• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Departamentos con 2 ambientes hasta 50 años en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 520.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

The Link Towers, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 13, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

$ 45.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1202-1388

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá del lujo y la amplitud en esta unidad de 120 m² con vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y la Reserva Ecológica. El departamento destaca por su imponente living-comedor con ventanales de piso a techo, una master suite con vestidor de grandes dimensiones y una cocina independiente con comedor diario. -Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. *· Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. *· Lavadero para coches. · Sala de choferes. · Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.700

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Ogorman al 373

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con cochera en alquiler, piso alto, vista al dique - puerto madero. Ubicado en el prestigioso complejo Art María, en Dique 1, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas de Puerto Madero. Situado en el piso 19 con orientación norte, se destaca por su luminosidad y una espectacular vista a la ciudad, al dique y al rio. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con excelente placard. Cochera muy cómoda en el primer subsuelo. Una propiedad que se distingue por sus vistas, altura y ubicación. El complejo ofrece amenities de categoría: Piscina climatizada en Sky Roof con solárium y vistas panorámicas. Segunda piscina en planta baja. Gimnasio totalmente equipado en el piso 22. Mini market dentro del edificio. Art fan (Espacio recreativo y social propio del complejo) Sauna y vestuarios. Salón de usos múltiples (sum) Laundry. Seguridad las 24hs. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad con cercanía a restaurantes, espacios verdes y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en Puerto Madero. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas del Yacht - Pierina Dealessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del yacht Alquiler departamento 2 amb en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518El valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Exclusivo departamento amoblado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, ubicado en un entorno único que combina confort, categoría y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir con servicios premium, seguridad y excelente conectividad. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina cubierta climatizada para adultos• Piscina cubierta climatizada para niños• Piscina descubierta• Jacuzzi cubierto y descubierto• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado• Sala de masajes• Baño turco• Sauna• Ducha escocesa• Sala de cine• Laundry• Sala para choferes y mucamas• Seguridad y recepción 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de restaurantes, espacios verdes, paseo costero y excelente acceso a los principales puntos de Buenos Aires. Un lugar pensado para disfrutar una experiencia de vida con confort, privacidad y servicios de máxima categoría. No se aceptan mascotas ni niños. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes al frente con cochera y baulera en puerto Madero. En una zona estratégica de Puerto Madero, en el Dique 2, El Edificio Madero Plaza es un moderno edificio que se caracteriza por sus jardines centrales, Seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gran sum, gimnasio, vestuarios con spa, y laundry. Impecable departamento totalmente amoblado de 61 m2 cub al frente con un balcón aterrazado con vistas espectaculares al Parque Micaela Bastidas y con orientación Este, que invita a disfrutar tanto de las salidas como puestas del sol. Living comedor con salida al balcón terraza, Cocina independiente con gran lugar de guardado sobre y bajo mesada y comedor diario, Toilette de recepción, Dormitorio en suite con amplio placard. Calefacción central con caldera individual y refrigeración por Split. No se aceptan mascotasCondiciones de alquiler: Garantía de caución Finaer o Propietaria1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito de garantía1 mes de honorarios inmobiliariosSeguro de incendioContrato por 24 meses en pesosAjuste trimestral por índice ipccontáctanos ahora para más informaciónLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 2.300

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado Y equipado con balcon Y cochera full amenities en puerto madero the link towers * la unidad se entrega totalmente amoblada Y equipada *Departamento ubicado en Torrre eva, piso cuatro de 2 ambientes totalmente amoblado en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 1 Dormitorio en suite. Living-Comedor, Toilette de Recepción, Cocina americana con barra. 1 Cochera1 Baulera the link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. amenities: - Seguridad 24hs- Cocheras de Cortesía- Piscina abierta con Solárium, con vista al dique- Piscina en el área del sum, con barra y deck- Gourmet & wine- Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax-Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el diquevalor de alquiler U$S 2. 300 + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.300

$ 370.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en duplex con increíble vista al río, gran entrada de luz natural. Posee living-comedor, cocina abierta, balcón, toilette de recepción y dormitorio de gran dimensión en suite. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. El departamento está en impecable estado. Amenities y servicios: dos grandes piletas (una climatizada), spa, gran gimnasio, sum, laundry y vigilancia las 24 hs. Superficie Total: 55 m2. Superficie Cubierta: 46 m2. Superficie Balcón: 9 m2. - - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zencity Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518(Disponible a partir del 10 de febrero en adelante). Zencity - Puerto Madero- Dique Uno- Alquiler residencial Departamento dos ambientes. Amenities completos: sum, Gimnasio, Pileta, Sauna y Hidromasajes Business Center, Laundry, Guardia de seguridad las 24 horas. Excelente ubicación para una estadia comoda y agradable. Requisitos: - dni /pasaporte- Garantía Propietaria o Seguro de Cauciòn, - Demostraciòn de Ingresos - Tiempo de Locaciòn: 24 meses- Deposito en Garantia: un mes de locaciòn. - Pago: Primer mes por adelantado. Excelente ubicaciòn. A unos metros del Supermercado Jumbo. A poca distancia de las màs populares confiterías, bares, restaurantes. Ideal para personas solas, parejas, empresas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. ideal para personas que valoran la calidad Y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Living comedor luminoso. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenities: sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. Seguridad 24hs. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitos: Contratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pierina Dealessi y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Pierina Dealessi y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre el Mirador - 2 Ambientes - 70 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torres el mirador con cocheracuenta con: -Toilette de recepción-Living-comedor con acceso a balcón y vista a los muelles-Suite con baño completo-Cocina Independiente equipada con sector para desayuno y lavadero-Entrada de servicio-Cochera subterraneaamenities-Encargado 24hs, -sum-Amplia piscina, -Solarium-Gimnasio, -Microcine-Jaula de Golf-3000 m2 de espacios verdes-Juegos para niños-Sauna, -Lavandería-Terraza se goza de una espectacular vista panorá Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.400

22%

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas Unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. La torre de 38 pisos con 3 niveles de subsuelos, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m2 de espacios comunes totalmente equipados, distribuidos en 5 sectores. Un hábitat integral, pensado para la actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una invitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities exclusivos_. plaza, Parque Central. Bicicletas. Clima natural. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Y amigos. Todo pensado para que la conexión suceda. Club, Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Biblioteca, Sala de estudio y Co-working. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Piscina climatizada, Parrillas y Sky garden. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso y Encarnación Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Encarnación Ezcurra (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/04/2026 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 6.000

$ 1.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - 2 Ambientes - 92 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear IconDisponible a partir de 1 de febrero 2025Aimé Painé 1130 | Puerto MaderoCuenta con: • 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• Cocheraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios- El edificio cuenta con gastronomía de excelencia- Resto Kayla en el piso 31- Crystal bar piso 32- Sunny Yard en pb- Sushi bar kosher- Milk & Co- Glitter resto Kosher- En los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.600

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Torre Mirador | Exclusivo 2 Ambientes Amoblado | Piso Alto | Vista Panorámica. Ubicado en la prestigiosa Torre Mirador, en el corazón del Dique 3, a tan sólo una cuadra de Puente de la Mujer, este distinguido 2 ambientes amoblado y completamente equipado ofrece una experiencia residencial de máximo confort, categoría y ubicación. Situado en un 16° piso, con palier semiprivado y ascensores de última generación, la unidad disfruta de una vista panorámica absolutamente abierta hacia la ciudad, el dique, skyline porteño, Casa Rosada y, en altura, gran amplitud visual con una postal única tanto de día como de noche. Orientación ideal con excelente sol de tarde. Con 73 m², se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy bien resueltos: - Elegante hall de recepción que jerarquiza el ingreso. - Gran living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido y vista abierta total. - Amplia cocina independiente, de excelente tamaño, totalmente equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Lavadero incorporado con lavarropas. - Equipamiento completo: heladera, lavavajillas, horno eléctrico, microondas y pequeños electrodomésticos. - Entrada de servicio. - Toilette de recepción, amplio e impecable. - Sector de biblioteca / escritorio empotrado. - Dormitorio en suite, de muy buen tamaño, con excelente placard y baño cómodo. - Todos los ambientes principales disfrutan de la misma orientación y una vista excepcional. - Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radiante. - Cerradura electrónica. La torre ofrece amenities premium de nivel internacional: - Seguridad 24 hs. - Piscina cubierta y descubierta (In/Out) - Solárium. - Gimnasio de última generación. - 2 sum. - Mirador panorámico en piso 28 con vistas 360° a la ciudad y al Río de la Plata. - Edificio de altísima categoría, exclusivo y de excelente imagen corporativa y residencial. Una propiedad única para vivir Puerto Madero desde lo más alto, con vistas abiertas incomparables, máxima comodidad y amenities de primer nivel. Mat 1886

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler puerto madero | links towers. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñalosa al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes Zencity Puerto MaderoPiso 19Con una impactante vista desde un piso alto este 2 ambientes en Torre onix del complejo Zencity en Puerto Madero. Al entrar tenemos un living comedor super luminoso que mira directamente al Rio de La Plata en toda su magnitud, para la derecha vemos la cocina semi integrada y una barra desayunadora muy cómoda. Contamos con un toilette de recepción y luego la entrada a la habitación principal con su vestidor y Baño en suite con ventana también con vista al Rio. El departamento se entrega amueblado, como esta en las fotos. El complejo cuenta con múltiples comodidades: Laundry, gym, Microcine, Sauna, sum, Area relax y zonas verdes, es de los mas completos que ofrece el Barrio. Dos entradas con seguridad 24 hs. Lo mas destacado es su Oasis central que lo caracteriza dándole algo único entre todos los complejos de Puerto Madero. La ubicación es excepcional ya que tiene múltiples opciones gastronómicas, el dique 1 donde esta ubicación Zencity pasara a ser el mas moderno de Puerto Madero con la finalización de importantes proyecto como Harbour Tower y Osten Tower, acompañan también las torres sls al igual que Link Towers y Art Maria. En la calle trasera del complejo esta el supermercado Jumbo y a una cuadra tenemos un Farmacity. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal -Opción 2: Seguro de Caución-El propietario pretende contrato anual • Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 3.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Porteña I - 2 Ambientes - 105 m2 - Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

