• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 690.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 780.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Aire Acondicionado. requisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 2 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables.  caracterÍsticas del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 900

$ 330.000 Expensas

117 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba al 5100

Palermo Soho, Palermo

Gran ambiente tipo loft, al contrafrente con salida a gran patio que incluye reposeras, y amplio parque. Cocina integrada con anafes eléctricos, barra divisoria, totalmente equipado y amoblado. Comedor, con mesa y 4 sillas, sillon, mueble divisor de ambientes dormitorio con cama y escritorio. Placards y baño espacioso. El edificio cuenta con: Seguridad por totem10 pisos. 4 departamentos por piso1 ascensor. En piso 10° gym, sum. Parrilla, y laundry. En piso 11" roof lounge y solarium con ducha escocesa- Sup cubierta estimada 54. 13 m2- Sup patio 62. 99 m2- Sup del ambiente 11. 15 x 4, 04- Sup jardín 15. 70 x 4Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4515 Alquiler Hermoso Monoambiente con Pileta Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

AlquilerHermoso monoambiente con balcón en Palermo Soho. (Se alquila sin muebles) Unidad piso 7 al Frente: • Cocina integrada• Barra desayunador de granito• Muebles bajo y sobre mesada• Cocina a gas (4 hornallas) + horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Calefacción por losa radiante• Balcón al frente• Excelente luminosidad• Placard de piso a techo con Cajonera, estantes y barralAmenities: • Laundry• Parrilla• Toilette en terraza• Deck de madera• Piscina• BicicleteroCondiciones de ingreso: Plazo de locación 24 mesesGarantia propietaria o Seguro de caución1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de deposito en garantía. Ajuste trimestral por ipc (Índice de precios al Consumidor). Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 800.000

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MARIO BRAVO 1192

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoambiente A estrenar con terraza propia - palermo. mario bravo 1192 (Y gorriti) Metraje: Cubiertos 30 m2. Terraza 26m2. Totales: 56m2. Departamento: - Monoambiente a estrenar
- 1 baños completos. - Cocina integrada. -Terraza corrida al frente. -Preinstalación para lavarropas. -Preinstalación para aire acondicionado. Destacable: -Amplio espacio guardado, placares enormes. -Ventilación. -Cocina a gas. -Edificio a 200mts de la Univerdidad de Palermo. amenities. -sum. -Parrilla. -Totem de Seguridad. Requisitos: 
 - Seguro de caución
 -Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. -Mes de deposito polarizado. 
-Mes de adelanto
 -Costos de informes y certificación de firmas a cargo del inquilino. 
Precio: $800. 000
 Expensas: todavia no hay porque es a estrenar. Lc. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional. 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lc

USD 2.250

$ 1 Expensas

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Orange - Increible Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Orange - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Orange - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Alquiler amoblado - Pasaje Soria 5000Departamento único y exclusivo en su estilo, se encuentra entre los más destacados de Palermo Soho. Diseño de autor, ubicado en un hermoso pasaje a pocos metros de Plaza Serrano. Con 110m2 totales, cuenta con hermosas vistas verdes de la ciudad y un espíritu relajado. Todos los elementos (desde el sofá, heladera, cama, ventanas, etc) son de primera calidad, el diseño y la decoración del departamento es de un minimalismo perfectamente logrado. Al ingresar por el Living-Comedor se resalta la amplitud visual, este ambiente principal es muy amplio y cuenta con una salida a gran terraza a través de un enorme ventanal. Esta terraza en deck de madera está rodeada de verde generando una atmósfera exótica. El Living tiene un sillón grande en forma de L, un smart tv de 65", una enorme barra que divide con la cocina la cual se encuentra totalmente equipada (lavavajillas, nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas, heladera, etc), y un comedor con mesa de diseño para 6 personas. Posee un hermoso toilette de recepción. Este ambiente principal está orientado hacia el Este, por lo que recibe luz directa desde la mañana. El dormitorio es otro espacio completo y armónico, dispuesto al contrafrente del edificio, con su propio balcón en deck de madera (orientación Oeste), e igualmente rodeado de verde, cama king-size (1, 80x2, 00m), tv smart de 50”, vestidor muy amplio y baño en suite con hidromasaje. Todos los ambientes están equipados con luces dimerizables. Las aberturas tienen doble vidrio que aíslan temperatura y ruidos. Aire Acondicionado en ambos ambientes y pisos de bambú. Lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 1.200.000

$ 114.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1300

Palermo Soho, Palermo

A estrenardepartamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de Buenos Aires. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para quienes valoran el confort, la funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tanto el ambiente principal como el dormitorio tienen salida directa a un generoso balcón en L, sumando luz natural y espacio exterior propio. El baño cuenta con bañera, y el dormitorio con vestidor. La cocina integrada al living genera un ambiente amplio y de diseño moderno. Splits frío/calor en todos los ambientes. Cerradura electrónicaBaulera privada en subsueloAmenities: Solarium con parrillaEspacio bicicleteroLaundryUna excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional, en un entorno con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de la puertaCondiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc. - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. El departamento se entrega sin mueblesLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

USD 1.450

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Camel - Increíble Departamento dos Ambientes en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Camel - Increíble departamento dos ambientes en el corazon de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Camel - Amazing One-Bedroom Apartment in the Heart of Palermo Soho! This spacious one-bedroom apartment offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an open kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The gem of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its prime location allows for easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect refuge for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MALABIA 2363

Palermo Soho, Palermo

Gran departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. Recién pintado. Baño y cocina a living comedor. Lavadero galería/quincho cubierta y patio de 50m2 con parrilla. Excelente ubicación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

$ 750.000

$ 260.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicación premium Y excelente luminosidad! Presentamos este destacado departamento de 2 ambientes y 50 m² totales, ubicado en la calle Armenia al 2200, en pleno corazón de Palermo. Una zona estratégica, segura y con una conectividad inmejorable: a pasos de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Plaza Italia y la línea D de subte. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, dentro de un edificio de sólida construcción que cuentacon doble ascensor y un excelente mantenimiento general. características principales: • Superficie: 50 m² totales (42 m² cubiertos + 8 m² de balcón). • Balcón grande: Al frente, ideal para colocar mesa y sillas, aportando una gran entrada de aire y luz natural. • Living-comedor: Amplio, funcional y con salida directa al balcón. • Cocina: Muy bien equipada, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. • Dormitorio: Cómodo, luminoso y con un generoso placard empotrado. • Baño: Completo y en perfectas condiciones. • Estado: Pintura impecable, pisos en excelente estado y listo para habitar. condiciones contractuales: • Valor mensual: $750. 000. • Expensas: $300. 000 (ordinarias). • Plazo: Contrato por 24 meses. Contratacion de un seguro contra incendios. • Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). requisitos de ingreso: • 1 Mes de alquiler adelantado. • 1 Mes de depósito en garantía. • Garantía propietaria de familiar directo o seguro de Caución Finaer/Demostración de ingresos acordes. Accesibilidad: Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Información Legal y Contacto: abp Propiedades Responsable: Jose Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. aimportante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

USD 2.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Blue - Increíble Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Blue - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Blue - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 2.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Purple - Increíble Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Purple - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Purple - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2283

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, con una superficie de 42 m². La disposición interna proporciona privacidad y tranquilidad. El ambiente es muy luminoso gracias a su orientación Este y su ubicación en el octavo piso del edificio. Todos los ambientes ventilan al exterior. El departamento cuenta con living comedor con balcón frances, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con un placard amplio, placard secundario en el hall de distribucion y baño completo. Además, dispone de aire acondicionado en el living comedor para mayor confort. Recien pintado. Pisos de parquet plastificados. ¡Bajas expensas! Incluyen Aysa. Palermo Soho es conocido por su amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas de diseño. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo colectivos y cercanía a estaciones de subte. Además, se encuentra cerca de parques y espacios verdes, como Plaza Serrano, ideal para disfrutar del aire libre. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 55, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) Medidas- Living comedor: 4, 80 m x 3, 40 m- Cocina: 1, 70 m x 3, 35 m- Dormitorio: 3, 15 m x 3 mHector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

Ver mapa