• Parque Patricios

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 145.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Luminoso Monoambiente en alquiler con amenities - Se alquila sin muebles Ubicado estratégicamente en Parque Patricios, un punto neurálgico de Buenos Aires. Se destaca por su accesibilidad, rodeado de importantes instituciones educativas y médicas, además de excelentes conexiones de transporte, a 1 cuadra de la estación Inclan de la línea de subte H, 5 de la estación Jujuy de Subte E y de la autopista 25 de Mayo y cercanía a múltiples plazas El edificio cuenta con: sum, terraza, solarium, parrilla, bicicletero, laundry y encargado. El departamento posee: - Pisos de porcelanato símil madera- Placard con interiores- Ventanas con Doble Vidrio Hermético, para una mejor aislacion térmica y sonora- Comodo living con increíble vista y luz- Balcón al frente con vista abierta a la ciudad- Baño completo - Griferías fv y mesadas de granito Negro- Puerta de ingreso de seguridad- Preinstalacion de A/A- Agua caliente centralCondiciones de alquiler: - Contrato a 2 años con actualizacion trimestral por ipc- Ingresos demostrables que por lo menos tripliquen el valor del alquiler- Garantia propietaria en caba o seguro de caucion Finaer o Hoggax- Deposito en garantia usd500- No se admiten mascotas*Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias

Super destacado

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler monoambiente en P. Patriciosexcelente departamento de 1 ambiente apto profesional en moderno edificio ( jujuy 1921 " tech suites"). Esta magnifica unidad consta de cocina integrada, baño completo, placard, y balcón, todo con pisos de porcelanato símil madera de tonalidad gastada y excelentes aberturas de aluminio tipo Modena. El departamento se encuentra equipado con 1 equipos de aire acondicionado frio/calor. El edificio tiene sum y espacio bicicletero, en la mejor ubicación sobre el corredor el subte H entre las estaciones "Inclán y Caseros". El agua caliente es central, y en las expensas se encuentra incluido el costo del servicio de Aysa. Corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

$ 954.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cátulo Castillo e/ General Urquiza y La Rioja

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Cátulo Castillo entre General Urquiza y La Rioja (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 720.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Caseros 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. Departamento muy Luminoso. Av. Caseros y Dean Funes. apto profesional. Hermoso ambiente con salida al Balcón abierto. Contrafrente. Cocina completa. Termotanque a gas saiar de 50l. Tiro balanceado. Pisos de Parquet. Baño con bañadera. Balcón con Vista! Piso 7. 3 deptos. Por piso. Tiene instalación para colocar aire acondicionado. Calefacción no tiene el edificio. Son 27 unidades y 9 pisos y 8 cocheras. Vigilancia no tiene. Tiene encargado. 1 ascensor. No hay escalones en planta baja. Agua va por expensas. No se aceptan mascotas. Contrato por uno o dos años renovable. Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 95, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subtes (Metro): caseros (Línea H), parque patricios (Línea H) Parque Patricios se caracteriza por galpones, fábricas y depósitos, que son sustituidos por modernos edificios de oficinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja e/ Brasil y Cátulo Castillo

Parque Patricios, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle La Rioja e/ Brasil y Cátulo Castillo (Parque Patricios, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 64mts2 totales, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 100

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Franco Briglia. Alquiler departamento 3 amb en Parque Patricios con balcon al frente. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield al 200, en un 14° piso al frente, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y una hermosa vista abierta desde todos sus ambientes. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar encontramos un práctico placard de recepción, seguido por un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. La cocina es independiente y cuenta con excelente ventilación, mobiliario completo de alacena y bajo mesada, horno a gas y termotanque. El área privada dispone de dos dormitorios, ambos con ventanas al exterior que brindan gran luminosidad y cuentan con persianas. El dormitorio principal posee placard empotrado y aire acondicionado frío/calor, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con aire acondicionado frío/calor. Completa la unidad un baño completo con bañera. *Características destacadas. -Piso 14 con vista abierta. -Balcón al frente. -Living-comedor muy luminoso. -Cocina independiente con ventilación natural. -Horno a gas y termotanque. -Placard de recepción. -Dos dormitorios con placares empotrados. -Aires acondicionados frío/calor en ambos dormitorios. -Baño completo con bañera. -Todos los ambientes con ventanas al exterior. -Excelente luz natural durante todo el día. *El edificio ofrece comodidades que aportan confort y seguridad a la vida diaria: -Acceso con reconocimiento facial. -Rampa para personas con movilidad reducida. -Dos ascensores. -Laundry. -sum. -Terraza de uso común con excelente vista. -Espacio para guardado de bicicletas. -Encargado con vivienda permanente. Ubicado en el barrio de Parque Patricios (Comuna 4), cuenta con una excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas como Caseros, Amancio Alcorta, Entre Ríos y Juan de Garay. Además, se encuentra a pocas cuadras de amplios espacios verdes como el Parque Florentino Ameghino y Parque España, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Excelente acceso mediante múltiples líneas de colectivo: 9, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 65, 91, 95, 133, 134 y 150. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, muy luminoso, con vista abierta, balcón y excelentes amenities, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Valor expensas Junio 2026 aprox $155. 000. - Condiciones de alquiler: *Un mes de adelanto. *Un mes de deposito en dolares. *Seguro de caución. *Contrato por 24 meses. *Ajuste trimestral por ipc. *Se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 770.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Abraham J Luppi al 900

