• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos con pileta y vigilancia y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

$ 1.280.000

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera, baulera, parrilla, balcón corrido Y pileta en palermo. Departamento sin amoblar, de dos ambientes con cochera cubierta y baulera, ubicado al frente en un edificio moderno. La unidad presenta una distribución funcional, ambientes luminosos y amplias aberturas orientadas hacia una calle arbolada. Tanto el living comedor como el dormitorio poseen salida directa al balcón. El ingreso conduce al living comedor, de formato rectangular y buenas dimensiones. Cuenta con pisos claros, aire acondicionado tipo split y espacio suficiente para organizar los sectores de estar y comedor. La cocina se encuentra semi integrada al ambiente principal. Está equipada con muebles de guardado superiores e inferiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas con horno y campana extractora. También posee espacio previsto para heladera y microondas. A continuación se desarrolla un sector de lavadero con pileta individual, conexión para lavarropas y muebles de guardado. El dormitorio cuenta con pisos de madera, aire acondicionado tipo split y un amplio placard con puertas espejadas. También posee salida directa al balcón. El balcón se extiende a lo largo del frente de la unidad y comunica el living comedor con el dormitorio. Por sus dimensiones, permite incorporar mobiliario de exterior. Cuenta con parrilla propia y vista hacia una calle arbolada. El baño es completo y dispone de bañera con ducha, inodoro, bidet, lavatorio con mesada de granito, espejo de pared completa e iluminación embutida. La unidad incluye una cochera cubierta. El edificio cuenta con pileta y solárium en la terraza con vistas abiertas y encargado. Requisitos: Ingresos demostrablesGarantía propietaria/ seguro de caución. Un mes de depósitoMes adelantadoUbicado a metros de Santos Dumont y Av. Cabildo, con acceso rápido al Metrobus, subte línea D, tren Mitre. Lineas de colectivo cercanas: 41, 57, 67, 68, 152Trenes: Líneas Mitre y San MartínSubtes (Metro): Línea D (Ministro Carranza) Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 800.000

$ 289.144 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 3400 Piso 5º - Con Espacio Guardacoche

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en quinto piso en alquiler con espacio guardacoche. Al frente con balcón, cocina americana con conexión para lavarropas, baño completo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Edificio con piscina y terraza con parrilla de uso comúnLas expensas mencionadas son con vencimiento en octubre e incluyen la expensa de la cochera. abl $Ver datos (julio) . - - Aysa x expensasSe acepta mascota, con cláusula especial en el contrato y un adicional en el depósito en garantía a convenir. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

$ 510.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989, Palermo Holywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amoblado en Concepción Palermo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Es una unidad muy luminosa, funcional y con una distribución cómoda que destaca por su balcón con vista abierta a la calle. El departamento incluye: Living comedor con cocina integradaMesada de silestone blanco y mueble bajo mesadaDormitorio en suite con vestidorBaño completo y toiletteAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesLosa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación quecombina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor enla ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada deamenities que conforman Club Concepción, entre ellos:? Piscinas cubierta y descubierta? Gimnasio con máquinas Life Fitness? Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje ycalorterapia? Salas de yoga y pilates? Coworking con salas de reuniones insonorizadas? Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso? Microcine y Cine Bajo las Estrellas? Sala para niños y sala de adolescentes? Salones de eventos? Restaurante interno? Peluquería? Mirador para ver el atardecerServicios? Seguridad 24 h? Estacionamiento residencial? Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúnepropuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de laCiudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Maloby Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit(depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup yRenée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por lascalles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros dePalermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del CampoArgentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantesdestacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y OliCafé, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales yespacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado porAvalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en alquiler. Amoblado, luminoso y funcional. Cuenta con balcón y vista abierta a la calle Zapiola y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda: desde el living, la cocina se ubica hacia la derecha, mientras que hacia la izquierda se accede al toilette y al dormitorio en suite, con vestidor y baño principal, logrando una circulación práctica y bien resuelta. Características de la unidad- Amoblado- Living comedor integrado- Equipado con luminarias en todos los ambientes- Cocina separada con salida al balcón - Muebles de cocina laqueados y alzada de mesada- Anafe y horno eléctrico _ Heladera_ Lavarropas- Dormitorio en suite (baño completo + vestidor) - Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y alorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler. Luminoso y funcional, cuenta con balcón y vista abierta a la calle y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda: desde el living, la cocina se ubica hacia la derecha, mientras que hacia la izquierda se accede al toilette y al dormitorio en suite, con vestidor y baño principal, logrando una circulación práctica y bien resuelta. Cuenta además con piso de porcellanato símil madera y cortinas ya instaladas, un diferencial importante para el uso diario: - Gasa de algodón en el living- Gasa de algodón y blackout en el dormitorioCaracterísticas de la unidad- Living comedor integrado- Cocina separada con mesada de Silestone- Muebles de cocina laqueados - Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo + toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleClub Concepción, 21 amenities premium para facilitarte la vida: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna e hidromasaje- Slas de Yoga y Pilates- Co-working- Salones de Eventos- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Restaurant- Peluquería- MiradorServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento- Servicio de paquetería- Restaurante Osaka en planta bajaUbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y propuestas culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos para conocer esta unidad y otras tipologías disponibles. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.100

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego e/ Capitán General Ramón Freire y Zapiola

Palermo, Capital Federal

_ Departamento tipo loft en alquiler ubicado sobre calle Dorrego entre Capitán General Ramón Freire y Zapiola (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.350

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dorrego 2579 Torre BE Plaza

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes amoblado en Be Plaza – Palermo Ubicado en una de las mejor zonas de Palermo, este exclusivo departamento de 2 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y una ubicación inmejorable. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con mobiliario de categoría y detalles de excelente calidad, lista para mudarse o para generar renta desde el primer día. Cuenta con: - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina integrada de diseño moderno. - Dormitorio con vestidor. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Balcón. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio Be Plaza es un desarrollo de categoría, de construcción reciente, que ofrece full amenities para disfrutar todos los días, incluyendo piscina, gimnasio, sum, parrillas, laundry, espacios de coworking, seguridad 24hs y amplios espacios comunes de primer nivel. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafés de especialidad, bares, tiendas y espacios verdes de Palermo. Además, cuenta con una conectividad excepcional, con acceso a múltiples líneas de colectivos, la Línea D de subte y el Ferrocarril San Martín, permitiendo llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para vivienda, en uno de los barrios con mayor demanda y crecimiento de Buenos Aires. cuciba 9100

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5500

Palermo, Capital Federal

Luminoso dos ambientes en Palermo Hollywood. Disponible A partir de junio. Ajuste trimestral por ipcubicado en el corazón de Palermo, Buenos Aires, en Nicaragua 5544, Piso 2, Departamento B, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. Con una disposición al frente, el inmueble se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad, equipado con tres ascensores, uno de ellos camillero para mudanzas. La propiedad cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y ademas cuenta con un baño completo. El espacio de cocina es funcional y está integrado al living comedor, permitiendo una fluida interacción de espacios. Además, el balcón ofrece un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades del edificio, se destacan un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solárium, y un sum, salas para reuniones, cocheras de cortesía, y oficina busines center. También cuenta con pileta, laundry, y seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. La cochera fija y la baulera individual completan este atractivo paquete. El departamento es apto profesional, ampliando así sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno y bien equipado en Palermo. Las expensas son de $550. 000, lo que refleja los numerosos servicios y comodidades que ofrece este edificio. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

