• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos baratos con living y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 850

$ 402 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

$ 1.400.000

$ 625.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raúl Scalabrini Ortiz 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. Alquiler departamento de 118 m2 totales. Ideal oficinas O consultorios. - el departamento se ubica al frente en el 3 piso. Posee 4 dormitorios, baño completo, un gran espacio living-comedor que da al frente con salida a balcón. Posee una cocina cómoda y un área de servicio con dormitorio y pequeño baño. Es de fácil reconversión y adaptable a diferentes usos. Su estado de mantenimiento es medio dentro de un edificio de época y estilo clásico. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la Av. Del Libertador, cercano a la plaza Alemania, al parque Las Heras, Av. Figueroa Alcorta, cercano al Botánico, completísimos medios de transporte y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 1.550.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Charcas y Ecuador

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Charcas y Ecuador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

$ 2.790.000

$ 440.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa Fe e/ Bulnes y Vidt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Santa Fe entre Bulnes y Vidt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 159mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día _/06/2025 son de aproximadamente $440. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 12 días

$ 3.000.000

$ 1.000.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Fittipaldi. alquiler departamento 5 ambientes mas dependencia de servicio + cochera + baulera. Edificio de categoria sobre avenida del libertador entre olleros Y lacroze. Un departamento por piso en exclusiva ubicacion sobre avenida del libertador. Unidad con vista unica A golf de palermo, vilas racket, nuevo polo comercial bajo tren linea mitre ramal retiro - tigre. edificio con calefacción central por losa radiante de muy buen confort en las undiades. agua caleinte central. piso 10. 4 dormitorios con placares empotrados. 1 de las habitaciones en suite con vestidor. 1 baño completo entre dos habitaciones. cuarta habitacion / escritorio. balcon con espectacular vista. living con excelente orientacion Y vista, apreciar la vista en las fotos. cocina en estado original. cruzando avenida del libertador ingresamos A los bosques de palermo contando allí con un gran pulmón Y area de disfrute. Se accede facilmente A golf municipal, lawn tennis, deportes racionales, geba. A escasos metros de plazas, el gran pulmon de los bosques de palermo, instituciones educativas, supermercados, farmacias, carnicerías, bancos, transportes. transportes: colectivos cercanos en migueletes 64, 42, en luis maria campos 118, 59, 15, 29, 55, 60, en av del libertador 130. A media cuadra de estacion de tren lisandro de la torre llegando A retiro en menos de 10 minutos. subte linea \"D\" A 6 cuadras estacion olleros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

USD 2.200

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery 1567

Las Cañitas, Palermo

Piso de 200 m² totales con palier privado, espacio guardacoche y dos bauleras en alquiler en La Imprenta, a una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. La recepción sorprende por sus generosas dimensiones. El amplio living-comedor en "L", con hogar a leña, pisos de mármol de Carrara vitrificado, persianas de madera y salida a un balcón corrido. Además, cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza una excelente circulación de aire. Toilette. La cocina fue renovada y ofrece mucho espacio de guardado, comedor diario, entrada de servicio independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. La doble circulación aporta funcionalidad y privacidad. Un amplio hall de distribución conduce al sector de las habitaciones, compuesto por tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño completo con salida al balcón. Cuenta con otro baño completo Adicionalmente, dispone de un ambiente versátil ideal para home office, biblioteca o cuarto dormitorio. Características destacadas: - Palier privado. - Espacio guardacoche en planta baja. - Dos bauleras. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Calefacción central por piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Puertas blindadas. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en el edificio. - Espacio para bicicletas. - Encargado con vivienda permanente

