• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos con living comedor y cocinas y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes totalmente amoblado Y equipado en quartier del bajo torre 2A estrenar. Consta de dos ambientes totalmente divididos. Acceso mediante cerradura digital. Toilette de recepción con luz y ventilación natural. Cocina integrada equipada con heladera y horno a microondas más horno y anafe eléctricos marca Samsung. Mesada de Silestone, amoblamiento de cocina de primera línea. Equipo de aire acondicionado frío/calor marca Samsung. Mesa para cuatro personas. Living comedor con mesa ratona y rack con televisor full hd. Doble cortinado. Habitación en suite con vestidor equipado con sommier, mesas de luz y conexión para tv. Artefactos de iluminación led en todos los ambientes. Living y habitación con salida a balcón corrido aterrazado. Amplia cochera en subsuelo. el edificio: quartier del bajo torre 2 -  venezuela 55 entre Azopardo y México. quartier Se encuentra encuentra emplazado en la manzana comprendida entre las calles: México, Av. Ingeniero Huergo, Azopardo y Venezuela. Sobre el nuevo Paseo del Bajo, con vista totalmente abierta a la Ciudad de Buenos Aires. El mismo consta de dos torres: Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Cada hall y palier común está diseñado y materializado con la calidad y diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes. Laundry completo con mesadas, pileta y máquinas de lavado y secado concesionadas. pisos 34° Y 35°: Salón de reuniones y co-work con conexión a internet. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Camas de pilates y elementos para yoga y elongación. Circuito de spa pileta cubierta con jacuzzi, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sauna. Vestuarios, baños, salas de masajes, lokers. Último piso con pileta descubierta de 21 metros, solarium. Dos quinchos totalmente equipados (Sector Río y sector Ciudad) con parrilla, barra, vajilla y heladera con freezer, mobiliario y espacio in - out. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Corredor Inmobilario: Tomás A. Seeber - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N° 3421. Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 1.700

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Ogorman al 373

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con cochera en alquiler, piso alto, vista al dique - puerto madero. Ubicado en el prestigioso complejo Art María, en Dique 1, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas de Puerto Madero. Situado en el piso 19 con orientación norte, se destaca por su luminosidad y una espectacular vista a la ciudad, al dique y al rio. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con excelente placard. Cochera muy cómoda en el primer subsuelo. Una propiedad que se distingue por sus vistas, altura y ubicación. El complejo ofrece amenities de categoría: Piscina climatizada en Sky Roof con solárium y vistas panorámicas. Segunda piscina en planta baja. Gimnasio totalmente equipado en el piso 22. Mini market dentro del edificio. Art fan (Espacio recreativo y social propio del complejo) Sauna y vestuarios. Salón de usos múltiples (sum) Laundry. Seguridad las 24hs. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad con cercanía a restaurantes, espacios verdes y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en Puerto Madero. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Petrona Eyle (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.300

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler | departamento 2 ambientes amoblado con cochera Y full amenities en puerto madero – the link towers | torre adamexclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto de “The Link Towers – Torre Adam”, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Puerto Madero Dique 1. La unidad se destaca por sus impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el dique, excelente luminosidad y detalles de categoría premium. **minimo estadia 6 meses**La propiedad se encuentra totalmente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una moderna cocina integrada con barra desayunadora. Posee toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Características principales: * Piso alto* Vista abierta al dique y la ciudad* 2 ambientes* 1 dormitorio en suite* Vestidor* Cocina integrada* Toilette de recepción* Balcón* Cochera cubierta* Amoblado y equipado* Seguridad 24 hsthe link towers combina diseño contemporáneo, tecnología de última generación y amenities de primer nivel, ofreciendo una experiencia de confort y exclusividad única en Puerto Madero. Amenities premium: * Seguridad y recepción 24 hs* Piscina descubierta con solárium y vista al dique* Piscina semi cubierta climatizada (In/Out Pool) * sum con piscina, barra y deck* Área Gourmet & Wine* Spa con jacuzzis* Sauna seco y húmedo* Vestuarios y duchas* Salón de relax y meditación* Gimnasio de última generación en ambas torres con vistas panorámicas* Cocheras de cortesíaUbicado a metros de los desarrollos más importantes de la ciudad, rodeado de gastronomía, espacios verdes y con excelente conectividad. valor de alquiler U$S 2. 300 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. jm Esposito Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brisas 2 Amb con Cochera Juana Manso 1600, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Departamento de 2 Ambientes 52m2 amueblado con cochera fija cubierta en Brisas Puerto Maderoalquiler: U$S 1. 500 y todos los gastos aparte expensas 680. 000 pesos, luz, gas, internet. Contratos de 2-3 años con garantía propietaria o seguro de caución, o precio paquiete U$S 2. 100 pago aparte luz, gas. La propiedad se alquila con contratos A partir de 15 meses, sin excepción. Se alquila solo amueblado.. Juana Manso 1600, Puerto Madero, Capital Federal. Luminoso Departamento de 2 ambientes completamente amueblado con balcón, ubicado en 3* piso al frente. Tiene 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, cocina independiente con gas, calefacción y agua caliente central, y cochera fija cubierta en el edificio. Está equipado con mobiliario de alta gama que incluye cama Queen de 160 x 200 cm, dos mesitas de luz, dos televisores Smart con mesadas, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa, dos mesas con seis sillas, tres sillones con mesa ratona, placares empotrados, etc. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado, acceso para personas con movilidad reducida, dos piscinas climatizadas, terraza, plaza para niños, sauna, gimnasio, laundry, salón de usos múltiples (sum) y cochera. Su ubicación es privilegiada, con acceso directo al puente de Dique 2 en Puerto Madero, y cercanía a bancos, restaurantes, plazas y locales comerciales.. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.600

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Torre Mirador | Exclusivo 2 Ambientes Amoblado | Piso Alto | Vista Panorámica. Ubicado en la prestigiosa Torre Mirador, en el corazón del Dique 3, a tan sólo una cuadra de Puente de la Mujer, este distinguido 2 ambientes amoblado y completamente equipado ofrece una experiencia residencial de máximo confort, categoría y ubicación. Situado en un 16° piso, con palier semiprivado y ascensores de última generación, la unidad disfruta de una vista panorámica absolutamente abierta hacia la ciudad, el dique, skyline porteño, Casa Rosada y, en altura, gran amplitud visual con una postal única tanto de día como de noche. Orientación ideal con excelente sol de tarde. Con 73 m², se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy bien resueltos: - Elegante hall de recepción que jerarquiza el ingreso. - Gran living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido y vista abierta total. - Amplia cocina independiente, de excelente tamaño, totalmente equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Lavadero incorporado con lavarropas. - Equipamiento completo: heladera, lavavajillas, horno eléctrico, microondas y pequeños electrodomésticos. - Entrada de servicio. - Toilette de recepción, amplio e impecable. - Sector de biblioteca / escritorio empotrado. - Dormitorio en suite, de muy buen tamaño, con excelente placard y baño cómodo. - Todos los ambientes principales disfrutan de la misma orientación y una vista excepcional. - Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radiante. - Cerradura electrónica. La torre ofrece amenities premium de nivel internacional: - Seguridad 24 hs. - Piscina cubierta y descubierta (In/Out) - Solárium. - Gimnasio de última generación. - 2 sum. - Mirador panorámico en piso 28 con vistas 360° a la ciudad y al Río de la Plata. - Edificio de altísima categoría, exclusivo y de excelente imagen corporativa y residencial. Una propiedad única para vivir Puerto Madero desde lo más alto, con vistas abiertas incomparables, máxima comodidad y amenities de primer nivel. Mat 1886

USD 6.000

$ 1.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - 2 Ambientes - 92 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear IconDisponible a partir de 1 de febrero 2025Aimé Painé 1130 | Puerto MaderoCuenta con: • 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• Cocheraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios- El edificio cuenta con gastronomía de excelencia- Resto Kayla en el piso 31- Crystal bar piso 32- Sunny Yard en pb- Sushi bar kosher- Milk & Co- Glitter resto Kosher- En los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes al frente con cochera y baulera en puerto Madero. En una zona estratégica de Puerto Madero, en el Dique 2, El Edificio Madero Plaza es un moderno edificio que se caracteriza por sus jardines centrales, Seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gran sum, gimnasio, vestuarios con spa, y laundry. Impecable departamento totalmente amoblado de 61 m2 cub al frente con un balcón aterrazado con vistas espectaculares al Parque Micaela Bastidas y con orientación Este, que invita a disfrutar tanto de las salidas como puestas del sol. Living comedor con salida al balcón terraza, Cocina independiente con gran lugar de guardado sobre y bajo mesada y comedor diario, Toilette de recepción, Dormitorio en suite con amplio placard. Calefacción central con caldera individual y refrigeración por Split. No se aceptan mascotasCondiciones de alquiler: Garantía de caución Finaer o Propietaria1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito de garantía1 mes de honorarios inmobiliariosSeguro de incendioContrato por 24 meses en pesosAjuste trimestral por índice ipccontáctanos ahora para más informaciónLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 2.300

8%

$ 520.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

The Link Towers, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 13, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre el Mirador - 2 Ambientes - 70 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torres el mirador con cocheracuenta con: -Toilette de recepción-Living-comedor con acceso a balcón y vista a los muelles-Suite con baño completo-Cocina Independiente equipada con sector para desayuno y lavadero-Entrada de servicio-Cochera subterraneaamenities-Encargado 24hs, -sum-Amplia piscina, -Solarium-Gimnasio, -Microcine-Jaula de Golf-3000 m2 de espacios verdes-Juegos para niños-Sauna, -Lavandería-Terraza se goza de una espectacular vista panorá Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.300

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en Puerto Madero, una ubicación privilegiada. Este inmueble de 82 m² ofrece un ambiente confortable y funcional. Cuenta con un dormitorio c/ baño en suite y otro baño completo, ideal para una persona o una pareja. El interior se distribuye en un living comedor, cocina integrada y balcón. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado. Entre las amenidades del edificio se encuentran gimnasio, laundry, pileta y solarium, etc. Además, dispone de ascensor y vigilancia. Incluye una cochera cubierta. Puerto Madero es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Ofrece acceso a diversos servicios, restaurantes y espacios verdes. Es un entorno dinámico y seguro, ideal para disfrutar de la vida urbana. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 1.250

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. ~Alquiler usd 1. 200. ~Expensas: $ 250. 000. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco a frente. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite y salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos ó 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 1.600

20%

$ 617.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Le parc puerto madero - alquiler amoblado de 1 dormitorios en suite. Impecable departamento de 1 dormitorio y toilete de recepción. Gran Living Comedor y ventanales dvh. Cortinas Roller en todos los ambientes. Totalmente equipado y amoblado. El Precio es mas expensas. Incluye 1 cochera. No tiene baulera, Los contrato son a 24 meses. No hacemos contratos temporarios. Le Parc Puerto Madero es un complejo localizado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, rodeado de naturaleza con vista al río, a minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a pasos de los restaurantes, centros de entretenimiento y recreación de la zona. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. * Se requiere identificación para Ingresar al edificio* * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 4.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Painé 1130

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alvear icon hotel & residences puerto madero, con todos los servicios. 2 ambientes amoblado C/ cochera Y baulera, piso alto, con vista al río Y la reserva. el mismo consta de: living Y comedor con salida A balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con amplio lugar de guardado. Caja de seguridad. Baño con hidromasaje, box de ducha, tv, totalmente revestido en mármol. Cocina integrada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico. Carpintería dvh. Aire acondicionado Y calefacción central. valor 4. 000 usd mas gastosestas únicas 50 residencias tienen acceso A los amenities Y servicios del hotel alvear 5 estrellas: - el spa & fitness center, piscina exterior E interior. - lobby bar, un wine bar Y restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas Y una equipada área de negociosmat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paime 1100

Puerto Madero, Capital Federal

[nobrebiene-878] alquiler departamento 2 ambientes en alvear icon, puerto madero. Piso alto. Full Amenities. Vistas a la reserva ecológica y al rio. Todas las terminaciones y lujos que las residencias de Alvear Icon ofrecen, al alcance de un departamento en su complejo. 82m² totales. Balcón corrido con salida desde la habitación y el living-comedor. Cocina integrada dividida por una barra. Habitación en Suite. Toilette de recepción. Totalmente amoblado y equipado acorde al estilo y los mas altos estándares que caracterizan a Alvear Icon. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Y luminoso dos ambientes A estrenar en alquiler con cochera! Contrato A 2 años en dolares. Un nuevo Quartier con las mejores vistas. Ubicado sobre la manzana comprendida entre calles México, Av Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. El proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solárium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y palieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. * Se requiere identificación para Ingresar al edificio* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 * * Se requiere identificación para Ingresar * * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 3.400

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temprario Alvear Icon 2 ambientes- Puerto MaderoExclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. disponible A partir del 20 de mayo 2026 Alquiler 3. 400usd mas gastos. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Corredor Responsable: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodriguez cmcpsi 6676En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

av juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes a estrenar en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y amenities de nivel internacional. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado central con regulación individual. - Carpinterías de alta prestación. - Terminaciones de diseño moderno y materiales premium. Incluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio completamente equipado. - sum y espacios de trabajo. - Plaza central parquizada con intervenciones artísticas. - Seguridad y conserjería 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. xintel(nir-ni1-3859)

Ver mapa