Parque Patricios, Capital Federal

¡ departamento 3 ambientes! ¡ con balcón corrido al frente! #Alquiler | #Departamento | #NuevaPompeya | #3amb | #Balcón | #FrenteAbraham J Luppi 900, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes con balcón al frente, ubicado en el barrio de Nueva Pompeya. ~ Orientación hacia el N (Norte) en su disposición hacia el frente. Incondicional luminosidad. Ventilación cruzada. Distribución funcional. ~ Múltiples colectivos y Ferrocarril Belgrano Sur · Estación Dr. Antonio Sáenz. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, construida entre medianeras, en el año 1971. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades de beige claro y marrón. ~ 14 pisos. 12 departamentos por piso. 3 ascensores. Expensas comunes en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 15m). ~ Cocina (2. 80m x 1. 50m). ~ Lavadero independiente (3. 25m x 1. 85m). ~ Living comedor (4. 00m x 3. 00m). ~ Balcón corrido al frente (3. 50m x 1. 15m). ~ Distribuidor (1. 00m x 1. 00m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 3. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 80m x 1. 50m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris y paredes revestidas en azulejos color amarillo suave. Mobiliario de cocina madera pintada en color gris. Mesada de mármol gris. Cocina a gas marca Volcán. ~ Calefón marca Orbis con capacidad para 14 litros. Cómodo espacio para la heladera. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada a cocina. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes azulejadas en lavanda. Artefactos completos, lavatorio y bañera instalada. ~ Placares empotrados de madera maciza de aperturas frontal con interiores y divisores a medida en ambos dormitorios. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 o 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 950.000

$ 290.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Saenz y Avenida Caseros

Parque Patricios, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Saenz y Avenida Caseros (Parque Patricios, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/08/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 490.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 1400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. importante. consultar por disponibilidad de otros departamentos en el mismo edificio con caractereisticas similares (ubicacion, ambientes, superficie, comodidades. El departamento es un monoambiente no tiene gas es todo electrico, posee aire acondicionado, balcon al. frente, el ambiente es amplio. El departamento ideal para quienes que desean ocupar unidades modernas, con buena vista, iluminación y. servicio. - requisitos. se alquila por un periodo de 2 años. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. seguro de caucion. O garantia de propiedad en caba. (ideal un familiar) ajuste cuatrimestral por ipc. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 3115

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler – Departamento de 3 ambientes con balcón al frente en Parque Patricios. Salcedo 3115 – 5° piso al frente. Alquiler: $850. 000. Expensas: $200. 000. Superficie cubierta: 43, 19 m² Balcón: 12, 10 m² Superficie total: 55, 29 m² Muy luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con excelente ventilación y una amplia vista abierta. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor, con ventanal ideal para disfrutar de luz natural durante gran parte del día. La cocina es independiente y dispone de espacio para lavarropas, además de buena ventilación. A través del pasillo distribuidor, que posee un amplio placard empotrado de guardado, se accede a los dos dormitorios, ambos con placard. El dormitorio principal tiene salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con excelente iluminación natural. Completa la propiedad un baño completo con bañera. El edificio dispone de 3 ascensores y terraza de uso compartido, brindando mayor comodidad para sus residentes. Características. 3 ambientes. 55, 29 m² totales. 43, 19 m² cubiertos. 12, 10 m² de balcón. 8° piso al frente. Balcón corrido. Living-comedor. Cocina independiente. Espacio para lavarropas. Pasillo distribuidor con amplio placard. 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Muy luminoso. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Requisitos: -Garantía propietaria de caba (excluyente) -Demostración de ingresos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inclan al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en excelente estado en inclan al 2900, cuenta con un linving-comedor de 3. 10 X 6. 85, con balcon de 3. 10 X 1 con vista abierta, cocina con lavadero de 1. 40 X 6. 85 con muebles altos Y bajos, baño completo de 2 X 1. 55, Y 2 dormitorios amplios con placard empotrados. corredor responsable: Matrícula C. U. C. I. C. B. A. N° 8336 Tomo: 2 Folio: 11 Gentile LucianoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El importe de expensas anunciado es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa