• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos baratos con encargado y disposicion frente y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes al frente con cochera y baulera en puerto Madero. En una zona estratégica de Puerto Madero, en el Dique 2, El Edificio Madero Plaza es un moderno edificio que se caracteriza por sus jardines centrales, Seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gran sum, gimnasio, vestuarios con spa, y laundry. Impecable departamento totalmente amoblado de 61 m2 cub al frente con un balcón aterrazado con vistas espectaculares al Parque Micaela Bastidas y con orientación Este, que invita a disfrutar tanto de las salidas como puestas del sol. Living comedor con salida al balcón terraza, Cocina independiente con gran lugar de guardado sobre y bajo mesada y comedor diario, Toilette de recepción, Dormitorio en suite con amplio placard. Calefacción central con caldera individual y refrigeración por Split. No se aceptan mascotasCondiciones de alquiler: Garantía de caución Finaer o Propietaria1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito de garantía1 mes de honorarios inmobiliariosSeguro de incendioContrato por 24 meses en pesosAjuste trimestral por índice ipccontáctanos ahora para más informaciónLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exceocional unidad de categoría real. Amplia. Llena de luz y sol. 2 cicheras. 2 baños. Impecable esrado. Amenities premium. Consultas sólo Whatsapp.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Puerto Madero, ubicado en un edificio de categoría y seguridad las 24 horas. El living está finamente amoblado con un sofá cama, un tv Smart con cable y aire acondicionado. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista al Dique perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con todo lo necesario para tu estadia, heladera empotrada, cocina y horno eléctricos, vajilla de calidad para cuatro personas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. Un práctico mostrador tipo desayunador. El dormitorio, equipado con cama Queen size, también cuenta con su propio tv Android con cable, aire acondicionado y acceso al balcón corrido. Un escritorio completa este espacio funcional. El baño, dividido en dos sectores, incluye un moderno lavatorio y una sección con bañera, ducha, wc y bidet. El edificio ofrece servicios de calidad hotelera, con una pileta cubierta climatizada en planta baja, jacuzzi, sauna, y en la terraza, una pileta descubierta con vistas espectaculares a los diques. Además, cuenta con vestuarios, duchas y gimnasio con equipos deúltima generación, convirtiendo este sector en un verdadero spa. Excelente ubicacion, rodeado de comercios, servicios, cafeterias, resutarantes, universidades y acceso a transporte publico. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.400

$ 530.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Ogorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Art Maria 2 Ambientes Amoblado1 CocheraPrimer piso a la calle Living/comedor - cocina integrada - toilette - 1 dormitorio en suite. Orientación NorteImpecable

$ 2.000.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante estilo de vida de Puerto Madero! Descubre este moderno departamento de 2 ambientes en la prestigiosa torre 2 del Quartier del Bajo, donde la comodidad y la elegancia se fusionan a la perfección. Ubicado en un área privilegiada, este hogar ofrece una experiencia única y sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso espacio de living con acceso a un encantador balcón terraza, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables con orientación suroeste. La cocina, diseñada con un enfoque moderno y funcional, se integra perfectamente al ambiente. El departamento cuenta con un toilette para visitas, mientras que el dormitorio en suite ofrece el lujo de un vestidor y un baño completo, proporcionando un refugio privado y cómodo. Con 54 m2 cubiertos, cada rincón ha sido diseñado para maximizar el confort. Además, dispone de aire acondicionado split frío/calor en dos equipos, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cochera cubierta para un auto añade un plus de practicidad. El edificio no escatima en amenities: gimnasio, sauna, solarium, pileta climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. ¡Incluso un espacio para lectura y un sum para eventos especiales! Todo esto complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Las condiciones de alquiler están diseñadas para brindar tranquilidad y seguridad: ajustes trimestrales por ipc, expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Se requiere el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Vivir en Quartier del Bajo es más que un edificio, es un estilo de vida lleno de comodidades y oportunidades. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en Puerto Madero! -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 1.500

$ 1.100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversion A valores mas bajos que de pozo tenemos habitaciones de hotel en venta "consultar otras tipologias" Descripciónsls suites. 2 ambientes en venta. 61m2. Con cochera opcional U$A 40. 000 "precio con cochera U$S 310. 000Dentro del edificio del Hotel de la cadena sls, Suites residenciales de uso libre a partir del 3er piso. Equipadas tal como las habitaciones del hotel. Sls lux - puerto madero 1. Memoria descriptiva Ubicación: El proyecto, diseñado por el estudio bma, se construirá en un predio de 9. 262, 87m2 de superficie ubicado sobre Dique uno, frente a Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero, rodeado de magnificas visuales, próximo al rio y microcentro porteño. Emplazado en una ubicaciónprivilegiada, dos torres de residencias y el edificio del Hotel sls, unidos por un gran basamento elevado, recortan el perfil urbano de manera singular en su entorno. Su amplio y fácil acceso invita a la interacción con el espacio exterior ofreciendo áreas comerciales y plazas públicas con grandes esculturas que lo dotan de una elegancia Premium para la recepción de todos los usuarios yhuéspedes del conjunto. El proyecto propuesto busca fijar un nuevo estándar de calidad arquitectónica y de servicios para esta categoría de edificios. Se propone potenciar todas las dimensiones asociadas al conjunto para convertir a este proyecto en un objeto del deseo. Descripción del Proyecto: El emprendimiento proyectado tendrá una superficie total de aproximadamente 67. 000 m2 mas 11, 000 m2 de areas exteriores que incluyen un Patio de Esculturas. Incluye basamento, subsuelos deestacionamientos, una planta baja con áreas comerciales, amenities y servicios y por sobre la gran terraza se ubican las 2 torres residenciales de 31 pisos y el Hotel sls lux de 10 pisos. El perfil inconfundible del conjunto se destaca porestar sobre el Dique, activando Pierina Dealessi, donde estará ubicada laentrada y amplio porte cochere cubierto para las Residencias. Sobre Juana Mansose ubicará el acceso al hotel sls lux y los locales comerciales. Las Residenciasincluyen en todos los casos generosas terrazas, únicas en Puerto Madero, idealespara disfrutar del uso al aire libre con vistas sin obstrucción a la Ciudad deBuenos Aires. Las características arquitectónicas del conjunto, incluyendoescala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entornoprivilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exterioresen áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugarsin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a laaltura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca slslux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y muchomás. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplioslobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia PierinaDealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casosde alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. 2. especificaciones tecnicas designer suites • muros: Divisorios entre unidadesvecinas: Ladrillo hueco espesor 0, 12 m y/o tabique de Hormigón Armado conterminación de yeso y/o tabiques de placa de roca de yeso Divisorios entre áreascomunes y privadas: Ladrillo cerámico hueco espesor 0, 12 m con terminación deyeso Divisorios entre dormitorios y baños: Ladrillo cerámico hueco espesor 0, 08m con terminación de yeso Divisorios entre ambientes: Ladrillo cerámico huecoespesor 0, 08 m con terminación de yeso y/o tabiques de placa de roca de yeso •cielorrasos: Circulaciones/ Baños/ Kitchenettes: Suspendidos en placas de rocade yeso Areas estar/ Dormitorios: Aplicados en yeso • revestimientos PinturaLatex de primera calidad y revestimientos especiales • pisos Kitchenette / Estar/ Circulaciones / Areas estar/ Dormitorios: Microcemento Terrazas y Balcones: Porcellanato de primera calidad Baños: Porcellanato de primera calidad •carpinterias interiores: Puertas de 2, 20m de altura Vestidores y placards conpuertas e interiores básicos Exteriores: Carpinterías de aluminio con doblevidriado hermético (dvh). Alturas variables Barandas exteriores vidriadas •artefactos sanitarios Y equipamiento de baños: Artefactos de primera calidadEspejos anti-empañantes Ducha con cerramientos de cristal templado Grifería deprimera calidad • mesadas: Silestone, Neolith o similar Pileta de cocina aceroinoxidable Bachas bajo mesada en baños • equipamiento de kitchenettes: Mueble decocina bajo mesada Anafe eléctrico 2 hornallas Microondas/grill programableLavavajillas compacto programmable Refrigerador bajo mesada 3. Especificacionestecnicas de instalaciones • termomecanicas: Aire acondicionado frio/ calorindividual Sistema vrv con comando individual Termostato programable Ventilaciónmecánica de aire en baños • electricas: Tablero con llaves termo magnéticas ydisyuntores diferenciales Energía eléctrica de emergencia para heladera eiluminación al 100% • corrientes debiles: Tablero de baja tensión Bocas ycanalizaciones para telefonía interna y externa Bocas y canalizaciones paraconexión a internet y tv por cable y/o satelital • sanitarias: Agua calientecentral • iluminacion: Provisión de artefactos de iluminación en todos losambientes. 4. Especificaciones tecnicas de instalaciones en areas comunes •termomecanicas: Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comandocentralizado • electricas: bms Control Centralizado • corrientes debiles: Control de Accesos Cámaras de cctv Detectores de incendio • extincion deincendio: Rociadores Hidrantes y matafuegos • ascensores: Ascensores de altavelocidad 5. Lista de equipamiento en las designer suites Baño: Inodoroc/deposito Bidet Bañera con cerramiento cristal templado Ducha empotrada entecho Grifería para ducha Grifería para lavamano Grifería para bañera Portarollos Toallero para bidet Set de accesorios de baño para sobre mesa (bandeja, frascos, jabonera) Banco de madera pequeño Drenaje lineal para ducha Espejohecho a medida Elementos decorativos Habitación/Salas Estar: Cama King (Lacabecera de la cama será hecha a medida según diseño) Manta y almohadasdecorativas para la cama Mesa de noche Lámparas de lectura integradas a lacabecera Lámpara de mesa para mesa de noche Sofá/banco hecho a medida Almohadasdecorativas para el sofá tv y Reproductor Blu-Ray. Mesa de comer ovalada SillasLámpara colgante Alfombras/tapetes Teléfono iPhone dock Cortinas Elementosdecorativos varios (cuadros, arte, vasijas, flores, libros) Terraza exterior: 2sillas 1 mesa alta Toallas, sábanas, almohadas, batas de baño, según sls luxstandards.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Petrona Eyle (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brisas 2 Amb con Cochera Juana Manso 1600, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Departamento de 2 Ambientes 52m2 amueblado con cochera fija cubierta en Brisas Puerto Maderoalquiler: U$S 1. 500 y todos los gastos aparte expensas 680. 000 pesos, luz, gas, internet. Contratos de 2-3 años con garantía propietaria o seguro de caución, o precio paquiete U$S 2. 100 pago aparte luz, gas. La propiedad se alquila con contratos A partir de 15 meses, sin excepción. Se alquila solo amueblado.. Juana Manso 1600, Puerto Madero, Capital Federal. Luminoso Departamento de 2 ambientes completamente amueblado con balcón, ubicado en 3* piso al frente. Tiene 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, cocina independiente con gas, calefacción y agua caliente central, y cochera fija cubierta en el edificio. Está equipado con mobiliario de alta gama que incluye cama Queen de 160 x 200 cm, dos mesitas de luz, dos televisores Smart con mesadas, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa, dos mesas con seis sillas, tres sillones con mesa ratona, placares empotrados, etc. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado, acceso para personas con movilidad reducida, dos piscinas climatizadas, terraza, plaza para niños, sauna, gimnasio, laundry, salón de usos múltiples (sum) y cochera. Su ubicación es privilegiada, con acceso directo al puente de Dique 2 en Puerto Madero, y cercanía a bancos, restaurantes, plazas y locales comerciales.. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñalosa al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes Zencity Puerto MaderoPiso 19Con una impactante vista desde un piso alto este 2 ambientes en Torre onix del complejo Zencity en Puerto Madero. Al entrar tenemos un living comedor super luminoso que mira directamente al Rio de La Plata en toda su magnitud, para la derecha vemos la cocina semi integrada y una barra desayunadora muy cómoda. Contamos con un toilette de recepción y luego la entrada a la habitación principal con su vestidor y Baño en suite con ventana también con vista al Rio. El departamento se entrega amueblado, como esta en las fotos. El complejo cuenta con múltiples comodidades: Laundry, gym, Microcine, Sauna, sum, Area relax y zonas verdes, es de los mas completos que ofrece el Barrio. Dos entradas con seguridad 24 hs. Lo mas destacado es su Oasis central que lo caracteriza dándole algo único entre todos los complejos de Puerto Madero. La ubicación es excepcional ya que tiene múltiples opciones gastronómicas, el dique 1 donde esta ubicación Zencity pasara a ser el mas moderno de Puerto Madero con la finalización de importantes proyecto como Harbour Tower y Osten Tower, acompañan también las torres sls al igual que Link Towers y Art Maria. En la calle trasera del complejo esta el supermercado Jumbo y a una cuadra tenemos un Farmacity. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal -Opción 2: Seguro de Caución-El propietario pretende contrato anual • Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes con cochera y baulera en Puerto MaderoEn una torre de excelente categoría ubicada en Dique 2, se encuentra este departamento en piso alto que se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y distribución funcional. El living comedor se conecta con un balcón que ofrece una agradable vista lateral hacia el río y la ciudad. El dormitorio cuenta con cerramientos móviles que permiten abrir o cerrar el espacio según la necesidad, logrando mayor amplitud o privacidad. La cocina está integrada y equipada con anafe, horno eléctrico y campana. Además, la unidad dispone de aire acondicionado, baño completo con mampara de vidrio y carpinterías con doble vidrio hermético, lo que aporta confort térmico y aislamiento acústico. Incluye cochera fija en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con seguridad permanente y una amplia variedad de espacios comunes pensados para el día a día: — Gran área verde central con espejos de agua— Gimnasio, sector de yoga y espacios de trabajo— Pista aeróbica en altura— Terraza con piscina climatizada y parrillas— sum, sala de juegos y laundryUbicación: Sobre Av. Ing. Huergo al 400, frente al dique y con excelente acceso. Cercano a la Reserva Ecológica, el Puente de la Mujer, la uca y rodeado de una destacada oferta gastronómica. Condiciones de alquiler: • Plazo de 24 meses• Ajuste trimestral por ipc• Garantía en caba o seguro de caución• Ingresos comprobables• 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito• Seguro contra incendio

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Sobre Huergo 1500 m2 de amenities y 2800 m2 de espacios verdes. Precio U$S 1500 con expensas incluidas. Totalmente amoblado y equipado con muebles de diseño. Orientación norte y disposición al frente, este espacio se beneficia de una excelente iluminación natural a lo largo del día ideal para disfrutar de una vista despejada a la plaza interna. Su diseño incluye una cocina americana, un dormitorio y un baño completo, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio disponible. AmenitiesParque central de 2800 m² con espacios verdes y espejo de agua - Sector gastronómico con café, bar y restaurante - Galería / pasaje de art - Gimnasio totalmente equipado - Sala de yoga y relajación - Pista de running - Espacios de fitness y entrenamiento funcional - Área de coworking - Biblioteca y salas de estudio - sum en doble alturaCocina comunitaria - Laundry - Playroom / sala de juegos - Terraza panorámica - Piscina climatizada cubierta con techo corredizo - Parrillas exterioresSky garden con vistas abiertas a la ciudad y al ríoEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.550

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes puerto maderoalquiler departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente y cuenta con una superficie de 58 m² cubiertos y 7 m² descubiertos distribuidos en un amplio balcón corrido. Se entrega completamente amueblado y equipado con mobiliario de primera calidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución funcional, la amplitud de sus ambientes y la calidad de sus terminaciones brindan comodidad y practicidad para disfrutar desde el primer día. Características principales: -58 m² cubiertos. -7 m² descubiertos. -Balcón corrido al frente. -Primer piso al frente-Totalmente amueblado y equipado. -Muebles de primera calidad. -Aire acondicionado frío/calor. -Living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio con placard. -Cocina equipada. Edificio: -Seguridad 24 horas. -Portería. -sum para eventos. -sum con pool para hasta 15 personas. -Gimnasio completamente equipado. -Laundry. -Sauna. -Piscina cubierta. -Piscina descubierta. -Oficinas -Amenities de primer nivel. Ubicación: -Puerto Madero es el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por sus amplios espacios verdes, su entorno seguro, su cercanía al río y una propuesta gastronómica de primer nivel que lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir e invertir. -Rápido acceso al Microcentro. -Cercanía a Retiro y San Telmo. -Excelente conexión con Autopista Illia y zona norte. -Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. Puntos turísticos: -Reserva Ecológica Costanera Sur. -Puente de la Mujer. -Paseo del Bajo. -Universidad Católica Argentina (uca). -Casino Buenos Aires. -Madero Harbour. -Hilton Buenos Aires. -Amplia oferta gastronómica y cafés de especialidad. -Cochera-Centros corporativos y oficinas premium. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiromatrícula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 1.700

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en art maríaexcelente departamento de 2 ambientes, amoblado y completamente equipado, ubicado en el exclusivo edificio Art María. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, cocina semi integrada de muy buen diseño, con lavadero incorporado, ideal para una mayor practicidad en el uso diario. Posee además un toilette de recepción de generosas dimensiones y un dormitorio en suite, cómodo y funcional, pensado para brindar privacidad y confort. Se ofrece sin cochera, pero con el gran diferencial de estar dentro de un edificio de categoría, con una propuesta de amenities realmente excepcional. art maría se destaca por sus amenities full, diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse en un mismo lugar. Entre ellos se encuentran sala de juegos, bar temático, sum, sum disco, tech room, sala de reuniones, espacio de trabajo tipo carpintería y sala de arte, generando una experiencia residencial moderna, creativa y de alto nivel. Como valor agregado, el edificio cuenta con un Quick Market en el primer subsuelo, aportando comodidad y soluciones cotidianas sin necesidad de salir del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un edificio diferente, con excelente diseño, servicios de primer nivel y una unidad lista para habitar.

Super destacado

USD 1.700

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti 444

Puerto Madero, Capital Federal

Imperdible. Luminoso Dos Ambientes con cochera en Edificio La Porteña, Puerto madero. Exclusivo 2 ambientes con Vista abierta desde Balcón aterrazado. - Living comedor amplio con pisos de madera. - Dormitorio en Suite con 2 vestidores y amplio Baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada tipo americana. - Despensa. - Conexión para lavarropas. -cochera. amenities. - Pileta en terraza. - Seguridad 24hs. - Gimnasio. - Laundry. - Sala de Reuniones. - Servicios Faena. Requisitos para ingreso: Demostración de ingresos. Garantia propietaria / seguro de caucion. Precio Alquiler para contrato de 2 años. Gastos a cargo de inquilino. Precio Temporal (6 meses minimo): usd 3. 000 mas Gastos. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 1.700

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard Maderodisponible A partir del 15 de septiembre de 2026. Alquiler con muebles. 1700usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.700

$ 950.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en Puerto Madero, una ubicación privilegiada. Cuenta con 80 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Dispone de un dormitorio y 1 baño, además de un toilette. El living comedor es un espacio muy luminoso, con orientación no. La propiedad está amoblada y equipada con aire acondicionado. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades, se destacan la pileta y el solarium, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, ofrece vigilancia para mayor seguridad. Cuenta con 1 cochera cubierta. Puerto Madero es una zona residencial y comercial, con excelente conectividad y acceso a diversos servicios. En sus alrededores, se encuentran restaurantes, comercios, centros culturales y espacios verdes. Es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y dinámico. El edificio tiene 5 pisos y 1 departamentos por piso. Antigüedad de 20 años. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

Ver mapa