La Porteña I - Edificio emblemático de Puerto Madero ubicado en el Dique 2La Porteña I - Martha Salotti al 400, Puerto Madero, Capital Federal. Exquisito departamento de 2 ambientes. Cuenta con: - Living comedor con cocina integrada tipo loft. - Toilette de recepción- Suite completa con baño completo. Faena La Porteña I - Puerto MaderoPensado y desarrollado por la marca faena y diseñado por Philippe Starck y Diego Peralta RamosGran Categoría. Ambiente de confort, servicios exclusivos, íntima sofisticación y calidad de hogar inédito en la ciudad. Conserjería y Mantenimiento interno. Amenities. - Pileta en el último piso- Solárium con deck de madera. - Gimnasio. - Seguridad las 24 horas con tecnología avanzada- Spa La Preairie. - Sala de reuniones. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.200

$ 1.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zencity - Torre Rubi - 2 Ambientes

Puerto Madero, Capital Federal

Luminoso Departamento en Zencity Torre Rubi, 2 ambientescuenta con: - Un dormitorio (cama matrimonial en suite) - Living comedor (con sofá cama) - Cocina integrada al Living comedor (área desayunadora) - Amplio ventanal- Balcón (vista al dique / ciudad) - Baño completo compartimentado- Toiletteequipamiento- Aire acondicionado (frío/calor) - Tv lcd 32? zencitylos mejores servicios y amenities: - Piscina descubierta con solarium- Jacuzzi- Piscina climatizada- Gym (última tecnología) - Hidromasaje- Jardín interior con solarium- Caja de seguridad- Sauna/Spa- sum- Salón infantil- Microcine- Jaulas de Golf- Estacionamiento de cortesíamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en Puerto Madero con orientación ne. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total, ofreciendo un ambiente muy luminoso. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción, cocina, lavadero y living comedor. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, pileta, solarium y sum. Además, cuenta con ascensor, encargado y vigilancia, brindando seguridad y comodidad. Incluye 1 cochera cubierta. Ubicado en una zona exclusiva de Puerto Madero, este departamento se encuentra en un área residencial con fácil acceso a diversos servicios y comercios. La zona ofrece cercanía a restaurantes, centros culturales y espacios verdes, ideal para disfrutar de un estilo de vida dinámico y sofisticado. Departamento con vista a la reserva ecológica y ciudad. Es un departamento de 2 ambientes, gran suite con vestidor. El living comedor es amplio, muy luminoso, al igual que la cocina y el comedor diario. Tiene espacio de lavadero y un toilette de recepción. Amenities: -Pileta interna. -Pileta externa. -Gimnasio. -Sum. -Parrilla. -Cancha de tennis. -Salón de niños. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 800

$ 340.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Fernandez Coya. Oficina y Apto Vivienda residencial. Luminoso departamento en uno de los docks antiguos originales, edificio bien mantenido y con buena seguridad 24 hs. Consta de un espacio amplio de living-comedor, un estar o escritorio con balcón y vista al canal, un dormitorio (interno) con placards, un baño competo y cocina. La unidad se encuentra compartimentada para uso indistinto bajo ambas modalidades. Muy buen estado geneal. No posee cochera. Hay estacionamientos de cortesía descubiertos, sujetos a disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, vista al ríoResidencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción Cocina americana con mucha luz natural vista al río. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura por ambiente. 1 cochera fija1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Puerto Madero, ubicado en un edificio de categoría y seguridad las 24 horas. El living está finamente amoblado con un sofá cama, un tv Smart con cable y aire acondicionado. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista al Dique perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con todo lo necesario para tu estadia, heladera empotrada, cocina y horno eléctricos, vajilla de calidad para cuatro personas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. Un práctico mostrador tipo desayunador. El dormitorio, equipado con cama Queen size, también cuenta con su propio tv Android con cable, aire acondicionado y acceso al balcón corrido. Un escritorio completa este espacio funcional. El baño, dividido en dos sectores, incluye un moderno lavatorio y una sección con bañera, ducha, wc y bidet. El edificio ofrece servicios de calidad hotelera, con una pileta cubierta climatizada en planta baja, jacuzzi, sauna, y en la terraza, una pileta descubierta con vistas espectaculares a los diques. Además, cuenta con vestuarios, duchas y gimnasio con equipos deúltima generación, convirtiendo este sector en un verdadero spa. Excelente ubicacion, rodeado de comercios, servicios, cafeterias, resutarantes, universidades y acceso a transporte publico. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Ver mapa