Publicado hace 6 días

USD 2.200

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

Publicado hace 8 días

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5200

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento 5 ambientes al frente con balcón corrido | inmejorable ubicación A media cuadra de linea D de subte, cercano A lineas de tren mitre Y san martin, cercano A premetro de juan B. Justo Y acceso A las principales lineas de colectivos. doble entrada (principal Y de servicio) balcón corrido al frenteamplio living/comedor con salida A balcón corrido al frentecocina independiente, salida A balcón lateral con parrilla propiamuebles de cocina completos con buen espacio de guardadocaldera duallavadero incorporado4 dormitorios (3 con placard) placard de apoyo en hall de distribucióntoilette baño completo con bañeraaire acondicionado frio/calor en todos los ambientescalefación por caldera individualcochera fija cubierta en sub suelocámaras de seguridadencargado con viviendaamenities: sum | solarium | pileta | quincho con parrilla| superficie total 112m2| expensas $600. 000 (incluyen Aysa) ¡agendá tu visita! condiciones: contrato A 2 añossin reajustegarantia propietaria caba O seguro de caucióndepósito (usd 2200) Y mes de adelanto (usd 220) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *

Super destacado
Publicado hace 13 días
Destacado
Publicado hoy

USD 2.800

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jeronimo Salguero 1557

Palermo, Capital Federal

Alquiler – Exclusivo departamento de 5 ambientes con palier privado, dos patios internos, cochera en Palermo. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 1500, en una de las zonas más atractivas de Palermo, este distinguido departamento de 180 m² totales combina amplitud, funcionalidad y privacidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. La propiedad se desarrolla en un primer piso y cuenta con palier privado y entrada de servicio independiente. Su excelente distribución ofrece un amplio living-comedor con gran luminosidad, tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Además de un escritorio o dependencia de servicio con baño propio, ideal para home office, cuarto de huéspedes o espacio de apoyo. Completan la planta un toilette de recepción y un baño completo adicional, brindando comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Uno de sus principales atractivos son los dos patios privados, que aportan aire, luz y espacios de disfrute al aire libre. Uno de ellos cuenta con parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La unidad dispone además de cochera fija y baulera, y se destaca por sus amplios espacios de guardado, con placares completos y excelente capacidad de almacenamiento en los distintos ambientes. Características destacadas. • 180 m² totales. • 137 m² cubiertos. • Primer piso. • Palier privado. • Entrada de servicio. • Amplio living-comedor. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio en suite. • Escritorio o dependencia con baño propio. • Toilette de recepción. • Baño completo adicional. • 2 patios. • Parrilla. • Cochera fija. • Amplios espacios de guardado. • Excelente ubicación en Palermo. Una propiedad única para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y una ubicación estratégica, cercana a espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y excelentes vías de acceso. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Publicado hace 13 días

USD 3.000

$ 829.714 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cané 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. alquiler en excelente ubicacion de barrio parque. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Contrato minimo por 2 años. Sin muebles. Seguro de caucion. Piso de categoría con palier privado, cochera fija y baulera. Living y comedor con salida a balcón corrido al frente y vista abierta al verde. Cuenta con 3 dormitorios: una amplia suite principal con dos vestidores y baño completo, más dos dormitorios que comparten un segundo baño completo. Playroom o escritorio con luz natural. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La propiedad ofrece doble circulación, excelente luminosidad y una distribución muy funcional para la vida familiar. Incluye cochera fija y baulera de gran tamaño. Edificio de categoría con encargado con vivienda y grupo electrógeno. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

