• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Departamentos con cobertura cochera y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres del Yacht - Juana Manso al 600 - 2 Ambientes - 68m2

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Torres de YachCuenta con: - Gran livng comedor con cocina muy luminosa y cómoda. - Cocina integrada Muebles bajo mesada y alacena completos, pisos de madera con terminación prefinish y zócalos de madera- Toilette y recepción. - Suite con vestidor y un dormitorio extra - Cochera. Disponible A partir del 02 de enero de 2026Torres del YachtComplejo de dos torres de 44 pisos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Barrio de Puerto Madero, en el Dique 4, con departamentos desde 60 m² hasta 110 m². Los tres subsuelos están destinados a cocheras, y en la planta baja se construirá un basamento que engloba locales comerciales, piscinas climatizadas, salón de usos múltiples, saunas, solárium y gimnasio. El emprendimiento estará rodeado del Yacht Club, el Hotel Hilton, el Museo Fortabat y la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Amanities: - Piscinas climatizadas. - Solarium con Jacuzzi. - Putting Green. - sum. - Gimnasio. - Sauna hombres y sauna mujeres. - Baño finlandés. - Laundry. - Seguridad 24hs. - Lugar de relax, hidromasajes. - Plaza seca. Vestuarios. - Servicio opcional de mucama y valet Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 amb puerto madero piso alto-No apto mascostas. Requisitos: Garantía propietaria de Capital federal / Seguro de Caución / Pago adelantado. Comisión InmobiliariaMes de Adelanto Mes de DepositoAl entrar a la unidad completamente amueblada con casi todo a nuevo ( sillones, luminarias, mesas auxiliares) nos encontramos con un pasillo y el ingreso al Toilette de recepción luego un amplio living / comedor con una impresionante vista Tanto a la reserva ecológica el Rio de la plata y Puente de La Mujer. Algo único e inigualable. Tenemos cocina semi integrada con barra desayunadora. Para la izquierda encontramos la suite principal con su baño completo, posee un placard grande y bien dividido el baño de la suite es completo con Hidromasaje mesada de Mármol Travertino. Tiene una decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera en sstorres del Yacht son uno de los mas altos de Puerto Madero ofreciendo las mejores vistas al Rio y Ciudad. Obra del reconocido Fernandez Prieto. Son dos torres de 44 pisos conectadas por una terraza en el entre piso donde encontramos el Gym y otros servicios que ofrecen las torres como Sauna, sum, Piscina exterior con Solarium. Ubicado en el Dique 4 sobre la Av Juana Manso a metros del Hotel Hilton Bs As. Torre ypf entre otros. Supermecados mini como Carrefour y Dia, Market etc. Unidad lista para ingresar. El precio es el publicado y los gastos son a parte. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -lanven sa. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 4.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Yacht - Juana Manso al 400 -

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518alquiler premium en puerto maderoimpecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Terrazas del Yacht. Increíbles vistas abiertas al dique y a la ciudad de Bs. As. Amplio living-comedor muy luminoso con cocina integrada. Gran balcón ideal para disfrutar la vista. Dormitorio en suite con vestidor + Toilette de recepción. Cochera Amenities de lujo: Piletas (in/out), jacuzzi, gym equipado, sum, laundry y seguridad 24 hs. Una propiedad de gran categoría en un entorno de total tranquilidad. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.800

$ 860.964 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana 2 Ambientes, Cochera y Baulera- Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera ( sin muebles) -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes-Cochera y bauleraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryExpensas: $806. 102, 81 depto / $47. 784, 91 cochera / $7. 076, 50 baulera = Total $860. 964, 22mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900

$ 420.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Edificio "Álamos" - Puerto Madero. Departamento 2 ambientes en 3er. Piso contrafrente. Cocina independiente con desayunador, amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista hacia la piscina y los jardines, dormitorio luminosoi con placard, todos los ambientes con muy buena luz natural, amenities ( sum, piscina climatizada, laundry, gimnasio), seguridad 24 hs. Aysa esta incluido en las expensas. Se alquila sin muebles. Alquiler tradicional ( no temporal) Requisitos: - Alquiler 24 meses. - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Alquiler en Dolares o en Pesos ( con Ajuste trimestral por Indice ipc) - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. - 1 mes adelanto. - Apto mascotas ( consultar condiciones) Valor de las expensas actualizado al dia 03. 06. 26. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sin muebles en piso alto en Óceana Puerto Madero de 2 ambientes luminoso con balcón corrido aterrazado, cochera cubierta y baulera. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente aterrazado. Vista abierta y orientación este. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina abierta con mesada de cuarzo tipo silestone, horno y anafe eléctricos, campana con extractor de aire, heladera y lavavajillas bajo mesada empotrados. Carpinterías de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual vrv con control individual por ambiente. Eduardo Costantini y Alan Faena se unieron para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.700

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti 444

Puerto Madero, Capital Federal

Imperdible. Luminoso Dos Ambientes con cochera en Edificio La Porteña, Puerto madero. Exclusivo 2 ambientes con Vista abierta desde Balcón aterrazado. - Living comedor amplio con pisos de madera. - Dormitorio en Suite con 2 vestidores y amplio Baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada tipo americana. - Despensa. - Conexión para lavarropas. -cochera. amenities. - Pileta en terraza. - Seguridad 24hs. - Gimnasio. - Laundry. - Sala de Reuniones. - Servicios Faena. Requisitos para ingreso: Demostración de ingresos. Garantia propietaria / seguro de caucion. Precio Alquiler para contrato de 2 años. Gastos a cargo de inquilino. Precio Temporal (6 meses minimo): usd 3. 000 mas Gastos. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en Alvear Tower – Puerto Madero. Ubicado en una de las torres más prestigiosas y emblemáticas de Puerto Madero, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de confort y categoría superior. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, con mobiliario Fontenla, destacándose por su estilo moderno y sofisticado. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de una vista privilegiada y abierta. La cocina integrada, de excelente diseño, incorpora espacio de lavadero, combinando funcionalidad y estética. Dormitorio en suite con vestidor y un baño completo totalmente compartimentado, brindando mayor privacidad y confort. La unidad incluye cochera y baulera. Propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con el respaldo y nivel de servicios de Alvear Tower. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante estilo de vida de Puerto Madero! Descubre este moderno departamento de 2 ambientes en la prestigiosa torre 2 del Quartier del Bajo, donde la comodidad y la elegancia se fusionan a la perfección. Ubicado en un área privilegiada, este hogar ofrece una experiencia única y sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso espacio de living con acceso a un encantador balcón terraza, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables con orientación suroeste. La cocina, diseñada con un enfoque moderno y funcional, se integra perfectamente al ambiente. El departamento cuenta con un toilette para visitas, mientras que el dormitorio en suite ofrece el lujo de un vestidor y un baño completo, proporcionando un refugio privado y cómodo. Con 54 m2 cubiertos, cada rincón ha sido diseñado para maximizar el confort. Además, dispone de aire acondicionado split frío/calor en dos equipos, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cochera cubierta para un auto añade un plus de practicidad. El edificio no escatima en amenities: gimnasio, sauna, solarium, pileta climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. ¡Incluso un espacio para lectura y un sum para eventos especiales! Todo esto complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Las condiciones de alquiler están diseñadas para brindar tranquilidad y seguridad: ajustes trimestrales por ipc, expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Se requiere el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Vivir en Quartier del Bajo es más que un edificio, es un estilo de vida lleno de comodidades y oportunidades. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en Puerto Madero! -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 1 cochera. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Ubicado en una torre de categoría. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con vistas abiertas que combinan la serenidad del río con la energía de la ciudad. Distribución de la unidad: - Acceso directo desde el ascensor al departamento. - Espacioso living comedor con un area cerca d ela ventana que podria adpatarse a un escritorio. - Cocina independiente con comedor diario. - Suite con vestidores y baño completo. - Toilette de recepción. El Farro ofrece excelente amenities, entre ellos: - Piscina climatizada cubierta. - Piscina descubierta. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - Spa con jacuzzi. - Sauna. - Kids Club. - Jardín con espacio verde y juegos para niños. - sum. - Parrillas. - Sala de lectura con máquinas de café - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 horas. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Depto 2 amb en link towers amoblado Y equipado full, con cocheralas torres Link en Puerto Madero ofrecen una variedad de amenities para sus residentes. Algunos de los amenities comunes que se pueden encontrar en estas torres son: 1. Seguridad las 24 horas: Las torres Link cuentan con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de los residentes. 2. Gimnasio: Los residentes tienen acceso a un gimnasio completamente equipado con modernas máquinas de ejercicio y equipo de entrenamiento. 3. Piscina: Las torres Link cuentan con una piscina para que los residentes puedan relajarse y disfrutar del agua en los días soleados. 4. Spa: También hay un spa en las torres Link donde los residentes pueden disfrutar de tratamientos de belleza, masajes y otras terapias de relajación. 5. Áreas verdes: Hay áreas verdes y jardines bien cuidados dentro del complejo de las torres Link donde los residentes pueden pasear y disfrutar de la naturaleza. 6. Salón de eventos: Las torres Link tienen un salón de eventos que se puede utilizar para celebrar reuniones, fiestas y otras actividades sociales. 7. Estacionamiento: Cada torre tiene un amplio estacionamiento subterráneo para que los residentes puedan estacionar sus vehículos de manera segura. Estos son solo algunos de los amenities que se pueden encontrar en las torres Link en Puerto Madero. Es importante tener en cuenta que los amenities pueden variar dependiendo de cada torre y sus reglamentos internos.

Super destacado
Ver mapa