1.091 Departamentos en alquiler en Pilar, GBA Norte o La Lonja, Pilar o Alto del Molino, La Lonja
Ordenar

$ 860.000
$ 300.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Amapolas al 400
Vilahaus, Manuel Alberti
Alquiler departamento dos ambientes en complejo vilahausexcelente ubicación a metros de la panamericana y rodeado de locales gastronómicos. Complejo full ammenities, pileta, sum, gimnasio. Cómodo departamento con cocina integrada y balcon.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 400.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 300
Pilar, Pilar
Apto credito! Ideal inversión!! Monoambiente de 35 M2 con lavadero Y baño completo. Cocina. Todo electrico. En esquina con gran luminosidad. Calefaccion por A/C frio calor. La ubicación es de real influencia, ya que esta en una zona muy comercial, cerca de bancos, del centro de pilar pero también de salida rápida A panamericana. El edificio cuenta con portero eléctrico, entrada con tarjeta magnetica, pequeño sum con parrilla Y baño.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado


Destacado

$ 450.000
52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Candela - Champagnat 1600
La Candela, Pilar
Hermoso departamento monoambiente, pa con pequeño balcon en el Barrio Cerrado La Candela. El Deptartamento cuenta con cocina con barra desayunadora y espacios de bajo mesada, living-comedor con espacio para una cama, todo incorporado. Baño completo. Calefaccion por A/C frio calor. Cochera descubierta fija. El barrio cuenta con vigilancia las 24hs, sum, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta. Está rodeado de centros comerciales, colegios, barrios privados y tiene rápida salida a panamericana. Ajuste trimestral segun icl (indice de contratos de locacion). Acepta mascota. Sin muebles. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

$ 550.000
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
MONOAMBIENTE en Alquiler, Barrio Las Mercedes, Pilar 0
Las Mercedes, Pilar
Maravilloso Monoambiente en Alquiler, ubicado en Planta Alta muy luminoso, con cocina separada y placard de grandes dimensiones. - Ubicado en el Barrio las mercedes a metros de panamericana y del shopping Paseo Champagnat, cercano a centros comerciales, colegios, universidad del Salvador y Austral entre otras, consultorios y a minutos de la ciudad de Pilar. El condominio cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House. Laundry. Seguridad las 24 hrs. En un lugar estratégico (usal). Jp. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado





























