• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.130 Departamentos en alquiler en Pilar, GBA Norte o La Cañada de Pilar, Pilar

Ordenar

$ 650.000

$ 147.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Bataglia 554

Pilar, Pilar

Departamento de 2 Ambientes en Edifico Sustentable. Ubicado en tercer piso al frente con ambientes muy luminosos y vistas abiertas. Estar comedor con barra a la Cocina, Dormitorio con Balcón, Baño completo y Cochera. Salón de Usos múltiples con parrilla, baños y balcón terrza. - Equipamiento del Departamento: - Calefacción: Piso radiante con caldera dual. - Aire acondicionado. - Aberturas en doble vidrio con ruptura termica + persianas de enrollar. - Cocina: Mesadas de Granito, muebles de cocina (Incluye bajo mesada y alacena) y artefacto de cocina con horno. - Espacio lavarropas y heladera. - Artefactos de iluminación incluidos. - Griferías fv modelo California. - Pisos cerámicos. - Sanitarios modelo Mónaco de Roca. - Frente de Placar y interiores. - Tomas de circulación de aire por conductos a conexión de chimenea solar. Caraterísticas del Edficio Bataglia 554: - Edificio Sustentable - Clase "A" -Ubicado a metros del centro de Pilar, con frente a la calle Battaglia entre Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen. - Edificio de cuatro plantas, con 22 Unidades de Departamentos y 24 Unidades de Cocheras. - Salón de Usos Múltiples (sum) con sector de Parrilla, baños y balcón terraza. - Frente con Reja sobre el perímetro, portón Reja automatizado de acceso vehicular y puerta Reja de acceso peatonal. - Recepción, hall de ingreso con acceso a cocheras, escaleras y ascensor. - Fácil acceso a personas con capacidades diferentes. - A nivel 0 se encuentran tres tanques recolectores de agua de lluvia, a través de los desagües pluviales, destinados a riego, lavado de playa de estacionamiento, veredas, etc. Sin hacer uso de la red de Agua Potable. - Chimenea Solar a fin de aportar un mejoramiento en la ventilación natural de edificio usando la convección del aire calentado por energía solar pasiva. - Cerramiento de paredes de 20cm + un importante mejoramiento de aislamiento térmico con 2" de lana de vidrio + placa de yeso (K=0. 43 W/m2°c). - Ventanas de Aluminio ha62 de Exclusivo diseño con óptima hermeticidad, aislación acústica y térmica con rpt (Rotura de puente térmico) y línea Ecoslide + dvh (Doble vidrio hermetico). - Cortinas de Enrollar. - Pisos de Porcelanato en espacios y áreas comunes. - Balcón tipo francés con estructura y barandas de aluminio con paneles de vidrio de seguridad.

Super destacado

$ 700.000

$ 117.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

¡A estrenar! Hermoso Monoambiente Equipado – Complejo con Piscina, sum y CocheraTe presentamos este espectacular departamento de 1 ambiente a estrenar, ubicado en un primer piso por escalera, totalmente equipado y con detalles de categoría. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente oferta de amenities. Características del Departamento: Ambiente principal: Totalmente amoblado con cama, tv y amplios espacios de guardado. Cocina completa: Equipada con heladera, horno/cocina, microondas. Artefactos a estrenar. Balcón privado: Espacio semicubierto con parrilla propia, ideal para tus asados. Baño: Baño completo con detalles modernos y ventilacion. Climatización del agua: Termotanque individual. Climatizacion del ambiente: equipo splitEstacionamiento: Incluye cochera fija dentro del complejo. El Complejo y sus Amenities: El departamento se encuentra en un complejo cerrado a estrenar que ofrece un estilo de vida único y máxima tranquilidad: Seguridad: Circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Relax: Gran piscina con solárium. Recreación: Salón de Usos Múltiples (sum), área de recreación con parrillas comunes y un exclusivo sector con fogonero para las noches de invierno. Gastos y ExpensasExpensas bajas: Un gran beneficio, ya que el valor mensual incluye el servicio de agua y el impuesto municipal. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

$ 850.000

$ 285.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo Lopez al 1000

Pilar, Pilar

3 ambientes con balcon, cochera Y amenities - pilar - disponible desde Ver datos ambientes con balcon, cochera Y amenities - pilar - disponible desde 03-08-2026Excelente depto duplex con balcón y cochera! Unidad en duplex. En primer planta, Hall, living comedor, cocina integrada con lugar para lavarropas, toilette con ducha. Pa dormitorio ppal. Con placards, baño completo y 2do dormitorio/ escritorio/ oficina. Aa frío/calor en living comedor y en planta alta. muy luminoso! A pocas cuadras de la plaza de Pilar. Consulte mas detalles! El edificio cuenta con pileta, parrilla, cocheras subterráneasexpensas (jul 26) $ 285. 000. - que incluyen expensas departamento + cochera, aysa y gas - munic pilar coch + depart $ 33. 000. - (jul 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Llona San Román Propiedades cpi 6681 cmzc 502 Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 1.360

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento.golfers Small Center Tortugas Norte

Pilar, GBA Norte

Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet, Pilar

Excelente departamento amoblado de 4 ambientes, con terraza, muy luminoso, amplios ventanales y vistas abiertas a espacios verdes. La unidad cuenta con living comedor, toilette de recepción, placard de recepción y cocina totalmente equipada con muebles de diseño. Dispone de suite principal con baño completo y vestidor, más dos dormitorios en suite, ambos con baño y placares, ofreciendo comodidad y privacidad en todos los ambientes. El complejo Bouquet Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona, pensado para un público que prioriza seguridad, confort y calidad constructiva. El proyecto se desarrolla sobre un parque central de 7. 000 m² y ofrece tres piletas exteriores, solárium, dos áreas de spa con piletas cubiertas y sauna, gimnasio, salones para adultos y niños, espacios de co-work y amplias áreas comunes. Ubicado en una zona residencial en el km 43 del Acceso Pilar, con cercanía a uno de los polos gastronómicos y comerciales de mayor crecimiento de la zona. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Alquiler de Dormie muy luminoso en pb de 88 m2. Living comedor con vista al boulevard con aa, 1 dormitorio en suite con baño completo y aa, 1 dormitorio, ambos con placards y persianas, 1 baño completo, cocina y balcón terraza con parrilla. Cochera descubierta y baulera. Calefacción por losa radiante. Areas comunes: sum con cocina, parrilla, heladera y toilettes, pileta de natación con solarium de uso exclusivo para propietarios. Amoblado. Pago por adelantado. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 1.500

$ 90.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Calvo 2

One Condo Houses, Villa Rosa

One Condo Houses es un desarrollo residencial contemporáneo ubicado a solo minutos de Panamericana Ramal Pilar km 46, pensado para familias que priorizan privacidad, diseño moderno y bajos costos de mantenimiento. Implantado sobre un terreno de 2. 550 m², el proyecto propone un concepto diferente: viviendas funcionales e independientes, donde cada unidad fue diseñada para ofrecer autonomía real y una experiencia de vida más íntima. A diferencia de los desarrollos tradicionales, och fue concebido bajo un criterio de independencia funcional y económica, minimizando áreas comunes y evitando amenities innecesarios. Esto permite reducir significativamente las expensas y lograr que cada vivienda funcione de manera prácticamente autónoma. Cada unidad cuenta con galería privada, parque propio y espacio previsto para piscina individual, generando espacios pensados para el uso cotidiano y la vida familiar. Las viviendas: Las unidades se desarrollan en dos plantas, con aproximadamente 126 m² cubiertos sobre lotes desde 152 m². En planta baja cuentan con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada y toilette. En planta alta disponen de tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, además de espacio para escritorio o guardado adicional. Todas las casas incorporan galería con parrilla, lavadero y parque trasero privado. Calidad constructiva y terminaciones: El proyecto se destaca por su construcción tradicional y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Las viviendas cuentan con estructura independiente de hormigón armado, losa radiante con caldera dual Ferroli, aberturas de aluminio negro con dvh línea Módena, porcelanatos símil madera, puertas interiores Cromanti línea Elite y preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Además, incorporan instalaciones subterráneas para preservar la estética visual del conjunto. Seguridad y ubicación: och cuenta con garita de seguridad y sistema de monitoreo por cámaras Wi-Fi con acceso individual para cada propietario. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a colegios, centros comerciales, clubes deportivos, supermercados y al Hospital Universitario Austral, combinando conectividad y vida residencial.

Super destacado

USD 500

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy lindo Y amplio departamento en alquiler, pb con jardin Y parrilla. Es un departamento ideal para una persona sola o una pareja, tiene todo lo necesario para vivir cómodamente en un lugar tranquilo y seguro. >> se alquila tal como se ve en las imagenes; 100% amoblado Y listo para mudarse. >> lindisimo; con galeria cubierta, jardin propio Y parrilla. >> espacio destinado A instalacion de lavarropas. >> cochera fija propia. >> excelente conectividad. >> bajas expensas que incluyen el agua de la unidad. condominio alto del molino; pilar, A 600mts de panamericana km 47 Y chile, con muy buena seguridad Y entorno, proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales), departamento con cocina Y muebles (alacenas, bajo mesadas). Cuenta con 1 baño completo, galeria, parrilla, cochera. El barrio ofrece pileta, sum con wi fi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. 2 hectareas de areas verdes parquizadas muy bonitas A 600 mts de la autopista. >> imperdible < <. Cada depto. Del Condominio Alto del Molino tiene detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas dvh - de doble vidrio hermético, un sitio especial y adecuado para instalar el lavarropas y baño completo con bañadera, galería, además todos incluyen cochera y parrilla. El condominio, de 174 unidades totales, cuenta con todos los servicios; luz, gas, telefonía, tv, etc. Con tendido subterráneo, y también cloacas y agua corriente. Seguridad 24 hs con control de acceso. coordinar visitas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 3.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Departamento Pilar Golf CON Terraza Privada Y Vista AL Golf

Pilar Golf, Pilar

Exclusivo departamento de 4 ambientes en el prestigioso Barrio Cerrado Pilar GolfEste sofisticado departamento ofrece 114 metros cuadrados cubiertos, con una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort y elegancia. Situado en el tercer piso, el departamento cuenta con una terraza privada que ofrece una impresionante vista al campo de golf, espacio de fuegos/parrilla, hidromasaje y un baño adicional, convirtiéndolo en un espacio perfecto para el relax y el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada mediante una barra, proporcionando un ambiente cálido y que invita a estar. Además, incluye un toilette y tres dormitorios en suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y placard, mientras que los dos dormitorios junior también ofrecen placard y baño en suite. Cuenta con cocina equipada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesadas. Baños con mampara Pisos de porcelanatoVentanas con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran confort térmico y acústicoAires Acondicionado Radiadores Eléctricos El edificio ofrece laundry, sum en la terraza y sector de piscinas para niños y adultos. El balcón del departamento ofrece vistas espectaculares, y una escalera interna conduce a la exclusiva terraza privada Incluye dos cocheras cubiertas subterráneas. Ubicado estratégicamente con acceso directo a la Panamericana Ramal Pilar km 60, a solo cuarenta minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Pilar Golf es un desarrollo con proyección de siete barrios residenciales, reservas adicionales y un área comercial. Con el Hotel Hilton y residencias con vistas inigualables. Barrios independientes. Baja densidad habitacional. Calles asfaltadas con cordón cuneta de hormigón. Doble alimentación de electricidad. Distribución de agua sanitaria y de riego. Tratamiento de aguas propio. Tendido de servicios bajo tierra. Recolección de aguas de lluvia por conductos subterráneosDiseñados por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se continúan el línea curva con la edificación del hotel generando un semicírculo de vistas únicas. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Super destacado

USD 650

$ 325.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 475

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Este moderno loft de 75 m² totales, con 69 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal para quienes buscan espacios integrados y luminosos. Distribución: En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y de excelente circulación. Grandes aberturas permiten la conexión directa con el balcón, que cuenta con parrilla y ofrece un agradable espacio exterior para disfrutar durante todo el año. ️ Planta Alta: La planta superior alberga el dormitorio principal, acompañado por vestidor y baño completo, logrando privacidad y comodidad dentro de una distribución de estilo abierto y contemporáneo. Confort: La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución que prioriza la amplitud y la funcionalidad. Una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, con espacios integrados y detalles de confort. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R.Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Oportunidad valor amoblado Y completamente equipado tanto en venta como alquiler. 2 ambientes con vista a la laguna desde todos los ambientes + deck y pérgola – Crystal Lagoon Pilar- ¡Vivir frente a la laguna nunca fue tan único! Este departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Crystal Lagoon Pilar ofrece vista panorámica a la laguna desde todos los ambientes, aire acondicionado en cada espacio y cocina integrada con alzada de mármol negro y mesada de madera natural, equipada con electrodomésticos de primera calidad. El living-comedor es luminoso y acogedor, el dormitorio principal tiene placard con espejos y la misma vista privilegiada. El baño completo incluye bañera y ducha. Disfrutá de los atardeceres en tu balcón aterrazado con parrilla, terraza privada, deck y pérgola, espacios únicos que potencian la experiencia frente a la laguna central. Una oportunidad exclusiva de vivir o invertir en un entorno premium, con vistas inigualables y espacios al aire libre que marcan la diferencia. Cochera. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 600

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb con Jardín Amueblado - Lagoon Torre Bahia 1

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento 2 ambientes con jardín en Planta Baja – Torre Bahía 1 – Lagoon Pilar - amuebladoModerno y funcional departamento ubicado en planta baja, contrafrente, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y su propuesta de amenities de categoría. La unidad cuenta con: Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. Sillon camaSalida a balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. Jardín propio con riego automático por aspersión. 1 dormitorio con excelente luminosidad. Baño completo. Cochera fija techada. Detalles de calidad: Losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en Living (1). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Muy buenas terminaciones. Se entrega amueblado. Amenities del complejo: Laguna cristalina con sector de playa y beach club. Canchas de tenis y amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 850

$ 520.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Jazmines 3900

Ecoaldea, Pilar

Departamento en alquiler 3 ambientes, sin muebles en complejo ecoaldea. Excelente ubicación, a metros del ingreso al country Highland Park y cercano a salida de panamericana Office Park, Km 42. 5, ramal Pilar. Disponible A partir de agosto 2026. Al ingresar, amplio living comedor con cocina integrada con aire acondicionado, en estilo moderno, con barra. Muy luminoso. Amplio espacio de guardado en la cocina y ventana de cocina a pulmón para permitir mayor ventilación. Salida desde el living por ventanales corredizos a un muy amplio balcón terraza, con parrilla mesa de apoyo y espacio y conexión para lavarropas. Pasillo de distribución hacia dormitorios. Primer dormitorio con placard con interiores, aire acondicionado. Baño completo. Suite principal con un baño completo y con amplios placares y aire acondicionado. Todos los ambientes tienen una hermosa vista abierta a la pileta y área verde. Pisos de madera, calefacción por radiadores, con caldera central y regulación individual, A/A frío calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Cochera descubierta. Las Expensas incluyen los servicios de Gas natural, Electricidad y Agua. Sobre el barrio privado: Seguridad en el acceso garita y cámaras. Pileta exterior. Gran Jardín. sum con parrilla y vestuarios. Laundry. Seguridad. Entorno natural tranquilo y seguro. Ubicado a 50m del Highland cc. Ideal para vivir o invertir. Estado Impecable. Listo para mudarse!! En la publicación se colocaron fotos modificadas con renders ia para mejor visualización de una ambientación. Ubicación estratégica: a 50 mts de la entrada de Highland Park cc, cerca de colegios, centros médicos, Office Park, Vila center, Kansas Grill y servicios. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 790

$ 320.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 3 AMB - Altos de la Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler – departamento 3 ambientes con jardín – altos de la cañadamoderno departamento en planta baja con jardín propio, ubicado dentro del complejo Altos de la Cañada, Pilar. Sin muebles - Valor expresado en Dolares - Puede ser en pesos con Index. Por ipc cada 3 mesesLa unidad cuenta con 75 m² totales, distribuidos en 63 m² cubiertos y 12 m² de jardín. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior, jardín privado y parrilla individual. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado. Cochera descubierta. Seguridad privada las 24 horas. Cámaras de vigilancia. Apto mascotas. El complejo ofrece espacios verdes parquizados, pileta, solárium y un entorno tranquilo, con rápido acceso a los principales centros comerciales, colegios y accesos de Pilar. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios al aire libre en una ubicación estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado
Ver mapa