• Parque Patricios

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos hasta 5 años en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Disponibleparque Patricios - Excelente ubicación a metros de Av. Juan de Garay y Avenida Chiclana, a solo 7 cuadras del Parque de los Patricios. Monoambiente de 32 m2 totales con vista abierta al lateral. Cocina incorporada con horno y anafes eléctricos. Baño compartimentadoApto profesionalEdificio de última generación. Aire acondicionado frío calor Amenities y Servicios: -Área De Coworking con Conexión a Internet, Impresora y Cafetera. -Pileta Climatizada y Solarium. -Gimnasio. -Sum Y Parrillas. -Bicicletas Eléctricas. -Hermosas Vistas de la Ciudad. -Seguridad Digital. -Instalación Para Telefonía, Cable E Internet. -Recupero De Agua de Lluvia. Consulta Requisitos! **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Practico monoambiente amoblado con comodo patio en edificio destacado con Amenitties. La unidad consta de monoambiente amoblado con patio. Su ambiente cubierto està integrado por cama matrimonial con colchon de alta densidad, mesas de luz flotantes, placardo completo, mueble divisor y tv. Cuenta con barra desayunadora con dos banquetas regulables y su cocina se encuentra equipada con todo tipo de electrodomestico a los fines de hacer facil y comoda su estadia. El patio es muy comodo y cuenta con juego de sillas y mesa ratona para utilizar en los dias que el buen clima acompaña utilizarlo para tiempos de oseo. El edificio es de lo mejor en la zona y cuenta con variedad de amenitties que haran a su estadia unica, entre ellos: - Pileta descubierta e hidromasaje. - Gimnasio. - Amplia terraza con espacio descubierto y semicubiertos estilo Rooftop con parrillas, mesas y sillas. - Coworking en planta baja con impresora y kitchenette a disposicion. - Monopatines electricos para alquiler y utilizar. - Laundry. - Seguridad por totem 24hs y encargado. El edificio tiene un diseño moderno y un estilo que destaca. Està pensado para que quien viva alli pueda tener lo que necesite a disposicion. Las expensas actualmente rondan los $160. 000. Requisitos alquiler residencial A 2 años: - Contrato a 2 años. - Garantia propietaria o seguro de caucion finaer. - Mes de deposito en garantia- Primer mes de contrato. - Acreditaciòn de ingresos. - Servicios, expensas y abl a cargo del locatario. Requisitos: alquiler temporal (3 meses en adelante) - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. - Servicios y expensas a cargo del locatario. El precio incluye el abl. Contáctanos para venir a visitarlo! No te lo pierdas! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba. ar@ebolipropiedadesLas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Bienvenidos a este maravilloso Departamento con patio en el barrio de Parque Patricios! La calle es muy tranquila y arbolada. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra cerca de avenidas y medios de transporte. Amplia cocina con barra que permite la integridad de los ambientes. Mueble divisorio con tv giratoria para mirar desde muchos ángulos de la casa. Mueble de piso a techo con gran espacio de guardado. Antebaño y baño completo y aireado. Patio grande que permite disfrutar al aire libre. El edificio, además de hermoso, cuenta con amenities que facilitan la vida. Espacios de coworking súper confortables y cuidados. Sala de Juegos. Piscinas. sum. Terraza con parrillas equipadas con mesas y sillas ideales para reuniones. Espacio verde con una gran vista a la ciudad. Si pensás que este departamento es para vos contactame directo al Whatsapp y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Boedo, al contrafrente con balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y espacio para lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos, con salida al balcón y vista abierta al contrafrente. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y de la Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, variedad de medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes en la zona. Requisitos para el alquiler: • Ingresos comprobables equivalentes a, como mínimo, tres veces el valor mensual del alquiler. • Seguro de caución o garantía propietaria. • Contrato con ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). • Depósito de garantía y mes de adelantoConsultanos para coordinar una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos al 4300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor nivel de ruido. Se encuentra en excelente estado y se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. La unidad cuenta con lavadero incorporado, pisos cerámicos y paredes con terminación en pintura. Dispone de agua caliente por calefón. El edificio ofrece ascensor, hall de recepción y servicio de encargado con retiro tres veces por semana. Ascensor. 4 Unidades por plantaHall de recepción 1. 20x0. 95. Sector Living 5. 14x3. Sector Comedor- Diario 3. 20x2. 50. Cocina americana con pasaplato 2. 50x1. 60. Baño Completo 2. 20x1. 50. Balcón 2. 90x1. 40. Expensas correspondientes a febrero de 2026: $165. 000. El monto es variable mensualmente. Condiciones de alquiler: 1) Se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. 2) Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral según índice ipc. 3) Demostrar ingreso se requiere un mes de adelanto y un mes de depósito. El abl se encuentra a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1) Ingresos comprobables equivalentes a tres veces el valor del alquiler y antigüedad laboral mínima de un año. 2) Se solicita garantía propietaria en caba o seguro de caución. En el caso de monotributistas, deberán presentar certificación de ingresos firmada por contador público y legalizada por el consejo profesional. Nota: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas con destino vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA Rioja 1432 1 E

San Cristobal, Capital Federal

Retasado!! Hermoso y Luminoso departamento de 2ambientes en el barrio Porteño de San Cristóbal, en una ubicación privilegiada a metros de las Av. Chiclana y Av. Juan de Garay; y a dos cuadras de la Av. San Juan. Está sumamente conectado por gran cantidad de medios de transporte, incluyendo subte E y H, el Metrobús Chiclana y el Metrobús Brasil, y con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. Lo más importante es que aún conserva la figura barrial, a la vez que cuenta con rápidas vías de acceso al centro porteño y a la Estación Once. Por su cercanía a la Sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, al Parque de los Patricios y al Polo Tecnológico, es una de las zonas con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad. El edificio se compone de 7 pisos de viviendas aptas para uso profesional, todas con balcón, excelentes orientaciones, plena luz, con cocheras fijas cubiertas y descubiertas disponibles. El hall de ingreso cuenta con entrada de mármol, cielo raso suspendido con iluminación, palieres con pisos de porcelanato, paredes revestidas en papel vinílico, y ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable. -Baño: cerámica esmaltada, mesadas de mármol, artefactos Roca o similar, grifería fv o similar. -Termotanque eléctrico individual. -Aberturas de aluminio anodizado. -Pisos cerámicos en balcones. -Instalación prevista para equipos de aire acondicionado frio-calor, equipos no incluidos. Amenities: PiscinaSolariumParrillasLaundrySalón de usos múltiplesmarisol preter Ver datosVer datos;www. cohenimach. comaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 600.000

$ 44.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Alquiler tradicional / apto profesional – Monoambiente de 35 m² con balcón y amenities | BoedoExcelente monoambiente en alquiler, apto para uso residencial o profesional, con balcón y muy buena luminosidad. Ubicado en una zona estratégica de Boedo, con fácil acceso a transporte, comercios y todo lo necesario para el día a día. Con 35 m² totales, la unidad se destaca por su distribución funcional y óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales: - Ambiente amplio y bien distribuido- Cocina integrada- Baño completo- Balcón- Muy luminosoAmenities del edificio: - Piscina- sum- Parrilla- Terraza con vistas amplias- Laundry (en proceso). El edificio ofrece espacios ideales para disfrutar, trabajar o relajarse, combinando confort y funcionalidad. Ubicación: Zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivienda o desarrollar actividad profesional en un entorno cómodo y bien ubicado. requisitos: - Garantía propietaria de caba o seguro de caución (Finaer o Garantia ya) - Depósito. - Comprobantes de ingresos. - Contrato por 2 años con aumento trimestral. - Servicios a cargo del locatario: Luz, abl y expensas ordinarias (bajas). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 500.000

$ 88.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia al 2100, en una de las zonas más prácticas y conectadas del barrio de San Cristóbal, este monoambiente ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y luminosidad. La propiedad se encuentra a metros de Av. Entre Ríos (continuación de Av. Callao), con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Venezuela estación de subte de la Línea H, que conecta rápidamente distintos puntos de la ciudad. Características del departamento: • Ambiente único cómodo y bien distribuido• Cocina tipo kitchenette al ingreso• Placard empotrado con buen espacio de guardado• Baño completo, en muy buen estado• Balcón con vista abierta (muy luminoso) • Unidad funcional, ideal para vivienda prácticaUbicación estratégica: • Sobre avenida principal• Excelente conectividad (colectivos + subte) • Cercano a centros comerciales, universidades y servicios• Barrio urbano con todo al alcanceCondiciones de alquiler: • Contrato residencial: 2 años• Sin muebles• 1 mes de alquiler• 1 mes de depósito• Garantía: seguro de caución (Finaer, Garantía Ya, Garantía Premium, entre otros) • Acreditación de ingresos• No apto mascotasIdeal para: Personas que buscan su primera vivienda, estudiantes o profesionales que prioricen ubicación, conectividad y practicidad en el día a día. No te pierdas este hermoso departamento, contactame y agendamos una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa