amigos y familia, hacer asados o simplemente aprovechar un espacio al aire libre durante todo el año. Ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, sobre Av. Calchaquí y Benito Pérez Galdós, frente a la Estancia Calchaquí, en la misma manzana del supermercado El Puente y a tan solo 3 cuadras de Coto 12 de Octubre. Una ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, líneas de transporte y todo lo necesario para el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio (la terraza no es transitable, no forma parte de la locación) * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $530. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice icl (Índice para Contratos de Locación), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 4 amb con cochera quilmes centro. -Cocina comedor integrada. -Living. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 Habitaciones con placard. -Balcon en el living. -Balcon en una de las habitaciones. -Cochera. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa