• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con cocinas y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.700

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en art maríaexcelente departamento de 2 ambientes, amoblado y completamente equipado, ubicado en el exclusivo edificio Art María. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, cocina semi integrada de muy buen diseño, con lavadero incorporado, ideal para una mayor practicidad en el uso diario. Posee además un toilette de recepción de generosas dimensiones y un dormitorio en suite, cómodo y funcional, pensado para brindar privacidad y confort. Se ofrece sin cochera, pero con el gran diferencial de estar dentro de un edificio de categoría, con una propuesta de amenities realmente excepcional. art maría se destaca por sus amenities full, diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse en un mismo lugar. Entre ellos se encuentran sala de juegos, bar temático, sum, sum disco, tech room, sala de reuniones, espacio de trabajo tipo carpintería y sala de arte, generando una experiencia residencial moderna, creativa y de alto nivel. Como valor agregado, el edificio cuenta con un Quick Market en el primer subsuelo, aportando comodidad y soluciones cotidianas sin necesidad de salir del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un edificio diferente, con excelente diseño, servicios de primer nivel y una unidad lista para habitar.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso e/ Ezcurra y Peñaloza

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso e/ Ezcurra y Peñaloza (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 52mts2 totales, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos toilettes, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/04/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. piso alto. Departamento con orientación sur vistas panorámicas a Puerto Madero y rio, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Consulte cochera opcional. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1271)

Destacado

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1661 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. alquiler excelente 2 ambientes en edificio brisa en puerto madero. El departamento de grandes dimensiones, tiene 63 m² cubiertos y 70 m² totales, Se encuentra totalmente amoblado y equipado para entrar en forma inmediata. Entrando al departamento encontramos un toilette de recepción y un gran living comedor con cocina integrada, con horno y anafe a gas. Luego, la habitación de grandes dimensiones en suite con vestidor. Calefacción Y aire acondicionado central. El edificio cuánto con amenities, piscina descubierta, sum, y gym. seguridad 24 hs. Condiciones: 2 años de contrato. garantía propietaria O seguro de caución. 2 meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 2.850

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 77mts2 totales, de los cuales 77mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso e/ Macacha Güemes y Trinidad Guevara

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso entre Macacha Güemes y Trinidad Guevara (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados, un baño completo y un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

$ 370.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Av. Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Puerto Madero, Capital Federal. El desarrollo de Consultatio, ubicado en el Dique 2 frente al Paseo del Bajo, se encuentra en un punto clave de conectividad en Buenos Aires, cerca del Puente de la Mujer y de las universidades. La torre ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, combina espacios privados y comunes con un enfoque en el confort. Se entrega con interiores de placard. cochera opcional. Increíble departamento 9º Piso al frente con toda la vista al Río y a la Ciudad. Cocina integrada al living con mobiliario y diseño contemporáneo. Living Comedor con salida al balcón y división (puerta corrediza) y unas excelentes vistas. Dormitorio grande con placard (2 puertas) Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. 2 equipos de Split Frío Calor (última generación) Amenities: Un parque central con senderos, arte, y áreas sociales y deportivas distribuidas en 1. 500 m². Campus con biblioteca, sala de estudio y coworking. Club con pista de running, gimnasio, salas de yoga y relajación. Community con terrazas, cocinas y sala de juegos y Laundry. Rooftop cuenta con piscina, parrillas y sky garden. Plaza que ofrece 2. 800 m² de naturaleza, comercios y pasaje de arte. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Requisitos: Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución - recibos de sueldo o ddjj. Consultas a: cecilia bochi & asociados. Ver datos. Ver datos. Vanesa Cecilia de Nunzio (Matrícula Colegio Inmobiliario 4084 / cmcpsi 4728) xintel(cbo-cbo-987)

Destacado

USD 999

$ 399.999 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila o Gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Dueño alquila – Departamento amoblado en Torre art maría, puerto madero. Ubicación privilegiada: En el corazón de Puerto Madero, dentro de la exclusiva Torre Art María, uno de los desarrollos más modernos y completos de la zona. Dueño directo alquila departamento amoblado y completamente equipado, con excelente nivel de confort y diseño. Sin comisión inmobiliaria. Contrato de 12 meses, con posibilidad de renovación posterior. ⸻ Características del departamento. - Totalmente amoblado y equipado. - Ambientes amplios, luminosos y modernos. - Cochera opcional. - Ideal para profesionales o parejas que buscan comodidad y estilo en una ubicación única. ⸻ Amenities y servicios del edificio. Vivir en la Torre Art María es disfrutar de un estilo de vida de hotel 5 estrellas: - Dos piscinas: una panorámica en terraza y otra en planta baja. - Gimnasio completamente equipado. - Salón de fiestas (sum) y Zoom. - Bar y área social. - Seguridad y recepción 24 horas. - Cocheras de cortesía para visitas. ⸻ Condiciones. - Contrato de 12 meses (posibilidad de renovación). - 2 meses de depósito. - Sin comisión. - Se requiere recibo de sueldo o comprobante de ingresos y garante con recibo de sueldo. - Máximo 2 personas. - No se admiten mascotas. ⸻ El valor publicado no incluye. - Expensas. - Impuesto municipal (abl) - servicios. ⸻ Visitas. El personal de seguridad del edificio puede mostrar el departamento. Para coordinar día y horario, contactarse únicamente por WhatsApp. ⸻ Dueño directo – Sin intermediarios – Torre premium – Amenities de primer nivel

Destacado

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud superior. Detalle de la UnidadLiving-Comedor: Espacio amplio con ventanales de piso a techo que permiten una entrada de luz natural increíble y salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario de alta gama, mesadas de granito/silestone y espacio para lavadero incorporado. Dormitorio: En suite, con vestidor espacioso y baño completo con terminaciones en mármol y grifería de diseño. Balcón: Ideal para disfrutar de una vista abierta al complejo o a la ciudad. Climatización: Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente. El Complejo: Un Oasis UrbanoAlquilar en Zencity te da acceso a servicios que parecen de un hotel 5 estrellas: Piscinas: Gran piscina central rodeada de palmeras, solárium y cascadas de agua. Wellness: Gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, jacuzzi y salón de masajes. Social: Business center, microcine, salones de usos múltiples (sum) y áreas de juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto y monitoreo por cctv. Dato clave: La ubicación en el Dique 1 te permite una salida rápida hacia el centro y la autopista, manteniendo la tranquilidad característica de Puerto Madero. Alquiler temporario valor U$S 1850 (incluye expensas abl) No incluye electricidad e internet a cargo del inquilino. ¡¡Opción 2 años consultar!! Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 1.050

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

2 Ambientes a estrenar en Piso 24 con Balcón Coworking Piscina Climatiz Amenities Ubicado en Av. Huergo 475 encontramos esta Torre Residencial Premium con 38 pisos, Amenities de lujo que ofrecen 1500 mts2 de espacios comunes y 2300mts2 de espacios verdes distribuidos en 5 nivelesIncluye: Coworking: Diferentes zonas para trabajar y potenciar la creatividad. Biblioteca, Oficinas y Hub creativoClub: 2 Zonas de Gimnasio, Sala de Yoga, Terraza Deportiva con Running Track y Centro de WellnessRecepción: Ingreso y reconocimiento facial x App propia de la Torre, Recepción y Seguridad las 24hs, servicio de dropoff de paquetesRoof: Piscina Climatizada con vistas 360 a la Ciudad, Parrillas y Sky GardenDaily: Sum, Playroom, Laundry con Sillones y Barra, Mirador, Coffee y RestaurantTodos los espacios están diseñados con sumo detalle y una calidad superior, ideal para quienes buscan estudiar o trabajar en Puerto Madero, conectados con la ciudad y un entorno con seguridad y nivelUnidad de 2 ambientes con una vista soñada en el Piso 24 con Balcón Cocina Integrada a Living, equipada con alacenas, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractorPaneles divisorios móviles que permiten integrar o independizar los ambientesBaño CompletoToda la luz y el sol, con Aires acondicionadosCarpinterías con doble vidrio, terminaciones modernas de hormigón en techoLa unidad se encuentra Nueva a EstrenarLas fotos son de vistas reales desde el Balcón del DepartamentoUbicado sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos del microcentro - Enfrente a la uca y cercano a la Facultad de Ingeniería- Próximo a Reserva ecológica y principales accesosSolicitamos: 1 Mes de Ingreso - 1 Mes de Deposito de Garantía – Ingresos Comprobables – Seguro de CauciónAlquiler tradicional o temporario maria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514

Destacado

USD 1.050

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcional por un valor de usd 150 más $48. 000 de expensasEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

USD 3.500

$ 45.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1202-1388

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá del lujo y la amplitud en esta unidad de 120 m² con vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y la Reserva Ecológica. El departamento destaca por su imponente living-comedor con ventanales de piso a techo, una master suite con vestidor de grandes dimensiones y una cocina independiente con comedor diario. -Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. *· Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. *· Lavadero para coches. · Sala de choferes. · Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 750.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400 2 Ambientes - Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 400, Puerto Madero | 2 ambientesDepartamento a estrenar, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Características principales: -Ambiente amplio y luminoso-Cocina de concepto abierto, moderna y funcional-Baño completo con detalles de calidad-Balcón-Dormitorio amplio y luminosAmenities únicos del complejo: -Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre-Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo-Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo-Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidad-Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíblesUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Cochera opcional - consulte. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1270)

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. Excelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Ideal para personas que valoran la calidad y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 3.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Porteña I - 2 Ambientes - 105 m2 - Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

La Porteña I - Edificio emblemático de Puerto Madero ubicado en el Dique 2La Porteña I - Martha Salotti al 400, Puerto Madero, Capital Federal. Exquisito departamento de 2 ambientes. Cuenta con: - Living comedor con cocina integrada tipo loft. - Toilette de recepción- Suite completa con baño completo. Faena La Porteña I - Puerto MaderoPensado y desarrollado por la marca faena y diseñado por Philippe Starck y Diego Peralta RamosGran Categoría. Ambiente de confort, servicios exclusivos, íntima sofisticación y calidad de hogar inédito en la ciudad. Conserjería y Mantenimiento interno. Amenities. - Pileta en el último piso- Solárium con deck de madera. - Gimnasio. - Seguridad las 24 horas con tecnología avanzada- Spa La Preairie. - Sala de reuniones. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en alquiler – Edificio Lumiere, Puerto MaderoDepartamento de 2 ambientes de 48 m², amplio y muy luminoso, ubicado en el exclusivo edificio de categoría Lumiere, en Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad. La unidad cuenta con living comedor espacioso, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio con excelente luz natural, baño completo y balcón con vista abierta. Su distribución funcional y su luminosidad lo hacen ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento es apto profesional, adecuado para estudios, oficinas o actividades que requieran una ubicación premium. El valor del alquiler incluye expensas y servicio de Wi-Fi. Amenities del edificio Lumiere: • Piscina exterior• Solárium• Gimnasio totalmente equipado con TechnoGym• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sala de juegos• Laundry• Parrillas y espacios verdes• Lounge y áreas comunes de descanso• Seguridad y portería 24 horas• Control de acceso y vigilancia permanenteUbicación estratégica, rodeada de restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una imagen profesional de alto nivel. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 2.550

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso e/ Trinidad Guevara y Boulevard Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso entre Trinidad Guevara y Boulevard Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1154)

Ver mapa