• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con ViviendaDetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 700

$ 268.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 1700

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Cochera en Alquiler – palermoviví Palermo con la comodidad de llegar solo con tus valijas. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre Thames al 1700, en una de las zonas más buscadas y vibrantes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. La unidad se destaca por su gran ingreso de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo y mobiliario listo para habitar. Además, incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Características destacadas2 ambientesTotalmente amobladoCocheraMuy luminosoExcelente distribuciónListo para ingresarUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo, a pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, supermercados y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para quienes desean disfrutar de uno de los barrios con mayor oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y listo para mudarse en una de las mejores zonas de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 1.500

$ 417.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood.

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, a estrenar. Moderno, luminoso y sin amoblar, listo para que lo hagas a tu manera. Cuenta con balcón y vista abierta al jardín central y la piscina, dentro de Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. La cocina está integrada al living comedor, pensada para una vida práctica y confortable. Ideal para parejas o profesionales que buscan verde, servicios y una excelente ubicación en la ciudad. Se entrega con cortinas roller blackout ya instaladas, un detalle que suma comodidad desde el primer día y facilita la mudanza. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Losa radiante en todos los espacios- Cortinas roller blackout- Balcón con vista abierta al jardín central y la piscina- Cochera y bauleraEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running al aire libre y sector de calistenia en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones para eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial del edificio. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas y espacios verdes, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.350

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5500

Palermo, Capital Federal

Luminoso dos ambientes en Palermo Hollywood. Disponible A partir de junio. Ajuste trimestral por ipcubicado en el corazón de Palermo, Buenos Aires, en Nicaragua 5544, Piso 2, Departamento B, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. Con una disposición al frente, el inmueble se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad, equipado con tres ascensores, uno de ellos camillero para mudanzas. La propiedad cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y ademas cuenta con un baño completo. El espacio de cocina es funcional y está integrado al living comedor, permitiendo una fluida interacción de espacios. Además, el balcón ofrece un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades del edificio, se destacan un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solárium, y un sum, salas para reuniones, cocheras de cortesía, y oficina busines center. También cuenta con pileta, laundry, y seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. La cochera fija y la baulera individual completan este atractivo paquete. El departamento es apto profesional, ampliando así sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno y bien equipado en Palermo. Las expensas son de $550. 000, lo que refleja los numerosos servicios y comodidades que ofrece este edificio. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 4.890

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2000

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Salguero: Máximo Lujo y Exclusividad en Palermo ChicoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Buenos Aires, es el departamento que representa el estándar más alto de lujo en Palermo Chico. Una propiedad única, intervenida íntegramente con materiales de jerarquía y totalmente a nuevo, diseñada para quienes exigen exclusividad, seguridad y vistas inigualables. Todo el departamento cuenta con terminaciones de excelencia y materiales importados, ofreciendo un estado impecable y absolutamente a estrenar. Ubicado en piso alto, ofrece las mejores vistas abiertas al Río de la Plata a través de una recepción con ventanales de piso a techo, destacando una distinguida Master Suite con vestidor y baño de diseño. Cuenta con seguridad 24hs y amenities cinco estrellas, como amplia piscina, spa y gimnasio profesional. Situado en el epicentro de Palermo Chico, se ofrece para alquiler con una cochera fija. Una oportunidad única de mudarse hoy mismo al máximo lujo de la ciudad. Características: Equipado con Domótica. Cortinas Black Out y Sun Screen Eléctricas.. Aire Acondicionado y Calefacción Central, regulables individualmente. Doble Horno Empotrado. Cava de VinosAnafe Vitrificado X 6. Puerta Blindada Pentágono con ingreso por Huella. Amenities: Seguridad 24 Hs. Piscina Climatizada. Gimnasio de Última Generación. Parrilla. Microcine. Sum. 1 Cochera

Super destacado

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 1449

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 2 ambientes, 6º piso al contrafrente, con excelente luz natural, vista abierta y ventilación cruzada. La unidad ofrece un balcón terraza con parrilla propia que suma un gran espacio para disfrutar y recibir. Tiene cocina americana amplia, lugar para lavarropas, toilette con ventilación y dormitorio en suite con placard y vestidor. Además, incluye cochera fija y cubierta, con acceso muy cómodo por rampa, entrando por Arévalo y saliendo por Ravignani. Edificio con pileta, sum y parrilla. Expensas vto. Abril 2026 depto y cochera $350. 000 (incluye aysa) agip $30. 000. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5%. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito. Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

- alquiler de departamento loft de 2 ambientes en palermo -Este espacioso loft de 75 m2 totales se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, sobre Concepción Arenal 2900, entre Conesa y Zapiola. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional que incluye un toilette de cortesía y un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. Para su conveniencia, dispone de una cochera incluida, lo que añade gran valor a la propiedad. El edificio ofrece una variedad de amenities de primera categoría, como un Salón de Usos Múltiples (sum), piscina, gimnasio y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida confortable y seguro. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo colectivos 39, 108, 151 y 168, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Cabe destacar que las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más dinámicas y atractivas de la Capital Federal. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 1.100

14%

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Town house soho iii - alquiler amoblado espectacular departamento 2 ambientes super luminoso con balcón aterrazado Y espectacular vista abierta con cochera cubierta. el departamento: - toilette de recepción. - estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcón. - balcón aterrazado con espectacular vista abierta A paseo comercial distrito arcos. - cocina integrada con espacio para lavarropas. - dormitorio en suite con placard Y baño completo. - cochera fija Y cubierta en planta baja de facil acceso. - totalmente equipado Y listo para mudarse. amenities: - piscina descubierta / solárium / jacuzzi / gym / sum / bussiness center / sauna / vestuarios. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / circuito cerrado de cámaras de seguridad / limpieza de áreas comunes. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente central. - piso flotante color roble en toda la unidad. - horno Y anafe eléctricos. - artefactos sanitarios Y griferia de primera marca. ubicacion: - frente A paseo comercial "los arcos" - A 1 cuadra de av. Juan B justo Y 2 cuadras de av. Santa fe. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-228)

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Charcas 4189

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo monoambiente de 35 m2, ubicado en piso alto, muy luminoso y recientemente pintado. Se encuentra en excelente estado y listo para ingresar. Cuenta con cocina integrada, un cómodo ambiente principal y un lindo balcón que aporta amplitud y luz natural. El departamento es totalmente eléctrico. Dispone de un amplio baño con gran ventanal, que brinda ventilación y luz natural, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades. Equipado con aire acondicionado Inverter frío/calor nuevo (alta eficiencia energética y bajo consumo) y cortinas blackout nuevas, que garantizan confort, privacidad y un excelente descanso en cualquier momento. Ubicación privilegiada en Palermo, a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a dos cuadras de la línea D de Subte, con excelente conectividad y acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Características principales: 35 m2. Piso alto. Muy Luminoso. Balcón. Cocina integrada. Todo eléctrico. Aire acondicionado Inverter frío/calor. Amplio baño con ventana y luz natural. Cochera semicubierta. Apto profesional. El edificio cuenta con: Acceso mediante código de seguridad. Amplio ascensor. Encargado. Terraza con parrilla de uso común mediante reserva. Condiciones de alquiler: -No se aceptan mascotas. -Se requiere seguro de caución. -Disponibilidad inmediata. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de Palermo, combinando comodidad, luminosidad, excelente ubicación y cochera.

Super destacado
Ver mapa