$ 650.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600 Piso 1º

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de monoambiente dividido. Con balcón al contrafrente en el corazón de Las Cañitas. A poca cuadras del Shopping Solar de la Abadía. Cocina americana con barra y baño completo. Vestidor Dormitorio hacia el balcón. Lavadero en el balcón. Edificio con piscina, sauna, parrilla y solarium. Muy buen edificio con dos ascensores amplios. abl/Inmobiliario: a confirmar: $ 29. 300 (07/2026). Aysa x expensasLas expensas corresponden al vencimiento en Junio 2026El inmueble no cuenta con aire acondicionado-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda, en caso de alquilar como oficina paga honorarios): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema del tipo fianza Finaer. Costos y características del contrato como vivienda: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - El propietario no acepta mascotas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Amoblado y equipado| 2 Ambientes Amenities Premium – Concepción LiveViví la experiencia Concepción Live, un desarrollo único que combina diseño, confort y bienestar en cada espacio. Superficie total: 73 m² (60, 85 m² cubiertos + 12, 15 m² semicubiertos) Ambientes: 2 | Estado: Amoblado y equipadoOpción cochera adicionalDistribución: – Amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta– Cocina totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos modernos– Toilette de recepción– Dormitorio en suite con placard– Balcón con excelente orientaciónAlquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar) Amenities de primer nivel: Piscina interior climatizada de 25 mtsJacuzzi, spa y sala de masajesGimnasio con máquinas de última generaciónSalas de pilates y yogaPista de atletismo en el 6to. Piso con vistas panorámicas. Cine al aire libreEspacio GourmetSala para niñosSala para adolescentes. Espacio de CoworkingEspacio para hacer streamingLaundrySeguridad 24 horasUbicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás, con entorno moderno, seguro y lleno de servicios. Listo para mudarte hoy. Completamente amoblado y equipado. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer cl_1108alq

Super destacado

USD 800

$ 520.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julián Alvarez 1205

Palermo, Capital Federal

**excelente dos amb con vista al frente - se alquila con cochera descubierta*edificio categoría C/amenities**Edificio ubicado sobre Julian Alvarez a media cuadra de Av Cordoba, zona comercial de Outlet, a dos cuadras de Av Scalabrini Ortiz, y cercanía a subte linea B y D. El edificio se compone de dos cuerpos de 4 plantas separados por un espacio central urbano. El acceso a los departamentos sera por medio de ascensores de ultima generación y pasarelas semi cubiertas que le otorgan al conjunto un diseño de vanguardia y gran luminosidad al espacio interior. Cuenta con 34 unidades de vivienda, pileta, y gimnasio en planta baja, terraza común con solarium y parrilla. Unidad en 3º piso al frente cuenta con: . Living comedor con salida a un balcón con vista al pulmón del edifico. Cocina integrada dividida por una barra desayunadora.. Dormitorio amplio con placard y salida a un balcón al frente, con Aire Acondicionado.. Baño completo. Pre-instalación para colocar Aire acondicionado en living.. Servicios centrales (Agua caliente y calefacción por losa radiante regulable desde el departamento). Cocina eléctrica con anafe y hornoprecio incluye cochera fija descubierta. requisitos: garantía propietaria O seguro de caución Y comprobante de ingresos. los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. disponible desde el 1 de septiembre, se puede ver antes.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 265.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

¡Descubre este encantador departamento semipiso en el corazón de Palermo Hollywood! Con 15 años de antigüedad, ofrece 53 m2 de superficie y una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad con enorme balcón corrido y parrilla incluida. Ideal para jóvenes dinámicos que buscan comodidad y estilo, cuenta con 2 ambientes: un dormitorio en suite con placard y un baño completo de doble circulación. La cocina equipada y el balcón privado son perfectos para tus momentos de relax. Disfruta de las amenidades del edificio: pileta, solarium, parrilla, sum y laundry. Además, la seguridad está garantizada, con cámaras las 24 hs del dia. [encargado]Ubicado en Guatemala 5971, con excelentes conexiones de transporte a una cuadra y servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable. ¡Una joya en Palermo Hollywood que no querrás dejar pasar, cerca de todos los restaurantes de moda de la zona. Alquiler por 2 años. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000: 2 Amb. CON Cochera -full Amenities - Apto Profesional

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera fija -apto profesionalseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd1. 500 más gastosdetalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón corridoToilette y Placard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico SamsungDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño completoSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Ver mapa