USD 3.400

$ 1.800.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 4400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. Encontrar un piso amplio, cómodo y bien ubicado en Palermo es cada vez menos frecuente. Esta propiedad combina categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se destaca por sus generosos espacios, gran luminosidad y una planta ideal tanto para la vida familiar como para quienes valoran comodidad y amplitud en el día a día. El área social ofrece una recepción cálida y elegante, con ambientes amplios y excelente circulación, ideales para disfrutar y recibir invitados. La cocina cuenta con muy buenas dimensiones, espacio de guardado y funcionamiento práctico para el uso cotidiano. Los dormitorios brindan privacidad y confort, destacándose la suite principal por sus dimensiones y luminosidad. El edificio cuenta con seguridad y cochera, aportando comodidad y tranquilidad en una ubicación estratégica rodeada de espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir Palermo desde una experiencia más residencial, cómoda y sofisticada. Distribución: - Palier Privado. - Living con salida a balcón corrido. - Comedor amplio y sala de estar/tv. - Toilet de recepción. - Master suite incluyendo segundo dormitorio o sala de estar. Baño completo acceso a ducha desde ambos dormitorios. - Tres dormitorios luminosos, de generosas dimensiones. - Dependencia de servicio con su baño. - Cocina independiente con espacio de guardado y comedor diario. Características: - Living, comedor y dormitorios muy luminosos. - Doble circulación. - Ventanas doble vidrio para amortiguar y reducir ruidos. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Seguridad presencial 24 hs. - Espacio guardacoches y garajista. Ubicación: Excelente ubicación a metros del Polo y frente al hipódromo de Palermo. Cercano a zonas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3060, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este elegante departamento de 5 ambientes ofrece amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con estufa hogar, un detalle que aporta calidez y distinción al ambiente principal. Desde allí se accede al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas de la zona. Dispone de 3 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad para toda la familia y para recibir visitas. La cocina se encuentra separada, ofreciendo mayor funcionalidad y privacidad, con espacio de guardado y circulación independiente. El sector privado está compuesto por cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para ofrecer el máximo confort y practicidad. Además, la unidad incluye cochera, un beneficio indispensable en una ubicación de alta demanda. La ubicación permite disfrutar de una destacada oferta gastronómica, con restaurantes de primer nivel, cafés, bares y propuestas gourmet que caracterizan a Palermo como uno de los principales polos culinarios de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de espacios verdes, centros culturales y una amplia variedad de servicios. En cuanto a la conectividad, la propiedad cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivo y una excelente conexión con las principales avenidas de la ciudad, como Figueroa Alcorta, Del Libertador, Las Heras y Santa Fe, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, combinando confort, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Martin de Tours 2800

Palermo Chico, Palermo

Alquiler | exclusivo departamento de 350 M² en zona exclusiva de palermo chico. San Martin de Tours entre Av. Del Libertador y Castex | Palermo Chico. Ideal familias numerosas. Ubicado sobre una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires, este distinguido departamento combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. Con 350 m², ofrece espacios de recepción de gran escala, excelente luminosidad, ventilación cruzada y una distribución ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Características destacadas: • 350 m². • 4 dormitorios (principal en suite). • 2 cocheras. • Amplios espacios de recepción. • Losa radiante y agua caliente central. • Aires acondicionados. • Seguridad 24 hs. • Encargado con vivienda. Ubicación privilegiada: • San Martín de Tours entre Av. Del Libertador y Castex. • A metros de Av. Del Libertador. • Cercano a Av. Figueroa Alcorta. • Próximo a Alcorta Shopping y malba. • Rodeado de embajadas, parques y servicios de primer nivel. Una propiedad única para quienes valoran la ubicación, el espacio y la privacidad. - Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 4.100

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Zenteno 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Elegante Piso en Palermo Chico – Máxima Calidad y Confort. Excepcional departamento en alquiler en la zona más exclusiva de Palermo Chico, a pasos de Av. Libertador y Coronel Díaz. Un primer piso impecable que combina amplitud, luminosidad y materiales nobles. Distribución Social: Palier privado, hall con recepción, doble living, comedor independiente y escritorio/oficina. Gran balcón terraza y patio privado muy luminoso. Área Privada: 3 amplios dormitorios, todos en suite, con profusión de placares. Cocina y Servicios: Comedor diario, playroom, cocina con excelentes alacenas, lavadero espacioso y dependencia de servicio. Terminaciones: Pisos de roble de Eslavonia, porcelanato en áreas húmedas, mesadas de mármol y aberturas con doble vidriado (dvh). Climatización: Calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de persianas. Extras: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Listo para habitar. Una propiedad única por su estado y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 5.300

$ 1.185.000 Expensas

379 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Federico Lacroze 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Raquel Aguilera. residencia premium – 379 M² – totalmente amoblada. valor de alquiler con iva incluido. Expensas corresponden a 06/2026, incluye Aysa y Metrogas (gas por calefacción central y agua caliente) Exclusiva residencia de categoría ubicada en distinguida zona de embajadas, sobre Federico Lacroze, para familias que buscan confort, representación y ubicación estratégica. Con una superficie total de 379 m², esta propiedad combina arquitectura clásica, amplitud y funcionalidad contemporánea. Se presenta en estado impecable y completamente amoblada, lista para ingresar. Distribución Y espacios: La planta ha sido diseñada para equilibrar áreas sociales, privadas y de esparcimiento: - Recepción con living principal de generosas dimensiones. - Comedor independiente ideal para reuniones formales. - Sala de recreación y entretenimiento equipada con mesa profesional convertible de ping pong/ pool. - Sala de estar privada con sofá y tv, pensada como espacio íntimo de descanso. - Master suite con vestidor y sauna privado para dos personas, creando un verdadero espacio de bienestar dentro de la residencia. - 2 dormitorios adicionales. - 3 baños completos. - Escritorio independiente / home office ejecutivo. - Cocina totalmente equipada con comedor diario. - Lavadero. - Dependencia de servicio. - Cochera fija y cubierta. La distribución garantiza privacidad en el área íntima y excelente sectorización para actividades sociales o profesionales. Exterior: - Amplio balcón al frente. - Jardín propio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, el sol y momentos de relajación en un entorno residencial distinguido. Confort Y detalles: - Calefacción central por radiadores. - Aires acondicionados. - Ascensor. - Amoblamiento acorde a su categoría. - Ubicación Estratégica: en un entorno residencial consolidado, con cercanía a sedes diplomáticas y espacios verdes, colegios bilingûes de primer nivel y acceso inmediato a principales arterias de la ciudad. Una residencia pensada para quienes valoran amplitud, privacidad y un entorno de confort y representación. No dudes encontactarnos y coordinar una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 10.000

$ 3.300.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Alquiler con muebles en Exclusivo departamento de 4 dormitorios y dependencia en el reconocido Edificio Grand Bourg, construido y diseñado por Consultatio ( Eduardo Costantini) sobre un lote unico por su ubicacion de 4152 m2, con 70 mts lineales sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El edificio cuenta con 21 unidades unicamente destacandose por su exclusividady tranquilidad. Su entrada es imperial, con lobby en doble altura y 2 sectores de ascensores principales, estacionamiento de cortesia, seguridad propia permanente, conserjeria y personal propio de mantenimiento. El edifico cuenta con encargados y con intendente. Amenities: Piscina in/out, esplendido jardin, gimnasio y sum con cocina. Descripcion del departamento: Por 2 excelentes ascensores se accede al palier privado del departamento. Se ingresa a traves de un hall de entrada, toilette y recepcion compuesta de living y comedor con pisos de roble, orientados al este, con sol de mañana y lindisima vista a los jardines del edificio y Barrio Parque. 4 dormitorios o 3 dormitorios y Playroom, Suite principal con excelente vestidor y balcon aterrazado propio con orientacion este y vista a jardines y Barrio Parque. Los otros 3 dormitorios miran a Av. Figueroa Alcorta. De los 3 dormitorios 2 son en suite con excelentes placares y comparten un balcon. El 4to dormitorio hoy se ultiza como tv room/Playroom pero tiene tamaño perfecto para ser otro dormitorio. Todos los vidrios son dobles y los pisos de madera. La cocina es amplia y luminosa con vista a Barrio Parque y tiene comedor diario. El area de servicio esta compuesta por un comodo lavadero y una excelente dependencia de servicio con su baño. El estado general del departamento es excelente. Sus techos son altos y ambientes generosos. Cuenta con 2 excelentes cocheras fijas y baulera. Alquiler mas gastos agip $ 900. 000 mensuales Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Publicado hoy

USD 11.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

CALLE DEMARIA 4500. Entre Calle Oro y Calle Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

Venta/alquiler semipiso de gran categoría en torre le parc demaria. Ubicado en piso alto de Le Parc Figueroa Alcorta, este departamento combina vistas abiertas, privacidad y prestaciones de categoría dentro de uno de los complejos residenciales más reconocidos de la ciudad. La unidad cuenta con amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional, con terminaciones y servicios acordes al nivel del edificio. El complejo ofrece seguridad 24 hs, control de accesos, amenities premium y servicios de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio, sum, espacios verdes y áreas de recreación. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de la ciudad, cercano a parques, gastronomía y centros comerciales. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios en un entorno residencial de alta categoría. La torre ofrece amenities de nivel cinco estrellas, con una propuesta única en la ciudad: • Piscina cubierta climatizada con jacuzzi. • Piscina descubierta con reposeras y servicio de toallas. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna, sala de relax y sala de masajes. • Cancha de tenis cubierta. • Cancha de paddle / papi fútbol. • Business center. • Salas de recreación con mesas de ping pong, metegol, juegos de cartas y espacios de encuentro. • Dos grandes salones de eventos con guardarropas y cocina completa. • Estacionamiento de cortesia. • Área de apoyo con lavadero industrial (lavadoras y secadoras). Distribución y superficies. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran living con salida a balcón, comedor próximo al living con conexión a la cocina. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución, con muy amplios placares. 3 Dormitorios en suite. (El principal master suite con vestidor y doble baño). Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 Dependencias de servicio con baño. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 Cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Sup. Total 390 m2. Sup. Cubierta 378 m2. Sup. Semicubierta 12 m2. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo en persona! Contactanos! ¿Necesitas vender o saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con la tasación y a coordinar la venta y compra en simultáneo, para que la operación sea segura y sin complicaciones. - Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5210)

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 480.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Uruguay al 900

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de estilo francés, ideal para vivienda, estudio profesional o consultorios (amplios rubros). Edificio de categoría con solo 2 departamentos por piso. Superficie: 140 m²(Gran circulación y amplios pasillos) Distribución-1 habitación en suite-1 habitación con toilette-2 habitaciones chicas-1 habitación grande sin placard- Baño completo- Living y comedor- Recepción- Cocina separada a gasTotal: 5 ambientes / 6 despachosExpensas: $480. 000 aprox. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

$ 1.300.000

$ 445.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Conesa al 2000

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un departamento 4 ambientes más dependencia amoblado, de 90 m2 totales, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Ubicado en la calle Conesa al 2000, entre las calles Echeverría y Juramento, en pleno Belgrano, Capital Federal. Se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Belgrano R, Ferrocarril Mitre y hay varias líneas de colectivos alrededor (19, 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184). Comenzamos nuestro recorrido entrando al amplio living comedor, que posee una linda vista abierta hacia el frente desde el balcón. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del departamento, junto al livingcomedor hay un baño. Siguiendo el recorrido tenemos unvestíbulo distribuidor, junto a este están el baño completo con bañera, y los tres dormitorios que tienen vista hacia el frente y balcón de la otra calle. Pasando la cocina se encuentra el lavadero y la dependencia con otro baño. Características constructivas: - Pisos de cerámicos y madera. - Todas las aberturas son de metal y vidrio. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa. - AmobladoRequisitos: • Mes por adelantado. ($1. 300. 000). • Depósito ($1. 300. 000) En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

$ 1.400.000

$ 406.980 Expensas

81 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA FE 2600. Entre Anchorena y Ecuador

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler | recoleta - Capital Federal | 5 ambientes. Luminoso departamneto de 3 dormitorios en piso alto y excelente zona. Consta de Living comedor a balcón al frente, toilette, 3 dormitorios, baño completo, cocina, lavadero aparte, dependencia, cochera fija y baulera. Edificio de 13 pisos, 4 departamentos por piso. Servicios centrales, vigilancia por totem. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Vera 700

Villa Crespo, Capital Federal

Espacio, versatilidad y ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Ubicado sobre Vera al 700, en el corazón de Villa Crespo, este amplio departamento apto profesional ofrece una combinación difícil de encontrar: excelentes dimensiones, espacios exteriores propios y la posibilidad de adaptarlo tanto para vivienda como para actividad profesional. Con una superficie total de 113, 92 m², la propiedad brinda ambientes cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan amplitud sin resignar ubicación. Al ingresar se percibe una agradable sensación de espacio y comodidad. Su distribución permite múltiples configuraciones, tanto para una familia como para profesionales que necesiten desarrollar su actividad desde un entorno confortable y bien conectado. Uno de sus principales atractivos es la presencia de balcón y sector descubierto propio, generando espacios ideales para relajarse, tomar aire libre o crear un rincón verde dentro de la ciudad. La orientación sureste favorece una luminosidad equilibrada durante gran parte del día, aportando confort a todos los ambientes. Características principales: * Superficie cubierta: 94, 28 m² * Balcón: 8, 69 m² * Espacio descubierto: 10, 95 m² * Superficie total: 113, 92 m² * Apto profesional. * Primer piso. * Orientación Sureste. * Excelente distribución. * Ambientes amplios y funcionales. * Espacio guardacoche opcional. * Expensas aproximadas: $300. 000. * Disponible para ocupación inmediata. Una ubicación privilegiada. Villa Crespo se consolidó como uno de los barrios más buscados de la Ciudad gracias a su combinación de vida residencial, oferta gastronómica, conectividad y cercanía con importantes centros comerciales. La propiedad se encuentra próxima a: * Av. Corrientes. * Av. Juan B. Justo. * Av. Córdoba. * Av. Scalabrini Ortiz. Además cuenta con excelente acceso a transporte público: * Subte Línea B. * Estación Malabia – Osvaldo Pugliese. * Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín. * Múltiples líneas de colectivo. Servicios y entorno. En las inmediaciones encontramos: * Centros educativos. * Supermercados. * Bancos. * Centros médicos. * Gimnasios. * Cafeterías y restaurantes. * Espacios verdes y recreativos. Todo lo necesario para desarrollar una vida cómoda y práctica dentro de la ciudad. Ideal para. * Familias que buscan amplitud. * Profesionales independientes. * Estudios contables o jurídicos. * Consultorios. * Arquitectos y diseñadores. * Emprendedores que necesiten combinar vivienda y trabajo. * Inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso. Un espacio para proyectar tu próximo paso. Esta propiedad ofrece algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: metros reales, espacios exteriores y una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo. Un lugar donde vivir cómodamente, trabajar con tranquilidad o combinar ambas posibilidades en un mismo inmueble. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Anibal Troilo al 900

Almagro, Capital Federal

Piso exclusivo 5 amb C/dep - palier privado - A pasos de parque centenarioubicación estratégicaubicado en Aníbal Troilo 900, una zona privilegiada por su conectividad y entorno verde: A solo 3 cuadras de Parque Centenario (pulmón verde y recreativo). Proximidad inmediata a Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Av. Córdoba. Conectividad total: Subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples líneas de colectivo. Cercanía con principales centros de salud (Sanatorio Güemes, Hospital Italiano). Zona comercial, gastronómica y de servicios de primer nivel. la propiedadprivacidad total: Piso completo con palier privado. Superficie: 137 m² totales de pura amplitud y luz natural. Living-Comedor: Inmenso, con salida a balcón corrido al frente (Orientación Oeste = Sol de tarde). Dormitorios: 3 amplios dormitorios con excelentes placares. El principal en Suite con vestidor. Baños: Dos baños completos; el principal cuenta con jacuzzi. Cocina: Súper funcional con comedor diario + salón de comedor adicional. Área de servicio: Lavadero independiente con ventilación, cómodo dormitorio de servicio con placard grande y baño con ducha. condicionesalquiler: $1. 500. 000 (Ajuste trimestral por ipc). Expensas: $600. 000. Requisitos: Mes de adelanto, Mes de depósito y Seguro de Caución. ¡Luminoso, espacioso y en la mejor ubicación! Agendá tu visita hoy mismo. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado
Ver mapa